Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 2 de enero de 2018

FEAR (FanFic) CAPITULO 05

♦♦♦♦CAPITULO 05♦♦♦♦

**Narra Pennywise**
Dejé marchar a esa chica gritona, pero se que me será muy útil a la hora de cazar niños, tener a una humana de mi parte me facilitará las cosas ya que en ella confiaran mas los mocosos jeje.
Pensaba matarla pero bueno esto creo que ha sido buena idea y si esa mocosa no me obedece pues acabo con ella y problema solucionado, ademas si se va de la lengua, tss ese no es problema para mi ya que nadie la creerá jajaj.
Salí de las alcantarillas y me dirigí a un parque, debía de seguir capturando niños.
Al llegar al parque vi a un niño que caminaba por la acera, así que me acerqué a él.
-Pennywise: Hola niño.
El niño me miró con un sonrisita en la cara.
-Niño: Oh eres un payaso, jeje que divertido.
-Pennywise: ¡Sii! soy Pennywise el payaso bailarín.
-Niño: Que divertido.-El niño soltó una risita.
-Pennywise: ¿Vienes conmigo?.
-Niño: ¿Donde?.
-Pennywise: Al circo, estoy a punto de actuar, ven te invito a ver mi actuación ¿Te apetece?.
-Niño: ¡Siiii!.
El estúpido niño comenzó a dar saltitos de emoción, yo sonreí y agarré su deliciosa manita.
-Pennywise: Vamos.
-Niño: ¡Siii!.-Dio un gritito de felicidad, que me provocó nauseas.
Apreté su mano y comencemos a caminar, lógicamente era mentira no lo iba a llevar a ningún circo jaja íbamos directos a las alcantarillas.
Al acercarnos a la entrada de las alcantarillas el niño me miró extrañado
-Niño: ¿Que clase de circo es este?.
-Pennywise: Uno muy especial.
Tiré del niño hacia dentro, pero este se resistió.
-Niño: ¡No! Yo no voy a entrar ahí dentro.
-Pennywise: ¿Te vas a perder mi actuación? ¿te vas a perder la gran actuación de Pennywise el payaso bailarín?.
El niño me miró extrañado, yo le sonreí y tiré de él hacia dentro.
-Pennywise: Vamos niño.
-Niño: Esta bien, yo quiero verte bailar, pareces muy divertido.
-Pennywise: Lo soy niño, vaya que si lo soy.-Solté una fuerte carcajada.
Ambos entremos a las alcantarillas, al llegar a una sala pequeña solté la mano del niño, este miró.
-Niño: ¿Aquí vas a actuar?.
-Pennywise: Si.
Me acerqué mas al niño, lo agarré por el cuello y lo levanté hasta mi altura, lo miré a los ojos y entonces sentí su miedo, mm ese delicioso miedo.
-Pennywise: ¿Asustado?.
-Niño: Ajá.-El niño asintió mirándome con los ojos muy abiertos, yo sonreí y apreté mas mis manos en su cuello.
-Niño: Ah, me cuesta respirar.
El niño comenzó a dar patadas y a gritar, yo sonreí y apreté mas mis manos.
-Pennywise: Hora de flotar.
Apreté mas fuerte hasta que el niño dejó de respirar, lo dejé caer al suelo, me senté alli mismo y comencé a comérmelo, tenia hambre, necesitaba comer así que me comí a ese niño.
Tras mi almuerzo, salí de nuevo a la calle y me escondí detrás de un matorral justo a la salida del colegio.
Tras unos minutos vi salir a varios niños, esperé pacientemente hasta que salieran todos y entonces unos minutos después vi salir a una niña sola, esta comenzó a caminar por la acera y pasó junto al matorral en el que yo estaba.
-Pennywise: Ey Lili.-Susurré.
La niña miró a los lados extrañada.
-Pennywise: Ey Lili, aquí en el matorral.
La niña se acercó al matorral.
-Pennywise: Detrás del matorral Lili.
La niña sonrió y caminó hacia detrás del matorral, allí me vio agachado, la miré y ella a mi.
-Lili: ¿Que haces ahí escondido payasito?.
-Pennywise: Estaba esperándote. Tu mamá me dijo que viniera a buscarte.
-Lili: ¿De verdad?.
-Pennywise: Si Lili, me dijo que ella tenia trabajo y que viniera yo a buscarte ya que ella no quería que volvieras a casa sola, es muy peligroso para una niñita tan pequeña como tu.
La niña sonrió.
-Lili: Vale pues acompañame a casa, tengo galletas ¿querrás?.
-Pennywise: Oh si, me encantan las galletas jejj.-Mentira, pero tenia que ganarme su confianza.
La estúpida niña había picado, había caído en mi trampa, ahora me llevará hacia su casa, y yo aprovecharé para acabar con ella y llevarla a las alcantarillas.
-Lili: ¿Vamos?.
-Pennywise: Claro que si.
Me levanté y agarré su manita, la niña y yo comencemos a caminar por la calle, por suerte para mi la gente no me veía jajj solo la niña me veía, así que no había problema en ir caminando con ella por la calle.
-Lili: ¿Como te llamas?.
-Pennywise: Mi nombre es Pennywise.
-Lili: Oh me gusta, suena divertido. Am ¿y como sabes tu mi nombre?.
-Pennywise: Tu madre me lo dijo.
-Lili: Ah vale.
Seguimos caminando y tras unos minutos lleguemos a una pequeña casita, la niña se sacó la llave de la mochila y abrió.
Entró y llamó a su madre, pero nadie respondió, así que la pequeña volvió a la entrada y se acercó a mi.
-Lili: Mi madre no está, puedes entrar si quieres.
-Pennywise: Oh encantado pequeña.
La niña agarró mi mano y tiró de mi hacia dentro de la casa, yo sonreí.
-Lili: ¿Quieres galletas?.
-Pennywise: Claro que si pequeña Lili.
La niña agarró mi mano y tiró de mi hacia la cocina.
-Lili: Ayudame a coger las galletas, están en el estante de arriba y yo no llego.
-Pennywise: Oh entiendo. Esta bien Lili te ayudaré.
Alargué el brazo cogí el bote de galletas y se lo di a la niña.
-Pennywise: Aquí tienes tus galletas.
-Lili: Oh muchas gracias, mi madre siempre las pone en ese estante tan alto para que yo no las alcance.
-Pennywise: Pobre Lili.
Sonreí y miré a la niña.
-Lili: Toma.
Esta me acercó una galleta, yo la agarré y le di un mordisco.
-Pennywise: Mm que rica galleta.-Disimulé, por que la verdad es que no me gustaba nada esa galleta, ahg está asquerosa.
-Lili: Son de vainilla y están buenísimas ¿verdad Pennywise?.
Asentí intentando disimular la mueca de asco en mi cara, uh quiero escupir esto pero no puedo ya que me verá esa estúpida niña, así que no tuve mas remedio que tragar la galleta y poner cara de uh que rica está.
-Lili: ¿Quieres otra?.
-Pennywise: Am no, gracias pero ya estoy lleno.
-Lili: Esta bien jeje.
La verdad es que si me como otra horrible galleta de esas voy a acabar vomitando.
La niña se comió otra y otra y otra, vamos que se acabó el bote de galletas ella solita.
-Pennywise: Oh te has acabado todas las galletas ¿no son muchas galletas para una niña tan pequeña?.
-Lili: Bah no te preocupes, ven payasito vamos a jugar a mi habitación.
-Pennywise: ¿A que?.
-Lili: A tomar el té.
Uh que juego mas extraño, enserio esta niña es boba, pero bueno tengo que ganarme su confianza para sacarla de casa sin que grite.
La niña agarró mi mano y tiró de mi, ambos subimos las escaleras y al llegar a su habitación me hizo sentar en una sillita.
-Lili: Señor Pennywise ¿le apetece tomar un té?.
-Pennywise: Oh am claro que si.-Sonreí.
La niña me puso un gorro negro en la cabeza.
-Lili: Bueno te cabe, es raro con el cabezón que tienes.
¿Me acaba de llamar cabezón? Si esa niña me acaba de llamar cabezón, uh aguanta Pennywise, aguanta piensa que después te la podrás comer.
Sonreí de mala gana, la niña sonrió y me puso algo en la cara.
-Pennywise: ¿Que era eso?.
-Lili: Un bigote postizo, jaja estas muy gracioso.
-Pennywise: Si seguro.-Dije de mala gana.
Uh se supone que quiero aterrorizarla y no hacerla reír.
Tras unos minutos jugando a ese estúpido juego de tomar té, ya mi paciencia se agotó, me levanté de la silla y miré a la niña con odio.
-Pennywise: Ya me cansé de esto.
Me quité el bigote ese postizo de la cara y el gorro, los tiré al suelo y los pisé, la niña me miró su cara pasó de una sonrisa a una mueca de horror.
-Lili: P...pero ¿que pasa? ¿No te gusta el juego?.
-Pennywise: ¡El juego es una mierda!, ¿a eso le llamas juego? Era un estúpido juego para bobos.
La niña hizo un puchero, vi unas lagrimas en sus ojos.
-Pennywise: Eres una mocosa estúpida.
-Lili: Pero payasito...
-Pennywise: ¡No me llames así! Me dan ganas de vomitar, deja de llamarme así.
-Lili: Eres malo. Eres un payasito malo.
-Pennywise: Iris in piyisiti mili.-La repetí con una mueca de asco en mi cara.
La niña me miraba horrorizada, yo sonreí.
-Lili: Payasito...-La niña comenzó a llorar.
-Pennywise: Buaa, Piyisiti, buaa.-La repetí agarrándola por el cuello y sonriendo.
-Lili: Suéltame.
-Pennywise: Llego tu hora de flotar Lili.-La miré con odio y apreté mis manos alrededor de su cuello.
Entonces oí una voz que provenía de la parte baja de la casa.
-Voz: Lili ¡Hija, ya he llegado!.
Solté a la niña y esta cayó al suelo, la estúpida niña comenzó a llorar por el golpe que se dio, yo salí por la ventana y me quedé allí para ver que sucedía en la habitación.
La madre de la niña entró a la habitación y al ver a su estúpida mocosa llorando tirada en el suelo, muy preocupada se acercó a su hija, la niña seguía llorando.
-Madre: ¿Que ha ocurrido hija? ¿Por que lloras?.
-Lili: Un payaso malo, ha venido a buscarme al colegio y ha estado jugando conmigo, pero de pronto se ha vuelto malo y ha intentado hacerme daño.
-Madre: ¿De que hablas hija?
-Lili: Es un payaso grande y muy cabezón, pelirrojo, con una ropa muy rara y unos pompones rojos en el pecho, llevaba la cara pintada con unas lineas rojas.
-Madre: Hija ¿que te he dicho de mirar cosas de terror en el ordenador?.
-Lili: Pero que es verdad.
-Madre: Tienes una imaginación bastante buena hija, venga ve a lavarte las manos y a merendar.
-Lili: Esta bien mamá.
La mocosa sin decir nada se fue al baño, yo sonreí jeje la madre no la había creído, estúpida niña chivata, esto no va a quedar así pienso acabar con ella, pero claro yo ya no puedo si me ve comenzará a chillar como una loca, uh si este es trabajo para Kim, ella me traerá a esta estúpida niña.
Sonreí y me alejé de esa casa, creo que iré a hacerle una pequeña visita a Kim.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario