Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 20 de noviembre de 2017

AGUILA ROJA Y LA CIUDAD PERDIDA (FanFic) CAPITULO 01

**********CAPITULO 01***********

Era una mañana gélida en el barrio de san felipe y estaban comenzando a caer pequeños copos de nieve. 
Gonzalo y Sátur se encontraban sentados a la mesa desayunando.
-Sátur: Amo ¿Donde esta Alonso?.
-Gonzalo: Lo oí salir hace unas horas, pero no se a donde habrá ido.
-Sátur: ¿Y no lo siguió?.
-Gonzalo: No.
-Sátur: Bueno esta bien amo.
-Gonzalo: Venga Sátur acaba de desayunar que debemos salir.
-Sátur: ¿Donde?.
-Gonzalo: Debo de salvar a un chico al que van a ejecutar hoy y es inocente.
-Sátur: Usted ¿no para nunca?.
-Gonzalo: Nunca dejaré de salvar a inocentes.
-Sátur: Esta bien amo.
-Gonzalo: Venga acaba de desayunar, te espero en la guarida.
-Sátur: Esta bien amo.
Gonzalo se levantó de la mesa y se fue a prepararse para ir a salvar al hombre, Sátur se quedó acabando de desayunar.
-Sátur: Este hombre no se cansa, uh yo no se que come para tener tanta energía.
-Gonzalo: ¡Sátur! ¡Date prisa!.
-Sátur: ¡Voy!.
Sátur se levantó de la mesa y se dirigió hacia el escondite, al llegar vio a Gonzalo ya con el traje puesto.
-Gonzalo: Venga Sátur preparate.
-Sátur: Si amo.
Sátur se puso el gorro.
-Sátur: Ya estoy listo.
Sátur se dio la vuelta y vio que Gonzalo ya no estaba allí.
-Sátur: Que manía tiene este hombre de desaparecer sin avisar.
En la plaza del pueblo ya todo estaba preparado para la ejecución, el verdugo estaba ya esperando a que trajeran al acusado y las personas del pueblo estaban ya allí listas para ver la ejecución.
Pasaron unos minutos y el comisario llegó a la plaza con un chico con las manos atadas y todo herido, subieron al lugar donde estaba el verdugo y el comisario empujó al hombre hasta ponerlo con la cabeza sobre el pedestal.
-Hernán: Adelante.
Hernán se alejó de allí, el verdugo agarró el hacha y se acercó a donde estaba el hombre, alzó el hacha y cuando estaba a punto de cortarle la cabeza al chico una flecha atravesó el corazón del verdugo y este cayó al suelo.
La gente comenzó a gritar y entonces el águila roja apareció en su caballo y se acercó al pedestal, se bajó del caballo, se acercó al chico y cortó la cuerda que ataba sus manos, el chico se levantó y miró al águila.
-Chico: M..muchas gracias.
-Águila: De nada, vamos ven que te llevar a un lugar seguro.
El chico se subió al caballo, pero entonces llegaron un par de guardias, el águila se acercó a estos y comenzó a luchar con ellos, tras unos minutos acabó con los guardias, se subió en el caballo y se alejaron de allí.
Llegaron al bosque y allí estaba Sátur, que salió de detrás de una piedra al oírlos llegar y se acercó a su amo.
-Sátur: ¿Que tal ha ido?.
-Águila: Bien.
-Chico: Necesito que me llevéis a un lugar.
-Águila: ¿Donde?
-Chico: Necesito ir a la ciudad perdida.
-Sátur: ¿Que? ¿Pero si esta perdida como vamos a ir?.
-Águila: Jaja Sátur, no está perdida se la llama así por que es difícil de acceder ya que está en medio de un bosque bastante frondoso y la gente se pierde al intentar llegar.
-Sátur: Am.
-Chico: Necesito ir, yo...yo tengo que...tengo que hacer algo allí. Sino nunca viviré en paz.
-Sátur: No amo, será mejor que no vayamos, me da muy mala espina.

-Águila: Vamos Sátur, debemos de ayudar a este hombre. Esta bien chico te acompañaremos a la ciudad perdida, mañana partiremos, ahora escondete en las cuevas de la montaña y ten mucho cuidado.
-Chico: Esta bien.
El chico salió corriendo y desapareció entre los arbustos.
-Sátur: Amo ¿Usted esta loco?.
Gonzalo se quitó la capucha y el embozo que le cubría la boca y nariz.
-Gonzalo: Sátur, debemos de ayudar a ese hombre, se nota que lo que tiene que hacer allí es importante.
-Sátur: Pues que vaya él solo.
-Gonzalo: ¿Él solo? Sátur ese camino esta lleno de bandoleros y si va ese hombre solo no llegará ni a la mitad del camino.
-Sátur: Pero si vamos nosotros estaremos también en peligro.
-Gonzalo: No Sátur, yo se un camino que es un poco mas largo pero mas seguro.
-Sátur: Si ya.
-Gonzalo: La decisión ya está tomada Sátur, así que no gastes mas tus fuerzas en convencerme.
-Sátur: ¿Y que le va a decir al chiquillo? ¿Que se va a inventar para justificar su ausencia durante los días que dure el viaje?.
-Gonzalo: ¿A Alonso? Pues le diré que debemos de ir a buscar unos libros que necesito para la escuela.
-Sátur: Usted amo saca escusas de cualquier lugar, piensa muy rápido.
-Gonzalo: Jaja anda Sátur volvamos a casa, debemos de preparar a los caballos para mañana.
-Sátur: Tss ninguna gana tengo de ir a ese lugar, me da mala espina de tan solo oír el nombre del lugar.
-Gonzalo: Bueno pues iré yo solo.
-Sátur: No, no amo ni hablar, yo no lo dejo ir solo.
-Gonzalo: Pues ya está, venga volvamos a casa.
Gonzalo se puso la capucha y el embozo y se subió en el caballo.
-Águila: Venga vámonos Sátur.
-Sátur: Si, pero vaya despacio que yo he venido a pie.
-Águila: Si.
Gonzalo se fue sin hacer caso a lo que Sátur había dicho, ya que en unos segundos desapareció.
-Sátur: Ah muy bien, ya veo el caso que me ha echo.
Sátur comenzó a caminar por el bosque a paso ligero.
Ya en casa de Gonzalo, este al acabar de quitarse el traje bajó al salón y allí se encontró con su hijo.
-Gonzalo: Hola Alonso.
-Alonso: Hola padre.
-Gonzalo: ¿Hace mucho que has vuelto?
-Alonso: No padre, he vuelto hace un rato.
-Gonzalo: ¿Donde has ido?
-Alonso: Al rio.
-Gonzalo: ¿A que?
-Alonso: A pescar, y mira padre he pescado dos buenos peces.
Alonso le enseñó los peces que había pescado a su padre, Gonzalo los miró y sonrió.
-Gonzalo: Oh que grandes, bueno pues ya tenemos cena.
-Alonso: ¿Y Sátur?
-Gonzalo: Am.
Gonzalo miró a su alrededor y no vio a Sátur, pero al acordarse de que lo había dejado atrás en el camino pues se inventó una excusa.
-Gonzalo: Habrá salido a dar una vuelta, estar al volver.
Nada mas acabar Gonzalo de decir esa frase, Sátur entró por la puerta.

-Gonzalo: Oh mira hablando de Sátur, aquí llega ¿que tal el paseo?.
-Sátur: ¿El paseo?, si el paseo muy bien.
Este miró a Gonzalo con una mirada asesina y se sentó a la mesa.
-Sátur: Tengo los pies que me duelen.
-Alonso: Oh pues si que has ido a dar el paseo lejos.
-Sátur: Si chiquillo, pero prefiero no hablar de ese paseo.
Miró a Gonzalo de reojo, este sonrió y se acercó a donde estaban Sátur y Alonso.
-Gonzalo: Hijo, mañana Sátur y yo saldremos de la villa y estaremos fuera unos cuantos días.
-Alonso: ¿Y donde vais padre?.
-Gonzalo: Vamos a recoger unos libros que necesito para la escuela.
-Alonso: Oh esta bien.
-Gonzalo: Espero que estés bien, ya he avisado a Cipri para que venga aquí contigo, así no estarás solo.
-Alonso: Esta bien padre.
-Sátur: ¿Cipri? ¿amo no había una persona mas, no se mas indicada?.
-Gonzalo: No Sátur y  Cipri es de confianza así que no te quejes.
-Sátur: Bueno, bueno si es su decisión no voy a discutirle, ya me he dado cuenta que con usted no se puede discutir, siempre gana usted.
-Gonzalo: Al fin te has dado cuenta, venga ahora a limpiar el pescado.
-Sátur: ¿Que?.
-Alonso: He pescado unos peces bastante grandes y es nuestra cena.
-Sátur: Oh que bien ¿pero por que los tengo que limpiar yo?.
-Gonzalo: Jaja Sátur, venga va limpiad vosotros dos los peces y yo prepararé la sopa.
-Alonso: Pero yo...
-Sátur: Pero tu nada, a limpiar los peces conmigo.
-Alonso: Bah encima que los pesco me toca a mi limpiarlos.
-Gonzalo: Si quieres que cenemos pescados tendréis que limpiarlos, sino pues cenaremos sopa sola.
-Alonso: Bueno, pero los peces los asamos.
-Gonzalo: Si Alonso, los pondremos a la chimenea.
-Sátur: Mm se me hace la boca agua.
-Alonso: Pues limpia, que al final voy a acabar limpiando yo los dos.
-Gonzalo: Sátur no te escaqueés, que te vas a quedar sin tu parte de pescado.
-Sátur: No eso si que no.
Sátur agarró el pescado y comenzó a limpiarlo.
Tras un rato los peces estaban limpios así que los pusieron a asar al fuego mientras ellos se tomaban la sopa, al acabar de tomarse la sopa Gonzalo quitó los peces ya asados del fuego y los repartió entre los tres.
-Sátur: Oh que rico.
-Gonzalo: Si, hacia semanas que no comíamos pescado.
-Alonso: Pues si no hubiera sido por mi aun estaríamos sin comer pescado, por que vosotros no vais a pescar ni a tiros.
-Gonzalo: Tenemos otras cosas que hacer.
-Alonso: Si ya lo veo.
-Sátur: Venga disfrutad del pescado y dejad de discutir.
Gonzalo y Alonso hicieron caso a Sátur y siguieron degustando la deliciosa carne del pescado asado.
Tras un rato todos acabaron de cenar, Alonso dio las buenas noches a su padre y a Sátur y se fue a su habitación, Gonzalo por su parte ayudó a Sátur a recoger la mesa.
-Gonzalo: Sátur no te vayas a dormir muy tarde que mañana tenemos que salir muy temprano.
-Sátur: Esta bien amo, en cuanto acabe de fregar los platos me voy a dormir.
-Gonzalo: Mañana a la salida del sol partiremos.
-Sátur: Esta bien amo.
Gonzalo se fue a su habitación y Sátur se quedó limpiando los platos, al acabar se dirigió al establo y se tumbó sobre una cama que había hecho con paja y unas mantas.
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario