Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 29 de diciembre de 2017

FEAR (FanFic) CAPITULO 03

♦♦♦♦CAPITULO 03♦♦♦♦

**Narra Kim**
Al pasar por delante de la dichosa mansión me quedé paralizada mirando hacia la casa, ya que juraría que había visto moverse las cortinas, bah seguramente haya sido una corriente de aire.
Iba a seguir hacia delante pero me choqué con algo, miré al frente pensándome que era una persona, pero al levantar mi vista vi que era...ah joder era... un hombre con la cara toda quemada y deformada, esa cosa comenzó a quejarse y a acercar su mano hacia mi, yo horrorizada salí corriendo de allí para alejarme de aquel ser, u hombre o lo que leches fuera, lo que se es que me daba terror.
Seguí corriendo hacia atrás, mi espalda chocó contra el muro de piedra de la mansión, yo me giré y vi que no tenia escapatoria así que entré en el patio de la mansión y comencé a correr, aquel ser me perseguía, yo seguí corriendo hacia la parte de atrás de la mansión, aquella cosa seguía detrás de mi, yo corrí aun mas rápido hasta llegar al patio trasero, entonces al girarme vi que ya no había nadie, aquella especie de tío quemado había desaparecido, respiré aliviada, pero entonces oí una voz estridente detrás de mi.
-Pennywise: Hola Kim.-Soltó una risotada.
Yo lentamente me giré y allí lo vi, allí estaba ese terrorífico payaso pelirrojo parado delante de la mansión con una gran sonrisa en su rostro y con un manojo de globos rojos en la mano.
-Pennywise: ¿Que haces por aquí pequeña?.
-Kim: No, tu no eres real, nada de esto es real, yo...yo aun sigo durmiendo, esto es una pesadilla.
-Pennywise: Eso es lo que quisieras, pero lamento decirte niñita que esto es real, yo soy real.
-Kim: No ¡No! No puede ser.-Me rasqué los ojos y volví a mirar hacia la mansión, allí seguía el payaso quieto sonriendo, los globos que tenia se movían lentamente por el aire que hacia.
-Pennywise: ¿Quieres flotar Kim? Ven conmigo, todos flotan aquí abajo.-Este soltó una carcajada que me heló la sangre.
-Kim: No, no quiero flotar y no voy a ir contigo a ningún sitio.
Miré al payaso con temor este sonrió y comenzó a caminar hacia mi, joder no, yo retrocedí pero choqué contra la valla de madera, esa estúpida valla me impedía seguir retrocediendo, el payaso se acercaba cada vez mas a mi, caminaba lentamente con el manojo de globos en su mano y una gran sonrisa en la cara.
-Pennywise: Hora de flotar Kim.
Soltó una carcajada y siguió acercándose hacia mi, yo estaba petrificada por el terror.
El payaso estaba cada vez mas cerca de mi, yo lo miraba con los ojos bien abiertos y mi corazón latía muy rápido por el miedo.
-Pennywise: Que sabroso miedo.-Susurró mordiéndose el labio y acercándose mas a mi, tras unos segundos el payaso ya estaba frente a mi, era muy alto y terrorífico, este sonrió, agarró un globo del manojo y me lo acercó.
-Pennywise: Toma Kim, te doy este globo, tu vas a flotar como el.-Soltó una carcajada.
Yo no cogí el globo, el payaso lo soltó y me miró enfadado.
-Pennywise: ¿Rechazas mi globo?.
-Kim:Si.
-Pennywise: Eres una desagradecida, te regalo un globo y tu lo desprecias, ah entiendo. Tu ya no eres una niña pequeña, jaja no quieres globos.
-Kim: Apartate.
El payaso me miró sonriendo.
-Pennywise: No, de eso nada niña. Vas a ser mi desayuno.
El payaso se abalanzó hacia mi yo lo esquivé apartándome hacia un lado, el payaso se estrelló contra la valla.
-Pennywise: Estúpida mocosa.-Gruñó.
El payaso se giró rápidamente hacia mi, me agarró por el cuello y me subió hasta su altura, yo lo miré muy asustada y él parecía muy enfadado.
-Pennywise: Nadie escapa de mi, estúpida mocosa.
Este apretó sus manos en mi cuello, yo puse mis manos sobre las suyas y apreté para intentar apartar sus manos de mi cuello, pero no conseguí nada ya que ese payaso tenia bastante fuerza.
El payaso apretó aun mas sus manos en mi cuello, me estaba faltando el aire, poco a poco me costaba mas respirar, di unas patadas pero sin éxito, me faltaba demasiado el aire, sentía que iba a perder el conocimiento en cualquier momento, pero aun así seguí forcejeando con mis manos las extendí intentando pegar a ese estúpido payaso, pero él echó su cabeza hacia atrás y mis manos no lo alcanzaban, poco a poco mis ojos se fueron cerrando, oí una risotada estridente y perdí el conocimiento.



**Narra Pennywise**
La chica se desmayó, así que la agarré en brazos y me la llevé dentro de la mansión, allí la solté sobre el sofá y cerré la puerta para que no pudiera escapar, debería hacerla flotar pero aun no, la verdad es que quiero alimentarme un poco mas de su miedo quiero atormentarla un poco mas, me divierte mucho jaja.
Me senté en el suelo y esperé a que la chica recobrara el conocimiento, tras un largo rato vi que la chica comenzaba a abrir los ojos, miró a su alrededor.
-Kim: ¿Que ha ocurrido? ¿donde estoy?.
Yo seguía sentado en el suelo observándola, la chica al verme dio un respingo y se levantó muy rápido del sofá, retrocedió por la sala hasta que su espalda chocó contra la pared, tss estúpida.
-Pennywise: Hola de nuevo Kim.-Me levanté del suelo y caminé hacia ella, la chica se apartó de allí y corrió hacia la puerta.
-Pennywise: Jaja no gastes tus energías, esta cerrado.
Solté una fuerte carcajada y me acerqué lentamente a la chica.
-Pennywise: ¿Tienes miedo? Oh si que tienes miedo jaja puedo sentirlo.
La chica me miraba horrorizada, jeje pobre estúpida.
-Kim: Dejame ir por favor, no le diré a nadie que te he visto.
-Pennywise: Jaja no intentes darme pena, yo no siento pena.
-Kim: Eres un... ¿que eres?.
-Pennywise: Un payaso. ¿A caso eres tan estúpida de no ver que soy un payaso?.
-Kim: Ya veo que eres un payaso, pero no eres un payaso normal, eres extraño.
-Pennywise: ¿Extraño? callate.
-Kim: Dejame por favor.
La chica me miró con lagrimas en los ojos, estúpida niñata no me va a conmover con esas lagrimas, yo no me ablando ante las lagrimas.
-Pennywise: Bien Kim, ya me has echo perder bastante el tiempo y yo tengo que seguir cazando para cuando me tenga que ir a dormir.
-Kim: ¿Cazando?.
-Pennywise: Si niña, debo de seguir capturando a mas niños y hacerlos flotar.
-Kim: Tu, tu ¿eres el que esta detrás de las desapariciones? ¿Tu eres el que hace desaparecer a los niños?.
-Pennywise: Exacto niña lista, uh ya sabes demasiado sobre mi así que callate ya y prearate para flotar.
La chica me había sonsacado demasiada información, estúpida mocosa, la agarré por el pelo y la arrastré hacia el pozo.
-Kim: ¡No! ¡Ah suéltame!.
La chica daba patadas y me golpeaba con sus puños en mis piernas, pero me daba igual, al llegar al pozo, la agarré en brazos y salté.
Al llegar a bajo caminé por las alcantarillas hasta llegar a la gran sala donde tenia a los niños flotando, dejé a la chica en el suelo y esta trató de escapar, pero no llegó muy lejos ya que la agarré del pelo y tiré de ella hacia mi, la chica cayó de rodillas ante mi, sonreí y la miré.
-Pennywise: No intentes escapar niña, nadie escapa de aquí.
-Kim: ¿Donde estamos?.
-Pennywise: En las alcantarillas, justo en mi despensa jaja.
La chica miró a su alrededor y al ver a los niños que flotaban en lo mas alto de la sala, la chica soltó un grito y se llevó las manos a la boca.
-Kim: Estas loco, eres un...un psicópata, un monstruo.
Solté una fuerte carcajada y miré a la chica.
-Pennywise: Pronto tu también flotarás como ellos.
-Kim: ¡No! ¡Nunca! ¡Ayudaaaaaa!.
-Pennywise: Grita todo lo que quieras, nadie te va a oír.
-Kim: ¡Ayudaaaa!.
-Pennywise: Ya callate estúpida mocosa, tus gritos me están molestando a los oídos.
-Kim: ¡Ayudaaaaaa!.
-Pennywise: ¡Que te calles estúpida niñata!.
Me acerqué a la chica y tapé su boca con mi mano, esa estúpida mocosa gritona me mordió la mano, me dolió, me hizo daño su mordisco, la solté, aquella niñata gritona y estúpida salió corriendo y se metió hacia uno de los pasillos.
-Pennywise: ¡No huyas mocosa! ¡No vas a poder escapar de mi! jajaja.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario