Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 10 de noviembre de 2017

THE SERVANT (FanFic) CAPITULO 04

               ◘◙CAPITULO 04:◘◙

A la mañana siguiente me desperté con las campanadas de las seis de la mañana, me levanté me puse mi uniforme y salí a desayunar, al llegar a la cocina vi a todos los sirvientes ya sentados.
-Asagi: Buenos días.
-Todos: Buenos días.
Nada mas sentarme a la mesa Kim rápidamente me sirvió un vaso de leche bien caliente y un trozo de pastel.
-Asagi: Muchas gracias.
-Kim: De nada.
-Jardinero: Bueno yo me voy a trabajar, que paséis buen día chicos.
-Todos: Igualmente.
El jardinero se fue de allí, yo desayuné rápido y como no sabia cual era la habitación de Kakeru se lo pregunté a una chica que estaba sentada al lado mio.
-Asagi: Perdona am yo.
-Chica: Oh tu eres el nuevo jeje yo me llamo Becky.
-Asagi: Encantado, yo soy Asagi, esto quería preguntarte algo.
-Becky: Tu dirás.
-Asagi: ¿Me podrías decir donde esta la habitación de Kakeru? Es que tengo que ir a despertarlo pero no tengo ni idea de cual es su habitación.
-Becky: Oh ningún problema yo te guio, vamos.
-Asagi: Si.
Ambos nos levantemos de la mesa, nos despedimos del resto y nos dirigimos a unas grandes escaleras.
-Becky: La habitación de Kakeru esta en la segunda planta.
Ambos subimos por las escaleras y al llegar a un largo pasillo ella me señaló la segunda puerta de la derecha.
-Becky: Esa es la habitación de Kakeru, mucha suerte jeje el anterior sirviente personal siempre se quejaba de que Kakeru tiene muy mal despertar, así que cuidado no vaya a ser que te lance algo y te haga daño.
-Asagi: ¿Lanza cosas? ¿enserio?.
-Becky: Jajaj pues claro que no, yo solo estaba bromeando, pero si que tiene muy mal despertar.
-Asagi: Vale jeje.
-Becky: Bueno nos vemos.
-Asagi: Hasta luego.
Becky se fue y yo me dirigí hacia la habitación de Kakeru, entré y abrí las cortinas, pero Kakeru se giró y se tapó la cabeza con las mantas, así que me acerqué a la cama.
-Asagi: Kakeru despierta, ya son las siete menos cuarto.
Kakeru como el que oye llover se giró dándome la espalda.
-Asagi: Uh.
Le di golpecitos en la espalda, pero él ni caso, seguía dormido.
-Asagi: ¡Kakeru! ¡Ey despierta ya de una vez!.
Se removió y abrió los ojos, me miró con cara de enfado.
-Asagi: Buenos días Kakeru, es hora de levantarse.
-Kakeru: Ya lo veo.
-Asagi; Venga que vas a llegar tarde.
-Kakeru: Joder es verdad la puta reunión.
-Asagi: Uh que mal hablado.
-Kakeru: Perdón, pero ya te avisé de que tenia muy mal despertar.
-Asagi: Si, venga ve a asearte que mientras yo preparo tu ropa.
-Kakeru: Esta bien, saca el traje azul con la corbata dorada y la camisa negra.
-Asagi: Uh vaya combinación.
-Kakeru: ¿Que has dicho?.
-Asagi: Nada, nada que ahora voy.
-Kakeru: Esta todo en el armario.
-Asagi: Ya.
Kakeru salió de la habitación, yo me dirigí al armario lo abrí y me quedé allí con cara de bobo, en ese armario había montones de camisas, pantalones, chaquetas, uh había de todo, jeje vaya gran diferencia con mi armario ademas estoy seguro de que Kakeru la mitad de la ropa que hay aquí ni se la ha puesto mas de dos veces.


Agarré el traje de chaqueta azul y lo extendí sobre la cama, después saqué una de las camisas negras y también la dejé sobre la cama, finalmente agarré la corbata dorada y la dejé sobre la cama también.
-Asagi: ¡Kakeru, la ropa ya esta preparada!.
-Kakeru: ¡Ahora salgo!.
Esperé pacientemente de pie en la habitación de Kakeru, tras un largo rato apareció, mis ojos se fuero a su torso desnudo, lo miré una y otra vez, él solo llevaba unos pantalones, uh su torso era exquisito, ademas llevaba su rubio y largo pelo suelto y estaba demasiado sexy, aparté mi mirada de su cuerpo, ya que estaba comenzando a alterarme.
-Kakeru: Oh veo que has preparado la ropa.
-Asagi: Si, como tu me dijiste.
- Kakeru: Ven ayudame a vestirme.
Kakeru se acercó a donde yo estaba, yo rápidamente agarré la camisa y se la puse, él se quitó los pantalones que llevaba puestos, yo le di los otros pantalones y él se los puso, después se giró entonces yo le abroché los botones de la camisa, pero no podía evitar mirar su pecho, disimuladamente rocé su piel, mm que suave, al acabar le puse la chaqueta.
-Asagi: Ya estas listo.
-Kakeru: No, aun falta algo.
Kakeru se dirigió a un mueble con un gran espejo y se sentó en el sillón mirando hacia el espejo y de espaldas a mi.
-Kakeru: Ven aquí Asagi.
Me acerqué hacia donde él estaba, entonces Kakeru me dio un cepillo de pelo, yo lo agarré.
-Kakeru: Peiname.
-Asagi: Esta bien.
Me puse muy nervioso ya que desde que conocí a Kakeru deseaba tocar su pelo, y ahora al fin iba a poder.
Me coloqué detrás de Kakeru, en el espejo veía su cara, la verdad es que era hermoso, acerqué mi mano a su pelo y comencé a pasar el cepillo suavemente por su rubio pelo, la otra mano la pasaba lentamente por el pelo para peinarlo mejor. Su pelo era tan suave, me encantaba peinarlo, de vez en cuando miraba hacia el espejo y veía la cara de Kakeru, él tenia los ojos cerrados, seguí peinándolo suavemente para no tirarle.
Tras unos minutos acabé, no quería acabar de acariciar su pelo, pero acabé de peinarlo así que dejé el cepillo sobre la mesa.
-Asagi: Ya está Kakeru.
-Kakeru: Con que delicadeza me peinabas, oh daba gusto, no sabes lo mal que me peinaba mi anterior sirviente, cada mañana me daba un montón de tirones.
-Asagi: Oh vaya.
Kakeru se levantó del sillón y se acercó a mi, pasó su mano por mi pelo y me sonrió.
-Kakeru: Ahora entiendo tu delicadeza al peinarme, tu pelo es largo y seguro que lo peinas con mucho cuidado ¿verdad?.
-Asagi: Si.
-Kakeru: De ahí tu delicadeza al peinarme a mi, mi otro sirviente tenia el pelo corto, por eso me peinaba tan brusco, no sabia tratar el pelo largo, pero tu si sabes, tu pelo es largo y hermoso, me encanta el color negro.
-Asagi: ¿Entonces por que llevas tu pelo rubio?.
-Kakeru: Me gusta mi pelo rubio jaja digo que me encanta el color negro en otra personas.
-Asagi: Ah entiendo.
-Kakeru: Bueno voy a desayunar ¿Vienes?.
-Asagi: Esta bien, te acompaño pero yo ya he desayunado.
-Kakeru: Oh en ese caso iré yo a desayunar, tu ve a cambiarte de ropa.
Miré a Kakeru con cara de pregunta.
-Kakeru: No me mires con esa casa, Asagi tu vendrás a la reunión, así que corre y ponte el traje.
-Asagi: Esta bien.
-Kakeru: Cuando estés preparado, me esperas en el salón.
-Asagi: Esta bien Kakeru.
Kakeru salió de la habitación, yo hice la cama y al acabar me dirigí a mi habitación, me cambié de ropa y me peiné un poco, al acabar salí de la habitación y me dirigí en al salón, al llegar vi que Kakeru aun no estaba ahí, así que me senté en el sofá a esperarlo.
Tras un rato Kakeru al fin llegó, yo me levanté del sofá y me coloqué a su lado, él me miró de arriba a abajo y sonrió.
-Kakeru: Te queda muy bien el traje, estas muy guapo.
-Asagi: Oh muchas gracias Kakeru.
Sentí que me sonrojaba, así que aparté mi mirada de Kakeru y comencé a caminar hacia la puerta.
-Asagi: Vamos Kakeru, que si no llegarás tarde.
-Kakeru: Uh si vamos, que al señor con el que voy a hacer negocios no le gusta nada la gente que llega tarde.



Capitulo ya disponible en Wattpad
Pulsa sobre el muñeco para acceder 
al capitulo en Wattpad y deja tu voto 
o comentario.
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario