Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 5 de noviembre de 2017

WORLD OF MAGIC (FanFic) CAPITULO 10


  ҉҉ CAPITULO: 10 ҉҉

Al llegar miró la pequeña cabaña, era preciosa con unas hermosas flores plantadas en el jardín, Halia se acercó un poco mas a la cabaña y tocó a la puerta, ya que la curiosidad que sentía era enorme, ella quería saber quien vivía en esa casa.
Tras unos segundos oyó una voz detrás de ella, así que se giró rápidamente y allí frente a ella vio a un hombre de piel blanca, pelo rubio casi blanco y los ojos azules, era un hombre hermoso.
-Kuloe: ¿Que haces por mis terrenos?.
-Halia: Oh am yo... tu cabaña me llamó la atención vine por pura curiosidad.
-Kuloe: Hum, ¿cual es tu nombre?
-Halia: Mi nombre es Halia.
-Kuloe: Yo soy Kuloe, hum...¿estas sola por el bosque?.
-Halia: Oh no, Asagi me esta esperando.
-Kuloe: ¿Asagi? Hum..¿conoces a Asagi?.
-Halia: Am si ¿Tu lo conoces?.
-Kuloe: Yo si, Asagi y yo somos amigos.
-Halia: Oh, pues él esta aquí a unos metros de aquí si quieres voy a buscarlo.
-Asagi: ¡Halia! ¡Halia!.
-Kuloe: Uh mira te vas a ahorrar el camino jaja.
-Halia: ¡Estoy aquí Asagi!.
A los pocos minutos Asagi llegó a donde estaban Halia y el otro chico.
-Kuloe: Hola Asagi, cuanto tiempo. Uh ya nuca vienes a visitarme.
-Asagi: Oh Kuloe, hola. Perdona pero no he tenido tiempo de venir a verte.
-Kuloe: No pasa nada, pero ya que estas aquí ¿os quedáis un rato?.
-Asagi: Vale. Por cierto Halia ¿como has llegado hasta aquí?.
-Halia: Vi un pájaro hermoso y después vi el tejado de esta cabaña y me dio mucha curiosidad así que caminé hacia aquí.
-Asagi: Halia te dije que no te alejaras, en este bosque hay criaturas muy peligrosas. Uh menos mal que te has encontrado con Kuloe y no con otro.
-Halia: ¿Vive alguien peligros en este bosque?.
-Kuloe: Preciosa en este bosque viven muchos seres peligrosos.
-Halia: ¿Y tu por que vives aquí?.
-Kuloe: Oh am yo...yo.
-Asagi: Halia en este bosque viven los seres desterrados del pueblo, Kamijo los ha echado del pueblo.
-Halia: Oh entiendo.
-Asagi: La mayoría están desterrados por robar, o por usar magia prohibida.
-Halia: ¿Hay magia prohibida?.
-Asagi: Si Halia, por ejemplo usar hechizos para conseguir dinero o para cambiar la voluntad de las personas esos hechizos están prohibidos en el pueblo, Kamijo los prohibió.
-Halia: Oh entiendo ¿Y Kuloe por que ha sido desterrado?.
-Asagi: Por que usó uno de esos poderes prohibidos, para ser exactos el de cambiar la voluntad de las personas.
-Halia: Oh.
-Kuloe: Si, yo...em estaba perdidamente enamorado de una preciosa joven, pero ella no sentía lo mismo así que la hechicé para que me amara, Kamijo me descubrió y me desterró.
-Asagi: Fue una locura por tu parte arriesgarte de esa manera por una mujer.
-Kuloe: La amaba, pero eso tu no lo entiendes, tu Asagi nunca has amado a nadie.
-Asagi: Ni lo haré.
-Kuloe: El corazón de Asagi es una piedra, nunca a amado a nadie y dudo que lo haga algún día.
-Halia: Oh, ¿enserio?
-Asagi: Si, yo...am dejemos el tema.
-Halia: Me sorprende eso de ti Asagi, eres tan amable y bueno.
-Asagi: Eso no tiene nada que ver y ya dejemos este estúpido tema.
-Halia: Ya se lo que pasa. Asagi te han roto el corazón por eso reniegas así.
-Asagi: No y dejemos el tema de una vez.
-Kuloe: Oh ¿Es enserio Asagi? ¿Has amado a alguien pero ese alguien a ti no? se lo que se siente y si es eso lo que te ha ocurrido entiendo perfectamente por que no quieres volver a amar a nadie, pero no podrás evitarlo, Asagi no mandamos en nuestro corazón.
-Asagi: Yo si.
Asagi se alejó de allí y caminó a paso rápido hasta perderse detrás de un matorral.
-Halia: ¡Asagi, espera!.
Kuloe agarró a Halia de la mano y la detuvo.
-Kuloe: Ey dejalo, necesita estar solo. Ven vamos a tomar un té ¿te apetece?.
-Halia: Esta bien.
-Kuloe: Tranquila que Asagi volverá pronto, pero tienes que dejarlo que llore y calme su pena.
-Halia: ¿Que le ha ocurrido en el pasado?.
-Kuloe: Yo no lo se, pero por como se ha puesto pienso que ha amado y mucho a alguien, pero no salio nada bien.
-Halia: Oh entiendo.
-Kuloe: Asagi no es mucho de mostrar sus sentimientos.
-Halia: Pero es un buen hombre, lo noto.
-Kuloe: Si que lo es, pero le cuesta expresar sus sentimientos y creo que eso es por culpa de una mujer, que le ha roto el corazón. Solo espero que logre encontrar alguien que cure su corazón y lo haga feliz, él se merece ser feliz.
-Halia: Oh que bonito eso que has dicho.
-Kuloe: Asagi es mi amigo desde hace siglos y lo considero mi hermano, él me ha ayudado siempre y ha estado a mi lado en los momentos malos.
-Halia: Entiendo.
-Kuloe: Bueno ¿y tu que haces con él?
-Halia: Am soy la chica de la profecía, la que ayudará a Asagi a salvar este mundo y la tierra.
-Kuloe: Oh, ¿enserio?.
-Halia: Si, hemos venido al bosque a entrenarme, ya que aun no se usar mi poder.
-Kuloe: He oído hablar por el pueblo, cuando voy de incógnito, pues se murmura que Gak quiere matar a Kamijo y convertirse él en el señor oscuro para así traer la oscuridad y acabar con todos los humanos de la tierra ¿Eso es cierto?.
-Halia: Si, Asagi y yo debemos de juntar nuestros poderes para así vencer a Gak.
-Kuloe: Pues por lo que se rumorea, Gak es poderoso y se ha juntado con otro chico.
-Halia: Si.
-Kuloe: Si puedo ayudaros en algo.
-Halia: Gracias, eres muy amable.
-Kuloe: No es nada.
Lo que ellos nos sabían es que alguien que pasaba por allí oyó toda la conversación, aquel hombre sonrió y se frotó las manos, lanzó un pequeño hechizo hacia Halia y esta al mirar a Kuloe a los ojos y se quedó hipnotizada mirando aquellos ojos azules.
-Halia: Que hermosos ojos.
-Kuloe: Jeje gracias, pero no los mires mucho o caerás en mi hechizo.
-Halia: ¿Que?.
Halia confusa apartó su mirada de los ojos de él.
-Kuloe: Jaja que estaba bromeando.-Soltó una risita.
-Halia: Uh.
-Kuloe: Jaja que cara has puesto.
-Halia: Muy gracioso.
-Kuloe: Tranquila que no te voy a hipnotizar con mis ojos.
-Halia: Tienes un color azul tan intenso que me llamo mucho la atención.
-Kuloe: Lo se, jejej.
Kuloe sirvió dos tazas de té, en ese instante entró Asagi en la cabaña.
-Asagi: ¿Tomando té sin mi?.
-Kuloe: Oh llegas justo a tiempo, justo ahora lo estaba sirviendo ¿quieres?.
-Asagi: Si por favor.
Kuloe sirvió otra taza de té, Asagi se sentó a la mesa y miró a Halia que lo miraba.
-Asagi: ¿por que me miras con esa cara?.
-Halia: ¿Por que te has ido de esa manera?.
-Asagi: Necesitaba estar solo
-Halia: Perdoname, yo no debí de decir lo que dije.
-Asagi: No te preocupes, yo te prometo que te contaré lo que me ocurrió, pero ahora no.
-Halia: Esta bien Asagi no te preocupes, cuando tu quieras yo estaré ahí para oírte.
-Kuloe: Oh que bonito. Por cierto Halia me ha contado todo lo de Gak y vuestra misión y ya le he dicho que si necesitáis algo no dudéis en pedírmelo.
-Asagi: Gracias Kuloe, toda ayuda es bien venida para poder parar a Gak.
-Kuloe: Lo se.
-Asagi: Le diré a Kamijo que nos has ofrecido tu ayuda y puede que te deje volver al pueblo.
-Kuloe: No quiero volver, aquí estoy bien.
-Asagi: Bueno pero si él te perdona podrás ir al pueblo sin tener que esconderte.
-Kuloe: Esta bien, haz lo que creas correcto.
-Asagi Eso haré.
Asagi se tomó el te, y al acabar miró a Halia.
-Asagi: Bueno nosotros nos tenemos que ir, ¿vamos Halia?.
-Halia: ¿No nos podemos quedar con Kuloe esta noche?.
-Asagi: ¿Por que?
-Halia: Me cae muy bien, ademas tiene unos ojos preciosos, demasiado preciosos.
La chica se quedó mirando los ojos de Kuloe, el hechizo que había lanzado el hombre extraño que los oyó estaba haciendo mas efecto.
Asagi miró a Kuloe.
-Asagi: ¿Que le has echo a Halia?,
-Kuloe: ¿Yo? Yo no le he echo nada.
-Asagi: ¡No mientas! la has hechizado.
-Kuloe: ¡No! No he echo eso Asagi.
-Asagi: No mientas, pero mirala si no aparta sus ojos de ti.
-Kuloe: ¡Que no he hecho nada! Yo no he sido.
-Asagi: No que va. Kuloe liberala del hechizo ahora mismo, Kuloe si tienes ganas de estar con una chica buscate a otra, no dejaré que le toques ni un pelo a Halia.
-Kuloe: Pero que te estoy diciendo que yo no la he hechizado.
-Asagi: ¿Entonces que le pasa? ¿Y donde esta?.
-Kuloe: No lo se Asagi, pero esto es demasiado raro.
-Asagi: Si que lo es.
Asagi y Kuloe salieron corriendo de la casa, pero Halia tampoco estaba fuera.
-Asagi: ¡Halia!
-Kuloe: ¡Halia, vuelve!.
Ambos chicos se adentraron en el bosque para buscar a Halia, mientras tanto Halia caminaba entre los arboles hipnotizada, ella seguía a un precioso pájaro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario