Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 9 de noviembre de 2017

THE SERVANT (FanFic) CAPITULO 03

               ◘◙CAPITULO 03:◘◙

Salí de la mansión y me dirigí hacia el pueblo, al llegar me pasé por la taberna de Phil, entré y me senté a la barra.
-Phil: Hola Asagi.
-Asagi: Hola.
-Phil: ¿Que quieres tomar?.
-Asagi: Un zumo de naranja, de esos recién exprimidos.
-Phil: Claro que si, ahora mismo.
Phil preparó el zumo y me lo puso sobre la barra, yo cogí el vaso y di un sorbo.
-Phil: ¿Esta a tu agrado?.
-Asagi: Si, esta buenísimo.
-Phil: Me alegro, por cierto Asagi ¿Que tal te ha ido en la mansión? ¿te han dado el trabajo?.
-Asagi: Si me han dado el trabajo, mañana comienzo. Ademas Kakeru el dueño de la mansión, es bastante amable.
-Phil: Lo se Asagi, yo lo conozco desde hace mas de un año, Kakeru es muy buen chico, no tiene nada que ver con todos esos nobles estirados.
-Asagi: Si tienes razón, es bastante agradable, ¿tu lo conoces?.
-Phil: Si, si te acabo de decir que lo conozco desde hace mas de un año.
-Asagi: Tu sabias que él estaba buscando trabajo ¿verdad?.
-Phil: Si lo sabia, jeje él vino esta mañana a dejar el anuncio y me lo dijo.
-Asagi: Ahora entiendo por que me enviaste tan rápido a mirar el tablón.
-Phil: Exacto, ademas supongo que Kakeru te ha dado el trabajo tan rápido, por que le has dicho que yo te envié a mirar el tablero ¿me equivoco?,
-Asagi: No, no te equivocas tienes toda la razón.
-Phil: Jeeje lo sabia.
-Asagi: Gracias Phil, en cierta parte es gracias a ti que yo tenga el trabajo.
-Phil: Bah no me lo agradezcas.
Me acabé de tomar el zumo, lo pagué, me despedí de Phil y salí de la taberna, me dirigí a mi casa, entré y comencé a preparar la maleta.

Tras un rato acabé de preparar la maleta, no tardé mucho ya que no tenia mucha ropa, ademas no tenia gran cosa que llevarme, solo la ropa y ya esta.
Cuando ya tuve la maleta preparada la agarré y salí de la casa, iba de camino a la mansión cuando oí una voz que me llamaba.
-xxx: ¡Asagi! ¡Ey Asagi!.
Me giré rápidamente ya que esa voz me era familiar, al darme la vuelta vi a Ruiza que corría hacia mi.
-Ruiza: Hola Asagi ¿y tu por aquí?.
-Asagi: Nada encontré trabajo y me dirijo hacia allí. ¿y tu que haces por aquí?.
-Ruiza: Oh que bien, yo pues me he mudado a una pequeña granja, esta por aquí cerca.
-Asagi: ¿Enserio?.
-Ruiza: Si, la verdad es que necesitaba salir del pueblo, ya que me trae dolorosos recuerdos, ademas cruzarme contigo a cada rato tampoco era muy bueno para mi.
-Asagi: Yo, lo siento Ruiza.
-Ruiza: No te preocupes, no pasa nada, adema supongo que para ti tampoco debe de ser muy agradable cruzarte conmigo.
-Asagi: Ey no digas eso Ruiza, el tiempo que estuvimos juntos fuimos muy felices.
-Ruiza: Si pero todo acabó.
-Asagi: Te recuerdo que estábamos los dos de acuerdo en dejarlo.
-Ruiza: Lo se, pero es muy duro para mi tener que verte todos los días en el pueblo.
-Asagi: Lo se Ruiza, para mi también es duro, ya que a mi mente vienen los recuerdos de cuando eramos felices.
-Ruiza: Lo se Asagi, por eso he decido mudarme a la granja, ahí tengo trabajo y estoy lejos de ti.
-Asagi: Esta bien Ruiza, yo solo espero que seas feliz.
-Ruiza: Yo también espero que seas feliz, bueno yo me tengo que ir.
-Asagi: Esta bien Ruiza, oye me alegro mucho de verte.
-Ruiza: Igualmente.
Ruiza se fue hacia un pequeño camino y yo seguí recto, Ruiza y yo habíamos sido novios hace unos meses, pero decidimos dejarlo por que nuestra relación se estaba deteriorando y ambos cada vez discutíamos mas y ya cansados de tanto discutir pues decidimos dejarlo, yo amaba a Ruiza pero el amor entre nosotros dos se acabó y seguir juntos lo único que haría seria hacernos mas daño,
de eso hace ya unos cuantos meses y poco a poco lo estoy superando.
Tras un rato caminando por el camino al fin llegué a la mansión, la puerta estaba abierta así que entré. Vi en el salón a Kakeru que hablaba con una mujer que supongo que por como iba vestida era la cocinera. Me quedé allí mirando, vi que la mujer llevaba una bandeja en la mano y que Kakeru cogió algo de esa bandeja y se lo comió, después sonrió y le dijo algo a la cocinera, que no se que fue lo que le dijo por que no lo oí, entonces Kakeru se giró y me vio.
-Kakeru: Hola Asagi, veo que has vuelto, ven acercate.
Me acerqué a ellos, entonces Kakeru me dio una palamadita en la espalda.
-Kakeru: Asagi prueba las galletas que ha echo Kim. Oh no os he presentado, Kim este es Asagi mi nuevo sirviente personal y tu nuevo compañero, Asagi esta es Kim, la cocinera, que por cierto todo lo que cocina es una delicia.
-Kim: Exageras Kakeru.
-Kakeru: Para nada, ey venga Asagi prueba una galleta.
-Asagi: Esta bien.
Agarré una galleta de la bandeja y le di un mordisco.
-Asagi: Mmm, que delicia.
-Kakeru: Ves como tenia razón.
-Asagi: Esta galleta esta riquísima.
-Kim: Oh muchas gracias.
-Kakeru: Gracias a ti Kim, eres la mejor cocinera que he tenido nunca.
-Kim: Muchas gracias Kakeru.
-Kakeru: De nada jeje.
Miré a la cocinera y vi como no apartaba sus ojos de Kakeru, ella se lo comía con la mirada, a ver debo de admitir que Kakeru es bastante hermoso, pero es que esa mujer lo estaba mirando demasiado.
-Kim: Bueno yo vuelvo a la cocina, tengo que preparar la cena.
-Kakeru: Esta bien Kim, hasta luego.
La cocinera se fue hacia la cocina, dejándonos a Kakeru y a mi solos en el salón.
-Kakeru: Bueno Asagi, ven sígueme que te enseño donde están las habitaciones y te enseño tu habitación.
-Asagi: Esta bien.
Seguí a Kakeru, nos dirigimos hacia un pasillo en el que había algunas puertas, él se dirigió a la puerta del final del pasillo y la abrió.
-Kakeru: Pasa Asagi.
Entré a la habitación y vi que era una pequeña sala con una cama, un armario, una pequeña mesa y una ventana desde la que se veía el jardín.
-Kakeru: Es pequeña pero para dormir esta bien ¿No crees?.
-Asagi: Esta muy bien Kakeru.
-Kakeru: Bien pues esta será tu habitación, bueno yo te dejo para que ordenes tus cosas, nos vemos en el salón a las ocho, para la cena, por favor no llegues tarde.
-Asagi: Esta bien Kakeru, ahí estaré.
Kakeru salió de la habitación cerrando la puerta tras de si, yo me quedé allí de pie, ¿Kakeru suele cenar con sus sirvientes? Uh algo bastante extraño en un noble, pero bueno se ve que él es diferente a los demás nobles y casi prefiero que sea así, ya que no soportaría a un malhumorado que me tratara como a una basura.
Bueno dejé de pensar y me puse a ordenar mi ropa, la saqué de la maleta y la fui colocando en el armario, la verdad es que tardé muy poco ya que casi no tenia ropa.
Al acabar salí de la habitación y me dirigí al salón, allí vi a Kakeru sentado ya a la mesa me acerqué y él al verme me sonrió y me hizo un gesto con el dedo para que me acercara, yo me acerqué hacia donde él estaba.
-Kakeru: Ven siéntate a mi lado.
Me senté y lo miré.
-Asagi: Kakeru, tengo una pregunta que hacerte.
-Kakeru: Dime.
-Asagi: Usted, oh perdón tu ¿sueles cenar con tus sirvientes?.
-Kakeru: Si, bueno menos cuando tengo visitas de nobles.
-Asagi: Oh entiendo.
-Kakeru: Se que es raro, pero prefiero cenar y hablar con mis sirvientes a cenar solo mirando a la pared.
-Asagi: Entiendo.


-Kakeru: Aquí somos como una gran familia ya lo irás viendo, a los sirvientes no os trato como tal, sino que os considero mis amigos. Ademas si os trato bien y estáis a gusto aquí, mejor haréis vuestro trabajo. Ademas no quiero que me odiéis así que os trato bien y así todos estamos bien y a gusto.
-Asagi: Entiendo.
Tras unos minutos fueron llegando los demás sirvientes, la cocinera nos sirvió la cena y se sentó al otro lado de Kakeru, vaya se nota que a esa mujer le encanta Kakeru, me he dado cuenta por como lo mira.
-Kakeru: Antes de comenzar a cenar, os presento a Asagi, vuestro nuevo compañero.
Todos me miraron y sonrieron, yo les sonreí a ellos.
-Kakeru: Él será mi sirviente personal yo espero que todos os llevéis bien.
-Jardinero: Claro que si.
-Kakeru: Asagi ya los irás conociendo, son todos muy buenas personas. Bueno pues ya podemos comenzar a cenar, buen provecho.
-Todos: Igualmente.
Comencé a comer, de cena había sopa de verduras de primero, de segundo había pescado y de postre, pues no lo se.
-Kakeru: ¿Es la cena de tu agrado Asagi?.
-Asagi: Si, esta todo riquísimo.
-Kakeru: Me alegro, ademas ya te dije que la cocinera cocina puras delicias.
-Kim: Exageras Kakeru.
Kakeru miró a la cocinera y le dedicó una sonrisa muy dulce, la cocinera lo miró y se sonrojó, eso confirmaba mis sospechas de que a esa mujer le gustaba Kakeru.
La cena transcurrió tranquilamente, al acabar ayudé a recoger la mesa y a limpiar los trastos, al acabar me dirigía a mi habitación cuando oí que me llamaban, me giré y vi a Kakeru.
-Kakeru: Asagi.
-Asagi: Dime.
-Kakeru: Hoy no por que aun no has comenzado tu trabajo, pero a partir de mañana antes de irte a tu habitación debes de venir a la mía, tienes que ayudarme a desvestirme y colocar mi ropa.
-Asagi: Oh am esta bien.
-Kakeru: Buenas noches.
-Asagi: Oh am Kakeru.
-Kakeru: Dime.
-Asagi: ¿A que hora comienzo?.
-Kakeru: Uh se me olvidaba jeje, pues me tienes que despertar a las siete de la mañana, ya que mañana tengo una reunión muy importante, por favor no te olvides.
-Asagi: Tranquilo que no se me olvidará, a las siete estarás despierto.
-Kakeru: Eso espero, ya te aviso de que me cuesta mucho despertar jeje y ademas tengo muy mal despertar.
-Asagi: No pasa nada jeje.
-Kakeru: Bueno pues buenas noches, que descanses.
-Asagi: Igualmente Kakeru.
Kakeru se fue y yo caminé hacia mi habitación, pero antes de llegar alguien me agarró por el brazo y me metió dentro de una habitación, que obviamente no era la mía, rápidamente me giré y vi que había sido la cocinera.
-Asagi: Pero ¿que haces?.
-Kim: Tu vas a ser el nuevo sirviente personal de Kakeru y eso quiere decir que vas a ir con él a todos sitios, por favor si se ve con alguna mujer ¿me lo dirás?.
-Asagi: No creo que si él queda con alguien me lleve a mi de adorno, pero bueno si es el caso yo te lo diré.
-Kim: Muchas gracias.
-Asagi: De nada, somos compañeros así que debemos ayudarnos entre nosotros.
-Kim: Creo que tu y yo nos vamos a llevar muy bien.
-Asagi: Si.
La mujer me soltó el brazo, yo salí de aquella habitación y entré en la mía. Uh es mejor estar bien con la cocinera ya que si no ella puede echar cosas a la comida o a mi plato en concreto, así que intentaré llevarme bien con ella y le seguiré el juego.
Destapé la cama y me tumbé tapándome con las mantas, ya que hacia muchísimo frio, a los pocos minutos me quedé dormido.


Capitulo ya disponible en Wattpad
Pulsa sobre el muñeco para acceder 
al capitulo en Wattpad y deja tu voto 
o comentario.
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario