Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 3 de noviembre de 2017

THE SERVANT (FanFic) CAPITULO 02

            ◘◙CAPITULO 02:◘◙
Caminé hacia la granja y desde allí me dirigí al único camino que había por allí, ese camino era muy amplio y creo que era el camino central, pero ante la duda mejor es asegurarse, así que caminé hacia la granja y toqué a la campana que había fuera de la alambrada. Tras unos minutos una voluminosa señora se acercó a la cancela pero sin abrir.
-Señora: ¿Que deseas?.
-Asagi: Disculpe las molestias señora, am quería hacerle una pregunta.
-Señora: Pues rápido, que tengo trabajo que hacer.
-Asagi: Solo será un minuto. Am ¿Aquel camino es el camino central? -Señalé con el dedo hacia el camino, la señora miró hacia donde yo estaba señalando.
-Señora: Si, aquel es el camino central.
-Asagi: Muchas gracias, y disculpe las molestias.
-Señora: A mas ver.
La señora se fue hacia dentro de la granja y yo pues me dirigí al camino y comencé a caminar en dirección al bosque. Tras un rato me encontraba caminando por el mismo camino pero ya dentro del bosque, la verdad es que estaba bastante oscuro a causa de la frondosidad de los arboles. Seguí caminando sin saber muy bien hacia donde me dirigía, pero bueno el anuncia decía seguir el camino central, así que eso es lo que yo estaba haciendo, supongo que en algún momento llegaré a la mansión.
Seguí caminando otro gran rato y al fin llegué a lo que me pensaba que era la mansión, pero al acercarme me di cuenta de que era una pequeña cabaña, suspiré y me dirigí a la cabaña, toqué a la puerta y a los pocos segundos un hombre con cara de malhumorado abrió la puerta.
-Hombre: ¿Que quieres?.
-Asagi: Oh am ¿Me podría decir si por aquí se va a la mansión que esta junto al pantano?.
-Hombre: Si, vas bien encaminado, solo tienes que seguir el camino un trozo mas y llegarás a la mansión, no tiene perdida.
-Asagi: Muchas gracias buen hombre.
-Hombre: No hay de que.
El hombre cerró la puerta, la verdad es que pese a su cara de malhumorado ese hombre había sido muy amable conmigo. Volví al camino y seguí caminando, tras un buen rato al fin vi los setos redondos de los que me hablo Phil, así que no había duda esa era la mansión. Así que me acerqué a la puerta, y toqué, usando los tiradores adornados con cabezas de león que había en la puerta.
Tras varios golpes esperé unos minutos, me sentía intrigado ¿como seria el dueño o la dueña de esa casa?, ¿seria alguien malhumorado?, muchas preguntas venían a mi cabeza y eso me hacia sentir cada vez mas nervioso. Tras unos minutos que para mi parecieron horas al fin la puerta se abrió, miré en dirección a la puerta y vi a un hombre un poco mas alto que yo, vestido de negro y lo que mas me llamó la atención de él nada mas verlo fue su largo pelo rubio.
-Kakeru: Buen día, ¿Quien eres?.
-Asagi: Am yo soy Asagi, vengo...vengo por el a...anuncio de trabajo.
-Kakeru: Oh pero si lo puse hace unas horas, oh que rápido has sido, eres el primero que viene interesado por el trabajo.
-Asagi: Es que acabo de perder mi trabajo y al ir a la taberna Phil, el tabernero, me dijo que mirara en el tablón y es lo que hice.
-Kakeru: Oh ¿Conoces a Phil?.
-Asagi: Si, suelo ir a su taberna.
-Kakeru: Yo también y nunca te había visto.
-Asagi: Suelo ir al medio día para comer algo.
-Kakeru: Ah yo suelo ir a desayunar, tal vez por eso nunca hemos coincidido.
-Asagi: Puede ser.
-Kakeru: Bueno pues pasa y te explico cual será tu trabajo.
-Asagi: ¿Me contrata?.
-Kakeru: Si.
-Asagi: ¿Así sin preguntarme nada? Si ni siquiera sabe como me llamo.
-Kakeru: ¿Cual es tu nombre?.
-Asagi: Mi nombre es Asagi.
-Kakeru: El mio es Kakeru, un placer, bueno y una vez hechas las presentaciones, pasa que te enseño la mansión y te digo cual será tu trabajo.
-Asagi: ¿Y no espera a que vengan mas candidatos?.
-Kakeru: No hace falta, tu me pareces un buen chico y se que harás bien tu trabajo así que no me hace falta esperar a otros candidatos. Tu serás mi sirviente y no me discutas mas la decisión ¿o no quieres el trabajo?.
-Asagi: Oh yo si que quiero el trabajo, solo que me ha extrañado que me lo de así sin conocerme.
-Kakeru: Phil te ha dicho que miraras el anuncio así que de alguna manera el te ha enviado, así que si él te envía es que eres buena persona.
-Asagi: Am ¿Enserio cree que el me envía? él solo me dijo que mirara el tablón que a lo mejor había algún trabajo.
-Kakeru: Él te envía ¿Saber por que lo se? Por que yo esta mañana dejé el anuncio en su tablón y él sabia que enviándote a mirar el tablón verías el anuncio y vendrías.
-Asagi: Oh está bien jeje se ve que usted conoce muy bien a Phil.
-Kakeru: Se puede decir que si. Bueno dejate de preguntas y entra.
-Asagi: Vale.
Seguí a Kakeru y entré  a la mansión, oh el hall era enorme, ambos pasemos al salón y Kakeru se paró frente a mi.
-Kakeru: Este como puedes ver es el salón.
-Asagi: ¿Hay mas trabajadores?.
-Kakeru: Claro están, la cocinera, las limpiadoras y el jardinero.
-Asagi: ¿Y yo seré?.
-Kakeru: Mi sirviente personal, jeje se que en el anuncio solo puse sirviente, pero es que se me pasó poner personal. Pero tu serás mi sirviente personal, ya que el que tenia ha tenido que dejar el trabajo por que su madre se ha puesto enferma.
-Asagi: Ah entiendo.
-Kakeru: Así que tu trabajo será servirme a mi en todo lo que yo necesite.
-Asagi: Esta bien.
-Kakeru: Bien pues si esta claro, sígueme que te enseñaré el resto de la casa.
Seguí a aquel hombre, la verdad es que su rubio y largo pelo me llamaba bastante la atención, de vez en cuando miraba su pelo, es que no podía evitarlo.
Al acabar de enseñarme la casa volvimos al salón, allí Kakeru se puso frente a mi.
-Kakeru: Bueno pues ya has visto toda la casa, supongo que los primeros días te perderás bastante, lo se por que le ha ocurrido a todos mis trabajadores jeje, no te preocupes por eso, poco a poco irás sabiendo donde están todas las salas y habitaciones.
Me quedé mirándolo, ese hombre tenia la piel blanca y tan lisa que parecía de porcelana, en cuanto a su rubio pelo lo llevaba por debajo del hombro y un mechón le tapaba un ojo, en verdad su pelo parecía bastante suave, en cuanto a sus ojos eran de color azul, su mirada era tan enigmática. Yo seguía observándolo en silencio mientras él me seguía hablando.
-Kakeru: Dormirás en una de las habitaciones de la planta baja, que son las habitaciones para los trabajadores, por cierto estas de suerte ya que no tendrás que compartir habitación con ningún sirviente, ya que tendrás la tuya propia. Vas a ser mi sirviente personal así que uno de tus privilegios es tener habitación propia.
Yo seguía mirando a aquel precioso hombre, la verdad es que era hermoso, él seguía hablándome.
-Kakeru: Pues a ver que piense, creo que no me dejo nada por decirte.
Se quedó pensativo pasándose la mano por el pelo, yo lo miraba, él me sonrió.
-Kakeru: Bueno pues eso es todo jaja, no me he dejado nada. Oh am espera si que creo que me he dejado algo jaja ¿Te he hablado de tu uniforme?.
-Asagi: Am...no.
-Kakeru: Ah pues eso me lo he dejado jaja, no hay problema ahora te lo digo. Tu uniforme será un traje de corbata, a mi me gusta que mis sirvientes vayan bien vestidos y tu al ser mi sirviente personal tienes que ir mas bien vestido aun, ya que eres el que me acompañará a todos los sitios. Bien pues tendrás un traje de chaqueta negro con corbata azul, dentro de la casa te puedes quitar la chaqueta, mas que nada por si tienes calor. Buen pues eso es todo ¿lo tienes claro?.
-Asagi: Si, señor.
-Kakeru: La verdad es que cuando estamos a solas no hace falta que me llames señor, eso guardate-lo para cuando estemos en publico, entonces si me tendrás que llamar señor, pero aquí en casa nadie me llama señor, todos me llaman Kakeru.
-Asagi: Esta bien Kakeru.
-Kakeru: Bueno pues ya te lo he explicado todo. Am ¿Tienes alguna duda? ¿Hay algo que quieras preguntar?.
-Asagi: ¿Cuando comienzo?.
-Kakeru: Mañana, pero si quieres aprovechar esta tarde para ir trayendo tus cosas.
-Asagi: Si, es buena idea aunque tampoco tengo muchas cosas que traer.
-Kakeru: Bueno tomate tu tiempo, yo estaré toda la tarde en casa, así que puedes venir cuando quieras.
-Asagi: Esta bien Kakeru.


Ese hombre era demasiado amable, ademas para ser un noble debo de decir que no era para nada un malhumorado ni un estirado como algunos que he tratado, Kakeru es agradable y muy amable, me trata como a un igual y no me mira por encima del hombro.
-Kakeru: Bueno pues nos vemos después, yo ahora tengo que ir a la biblioteca, tengo unos asuntillos que tratar.
-Asagi: Esta bien, yo no quiero hacerle perder mas tiempo.
-Kakeru: Ey no digas eso y no me trates de usted, te he dicho que me trates de usted solo en público, ya que si los nobles estirados que suelo frecuentar se enteran de que dejo que mis sirvientes me traten de tu, creo que dejarían de hablarme y de hacer negocios conmigo y eso no es nada bueno para mi economía.
-Asagi: Entiendo Kakeru, bueno yo me voy a casa a preparar la maleta, volveré esta tarde.
-Kakeru: Si esta bien, tomate tu tiempo.
-Asagi: Hasta luego.
-Kakeru: A mas ver.

Capitulo ya disponible en Wattpad
Pulsa sobre el muñeco para acceder 
al capitulo en Wattpad y deja tu voto 
o comentario.
👇👇


No hay comentarios:

Publicar un comentario