Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 30 de octubre de 2017

THE SERVANT (FanFic) CAPITULO 01

  
   ◘◙CAPITULO 01:◘◙ 

En el centro de un frondoso y oscuro bosque, hay una gran mansión situada cerca del pantano.
En esa gran mansión vive un hermoso hombre llamado Kakeru, él es un hombre rico y muy importante y respetado en el pueblo, ya que es bueno con las personas que viven en ese pueblo y suele ayudar bastante, por eso la gente del pueblo lo adora.
*******************************************************************************
Era una fría y lluviosa mañana de invierno, Kakeru caminaba por el sendero que conducía al pueblo, un gran paraguas negro lo protegía de la fina lluvia, ademas llevaba un chaquetón negro con una gran capucha que cubría su pelo.
Tras un rato llegó al pueblo, se dirigió a la taberna y entró, las personas que estaban allí se giraron a mirar quien acababa de entrar, al ver a Kakeru todos lo saludaron.
-Tabernero: Buenos días señor Kakeru ¿Que se le ofrece?.
-Kakeru: Am sirve-me un chocolate bien caliente, así entrare en calor, uh hoy hace muchísimo frio.
-Tabernero: Y que lo digas.
El tabernero preparó el chocolate, lo sirvió en una taza y se la acercó a Kakeru.
-Tabernero: Aquí tiene.
-Kakeru: Muchas gracias.
Kakeru agarró la taza con ambas manos y dio un pequeño sorbo al chocolate.
-Kakeru: Mm que rico y calentito.
-Tabernero: ¿Desea algo de comer?,
-Kakeru: Am ¿Tiene esas ricas magdalenas que hace tu mujer?.
-Tabernero: Si.
-Kakeru: Oh en ese caso sirve-me una de esas magdalenas.
-Tabernero: Si.
El tabernero le acercó una magdalena recién hecha, tenia muy buena pinta, era esponjosa y olía muy bien, Kakeru agarró la magdalena y la mojó en el chocolate, le dio un mordisco y saboreó aquella delicia.
-Kakeru: Felicita a tu mujer, mm cada día se supera, sus magdalenas cada día están mas ricas.
-Tabernero: Muchas gracias señor.
-Kakeru: No me las des, soy yo el que debe de daros las gracias a vosotros, sois tan buenos.
-Tabernero: Le estamos muy agradecidos, después de lo que usted hizo por nosotros.
-Kakeru: No fue nada.
Debéis de saber que Kakeru hace unos meses ayudó al tabernero y su mujer, veréis el tabernero tuvo un accidente mientras hacia su trabajo, antes él era leñador y un día en su trabajo mientras cortaba leña tubo la mala suerte de que el hacha se rompió y cayó sobre su pie, el tabernero perdió dos de los dedos del pie derecho y ademas lo echaron de su trabajo de leñador. Su mujer y él no podían pagar su casa y acabaron en la calle, el tabernero quería montar una taberna para así poder trabajar y recuperar su casa, pero no tenia dinero, entonces Kakeru les ayudó dándoles el dinero que necesitaban para montar esa taberna que deseaban, el tabernero con el dinero de Kakeru le había dado montó la taberna y el negocio iba muy bien así que pudieron recuperar su casa, por ese motivo le están tan agradecidos a Kakeru.
Volviendo a la taberna, Kakeru acabó de tomarse el chocolate y dejó cuatro monedas de oro sobre la barra.
-Tabernero: Ey Kakeru tome sus monedas, que invita la casa.
-Kakeru: No, no, de ninguna de las maneras, va acepta mis monedas.
-Tabernero: Pero.
-Kakeru: Pero nada, esas monedas son para ti y no se hable mas, a se me olvidaba, ¿Puedo poner este papel en tu tablón de anuncios?.
-Tabernero: Si claro, ¿Que es?.
-Kakeru: Necesito un sirviente, ya que mi sirviente se ha tenido que ir, su madre ha enfermado.
-Tabernero: ¿Y busca un nuevo sirviente?
-Kakeru: Si, dejo el papel en el tablón por si a alguien le interesa el trabajo.
-Tabernero: Esta bien.
-Kakeru: Bueno me voy, que tengo recados que hacer.
-Tabernero: Pase buen día.
-Kakeru: Gracias e igualmente.
Kakeru salió de la taberna y caminó hacia la biblioteca, entró y dejó otro papel allí.
Después de repartir su anuncio de trabajo por mas establecimientos Kakeru volvió a su mansión.
********************************************************************************

En una pequeña casita del pueblo, un hombre de piel blanca, con unos preciosos ojos marrones, pelo negro y liso, el nombre de ese chico era Asagi y era un chico humilde que trabajaba de ayudante en la biblioteca, bien pues Asagi estaba desayunando en la pequeña cocina, tras desayunar se puso su chaquetón y salió de su casa.
Narra Asagi.
Iba de camino a la biblioteca, la verdad es que hace muchísimo frio, uh que ganas de llegar a la biblioteca y resguardarme de esta fría lluvia.
Tras unos minutos al fin llegué a la biblioteca, entré y enfrente mio vi a la bibliotecaria que me miraba con cara de enfado.
-Bibliotecaria: Asagi has vuelto a llegar tarde.
-Asagi: Señora Spencer, yo solo he llegado unos minutos tarde, pero era a causa de la lluvia.
-Ann: Si ya, esa no es excusa. Ayer también llegaste tarde y no llovía.
-Asagi: Lo siento Ann, no volverá a pasar.
-Ann: Puedes estar seguro de que no va a volver a pasar, por que estas despedido.
-Asagi: Por favor no me despida, yo necesito el trabajo.
-Ann: Has agotado mi paciencia, solo haces llegar tarde.
-Asagi: No volverá a pasar, por favor señora Spencer deme un oportunidad.
-Ann: No pienso darte mas oportunidades, si no eres capaz de llegar de hora ni un día, mejor no vuelvas.
-Asagi: Pero.
-Ann: Pero nada, adiós.
Sin decir nada mas salí de la biblioteca, tss esa bruja me acaba de despedir, ¿Ahora que hago? no tendré dinero para poder comer, tengo que encontrar un nuevo trabajo cuanto antes, si no no podré pagarme la casa donde vivo y tendré que vivir en la calle que con este frio no duraré ni un día.
Comencé a caminar hacia la taberna, allí puede que necesiten alguien que les eche una mano.
Al llegar a la taberna entré y me senté en uno de los taburetes que estaban en la barra.
-Tabernero: Hola Asagi.
-Asagi: Hola Phil.
-Phil: ¿Que tal estas hoy?.
-Asagi: Bah, podría estar mejor.
-Phil: Uy ¿Que ha ocurrido? ¿Como es que no estas trabajando?.
-Asagi: La bruja de la bibliotecaria, me echado por llegar tarde.
-Phil: Oh lo siento chico.
-Asagi: ¿No necesitas ningún empleado?.
-Phil: Am no, ahora mismo no.
-Asagi: Uh pues necesito encontrar trabajo, si no quiero quedarme en la calle.
-Phil: Ey Asagi, ve a mirar al tablón de anuncios, hace un rato han dejado un papel ahí, puede que el trabajo te interese.
-Asagi: ¿Enserio?.
-Phil: Si.
-Asagi: A pues voy a mirar.
Me levanté del taburete y me acerqué al tablón de anuncios, allí vi varios papeles pero nada interesante, en la parte de abajo vi un papel que al contrario de los otros este no estaba arrugado, si no que estaba liso y muy blanco sin ninguna mancha, lo leí, ese papel que decía lo siguiente:
"Se necesita sirviente, que sea barón, para interesados en el trabajo, debajo de este documento está indicada la dirección donde tienen que acudir, gracias por su atención y un saludo".

Miré al final del documento y allí vi una dirección que era la siguiente:
"Mansión junto al pantano, seguir el camino central, no tiene perdida".
Miré extrañado la dirección y volví a la barra.
-Asagi: Oye Phil.
-Phil: Dime.
-Asagi: ¿Cual es el camino central? Es que en el papel solo dice seguir camino central, hasta llegar a la mansión, que esta junto al pantano.
-Phil: Oh pues es el que está por detrás de la granja de los Mcoy.
-Asagi: Oh am ya se cual es, ¿Y la mansión como es?.
-Phil: Asagi, Asagi, sabrás que es la mansión por que es la única que verás, jajja ni que en el bosque hubiera miles de mansiones.
-Asagi: Oh bueno, es decir que al final de ese camino esta la mansión.
-Phil: Si, te daré un detalle sobre la mansión. En el jardín tiene unos setos con forma redonda.
-Asagi: Vale, muchas gracias Phil.
-Phil: De nada chico, espero que te den el trabajo.
-Asagi: A ver que me encuentro, solo espero que no sea un noble de esos estirados y mal humorados.
-Phil: ¿No conoces al dueño de la mansión?.
-Asagi: Am no, no tengo el gusto.
-Phil: Oh.
-Asagi: ¿Tu si lo conoces?.
-Phil: Yo am.-Se quedó callado, ya que prefería no decirle nada a Asagi y que lo conociera por él mismo y no por la opinión que le de él.
-Asagi: Ey Phil.
-Phil: Nada jeje, solo pensaba en cosas mías.
-Asagi: Oh bueno. Oye Phil sirve-me un zumo de esos tan ricos de naranja.
Phil preparó el zumo y me lo sirvió, me tomé el zumo tranquilamente, al acabar pagué el zumo, me despedí de Phil y salí de la taberna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario