Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 6 de enero de 2018

FEAR (FanFic) CAPITULO 06

♦♦♦♦CAPITULO 06♦♦♦♦

**Narra Kim**
Miré mi reloj y ya eran las tres de la tarde así que me levanté del banco y caminé hacia casa, uh ojalá y mi madre no se haya enterado de que he faltado a clase, así me ahorraría dar explicaciones.
Tras unos minutos caminando al fin llegué a casa, abrí la puerta y entré.
-Kim: ¡Ya estoy en casa mamá!.
Caminé hacia la cocina y ni rastro de mi madre, me acerqué al teléfono y vi que había mensajes en el contestador así que pulsé el botón para reproducirlos, el primero que había era de mi tutora avisando a mi madre de que yo no había ido a clase hoy, obviamente ese mensaje de voz lo borré jeje, oí el segundo que había y era de mi madre, decía que iba a quedarse en casa de su amiga unos días mas ya que su amiga estaba muy asustada y el marido no volvía hasta dentro de unos días, lo borré y suspiré, bueno pues me toca estar sola en casa un par de días mas.
Me dirigí a la cocina y no había nada de comer, asi que hice una llamada y encargué comida japonesa.
Tras un rato tocaron al timbre, fui a abrir y era el chico que repartía la comida, me dio la comida y yo le pagué, cerré la puerta, me dirigí a la cocina y me senté a comer.
Pasó un rato yo ya había acabado de comer y había recogido todo, así que me dirigí a mi habitación a hacer los deberes.
Subí las escaleras y al llegar a mi habitación entré, pero sentí un escalofrió, allí dentro olía a tierra mojada, miré al frente y allí vi al payaso sentado sobre mi cama.
-Pennywise: Hola Kim.-Me saludó con la mano.
No dije nada, lo miré con terror, este soltó una carcajada y se levantó de la cama, caminó hacia mi y me miró.
-Pennywise: No tengas miedo Kim, tu y yo tenemos un trato y no te voy a hacer daño.
Sus palabras no me tranquilizaban, lo miré con terror, este se acercó mas a mi y acarició mi mejilla, yo le aparté la mano de un manotazo, este me miró sonriendo.
-Pennywise: Vaya, que humos.
-Kim: Te dije que te ayudaría si, pero no me toques.
-Pennywise: Esta bien niña.
Ese payaso me miró muy serio.
-Pennywise: Tengo tu primera misión.
-Kim: Dime, suéltalo de una vez.
-Pennywise: Necesito que me traigas a una mocosa a la que no pude cazar esta tarde.
-Kim: ¿Se te escapó?
-Pennywise: No mas bien llegó su madre en el momento crucial y tuve que salir huyendo.
-Kim: Oh vaya, que pena.
-Pennywise: Ey, ey niña baja esos humos, te recuerdo que estas viva por que decidí no comerte, pero puedo cambiar de opinión en cualquier momento, así que dejate de ironías y tomate enserio lo que te estoy diciendo.-Dijo muy serio mirándome fijamente.
Tragué saliva y lo miré con terror, joder con ese payaso no se podía bromear.
-Kim: Esta bien, em dime que es lo que debo hacer.
-Pennywise: Traeme a esa estúpida niña.
-Kim: Pero no se ni siquiera se donde vive.
-Pennywise: Ese no es problema, yo esta noche vendré a buscarte y te llevaré a su casa, tu ingeniate-las para sacarla de su casa y hacerla ir a las alcantarillas, del resto me ocupo yo.
El payaso sonrió y desapareció.
-Kim: Espera ....
Demasiado tarde ya se había ido, tss vaya pues nada a esperar su visita de esta noche, joder no me gusta nada esta situación, no me gusta nada tener que ayudar a ese payaso a cazar niños inocentes, pero si quiero seguir viva debo de hacer lo que me dice ese payaso.
Pasó la tarde y ya había anochecido así que me preparé algo ligero de cenar, un sándwich.
Al acabar de cenar me senté en el sofá a ver la tele un rato, entonces sentí una mano en mi hombro, rápidamente me giré muy asustada y allí estaba el payaso cabezón de siempre, este me miró con una gran sonrisa en la cara.
-Pennywise: Hola Kim.
No le respondí, yo solo agarré su manota y la aparté de mi, la verdad es que me daba asco que ese payaso tocara.
-Kim: Te he dicho que no me toques.
-Pennywise: Venga vamos niña.
-Kim: ¿No te verán por la calle?.
-Pennywise: No, solo me verás tu, venga vamos.
Pennywise caminó hacia la puerta y la abrió, se giró y me miró.
-Pennywise: Venga, que no tenemos toda la noche, quiero a esa niña ya.
Joder que impaciente era ese estúpido payaso, uh lo odio, que asco me da, pero debo de obedecerlo si quiero seguir con vida, así que caminé hacia la puerta y salí de casa.
Ambos caminemos por la calle, hasta llegar a unas calles mas hallá, Pennywise paró delante de una casita.
-Pennywise: Es ahí, ahí vive la estúpida niña, por cierto se llama Lili.
-Kim: Vale.
-Pennywise: Date prisa, yo te esperaré en la mansión.
Asentí y avancé hacia la casa, me giré y el payaso ya había desaparecido, uh perfecto ¿que leches hago yo para sacar a la niña de casa y llevarla a las alcantarillas? Joder esto va a ser difícil, pero debo de hacerlo.
Avancé hacia la casa y me acerqué a la ventana, vi que todas la luces estaban apagadas, vaya pues si que se van a dormir pronto en esta casa, empujé la ventana pero esta estaba cerrada, así que caminé a la parte trasera de la casa, al llegar vi una ventana que estaba entreabierta, le asomé y vi que conducía a la cocina, entré por aquella ventana y a paso lento y sin hacer ruido caminé por el salón y subí las escaleras, al fin llegué a la planta de arriba allí había varias puertas, pero en una vi que había flores y dibujos pegados así que deducí que esa era la habitación de la niña.
Caminé hacia aquella puerta y lentamente giré el pomo, la puerta se abrió y yo pasé al interior de la  habilitación, allí vi a una niña pequeña dormida en su cama bien tapada, me acerqué a ella y me quedé mirándola, era muy pequeña y la verdad es que al mirarla sentí un sentimiento de culpa, joder estaba a punto de llevarle esta niña tan mona a un payaso psicópata, solo para salvar mi vida, joder soy una egoísta.
Seguí allí plantada mirando a la niña, en es instante las palabras de Pennywise vinieron a miente.
-Pennywise: Kim recuerda que si no cumples con tu parte del trato, yo mataré.
Sacudí mi cabeza a ambos lados y me di unos golpecitos en la frente.
-Kim: No, joder esto no puede ser, tengo que llevarsela al payaso, tengo que salvar mi vida.
Me acerqué mas a la niña, agarré un objeto contundente, que era una espacie de figurita muy fea de un elefante y golpeé con ella en la cabeza de la niña, de su cabeza comenzó a salir algo de sangre por el golpe que le había dado, uh la almohada se manchó de sangre, yo me puse muy nerviosa al ver aquello, creo que me he pasado y la he golpeado muy fuerte, creo que esta muerta, joder.

Aun así agarré a la niña la enrollé en las mantas, agarré la almohada y también me la llevé, salí de la habitación con el rollo de mantas donde iba la niña enrollada y salí de nuevo por la ventana de la cocina, corrí y corrí hacia la mansión, entre rápidamente y allí estaba Pennywise frente a mi mirándome.
-Pennywise: Eso que traes ahí ¿es para mi?.
En la sala de la mansión había velas, yo miré al payaso y a la luz de las velas era aun mas aterrador, dejé las mantas en el suelo y retrocedí alejándome del payaso, este avanzó hacia las mantas y las desenrolló, al desenrollar las mantas dentro estaba la pequeña sobre un charco de sangre, yo al ver aquello me giré y sentí nauseas.
-Pennywise: Oh si, buen trabajo, pero la has matado, no podré hacerla flotar pero será mi cena.
El payaso dejó la niña en el suelo y se acercó a mi, puso su mano sobre mi hombro, yo seguía sin girarme, no quería mirarlo.
-Pennywise: Buen trabajo niña.
-Kim: No me toques, eres un ser despreciable, me das asco.
Agarré su mano y la aparté de mi hombro, Pennywise soltó una carcajada.
-Pennywise: Me da igual causarte miedo o asco, lo que quiero es que sigas obedeciéndome, en el momento que dejes de hacerlo, morirás. Eso que te quede bien claro niña. ¿Me has oído?.
-Kim: Si.
Pennywise de alejó de mi agarró la niña y me miró.
-Pennywise: Pronto nos volveremos a ver Kim.-Soltó una carcajada y desapareció de allí.
Yo salí de aquella maldita mansión y corrí hacia mi casa, al llegar entré y me dirigí al baño, me lavé las manos ya que las tenia manchadas de sangre, al ver la sangre caer por el lavabo sentí nauseas corrí al váter y vomité, me sentía fatal, me quedé con la cabeza apoyada en el váter.
Joder acabo de matar a una niña pequeña, soy lo peor soy una asesina joder soy despreciable, lo que acabo de hacer es horroroso, acabo de matar a una niña inocente solo por que un estúpido payaso me lo ha pedido, no puedo seguir haciendo lo que ese payaso quiera, no debo. Yo no puedo seguir matando a niños inocentes.
Me levanté del suelo y salí del baño, me tumbé en la cama y suspiré, odiaba a ese payaso, me había obligado a matar a una pobre niña.
Me volví a levantar de la cama, ya que no podía dormir, cada vez que cerraba los ojos venían a mi mente las imágenes de esa pobre niña muerta por mi culpa.
Me levanté y bajé a la cocina, me serví un vaso de agua y me lo bebí, miré por la ventana y allí vi al payaso saludándome con toda la boca ensangrentada, llevaba en la mano una pierna pequeña que seguramente era de la niña que yo había matado y se la había entregado, se estaba comiendo esa pierna, sonrió y se acercó a la ventana.
-Pennywise: Hola Kim ¿quieres un poco?.
Acercó la pierna a la ventana, tenia mordiscos yo sentí asco y salí corriendo hacia el baño, al llegar me arrodillé frente al váter y vomité, que asco joder puto payaso.
Al acabar de vomitar me quedé arrodillada frente al váter, entonces de reojo vi unos zapatos con unos pompones rojos, me giré y allí estaba Pennywise, este se agachó y me observó.
-Pennywise: ¿Que te pasa Kim? ¿Acaso tienes remordimientos por lo que acabas de hacer? Ah no te sientas mal, piensa que matando a esa niña me has conseguido la cena. Ademas te acabarás acostumbrando a matar, es una sensación muy saciante y placentera que hay.
-Kim: Estas loco.
Miré al payaso y este aun tenia la boca toda llena de sangre, joder me daba asco mirarlo.
-Pennywise: ¿Sientes asco? Vamos Kim no seas así, solo es sangre. Deliciosa sangre.
Se pasó el dedo por la boca y me lo acercó, miré su dedo y estaba manchado de sangre.
-Pennywise: Pruébala Kim.
-Kim: ¡No!
Me aparté del payaso, pero este apareció detrás de mi y acercó su dedo manchado de sangre a mi boca.
-Pennywise: Prueba la deliciosa sangre de la niña que has matado.
-Kim: No, joder aparta, no quiero.
Comencé a llorar, el payaso soltó una carcajada y se lamió el dedo.
-Pennywise: Tu te lo pierdes.
Me miró con una sonrisa en la cara, yo lo miré con temor y asco, este agarró mi mano y la acercó a su cara, yo me resistí pero él claramente tenia mas fuerzas, me obligó a pasar la mano por su boca manchándome los dedos de sangre, sentí un gran asco.
-Kim: Dejame, joder he echo lo que querías he matado a esa niña y te la he llevado, ¿que mas quieres?.
-Pennywise: Que sigas obedeciéndome, eso quiero.
-Kim: Lo haré, pero deja de hacer eso, joder deja de mancharme de sangre, es asqueroso.
El payaso sonrió y acercó su cara a la mía, joder que asco, sentí el olor metálico de la sangre que manchaba su boca, este acercó sus labios a mi mejilla y me la besó.
-Pennywise: Volveré pronto para darte un nuevo trabajito.-Susurró en mi oído.
Sentí asco, pero por otro lado sentí algo extraño dentro de mi al tenerlo tan cerca y oírlo susurrarme. El payaso se alejó de mi sonrió y desapareció.
Yo me miré al espejo y tenia la mejilla manchada de sangre, joder que asco, me lavé las manos y froté mi mejilla, me sentía mal, miré mi ropa y esta estaba manchada de sangre, joder ese estúpido payaso me había manchado.
Rápidamente cerré la puerta con seguro, me desnudé dejando la ropa en el suelo y me metí en la dicha, me enjaboné y froté bien fuerte por la cara, al acabar de ducharme me puse el albornoz recogí la ropa y bajé a la cocina, allí metí la ropa en la lavadora y la puse a funcionar, tenia que lavar la ropa antes de que mi madre viera la sangre.
Dejé la lavadora lavando y me fui al salón, me senté en el sofá y me quedé mirando hacia la pared, joder me sentía rara.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario