Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 27 de octubre de 2017

WORLD OF MAGIC (FanFic) CAPITULO 03


  ҉҉ CAPITULO: 03 ҉҉


Tras unos minutos la chica aun no había vuelto, Asagi seguía esperando pacientemente, pero se comenzó a poner algo nervioso al oír unas voces que se aproximaban.
Tras unos segundos un leñador y su compañero se pararon justo delante del árbol donde estaba Asagi encerrado.
-Asagi: Oh no, esto no puede ser.
Asagi solo los oía, pero el leñador hablaba de talar ese árbol, cosa que hizo a Asagi ponerse mucho mas nervioso de lo que ya estaba.
-Leñador: Mira este árbol es bueno para hacer leña.
-Leñador 2: Uy si, ademas se nota que tiene ya bastantes años, ¿bueno que hacemos?.
-Leñador: Pues obviamente que cortarlo. Los arboles de por aquí cerca la mayoría son muy jóvenes aun. Este es bueno para leña, de aquí sacaremos bastante.
-Leñador 2: Pues no se hable mas, talaremos este árbol.
-Asagi: ¡No! ¡Ey no! ¡Yo estoy dentro! ¡Si lo taláis me quedaré aquí prisionero para siempre!.
Sus esfuerzos eran en vano, ya que los leñadores eran humanos y no lo oían.
El leñador acercó su hacha al árbol en el que estaba encerrado Asagi.
-Asagi: ¡No! ¡No!
El leñador dio un primer hachazo al árbol, en este apareció una gran mueca, Asagi que estaba dentro del árbol notó el golpe que el leñador le había dado al árbol.
-Asagi: ¡No! ¡Para!. Tengo que hacer algo sino me quedaré en esta dimensión para toda la eternidad.
Asagi intentó pensar lo mas rápido posible, pero entonces notó que el leñador dio otro hachazo al árbol, le quedaba poco tiempo así que comenzó a decir un conjuro en voz alta.
Tras decir el conjuro el cielo de pronto se nubló, un relámpago cruzó el cielo y se puso a llover fuerte, muy fuerte. El leñador desconcertado dejó el hacha en el suelo y miró a su compañero.
-Leñador 1: ¿Que esta ocurriendo, pero si hacia sol?.
-Leñador 2: No lo se, pero de pronto el cielo se ha puesto gris y a comenzado a llover fuerte. Uh a ver si has enfadado a alguna hada del bosque, intentando cortar ese árbol.
-Leñador 1: Demasiadas historias has oído tu, las hadas del bosque no existen.

Asagi que estaba oyendo la conversación, al oír a ese hombre decir esas palabras decidió darle un aviso. Así que formuló un hechizo y entonces un rayo cayó justo al lado del leñador, su compañero lo miró.
-Leñador 2: ¿Ves? Has dicho que las hadas no existen y justamente ha caído un rayo a tu lado, ey estas haciendo enfadar a las hadas o a los guardianes de este bosque.
-Leñador 1: ¿Enserio crees en esas memeces?
-Leñador 2: Pues si.
-Leñador 1: Tss anda vámonos, ya volveremos otro día a por leña, con esta lluvia no podemos trabajar.
-Leñador 2: Esta bien.
Los dos hombres se alejaron de allí, Asagi respiró tranquilo.
-Asagi: Ha faltado poco.
Tras unos minutos Asagi deshizo el hechizo y dejó de llover.
◊☼◊☼◊☼◊☼◊☼◊☼◊☼◊☼◊☼◊☼◊☼◊☼◊☼◊☼◊☼◊☼◊☼◊☼◊☼◊☼◊☼◊☼◊☼◊☼◊☼◊☼◊☼◊☼◊
Mientras tanto Halia había llegado a su casa y estaba en el sótano buscando el libro.
-Halia: ¿Donde ha puesto mi madre el libro? pero si estaba en esta estantería.
Halia buscó por todo el sótano, pero ni rastro del libro. Al no encontrarlo allí la chica rápidamente subió al salón.
-Halia: ¿Madre?.
Su madre no le respondía, así que Halia comprobó que la madre no estaba en casa, una vez segura de que su madre no estaba, Halia se dirigió a la habitación de su madre, entró y miró dentro del armario, Halia sabia que su madre en el armario tenia un doble fondo, lo descubrió un día que estaba jugando al escondite con sus primos.
Halia abrió el doble fondo del armario y allí encontró el libro.
-Halia: ¡Bien! Sabia que estaría aquí, es lo bueno de saber este escondite y que mi madre no sepa que lo se jeje.
Halia agarró el libro, se dirigió a su habitación y entonces oyó un fuerte estruendo, se asomó a la ventana y vio que comenzó a llover.
-Halia: Uh pero si hacia sol.
Ignoró aquello y se dirigió a su armario, de el sacó una bolsa de tela y en ella metió el libro, se colgó la bolsa del hombro y salió de la habitación corriendo, al llegar al salón se chocó con su madre que entraba en casa.
-Halia: Hola madre.
-Alice: Hola hija.
Halia se dirigió a la puerta.
-Halia: Adiós madre.
Alice miró a su hija muy seria.
-Alice: No, no ¿a donde vas con esta lluvia? ¿Y que llevas en esa bolsa?.- Mirando la bolsa que Halia llevaba colgada del hombro.
Halia miró su bolsa y sonrió.
-Halia: Nada madre, solo llevo am algo para comer.
-Alice: Halia hija, no vas a salir con esta lluvia.
En ese momento dejó de llover, Halia miró a su madre.
-Halia: Ah, pues ahora si que puedo salir jeje.-Volvio a mirar a su madre con una sonrisa en la cara.
-Alice: Pero...
Halia no dejó a su madre acabar la frase, esta abrió la puerta.
-Halia: Adiós madre, volveré para la cena.
-Alice: Hasta luego hija.
Halia salió de la casa y corrió hacia el bosque.
-Halia: Uh por poco.
Siguió corriendo bosque a través hasta que llegó al lago, se acercó al árbol.
-Halia: Ya he vuelto.
-Asagi: Uh al fin ¿Por que has tardado tanto?.
-Halia: Estaba buscando el libro. Mi madre lo había escondido.
-Asagi: ¿Pero lo has encontrado?.-Su tono era nervioso.
-Halia: Si tranquilo, que tengo el libro. Pero mi madre no me dejaba salir, ya que de la nada se ha puesto a llover.
-Asagi: Oh, am eso he sido yo.
-Halia: ¿Tu?
-Asagi: Si eso he dicho.
-Halia: ¿Y por que?.
-Asagi: Mientras tu estabas buscando el libro, dos hombres querían cortar este árbol para hacer leña, de echo han dado barios hachazos, mira el tronco.
Halia miró el tronco y vio las dos muescas en el tronco.
-Halia: Ostras es verdad.
-Asagi: Pues he tenido que pensar rápido para que no lo talaran, así que lo que se me ocurrió fue lanzar un conjuro de lluvia para que así se fueran. Y menos mal que funcionó, por que sino ahora no estaría hablando contigo.
-Halia: ¿Que hubiera pasado exactamente si hubieran cortado el árbol?.
-Asagi: Pues que yo me habría quedado vagando por esta dimensión para toda la eternidad.
-Halia: ¿Y como es esa dimensión?.
-Asagi: Es todo negro, no hay nada, absolutamente nada.
-Halia: Oh que mal.
-Asagi: Si, venga sacame de aquí. A ver ¿tienes el libro?.
-Halia: Si.
-Asagi: Bien pues ábrelo por la parte de contra-hechizos.
-Halia: Esta bien voy.
Halia se sentó en una piedra al lado del árbol, sacó el libro de la bolsa y lo colocó sobre sus piernas. Abrió el libro y comenzó a buscar en el indice el apartado de contra-hechizos, cuando lo encontró se dirigió a la pagina que indicaba el indice.
-Halia: Ya estoy en el apartado ¿Y ahora que?.
-Asagi: Vale pues a ver que recuerde, oh am... tiene que haber un apartado que diga hechizos para romper sellos.
-Halia: A ver...
Halia comenzó a pasar paginas.
-Halia: Am hechizos para ocultar cosas, am para sanar, para convocar tormentas, am...
-Asagi: Sigue buscando.
-Halia: Esta bien.
Halia siguió pasando paginas.
-Halia: Oh lo encontré, hechizos para romper sellos, aquí esta.
-Asagi: Vale, ahora busca el sello que ves en el tronco del árbol.
-Halia: Uh hay muchísimos ¿este libro también dice como crear estos sellos?.
-Asagi: Si en el apartado de hechizos para crear sellos, pero tu no dominas tu poder como para crear un sello.
-Halia: Ya, ¿y como lo voy a romper si no domino mi poder?.

-Asagi: Oh am, tienes razón. A ver yo no se que sello han usado así que no puedo formular el contra-hechizo para eso necesito que tu me lo leas y así yo lo podré formular con mi magia y sacarme de aquí.
-Halia: Esta bien, dame unos minutos que busco el sello. Uh pero hay muchos.
-Asagi: Con paciencia, y óyeme bien, mira bien los detalles del sello, hasta que no estés segura de que es el mismo sello el del libro que el del tronco no me lo digas, solo dime el hechizo cuando estés segura del todo de que es el mismo sello, ya que aquí dentro no tengo mucho poder y se me podría agotar en formular el contra-hechizo y si es erróneo pues deberé de esperar horas hasta que me vuelva el poder. Así que ten mucho cuidado y fijate bien en los detalles.
-Halia: Vale, vale, pero no me pongas mas nerviosa, ahora callate y dejame concentrarme.
-Asagi: Esta bien.
Halia miró el sello del árbol y lo buscó entre los dibujos de los sellos que había en el libro.
-Halia: Am, no esta.
-Asagi: ¿Que? Mira bien.
-Halia: He mirado varias veces y te digo que no está.
-Asagi: No...no puede ser.
-Halia: Pues no está, Asagi te estoy diciendo que ese sello no está en el libro.
-Asagi: Mierda, a ver Halia busca en el apartado de sellos oscuros.
-Halia: Vale.
Halia pasó unas cuantas paginas y entre los sellos oscuros encontró el sello.
-Halia: Ey aquí está. ¿Te lo leo?.
-Asagi: No.
-Halia: ¿Por que no?
-Asagi: Por que yo no puedo formular hechizos contra magia oscura, mi poder no es oscuro, yo no puedo formular hechizos ni contra-hechizos oscuros, es decir que no puedo crear sellos oscuros y tampoco puedo romperlos.
-Halia: ¿Entonces como vas a salir de ahí?.
-Asagi: Conozco a un ser mágico que si que domina el poder oscuro. Necesito que vayas a buscarlo, no vive muy lejos de aquí.
-Halia: Oh am.
-Asagi: Por favor Halia, es la única opción que tenemos en este momento.
-Halia: Esta bien, iré a buscarlo, dime ¿Donde vive?
-Asagi: Presta mucha atención, a ver sigue el camino recto y llegarás a un claro en el bosque, en ese claro verás muchas setas y algunas enormes, es su decoración jaja. Bueno pues atraviesa ese claro y llegarás a una pequeña cabaña.
-Halia: ¿Y como se llama ese ser mágico?
-Asagi: Él se llama Masashi, es un hombre alto, de pelo negro y un mechón que le tapa el ojo. Tu dile que Asagi necesita su ayuda, él no se negará a ayudarme ya que somos amigos desde hace bastante tiempo.
-Halia: Esta bien iré.
-Asagi: Date prisa Halia, casi esta al caer la noche y no quiero que estés por el bosque de noche ya que es muy peligroso.
-Halia: Esta bien iré lo mas rápido que pueda y traeré a ese tal Masashi.
-Asagi: Venga ve, corre.
-Halia: Vale.


No hay comentarios:

Publicar un comentario