Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 28 de octubre de 2017

WORLD OF MAGIC (FanFic) CAPITULO 05


  ҉҉ CAPITULO: 05 ҉҉

Tras un rato Asagi oyó la voz de Halia.
-Asagi: Oh por fin. ¿Donde te habías metido? ¿Has encontrado a Masashi? Dime que viene contigo.
-Halia: Ey tranquilo, no me sueltes tantas preguntas uh.
-Asagi: Perdona pero estoy muy nervioso, acaban de pasar unos monstruos arranca arboles y los he podido desviar por poco, uh mi poder se esta agotando.
-Halia: ¿Tu poder no es inagotable?.
-Asagi: Si, pero aquí dentro se agota así que tengo que salir de aquí ya. Dime que Masashi ha venido.
-Halia: Tu amigo esta loco, he tardado tanto por que Masashi tenia un estúpido hechizo en sus setas para que nadie las molestara y claro pues me quedé petrificada a causa de ese estúpido hechizo.
-Asagi: Oh culpa mía jjej, se me olvidó decirte que no miraras las setas.
-Halia: Pues a buena hora me avisas, tss pues bien merecida has tenido la espera por olvidarte de decirme ese importante detalle.
-Halia: Y dime ¿Masashi ha venido?.
-Masashi: Pues claro que si ¿A caso dudaste de que vendría?.
-Asagi: No, no lo dudé, yo sabia que vendrías.
-Masashi: Tranquilo que te sacaré de ahí enseguida.
Asagi respiró un poco mas tranquilo.
-Asagi: Que bien, pero estaré tranquilo cuando me vea fuera de este árbol.
-Masashi: Tranquilo que ya te saco, tu chica mal educada dame el libro.
-Halia: No me llames así, para tu información tengo un nombre que es Halia. Tss estúpido encanta setas.
-Masashi: ¿Que me has llamado?
-Halia: Los que has oído.
-Masashi: Mal educada.
-Halia: Encantador de setas.
-Masashi: ¡Oye que dejes de llamarme así!.
-Halia: Pues tu deja de llamarme mal educada.
-Asagi: Ey hola, que estoy aquí ¿podéis dejar de discutir? Y sacarme de aquí de una vez.
-Halia: Ya has oído a Asagi, venga encantador de setas sacalo de ahí.
-Masashi: ¡Que no me llames así! Mira mal educada, estas agotando mi paciencia.
-Halia: Tu ya hace rato que agotaste mi paciencia.
-Asagi: ¡Chicos ya! Dejad de discutir y sacadme de aquí de una vez.
-Masashi: Eres una mal educada.
-Masashi: Tu eres un insoportable y un encantador de setas ¿que mas encantas? ¿paredes?
-Masashi: Mejor callate ya, eres muy insoportable.
-Halia: Uh que miedo ¿me vas a lanzar un hechizo?.
-Masashi: Ganas no me faltan, encantado te lanzaba un hechizo para que cierres esa bocota de una buena vez.
-Halia: Oh que miedo, cuidado con Masashi el encantador de setas, uhh.
-Masashi: Te conozco desde hace unos minutos y la verdad es que me caes bastante mal.
-Halia: Pues anda que tu a mi, uh me caes fatal.
-Asagi: ¡Ya basta! ¡Dejad de discutir y sacadme de aquí! ¡Que me saquéis! Después si quistareis seguís discutiendo.
Halia y Masashi pararon de discutir.
-Masashi: Dame el libro.
Halia le dio el libro, Masashi lo abrió y buscó el sello, una vez lo hubo encontrado leyó el contra-hechizo en voz alta.
Tras unos minutos un fuerte destello salió del árbol, el sello se rompió y al fin Asagi fue liberado.
-Asagi: ¡Sii! Al fin soy libre. Gracias Masashi.
-Masashi: Oh no hay de que, ahora estira las piernas jaja.
-Asagi: Uh si, que agobio es estar en esa dimensión.
Halia estaba sentada en una piedra mirando la escena, Asagi caminó hacia donde ella estaba y se sentó al lado de la chica.
-Asagi: Hola, bueno al fin puedo ponerte cara ya que solo oía tu voz. Oye gracias por ayudarme, sin tu ayuda aun estaría dentro de ese árbol.
-Halia: No me las des, no podía dejarte en ese árbol.
-Asagi: Gracias de nuevo.
-Halia: De nada, a por cierto no se como soportas a ese tal Masashi. Tss es insoportable.
-Asagi: Que va, Masashi es bueno, lo que ocurre es que hay que conocerlo, dale una oportunidad veras como te acaba cayendo bien.
-Halia: No gracias, en cuanto antes pierda de vista a ese encantador de setas mejor.
-Asagi: Pero no digas eso.
-Halia: Él me dejó petrificada mirando una seta como una imbécil.
-Asagi: No lo hizo para ti en especial, Halia ese hechizo estaba ahí para afectar a cualquier persona que pasara por ahí y mirara la seta.
-Halia: Ya pero yo tampoco le caigo nada bien.
-Asagi: Eres demasiado fría con él, si fueras tan amable como conmigo él no te hablaría como lo hace y te trataría con respeto. Pero como tu a él no lo tratas con respeto pues él hace lo mismo contigo.
-Halia: Si ya veo. Bueno pues ya estas libre de ese árbol así que yo me vuelvo a casa que mi madre se estará comenzando a preocupar.
-Asagi: Esta bien, pero mañana temprano ven aquí, recuerda que tenemos que parar a Gak.
-Halia: Uh y yo que pensaba que ya había acabado todo.
-Asagi: No Halia, mas bien acaba de empezar.
-Halia: Uh. ¿Y donde vas a pasar la noche?.
-Asagi: En casa de Masashi.
-Halia: Está bien, bueno yo me voy, adiós.
-Asagi: Hasta mañana.
-Halia: A por cierto antes de irme te diré una cosa.
-Asagi: Dime.
-Halia: En la parte de la profecía en donde te describen, la verdad es que se quedaron cortos.
-Asagi: ¿Que quieres decir?
-Halia: Que eres mucho mas hermoso de lo que cuenta el libro.
-Asagi: Oh gracias, tu… tu también eres hermosa.
-Halia: Gracias, bueno...em… me voy.
-Asagi: Hasta mañana Halia.

-Halia: A mas ver Asagi, dulces sueños.
Halia se levantó y se alejó de la piedra, al pasar por al lado de Masashi se despidió de él y siguió caminando.
Masashi se sentó al lado de Asagi.
-Masashi: Por cierto ¿como soportas a esa?
-Asagi: Es amable, pero contigo no jaja.
-Masashi: Ya me he dado cuenta.
-Asagi: No es que le caigas mal, lo que pasa es que esta enfadada por lo de tu hechizo.
-Masashi: Ya pero es que mi hechizo no iba dirigido a ella.
-Asagi: Ya se lo he dicho, pero la chica tiene carácter.
-Masashi: Bueno da igual, ¿vamos a casa?
-Asagi: Si que estoy agotado y hambriento ¿Tendrás comida no?
-Masashi: Pues claro, tss ¿que te crees que me alimento del aire?.
-Asagi: Jajaj que va.
Ambos se encaminaron hacia casa de Masashi, al llegar atravesaron el claro lleno de grandes setas y entraron en casa de Masashi.
-Masashi: Bienvenido a mi casa.
-Asagi: Uh pero si esta exactamente igual que la ultima vez que vine.
-Masashi: Pues claro, tss es que yo no cambio la decoración.
-Asagi: No, si ya lo veo.
-Masashi: Anda deja de meterte con la decoración de mi casa y vamos a la cocina.
-Asagi: vale.
Ambos se dirigieron a la cocina, al llegar Asagi se sentó a la mesa y miró a Masashi.
-Asagi: ¿Que me vas a preparar de cena?.
-Masashi: Tss paso de cocinar.
-Asagi: Me temo que vas a usar tus poderes para que podamos comer.
-Masashi: Si.
-Asagi: Uh esta bien, ya que me muero de hambre.
Masashi formuló un breve hechizo y en la mesa apareció un gran banquete, había carne, pescado,sopa, frutas, dulces...
-Asagi: Vaya banquete Masashi.
-Masashi: Todo lo que sea necesario para que mi amigo se sienta cómodo.
-Asagi: Gracias Masashi.
Ambos comenzaron a comer de todo un poco, tras un gran rato los dos estaban llenos, pero aun quedaba comida en la mesa.
-Asagi: Has echo aparecer demasiada comida.
-Masashi: Eso no es problema.
Masashi hizo desaparecer la comida que había sobrado.
-Masashi: Ya está, problema solucionado. Y ahora ve a descansar.
-Asagi: Si, buenas noches.
-Masashi: Buenas noches, que descanses amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario