Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 30 de octubre de 2017

WORLD OF MAGIC (FanFic) CAPITULO 06


  ҉҉ CAPITULO: 06 ҉҉

Asagi se fue a la habitación que le había indicado Masashi, al llegar Asagi se tumbó en la cama y a los pocos segundos se quedó dormido, ya que estaba agotado, ese día había sido agotador para él, ademas estar prisionero bajo aquel sello oscuro lo había debilitado aun mas.
Pero ni en sueños Asagi estaba tranquilo, él se encontraba dormido. Ahora os explicaré algo acerca de los seres mágicos como Asagi.
Cuando duermen estos abandonan el cuerpo y en su forma original vuelven al mundo mágico, ellos son espíritus mágicos que solo usan el cuerpo de persona para poder estar en la tierra ya que con su forma original no pueden. De esa manera pueden llevar a cabo su misión de proteger la tierra y a sus habitantes.
Bueno pues Asagi había dejado su cuerpo humano durmiendo, él tenia la misma apariencia que su cuerpo en la tierra con la única diferencia que en ese lugar era un ser de luz que no sentía dolor y su poder era mas grande, cosa que en la tierra su poder era reducido y sentía dolor, pero si mataban a su cuerpo en la tierra él no moría sino que regresaba al mundo mágico, pero claro al haber muerto su cuerpo en la tierra él ya no podría volver allí, sin embargo seguía vivo en el mundo mágico ya que son seres inmortales.
Bueno pues Asagi se dirigió hacia el palacio de la luz, que era donde vivía el señor luminoso. Al llegar pasó y se dirigió al gran salón del trono, allí estaba el señor luminoso sentado.
-Asagi: Mi señor. -Hizo una reverencia.
-Kamijo: Hola Asagi.
-Asagi: Traigo malas noticias mi señor.
-Kamijo: Dime.
-Asagi: Gak con la ayuda de otro ser, a logrado salir de la prisión en la que lo encerré, y ahora quiere matarlo a usted para ser él el nuevo señor.
-Kamijo: ¿Que?.
-Asagi: Quiere destruirlo a usted, llevar la oscuridad a la tierra y acabar con todos los humanos.
-Kamijo: Pero eso no puede ser, tal cosa no puede ocurrir. ¿Has encontrado a la chica de la profecía?.
-Asagi: Si pero ella no sabe usar su poder.
-Kamijo: Debes de enseñarla, no tenemos tiempo que perder, debemos detener a Gak antes de que consiga sus propósitos.
-Asagi: Si mi señor, pero va a ser difícil, ya que Gak no tardará en enterarse que he encontrado a la chica e intentará destruirla. Mi señor Gak se ha aliado con otro chico y ahora su poder es mas grande. Gak y Jui juntaron su poder para crear un sello oscuro que si no llega a ser por la chica y Masashi yo aun estaría encerrado en la otra dimensión.
-Kamijo: ¿Gak te ha encerrado en un árbol?.
-Asagi: Si y ha usado el poder oscuro por que sabe que yo no puedo contra ese poder.
-Kamijo: Por eso necesitas a la chica de la profecía, tu eres el poder luminoso y ella es el poder oscuro, juntos vosotros dos seréis invencibles.
-Asagi: Así que la chica si puede usar el poder oscuro.
-Kamijo: Si, pero ella solo puede usar poder oscuro, por eso tenéis que unios los dos, para tener un poder tan fuerte que podáis derrotar a Gak y su secuaz.
-Asagi: Esta bien mi señor.
-Kamijo: Trae a la chica a este reino, yo os ocultaré bajo mi poder así Gak no os localizará y ganaremos un poco de tiempo.
-Asagi: Esta bien mi señor, mañana traeré a Halia.
-Kamijo: ¿Ese es el nombre de la chica?.
-Asagi: Si, pero hay un problema.
-Kamijo: ¿Cual?.
-Asagi: Halia vive con su madre, así que si ella viene aquí a este mundo, am su madre se dará cuenta de la ausencia de su hija.
-Kamijo: Ese no es problema, lanzaré un hechizo sobre la madre de Halia de manera de que verá a su hija aun cuando esta no esté.
-Asagi: Esta bien mi señor.
-Kamijo: Y ahora vuelve a tu cuerpo humano y descansa un poco.
-Asagi: Está bien mi señor.
Asagi se despidió de Kamijo y salió del palacio, bajó por una ladera hasta llegar a una gran cueva, entró en ella y desde ese lugar volvió a su cuerpo en la tierra. Aquella cueva era por donde los seres mágicos iban a la tierra.
Al volver a su cuerpo humano Asagi se levantó de la cama y fue a por un vaso de agua, en ese instante oyó unas voces que provenían de fuera de la casa, Asagi caminó a paso lento y se asomó por la ventana, allí vio a Masashi que estaba hablando con dos hombres, uno de ellos era Gak y el otro seguramente seria el que ahora lo ayuda.
Asagi se escondió y oyó la conversación.
-Gak: Dime donde esta Asagi.
-Masashi: Ya te he dicho que no se donde está, hace años que no lo veo.
-Gak: Mientes, tu eres su mejor amigo así que de seguro sabes donde esta. Ese estúpido de Asagi, no se como pero ha logrado escapar del árbol en el que lo encerré, alguien lo ha ayudado ya que él no puede usar magia oscura y algo me dice que has sido tu el que lo ha ayudado y que lo tienes escondido en tu casa.
-Masashi: No se de que me hablas, pero solo espero que no le hayas echo daño a mi amigo por que sino te las verás conmigo.
-Gak: Lo tienes escondido.
-Masashi: No, ya te he dicho que hace años que no se de él.
-Gak: Y yo me lo creo. Vamos Masashi que no soy estúpido, dime donde está o lo buscaré por mi mismo.
-Masashi: ¡Pues buscalo por ti mismo, ya verás como no está en mi casa!
Esta última frase la dijo en voz mas alta para que Asagi lo oyera y saliera de la casa.
Asagi que lo había oído salió corriendo de la casa y se adentró en el bosque, corrió lo mas rápido que pudo, cuando se hubo alejado lo suficiente se paró y se sentó sobre una piedra.
-Asagi: Debo de ir a buscar a Halia, puede que Gak hechice a Masashi y este le diga toda la verdad. No debo de correr ese riesgo, debo de ir a por Halia y llevarla al mundo mágico para que Kamijo nos oculte.
Asagi no sabia donde vivía Halia, así que de su bolsa sacó una brújula mágica, formuló un hechizo y está comenzó a indicar hacia donde estaba Halia, Asagi fue siguiendo las indicaciones de la brújula, tras un rato se paró frente a una pequeña casa.
-Asagi: Halia. -Susurró, pero obviamente así no lo iba a oír, así que Asagi usó un hechizo de invisibilidad sobre él, se hizo invisible y entró en la casa, caminó siguiendo las indicaciones de la brújula, subió unas escaleras y se paró delante de una puerta, tocó a la puerta pero como nadie le respondía pues pasó a la habitación, allí vio a Halia dormida, él cerró la puerta con seguro y se acerco a la cama donde dormía Halia, se sentó junto a la chica y le dio unos golpecitos en el hombro.
-Asagi: Halia despierta, tenemos que irnos.
La chica se giró bruscamente hacia el otro lado dándole la espalda a Asagi.
Él insistió dándole mas golpecitos en el hombro a Halia, ella no se despertaba, así que Asagi se levantó de la cama la rodeó y se arrodilló frente a Halia.
-Asagi: Halia despierta, tenemos que irnos me temo que Gak no tardará mucho en saber que te he encontrado, vamos Halia despierta.
La chica abrió los ojos poco a poco y miró a Asagi.
-Halia: Mng ¿eres un ángel?
-Asagi: Am no Halia yo soy Asagi, un ser mágico ¿no me recuerdas?
Halia estaba medio dormida así que hablaba sin pensar.
-Halia: Asagi, oh si el ser mágico que estaba atrapado en el árbol.
La chica se sentó en la cama y miró a Asagi.
-Halia: Siéntate y explicame que haces en mi casa.
Asagi se sentó al lado de Halia.
-Asagi: Verás Halia yo estaba en casa de Masashi, cuando desperté oí voces así que me levanté y me asomé a la ventana sin que me vieran. Allí estaban Gak y su secuaz hablando con Masashi, Gak le preguntaba donde estaba yo, bueno pues salí corriendo de la casas de Masashi y usé una brújula mágica y un hechizo para encontrarte.
-Halia: ¿Pero por que has venido a buscarme?
-Asagi: Por que me temo que Gak y su secuaz usaran sus poderes para sacarle todo lo que sabe de nosotros a Masashi, y entonces Gak sabrá que te he encontrado y vendrá a por ti. Yo he venido a buscarte antes de que él de contigo, Halia tenemos que ir al mundo mágico, allí Kamijo el señor luminoso nos ocultara de Gak mientras yo te enseño a usar tus poderes. Halia tenemos que irnos ya.
-Halia: Pero ¿y mi madre?
-Asagi: Tranquila, Kamijo ha lanzado un hechizo sobre tu madre, ella no se dará cuenta de tu ausencia, venga Halia tenemos que irnos.
-Halia: Esta bien, am girate.
-Asagi: ¿Que?
-Halia: Que te gires uh, no voy a salir de aquí en pijama.
-Asagi: Oh am está bien.
Asagi se giró y Halia rápidamente se cambio de ropa, una vez vestida se acerco a Asagi.
-Halia: Ya estoy lista.
-Asagi: ¿Has cogido el libro?
-Halia: Am no, un segundo.
Halia se acercó al armario y de el sacó la bolsa de tela en la que tenia guardado el libro, agarro la bolsa y se la colgó del hombro.
-Halia: Ya está, ya podemos irnos.
-Asagi: Está bien Halia vámonos.
Ambos salieron de la casa y se adentraron en el bosque, comenzaron a correr lo mas rápido que podían, pero entonces Halia tropezó con una raíz y cayó al suelo.
-Halia: Ah, Asagi, mi pie.
Asagi corrió hacia donde estaba Halia tirada en el suelo.
-Asagi: ¿Estas bien?
-Halia: Am no del todo, mi pie me duele mucho, no puedo caminar.
-Asagi: Uh, am espera.
Asagi se arrodilló, agarró con cuidado el pie de Halia y pasó sus manos suavemente por el pie mientras susurraba algo en voz baja.
-Asagi: Ya está
-Halia: Gracias.
-Asagi: Sigamos.
Ambos siguieron corriendo, pero al cabo de unos minutos.
-Halia: Asagi por favor no corras tan rápido, no puedo seguirte.
Asagi se acercó a Halia y la agarró de la mano.
-Asagi: Así no te perderás.
Ambos siguieron corriendo hasta que al fin llegaron a una gran cueva.
-Halia: Uau ¿Y esta gran cueva?
-Asagi: Es el portal para ir al mundo mágico.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario