Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 13 de noviembre de 2017

THE GREAT FROST (FanFic) CAPITULO 1

**********CAPITULO 01***********


Colores de los dialogos:
Asagi Azul
Kakeru → Verde
Esta historia transcurre en un pequeño pueblo al pie de la montaña. 
Era una fría tarde de otoño, los habitantes del pueblo estaban haciendo lo que normalmente solían hacer en un día normal, pero sus actividades fueron interrumpidas por un fuerte estruendo que provenía del cielo. Muchas personas miraron hacia el cielo y siguieron con sus actividades ya que se pensaban que se trataba de una simple tormenta.
Nos centraremos en uno de los habitantes de este pequeño pueblo, él al oír el estruendo miró hacia el cielo y se dio cuenta de que las nubes estaban de un color diferente, tenían un color extraño cosa que las diferenciaba de las nubes de tormenta, esas nubes mas bien eran de nieve.
Asagi, que así se llamaba el chico, bajó de su habitación y se dirigió a la cocina que era donde se encontraba su madre.
-Asagi: Ey mamá, no salgas de casa esta tarde.
-Kana: Esta bien hijo.
-Asagi: Voy a salir un rato, enseguida vuelvo.
-Kana: Esta bien hijo, pero vuelve pronto que parece que va a caer una buena tormenta.
-Asagi: Si mamá, volveré enseguida.
-Kana: ¿Donde vas?.
-Asagi: Voy a visitar a mi amigo.
-Kana: Esta bien hijo.
Asagi se puso la chaqueta y salió de su casa, caminó por las calles hasta llegar a casa de su amigo, tocó al timbre, tras unos minutos su amigo le abrió.
-Asagi: Hasta que al fin abres, joder me estaba helando.
-Kakeru: Huy lo siento, pero estaba en el baño, anda pasa.
Asagi entró en casa de su amigo.
-Kakeru: ¿Y bien? ¿Que es eso tan importante que me querías decir?.
-Asagi: Asomate a la ventana y mira las nubes.
-Kakeru: Ya las he mirado en cuanto recibí tu mensaje, pero ¿que tienen de raro?.
-Asagi: Su color, no son grises, mas bien son blancas.
-Kakeru: Claro por que seguramente nieve ¿no has notado el frio que hace?.
-Asagi: Lo se pero no se, yo tengo una sensación rara. Algo extraño esta ocurriendo.
-Kakeru: Lo se Asagi, no es época de nieves, pero quien sabe a lo mejor se han adelantado.
-Asagi: Pues no se yo, pero algo me da muy mala espina. Nunca en este pueblo ha nevado en otoño.
-Kakeru: Lo se Asagi, se que suele nevar a partir de diciembre, pero quien sabe a lo mejor a causa del cambio climático se han adelantado las nevadas.
-Asagi: Puede ser, pero no se Kakeru yo tengo la sensación de que algo raro esta ocurriendo, el ambiente esta extraño.
-Kakeru: Estas paranoico.
-Asagi: No, pero bueno ya veremos si nieva o no.
-Kakeru: Seguramente si.
-Asagi: Anda vamos a mi casa, que mi madre ha preparado galletas de chocolate.
-Kakeru: ¿Enserio?.
-Asagi: Si, ven a merendar a casa.
-Kakeru: Yo encantado.
Ambos salieron de la casa de Kakeru, iban de camino a casa de Asagi cuando un señor mayor los detuvo en medio de la calle.
-Hombre: Iros del pueblo.
-Asagi: ¿Que le ocurre señor?.
-Hombre: Iros del pueblo, o os quedareis atrapados y moriréis.
-Kakeru: ¿Que esta diciendo?.
-Asagi: No lo se, pero me esta asustando.
-Hombre: ¡A todos los habitantes del pueblo! ¡iros, marchaos, si queréis vivir iros hoy mismo de este pueblo! ¡iros ahora que podéis! ¡O si no quedareis atrapados y finalmente moriréis!.
El hombre comenzó a gritar y a repetir las mismas palabras una y otra vez, las personas se asomaban a las ventanas y balcones de sus casas para mirar.
-Asagi: Señor pare de gritar, ¿no ve que esta asustando a las personas?.
-Kakeru: ¡Seguid con vuestras tareas! ¡no le hagáis caso a este señor, se ha pasado con las copas de anís!.
-Hombre: Yo no estoy borracho.
-Asagi: Pues si no lo estas, estas drogado, por que las cosas que estas diciendo no son nada normales.
-Hombre: Que os vayáis de este pueblo. Un gran desastre se aproxima.
-Kakeru: Que si, que si señor.
-Hombre: Tenéis que creerme.
-Asagi: ¿Se esta oyendo?
-Hombre: Se muy bien de lo que estoy hablando. He visto en mis sueños que algo malo va a ocurrir en este pueblo. Tal como vi en mi sueño esas nubes son el principio del desastre.
-Kakeru: Acabáramos, ¿estas liando todo este escándalo por un sueño?.
-Asagi: Eso no tiene ni pies ni cabeza.
-Hombre: Después de esas nubes, comenzará a nevar, si pero no parará, no parará de nevar, los techos de algunas casas cederán y mucha gente morirá y los que no mueran aplastados morirán de frio.
-Kakeru: Tío has visto demasiadas películas de heladas. ¿acaso anoche te quedaste dormido viendo una peli de heladas?.
-Asagi: Oye Kakeru tampoco te burles de él, miralo esta muy asustado.
-Kakeru: ¿Enserio? ¿lo crees?.
-Asagi: No es eso, pero no lo tomes por loco tan a la ligera.
-Hombre: Lo que suelo soñar se cumple.
-Kakeru: A ver dinos algún sueño tuyo que haya ocurrido.
-Hombre: ¿Os acordáis de aquel incendio en la montaña que acabó con miles de hectáreas de arboles?.
-Asagi: Si, como para olvidar aquel desastre.
-Hombre: Bien pues yo la noche anterior al incendio, soñé con que la montaña se quemaba.
-Asagi: ¿Por que no avisaste?.
-Hombre: ¿Para que? Si nadie me iba a creer. Ya intenté avisar sobre el derrumbamiento del ayuntamiento pero me tomaron por loco y ya ves lo que dije ocurrió y diez personas murieron aplastadas a causa del derrumbamiento del edificio. Después de aquello, años después y al soñar con el incendio decidí no decir nada, ya que nadie iba a creerme. Pero ahora no puedo dejar que casi todo el pueblo muera, por eso aviso, pero ya veo que nadie me cree, así que yo me iré ahora mismo de este pueblo vosotros haced lo que queráis pero estáis avisados de lo que va a ocurrir.
-Kakeru: ¿Se supone que me tengo que tragar tu historia?.
-Asagi: Kakeru callate.
-Kakeru: Acabáramos ¿Asagi, enserio le crees?.
-Asagi: Parece muy sincero.
-Kakeru: Si, si.
-Hombre: Bueno yo me voy. Vosotros haced lo que os de la gana, pero vuestra vida esta en peligro.
Aquel hombre se fue corriendo de allí, pero no dejaba de gritar que se fueran de allí.
La gente lo tomó por loco y siguieron con sus tareas, Kakeru y Asagi seguían parados en medio de la calle.
-Kakeru: ¿Vamos a tu casa?.
-Asagi: Si claro.
Los dos siguieron caminando hasta llegar a la casa de Asagi, al entrar la madre de Asagi se acercó a los chicos.
-Kana: ¿Habéis oído lo que ha dicho ese hombre?.
-Asagi: Si mama, hemos estado hablando con él.
-Kana: ¿Que hacemos hijo?
-Kakeru: Acabáramos, ¿Usted también cree a ese loco?.
-Kana: No se que creer, lo único que se es que esas nubes me están comenzando a dar miedo.
-Asagi: Tranquila mamá, son simples nubes de nieve.
-Kana: El echo de que nieve a principios de otoño me da muy mal augurio.
-Asagi: Tranquila mamá.
-Kakeru: A ver si que es raro que nieve a principios de otoño, pero será consecuencia del cambio climático, va no le busquéis mas explicaciones.
-Asagi: Venga vamos a merendar y olvidemos esto.
-Kana: Esta bien, voy a por las galletas.
La madre de Asagi se fue a la cocina.
-Kakeru: Tío aclarate ¿crees a ese hombre o no?.
-Asagi: Si, pero no estoy seguro de nada, así que solo intento tranquilizar a mi madre y no alterarla con cosas que ni yo se si son verdad.
-Kakeru: Haces bien en no alterar a tu madre.
-Asagi: Kakeru quedate a pasar la noche aquí con nosotros.
-Kakeru: ¿Y eso?.
-Asagi: Tu casa es de las mas antiguas, si es verdad eso que ese hombre decía yo no quiero que te aplaste el techo, va quedate a dormir aquí, esta casa es nueva así que el techo soportará el peso de la nieve.
-Kakeru: Ay me halaga mucho que te preocupes de esa manera por mi.
-Asagi: Entonces ¿te quedas?.
-Kakeru: Está bien, me quedaré a dormir.
- Asagi: Que bien.
-Kakeru: ¿Contaremos historias de miedo?
-Asagi: Jajaj, que bobo eres.

En ese instante la madre de Asagi los llamó para que fueran a la cocina que la merienda ya estaba lista.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario