Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 27 de diciembre de 2017

FEAR (FanFic) CAPITULO 02

♦♦♦♦CAPITULO 02♦♦♦♦

Seguía sentada en el sofá entonces oí que tocaban al timbre, supuse que seria el repartidor de pizzas, así que me levanté agarré dinero y me dirigí a abrir la puerta, al llegar abrí la puerta y efectivamente era el repartidor de pizzas.
-Repartidor: Hola, aquí tiene su pizza familiar.
-Kim: Hola, muchas gracias.
-Repartidor: Serán 7,99.
-Kim: Okay un segundo.
Saqué la cartera de mi bolsillo y busqué dentro, uh no tenia suelto así que le di un billete de 10 euros, el repartidor cogió el billete y rebuscó en su bolsillo para darme el cambio, yo mientras esperaba miraba hacia fuera, el vecino seguía en el techo arreglando la antena y la calle estaba desierta, pero al mirar hacia la esquina de enfrente vi a aquel payaso pelirrojo de nuevo, miré con los ojos bien abiertos hacia allí y pude ver una sonrisa perturbadora en la cara de aquel payaso.
-Repartidor: Aquí tiene su cambio.
Yo estaba petrificada mirando en dirección al payaso, me daba miedo, enserio comencé a sentir terror, aquel payaso sonrió mas ampliamente cosa que me heló la sangre, aparté mis ojos de allí y miré al repartidor, este estaba mirándome con cara extraña.
-Repartidor: Señorita ¿esta bien?
-Kim: Em creo que si.-Le sonreí.
-Repartidor: Aquí tiene su cambio.
Agarré las monedas y la pizza, el repartidor se fue, yo me quedé en la puerta mirando y vi que el repartidor se subía en la moto y pasaba por delante del payaso sin inmutarse, joder no lo había visto ¿solo yo veo a ese payaso? Me rasqué los ojos y volví a mirar hacia donde estaba el payaso, pero allí no había nadie, joder ¿donde ha ido? Miré por toda la calle y allí no había nadie.
Cerré la puerta de casa con llave y puse la cadena, también cerré el pestillo de arriba, suspiré y caminé hacia la cocina, me senté a la mesa, puse la caja de la pizza sobre la mesa y la abrí, oh que rico olor mm que hambre, sin esperar mas agarré un trozo de pizza y comencé a comérmelo feliz.
Al acabar con ese trozo agarré otro le di un mordisco pero entonces oí que tocaban al timbre cosa que me extrañó, pero dejé el trozo de pizza en la caja y caminé hacia la puerta, me asomé a la mirilla y allí no había nadie, os juro que no había nadie fuera.
No le di mas importancia a aquello, volví a la cocina y seguí comiendo aquella deliciosa pizza, tras un rato me había comido media, me entró sed así que me levanté me dirigí a la nevara y saqué una lata de refresco de cola, me volví a sentar, abrí la lata y di un sorbo, la dejé sobre la mesa y seguí comiéndome la pizza, tras un rato acabé de comer, así que tiré la caja y la lata a la basura, si me he comido la pizza familiar yo solita.
Me dirigí al salón y entonces se fue la luz, me quedé a oscuras en medio del salón, a tientas caminé hacia la mesita, agarré una linterna y la encendí en el momento en el que encendí la linterna vi un globo rojo flotando delante de mi, mi sangre se heló ¿que hacia ese globo ahí? ¿quien lo había dejado ahí?. De pronto se oyó un ruido y la luz volvió, miré a mi alrededor y no había nadie, ademas el globo había desaparecido ¿que leches me pasa? Joder tengo visiones. En ese instante oí unas pisadas en la planta de arriba, así que subí y al llegar arriba se volvió a ir la luz.
-Kim: ¿Quien anda ahí? Ey esto no tiene ninguna gracia.
Encendí la linterna y avancé hacia delante, oí un portazo detrás de mi, me giré rápidamente y vi que la puerta de mi habitación estaba cerrada, y os juro que yo la dejé abierta, esto ya me esta dando muy mala espina, caminé hacia mi habitación, agarré el pomo de la puerta y abrí, al abrir vi una silueta justo delante de mi cama.
-Pennywise: Hola Kim.
Enfoqué con la linterna hacia la silueta y vi que era el estúpido payaso que había visto en la calle, aquel payaso pelirrojo vestido con un traje antiguo de color blanco o gris no se por que estaba muy oscuro.
-Kim: Tu no eres real.
-Pennywise: Si que lo soy.
-Kim: No, el repartidor de pizzas no te vio.
-Pennywise: Los mayores no me ven.
-Kim: Yo ya no soy una niña.
-Pennywise: Pero aun me ves, jeje y si que soy real, no soy producto de tu imaginación.
-Kim: No, tu no eres real, no existes.
Cerré los ojos y al abrirlos ahí seguía el payaso delante de mi, este comenzó a avanzar hacia mi a paso lento, yo retrocedí y salí de la habitación corriendo, bajé las escaleras tan rápido que tropecé y caí golpeándome la espalda con los escalones, grité de dolor. Entonces al mirar hacia arriba vi al payaso parado en las escaleras observándome.
-Pennywise: Te has echo daño ¿verdad?
Este soltó una carcajada que me heló la sangre, yo rápidamente intenté levantarme pero no pude, el payaso puso su pie sobre mi espalda y apretó impidiendo que me pudiera levantar.
-Kim: Dejame.
-Pennywise: ¡No!-Gritó.
El payaso apretó mas su pie pisando mi espalda, yo grité de dolor, este sonrió y siguió apretando.
-Kim: Dejame en paz, joder vete, ¡vete!-Grité con todas mis fuerzas.
No se que leches pasó pero el payaso desapareció, respiré aliviada mirando a mi alrededor, no había ni rastro de ese extraño payaso, suspiré de nuevo aliviada, poco a poco me levanté del suelo y caminé como pude hacia el sofá, me senté soltando un quejido de dolor, me había echo bastante daño en la espalda.
Pasados unos minutos me levanté del sofá lentamente y me dirigí a mi habitación, la verdad es que subir las escaleras me costó bastante, pero logré llegar a mi habitación, entré y me tumbé en la cama tapándome con las mantas, suspiré y allí me quedé quieta mirando hacia el techo ¿que había sido eso? Era un payaso bastante grande y daba miedo, mucho miedo, no se que es lo que quiere de mi, pero solo espero no volver a encontrármelo nunca mas, quiero olvidar lo ocurrido, puede que solo sea producto de mi imaginación, si esa es la respuesta mas lógica, trataré de dormir y mañana será otra día y espero que mejor que este.
Poco a poco me fui quedando dormida.

**Narrador Externo**
Mientras en la gran mansión abandonada, Pennywise acababa de llegar, se dejó caer sobre el sofá haciendo una gran nube de polvo al sentarse, este tosió y se quedó allí sentado mirando al frente.

**Narra Pennywise**
Esa estúpida niña, por un momento he dejado de sentir su miedo, pero no va a escapar tan fácilmente de mi, esa estúpida me ha visto y tengo que acabar con ella, nadie me ve y sale vivo para contarlo jajaja, acabaré con esa estúpida niña y me la comeré con mucho gusto, la verdad es que es un poco mayor que los niños que me suelo comer, pero se ve sabrosa ademas me encanta hacerla sentir mucho miedo.


Pronto te atraparé dulce Kim. Solté una carcajada y me levanté de allí, caminé hacia el pozo, bajé por el y caminé por las alcantarillas hacia la sala donde tenia a todos esos estúpidos niños flotando.
Miré hacia arriba y la verdad es que aun tengo pocos, tss con esto no tendré para aguantar todo el tiempo que no pueda salir a cazar, así que tengo que atrapar a mas niños muchos mas.
Sonreí y salí de las alcantarillas, al salir a la calle vi que estaba todo desierto, normal si es media noche ¿que niño va a haber por la calle? Si los estúpidos nada mas oscurecer ya se van a sus casitas asustados, tss estúpidos niños llorones.
Bueno está claro que tendré que regresar y esconderme en la casa, mañana seguiré cazando.
Y eso fue lo que hice, volví a la mansión a la que todos temían jajj estúpidos, mira que tenerle miedo a una casa casi derruida, son imbéciles y por eso me encanta alimentarme de sus miedos, jajaj tienen demasiados miedos y eso a mi me encanta, me sacia.
Sonreí y entré a la mansión, me senté en el sofá y allí me quedé toda la noche aguardando a que amaneciera para poder cazar a mi próxima victima.

**Narrador externo**
A la mañana siguiente Kim se despertó bastante dolorida, se levantó como pudo, se dio una ducha se vistió, agarró su mochila y bajó a desayunar, al llegar al salón tiró la mochila sobre el sofá y se dirigió a la cocina, al llegar a la cocina desayunó, al acabar agarró su mochila y se dirigió hacia la puerta.
-Kim: ¿Mamá?
Su madre no respondió, seguramente aun seguiría en casa de su amiga, Kim estaba pensando en llamar a su madre pero prefirió no hacerlo ya que no quería molestar tan temprano puede que aun sigan durmiendo.
Así que la chica salió de casa, y se dirigió hacia el instituto, al legar a la gran mansión la miró y comenzó a pasar a paso ligero por delante, la chica sentía verdadero terror por esa casa, a mitad de camino se quedó paralizada.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario