Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 26 de octubre de 2017

WORLD OF MAGIC (FanFic) CAPITULO 02


  ҉҉ CAPITULO: 02 ҉҉


Días mas tarde...
Una chica de pelo largo y castaño, piel blanca, ojos marrones, vestida con un vestido azul oscuro, iba caminando por el bosque de vuelta al pueblo. Pasó por delante del lago, se paró y bebió un poco, entonces oyó algo parecido a una voz de hombre.
-Halia: ¿Hola?
-Voz: ¿Me puedes oír?.
-Halia: Si ¿quien eres?.
-Voz: Mi nombre es Asagi, tu ¿quien eres?.
-Halia: Mi nombre es Halia.
-Asagi: ¿Que haces por el bosque?.
-Halia: Am vuelvo al pueblo, para volver al pueblo hay que pasar por este camino.
-Asagi: Puedes oírme, oh am ¿eres humana?.
-Halia: Pues claro, ¿Oye donde estas?.
-Asagi: En el tronco, el que tiene un sello negro¿lo ves?.
-Halia: Oye ya vale deja de tomarme el pelo. ¿Me vas a decir que estas dentro del árbol? Jaja eso no se lo cree nadie.
-Asagi: No estoy de broma, estoy hablando muy enserio. Sacame de aquí.
-Halia: Tss sal tu solo.
-Asagi: ¡Oye! ¡Por favor ayudame! tengo que salir de aquí, debo encontrar a la chica de la profecía y detener a Gak.
-Halia: Uy uy, ¿pero que historia te estas inventando? vaya, vaya estas fatal de la cabeza.
-Asagi: Ayudame, por favor.
-Halia: ¿Que pretendes que tale el árbol?.
-Asagi: ¡No! Ni se te ocurra, si talas el árbol ya no podré salir nunca mas de aquí, me quedaré atrapado en este árbol para siempre.
-Halia: Uh ¿Que me han puesto en la comida de la podada, setas alucinógenas? Uh estoy hablando con un árbol, claramente el posadero ha puesto setas alucinógenas en mi comida.
-Asagi: Que no soy una imaginación, que estoy dentro del árbol.
-Halia: Si ya y yo soy una rana.
-Asagi: Que hablo enserio, ayudame.
-Halia: Pídele ayuda a otra persona, no tardará en pasar alguien mas, adiós.
-Asagi: No hey, que nadie puede oírme, no se como tu me puedes oír pero ayudame.
-Halia: Ya vale, yo me vuelvo a casa.
-Asagi: Por favor Halia, he intentado todos los hechizos que conozco y ninguno ha conseguido romper el sello.
-Halia: ¿Hechizos? ¿Eres un mago?
-Asagi: Em no.
-Halia: ¿Un brujo?.
-Asagi: Tampoco.
-Halia; ¿Un hada?.
-Asagi: Em no.
-Halia: ¿Entonces que eres?.
-Asagi: Soy un ser mágico. Vosotros los humanos no podéis vernos, pero no se como tu me oyes.
-Halia: ¿Hay mas como tu?.
-Asagi: Si, sacame de aquí y te lo explico todo, por favor debes de ayudarme. Debo de detener a Gak.
-Halia: ¿Quien es Gak?.
-Asagi: Es el que me ha encerrado aquí, él quiere acabar con los humanos y convertir este mundo en un mundo de sombras, Halia sacame de aquí para que pueda encontrar a la chica del colgante de hada y juntos podamos detener a Gak, tal y como dice la profecía.
-Halia: ¿Hablas de la profecía de Halm?.
-Asagi: Si, tu...tu ¿La conoces?.
-Halia: Si yo la he leído, en casa mi madre tiene un gran libro y en él la leí, pero solo un fragmento.
-Asagi: ¿Como tenéis vosotras ese libro? hace siglos que leí la profecía y ese libro desapareció.
-Halia: Mi madre dice que ese libro era de mi abuela.
-Asagi: Ahora ya comienzo a entender por que puedes oírme.
-Halia: Mi madre siempre me habla de mi abuela y me dice que ella fue muy especial, creo que era hechicera o algo así, mi madre me dice que ella no tiene los poderes de mi abuela pero que puede que yo si los tenga, am ¿pero que hago yo contándole estas cosas a un árbol?.
-Asagi: No soy un árbol, soy un hombre, bueno un ser mágico en el cuerpo de un hombre, oye sacame de aquí.
-Halia: ¿Como te voy a sacar de ahí?.
-Asagi: Pues con algún conjuro.


-Halia: ¿Que? Espera, no vayas tan rápido, mi madre me dijo que puede que yo tenga los poderes de mi abuela, pero no lo se. Nunca he intentado hacer un conjuro, si tengo esos poderes no se como usarlos.
-Asagi: Oh vaya, am yo te enseñaré a usarlos y a controlarlos, pero antes tendrás que sacarme de aquí.
-Halia: Ya ¿Y como?.
-Asagi: ¿Donde tienes el libro?.
-Halia: En casa.
-Asagi: Una cosa ¿Tienes un colgante de hada?.
-Halia: Si.
-Asagi: Tu eres la chica de la que habla la profecía.
-Halia: ¿Por que lleve un colgante de hada? Tss tu estas mal de la cabeza.
-Asagi: ¿Eres de pelo largo, castaña y de piel muy blanca, con los ojos marrones?.
-Halia: Am si, pero la mayoría de las chicas son así.
-Asagi: ¿Tus ojos a veces se vuelven de color rojo?.
-Halia: Pues no lo se por que no me los veo.
-Asagi: Oh am, ¿tienes una mancha en forma de rosa en tu vientre, justo debajo del ombligo?.
-Halia: Oh am si, oye pervertido ¿como sabes tu eso?.
-Asagi: Jaja, se ve que no te leíste la profecía completa. En ella hay una parte en la que dice: “Una chica blanca como la nieve con grandes ojos marrones que cambian a rojos cuando esta enfadada, con largo pelo castaño, colgante de hada y una mancha en forma de rosa justo debajo de su ombligo, esa chica salvará al mundo del ser oscuro junto a...”
-Halia: Junto a un chico de piel blanca como la porcelana, ojos marrones, pelo negro como la noche y muy hermoso.-Interrumpió ella.
-Asagi: Exacto.
-Halia: ¿Tu? ¿Tu eres ese hombre del que habla la profecía? A ver si yo soy la chica tu ¿Tu eres a quien debo de ayuda?.
-Asagi: Exacto.
-Hala: Ay no esto debe de ser un mal sueño, es que no puede ser real. Creo que me he dormido leyendo el libro de mi abuela y estoy soñando con todo esto.
-Asagi: Que no es un sueño, esto es real. A ver se que es difícil de asimilar para ti, pero ayudame a salir de aquí. No perdamos mas tiempo.
-Halia: ¿Y como debo ayudarte? por que ya no leí mas la profecía.
-Asagi: ¿Por que?,
-Halia: Por que le faltaban paginas.
-Asagi: ¿Que?.
-Halia: Yo leí la primera parte de la profecía donde habla de un ser oscuro y de ti, pero ya no pude leer mas, ya que al libro le faltan bastantes paginas, alguien arrancó las paginas del resto de la profecía.
-Asagi: Oh, bueno yo me la se, yo te guiaré.
-Halia: Esta bien. Ahora dime ¿como te saco de ahí?.
-Asagi: Am, ¿A tu libro la paginas que le faltan son solo las de la profecía verdad?.
-Halia: Si.
-Asagi: Entonces los conjuros están, vale pues ve a por el libro y traelo.
-Halia: Esta bien.
-Asagi: Date prisa.
-Halia: Esta bien no tardaré.
La chica se fue corriendo lo mas rápido que podía.
-Asagi: Date prisa, no tengo muy buena sensación, no se mi intuición me dice que algo malo va a ocurrir, así que date prisa.-Eso lo susurró, ademas la chica ya estaba lejos del árbol así que lo oyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario