Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 14 de diciembre de 2017

THE GREAT FROST (FanFic) CAPITULO 02

**********CAPITULO 02***********



Colores de los dialogos:
Asagi Azul
Kakeru → Verde
Los dos chicos se dirigieron a la cocina y una vez allí se sentaron a la mesa. Kana les había preparado leche caliente para que pudieran mojar las galletas.
-Kakeru: Uoo muchas gracias señora, ademas con este frio apetece mucho un tazón de leche bien caliente.
-Asagi: Y que lo digas.
-Kana: Pues disfrutad de la merienda, yo seguiré preparando la cena.
-Asagi: Mamá.
-Kana: Dime.
-Asagi: Prepara un poco mas de comida, ya que Kakeru se va a quedar a dormir.
-Kana: Esta bien hijo, prepararé sopa para tres.
-Kakeru: Oh que rico, sopa calentita.
-Asagi: Pero que glotón eres, aun no te has acabado la merienda y ya estas pensando en la cena.
-Kakeru: Ya ves.
-Asagi: Jajaj, eres un caso.
-Kakeru: Lo se.
Tras un rato ambos acabaron de merendar, así que se dirigieron a la habitación de Asagi y allí jugaron un rato a videojuegos de zombies.
Tras unas horas la madre de Asagi los avisó de que la cena ya estaba lista y servida, los dos chicos bajaron al salón rápidamente y se sentaron a la mesa.
-Kana: Que rapidez, como se nota que estáis hambrientos.
-Kakeru: Yo si.
-Asagi: Tu eres un glotón.
Asagi le dio un suave golpe a su amigo en el hombro, la madre de Asagi sirvió tres platos de sopa, le dio uno a Kakeru, otro a Asagi y el otro para ella.
Los tres cenaron tranquilamente mientras mantenían una agradable conversación, al acabar de cenar Asagi recogió y limpió los trastos, mientras este fregaba Kakeru se asomó a la ventana.
-Kakeru: ¡Ey Asagi ven tienes que ver esto!.
-Asagi: ¿Que ocurre?.
-Kakeru: Ven y lo sabrás.
Asagi fregó mas rápido, en cinco minutos acabó de fregar, se quitó los guantes de goma y se acercó a la ventana donde estaba Kakeru.
-Asagi: ¿Que ocurre?.
-Kakeru: Mira.
Kakeru señaló la ventana, Asagi miró.
-Asagi: Oh esta nevando.
-Kakeru: Si y con que intensidsd.
-Asagi: Esta nevando mucho.
-Kakeru: Uh que frio.
Kakeru se apartó de la ventana y Asagi se quedó mirando como nevaba.
-Asagi: Esto me da muy mala espina, hay algo raro en el ambiente.
-Kakeru: Vamos Asagi deja de darle vueltas a lo que dijo ese tío loco.
-Asagi: A mi me precia muy sincero, ademas se notaba que estaba muy asustado.
-Kakeru: Ya Asagi, deja ya de darle vueltas a ese tema, solo esta nevando y punto.
-Asagi: Esto no va a acabar nada bien, tengo la sensación de que no es una simple nevada.
-Kakeru: Ya Asagi.
En ese instante unos gritos provenientes de la calle hicieron que ambos se asomaran a la ventana.
-Kakeru: ¿Que ha sido eso?.
-Asagi: No lo se.
Asagi miró por la ventana y allí vio a una mujer de espaldas que miraba hacia el cielo.
-Kakeru: ¿Que hace esa señora ahi afuera? Se va a helar.
-Asagi: Joder Kakeru que esa señora es mi madre.
Asagi salió rápidamente de la casa y se acercó a su madre, esta estaba mirando hacia el cielo.
-Asagi: Mamá ¿que haces aquí fuera?.
-Kana: ¿Hijo?.
-Asagi: Mamá ¿Estas bien?.
-Kana: Sí, yo solo he, he salido a mirar la nieve.
-Asagi: Mamá vamos dentro, que ni si quiera has cogido la chaqueta, vas a coger un resfriado como sigas aquí fuera con el frio que hace.
-Kana: Es preciosa.
-Asagi: ¿Mamá?.
Asagi miraba a su madre pero esta estaba como hipnotizada por la nieve, la mujer no apartaba sus ojos de la nieve. Asagi agarró la mano de su madre y tiró de ella hacia dentro de la casa, pero la madre no se quería mover, se resistía.
-Asagi: Mamá vamos dentro.
-Kana: Dentro.
-Asagi: Mamá ¿que te pasa?.
Asagi miró a su alrededor y vio que en la casa de enfrente estaba ocurriendo lo mismo, una señora estaba plantada en medio de la calle mirando hacia la nieve y unas casas mas ayá había un señor mirando la nieve sin pestañear, algo raro estaba ocurriendo.
-Asagi: Mamá vamos dentro.
Kakeru se acercó a Asagi.
-Kakeru: ¿Que pasa?.
-Asagi: No lo se, mi madre esta fuera de si y no quiere entrar en casa.
-Kakeru: Kana ¿que le ocurre? ¿Por que no quiere entrar en casa?.
-Kana: Me encanta la nieve, es preciosa.
La madre de Asagi hablaba de una forma bastante robótica, ella no era totalmente consciente de sus actos, algo la estaba controlando.
Asagi agarró la mano de su madre.
-Asagi: Mamá, vamos dentro, podrás mirar la nieve desde la ventana.
-Kana: Quiero sentir la nieve, dejame.
-Asagi: Mamá.
-Kakeru: Señora vamos dentro ¿no ve que esta preocupando a su hijo?.
-Kana: Id vosotros, yo me quedo aquí.
Asagi miró a su alrededor y vio que mas personas mayores estaban en la calle mirando hacia el cielo.
-Asagi: Kakeru ¿que esta ocurriendo?.
-Kakeru: ¿Por que lo preguntas?.
-Asagi: Por que mi madre no es la única que esta en ese estado, mira hacia allí.
-Kakeru: Joder ¿que les pasa?.
-Asagi: No lo se, es todo muy raro.
-Kakeru: Y que lo digas, pero el tío loco no nos advirtió de esto.
-Asagi: No, pero nos dijo que nos fuéramos ¿y si no se atrevió a decir todo lo que vio en su sueño?.
-Kakeru: Joder enserio, esto ya me está asustando. Mira todas esas personas paradas en medio de la calle mirando al vacío.
-Asagi: Fijate, todas esas personas tienen algo en común.
-Kakeru: ¿Cual cosa?.
-Asagi: Que todos son mayores de 50 años, fijate.
-Kakeru: Es verdad ¿acaso piensas que esta cosa extraña solo les afecta a las personas mayores?.
-Asagi: Estoy comenzando a pensar que si. Fijate solo esas personas están paradas en medio de la calle mirando a la nada. Fijate en aquella joven, ella no esta como hipnotizada.
-Kakeru: Y nosotros tampoco.
-Asagi: ¿Será alguna especie de experimento?.
-Kakeru: Puede ser Asagi, pero tenemos que hacer que tu madre entre en casa, ya que esta nevando mucho mas fuerte.
-Asagi: Mamá tenemos que ir dentro.
En ese insta te se oyó una especie de trueno y las personas mayores comenzaron a caminar de forma mecánica hacia no se sabe donde.
-Asagi: ¡Mamá! ¿donde vas?.
-Kakeru: Ey Asagi mira, el resto de personas mayores se dirigen todas al mismo lugar.
-Asagi: Esto ya es muy raro.
-Kakeru: Sigamos a tu madre y así sabremos hacia donde se dirigen todas esas personas.
Los chicos se disponían a seguir a los ancianos pero entonces comenzó a nevar copiosamente y eso hizo que tanto Kakeru como Asagi perdieran de vista a los ancianos, ya que no se veía nada.
-Asagi: ¡Mamá!.
-Kakeru: ¡Kana!, joder no se ve nada.
-Asagi: ¿Donde han ido?.
-Kakeru: No lo se, pero debemos de volver dentro o si no nos congelaremos.
-Asagi: ¡No! ¡no pienso entrar!.
-Kakeru: Vamos Asagi.
-Asagi: ¡Que no! mi madre esta ahí fuera y yo voy a ir a buscarla.
-Kakeru: ¿Estas loco? ¿que quieres morir congelado? La nevada cada vez es mas intensa.
-Asagi: ¡Me da igual! Tengo que encontrar a mi madre.
-Kakeru: ¡No Asagi!.
Kakeru agarró a Asagi por la chaqueta y lo empujó hasta dentro de la casa, una vez dentro Kakeru cerró la puerta, quitó la llave y se la guardó en el bolsillo.
-Asagi: ¡Dame la llave!.
-Kakeru: No.
-Asagi: ¡Joder Kakeru! ¡que me des la llave de una puta vez!.
-Kakeru: ¡No!.
-Asagi: Tengo que ir a buscar a mi madre, joder Kakeru no puedo dejarla ahí fuera.
-Kakeru: Razona Asagi, tu madre estaba controlada por algo, no era consciente de lo que hacia.
-Asagi: ¿Controlada? ¿Controlada por quien?.
-Kakeru: No lo se Asagi, pero por la forma de hablar y de caminar, estoy seguro de que tu madre estaba controlada por alguien o algo.
-Asagi: ¿Que insinúas?.
-Kakeru: No se lo que insinúo, yo solo te digo lo que me pareció. Creo que esto es una especie de experimento o algo así.
-Asagi: ¿Por que? ¿Que van a hacer con todas esas personas mayores?.
-Kakeru: No lo se Asagi, pero no me da muy buena espina.
-Asagi: ¿Piensas que ese hombre lo sabia?.
-Kakeru: Estoy comenzando a pensar que ese hombre formaba parte del experimento pero se arrepintió de lo que iba a hacer y quiso avisar, pero se inventó lo de la gran nevada para no tener que decir la verdad.
-Asagi: Eso tiene sentido.
-Kakeru: Pero también pienso que la nevada forma parte del experimento.
-Asagi: Puedes estar seguro de que si, ya te dije que esas nubes me daban muy mala espina.
-Kakeru: ¿Que hacemos?.
-Asagi: No lo se Kakeru, yo lo único que quiero es ir a buscar a mi madre.
-Kakeru: ¿Pero no sabes hacia donde ha ido?.
-Asagi: Pues la buscaré por donde sea.
-Kakeru: ¿Y si se la han llevado fuera del pueblo?.
-Asagi: ¿Que?.
-Kakeru: La estaban controlando, puede que se la hayan llevado lejos de aquí.
-Asagi: Pero puede que no, Kakeru tengo que encontrar a mi madre.
-Kakeru: Si sales ahora morirás congelado, Asagi esta nevando muy fuerte.
-Asagi: Me da igual.
-Kakeru: No voy a permitir que acabes así con tu vida, de aquí no vas a salir.
-Asagi: ¡Que me dejes salir!.
-Kakeru: ¡Que no!.
Asagi empujó a su amigo y este le devolvió el empujón, Asagi cayó hacia atrás pero logró mantenerse en pie.
-Asagi: ¿Que haces?.
-Kakeru: Lo mismo que tu. Tu me has agredido pues yo te lo devuelvo.
-Asagi: Dame la llave.
-Kakeru: Que no.
-Asagi: Esta es mi casa, así que dame la llave.
-Kakeru: Esta bien, toma la puta llave.
Kakeru le dio la llave a Asagi, este agarró la llave abrió la puerta y salió de la casa, al salir comenzó a caminar costosamente, ya que estaba nevando con mucha fuerza y ademas hacia viento muy fuerte, pero aun así Asagi siguió caminando, tras unos minutos Asagi no había avanzado casi nada, el viento no lo dejaba avanzar.
-Kakeru: ¡Asagi vuelve! ¿no ves que no puedes caminar? ¡hace demasiado viento!.
-Asagi: ¡Dejame en paz!.
Asagi siguió avanzando pero no había manera, en ese instante una fuerte racha de viento golpeó a Asagi tirándolo al suelo.
-Kakeru: ¡Vuelve Asagi!.
-Asagi: ¡Que no!.
-Kakeru: ¿Pero no ves que no avanzas? Asagi no vas a ir a ningún sitio.
-Asagi: ¡Calla!.
-Kakeru: ¡Vuelve! ¡cuando la tormenta amaine iremos a buscar a tu madre!
-Asagi: ¿Lo dices en serio?.
-Kakeru: ¡Si!.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇


No hay comentarios:

Publicar un comentario