Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 2 de noviembre de 2017

WORLD OF MAGIC (FanFic) CAPITULO 08


  ҉҉ CAPITULO: 08 ҉҉

-Asagi: Ya te lo dije. Bueno entremos.
Ambos se acercaron a la entrada allí había un soldado con un traje bastante peculiar, el traje era de color violeta.
-Soldado: ¿Quienes sois? ¿Y que queréis?.
-Asagi: Soy Asagi y ella es Halia, el señor luminoso nos espera.
-Soldado: Si tienes razón, me ha hablado de vosotros, venga pasad.
El soldado se apartó de la entrada y Asagi y Halia entraron al palacio y se dirigieron hacia la sala del trono, que era donde normalmente estaba Kamijo.
Al llegar ambos hicieron una reverencia frente a Kamijo.
-Asagi: Mi lord, ya estamos aquí.
Kamijo los miró y sonrió.
-Kamijo: ¿Ella es Halia?.
-Asagi: Si mi señor.
-Kamijo: Encantado de conocerte, es un placer para mi tener en mi palacio a los futuros salvadores de ambos mundos.
-Asagi: El placer es nuestro mi lord.
Asagi hizo otra reverencia.
-Kamijo: Bien pues ya que por fin estáis aquí, no perdamos mas tiempo. Poneos juntos os lanzaré un hechizo de protección y de esa manera Gak no podrá localizaros.
-Asagi: Esta bien adelante.
-Kamijo: Vale, ¿Preparados?.
Asagi miró a Halia, ella tenia cara de asustada.
-Asagi: Tranquila.
Halia asintió.
-Asagi: Si mi señor estamos preparados, adelante.
-Kamijo: Esta bien pues allá voy.
Kamijo de acercó mas a ellos, Halia cerró los ojos ya que sentía miedo, Kamijo se dio cuenta del miedo que sentía ella, así que se acercó mas a la chica y agarró su mano.
-Kamijo: Tranquila, ey mirame.
Halia subió su mirada y miró a Kamijo, este le sonrió.
-Kamijo: Tranquila, que el hechizo que os voy a aplicar es para protegeros.
-Halia: ¿Dolerá?.
-Kamijo: Jaja no,  no lo notarás así que tranquila.
Esas palabras tranquilizaron a la chica, Asagi la miró y ella le sonrió.
-Asagi: ¿Preparada?.
-Halia: Si.
-Asagi: Adelante mi lord.
-Kamijo: Esta bien.
Kamijo extendió su mano delante de Asagi y comenzó a decir el hechizo.
-Kamijo: Jiwi hoos lims pho.
Seguidamente de acercó a Halia y repitió la misma operación que con Asagi.
-Kamijo: Bueno pues ya estáis protegidos. Siempre que estéis en este mundo Gak no os podrá localizar.
-Halia: ¿Pero en la tierra si nos podrá localizar?
-Kamijo: Si, ya que este hechizo de protección solo es efectivo en este mundo, mis poderes en la tierra pierden fuerza. Por eso Asagi te tendrá que enseñar a usar tus poderes en este mundo así Gak no os podrá localizar mientras tu aprendes a usar tus poderes.
-Halia: Entiendo.
-Kamijo: Bueno ahora id a descansar, mi sirviente os acompañará a vuestros aposentos.
-Asagi: Esta bien mi lord.
-Halia: Gracias por todo mi lord.
-Kamijo: No tienes que agradecerme nada, soy yo el que te debe de estar agradecido ya que has aceptado proteger mi mundo.
-Halia: No puedo dejar que ese retorcido llene de oscuridad mi mundo y el tuyo.
-Kamijo: Gracias y ahora id a descansar. ¡Teru!.
Tras unos segundos un chico precioso rubio, con una carita muy adorable, se acerco a Kamijo.
-Teru: ¿Que se le ofrece mi lord?.
-Kamijo: Acompañalos a las habitaciones de invitados.
-Teru: Si mi lord.
Teru se acercó a Asagi y Halia.
-Teru: Síganme señores.

Halia y Asagi siguieron al sirviente, este los llevó a la segunda planta, allí les enseñó las habitaciones y al acabar se fue a seguir con su trabajo.
-Asagi: Bueno pues a descansar.
-Halia: Si, buenas noches.
MIENTRAS EN LA TIERRA:
Gak y Jui seguían en casa de Masashi ya que este no quería hablar y decirles donde estaba Asagi, así que Gak tenia a Masashi atado en una silla.
-Gak: ¿Me vas a decir donde esta Asagi?.
-Masashi: ¡No!.
-Gak: Bah da igual que te niegues, si no me lo dices por las buenas pues me lo dirás por las malas, por que pienso lanzarte un hechizo para que me digas toda la verdad jaja no podrás negarte y me acabarás diciendo donde esta Asagi.
-Masashi: Por mucho hechizo que me lances no te diré donde está, por que no se donde esta.
Y era la verdad Masashi había ayudado a Asagi, pero ahora mismo él no sabia donde estaba su amigo, ya que Asagi se había ido sin avisar.
-Gak: Eso ya lo veremos, Jui ven a ayudarme. Lancemos le un hechizo potente para que nos diga la verdad.
-Jui: Esta bien dame tu mano Gak.
Jui agarró la mano de Gak y ambos se acercaron a Masashi, Jui puso su mano sobre la frente de Masashi y apretó la mano de Gak.
-Jui: Repite lo que yo diga.
-Gak: Esta bien.
-Jui: ¿Preparado?.
-Gak: Si.
Jui agarró la mano de Gak con mas fuerza.
-Jui: Gak no sueltes mi mano o el hechizo no servirá.
-Gak: Entendido.
Jui miró a Masashi.
-Jui: Nos vas a decir todo lo que sepas de Asagi en el día de hoy.
-Masashi: Jamas.
Masashi invocó un conjuro escudo, al Jui invocar el hechizo, este no tuvo ningún efecto sobre Masashi, este sonrió triunfante.
-Gak: No te rías tan pronto, por que ese escudito no durará mucho tiempo, ya que nosotros dos juntos tenemos mucho mas poder que tu, tu escudito frágil se romperá en cuestión de minutos.
-Masashi: No seas tan creído.
Tras unos minutos efectivamente el escudo de Masashi se debilitó, este intentó crear otro pero no pudo.
-Gak: ¡Ahora Jui! ¡lanza el hechizo ahora!.
-Jui: ¡Si! ¡jrirt doebd xiienf!.
Un fuerte destello iluminó toda la sala, Masashi cayó hacia atrás, Gak se acercó a él y lo miró.
-Gak: ¿Y ahora me vas a decir donde esta Asagi?.
-Masashi: ¡No!.
-Gak: Oh que lastima que tu voluntad quedara anulada en 3...2...1...ahora.-Gak chascó los dedos.
Masashi lo miró confuso.
-Gak: Ahora si que me vas a decir donde esta Asagi, dímelo ¡Vamos!.
-Masashi: No se donde ha ido, él estaba aquí en mi casa, pero ahora no se donde esta, se debe de haber ido.
-Gak: ¡Mientes!.-Gak miró a Jui.
-Gak: ¿No se supone que tendría que decirnos la verdad?.
-Jui: Es que lo que dice es la verdad, él no sabe donde esta.
-Gak: ¿Como puede ser eso posible? si Asagi estaba aquí.
-Jui: Pues nos habrá oído llegar y se ha escapado.
-Gak: ¡Estúpido Asagi!.
Gak miró a Masashi.
-Gak: Dime toda la información que sepas.
-Masashi: Asagi envió a una chica a buscarme para que lo sacara del árbol, yo lo saqué y después vinimos a mi casa, ya esta ya no se nada mas.
-Gak: ¿Una chica? ¿Y como era esa misteriosa chica?.
-Masashi: Muy mal educada, contestona, ojos marrones, pelo castaño largo, piel blanca.
-Gak: ¿Quien será esa chica?.
-Jui: Gak ¿Puede que sea la chica de la profecía?.
-Gak: No no puede ser, Asagi no puede haber encontrado a esa chica. Y si la ha encontrado debemos de dar con ellos antes de que junten sus poderes.
-Jui: Pues busquemos los, no deben de estar muy lejos.
-Gak: Tienes razón, en marcha. Pero antes libera a ese estúpido del hechizo y de las ataduras.
-Jui: Esta bien Gak.
Jui se acercó a Masashi deshizo el hechizo y lo desató.
-Jui: Adiós.
-Masashi: Hasta nunca mal nacidos, espero no veros nunca mas.
Al oír esa frase Gak soltó una risita y ambos salieron de la casa de Masashi.
-Masashi: ¡Malnacidos!.
Masashi muy enfadado se dirigió a la puerta de su casa y la cerró dando un fuerte portazo.
-Masashi: Espero que Asagi este a salvo y que ese par de imbéciles no lo encuentren.
Gak y Jui se adentraron en el bosque.
-Jui: Gak ¿Hacia donde vamos?.
-Gak: No lo se, am usemos un hechizo para localizar a ese imbécil de Asagi.
-Jui: Esta bien.
Gak y Jui se detuvieron y se agarraron de las manos, ambos comenzaron a convocar el hechizo.
-Gak y Jui: Jwid doxnd ekilimir.
Frente a ellos apareció una especie de mapa formado con luz, ambos lo miraron.
-Gak: ¿Por que no indica ningún lugar?.
-Jui: No lo se, puede que esté lejos.
-Gak: No lo se esto no me da muy buena espina. Puede que se esté ocultando de nosotros con algún hechizo.
-Jui: Entonces ¿Como lo vamos a localizar?.
-Gak: No lo se, tss odio a ese estúpido es demasiado escurridizo.
-Jui: La verdad es que es un rival bastante difícil.
-Gak: Si y como encuentre a la chica de la profecía y junten sus poderes, entonces si que va a ser difícil de vencer.
-Jui: Tenemos que darnos prisa.
-Gak: Si pero no se donde buscarlo, ese estúpido ni si quiera le dijo donde iba a su amigo.
-Jui Pero daremos con él.
Gak y Jui siguieron adentrándose en el bosque.



No hay comentarios:

Publicar un comentario