Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 8 de enero de 2018

FEAR (FanFic) CAPITULO 07

♦♦♦♦CAPITULO 07♦♦♦♦

**Narra Pennywise**
Llegué a la mansión, ya era de madrugada, la verdad es que me divierte bastante ir a visitar a Kim y sentir su miedo hacia mi jaja la visita de hoy ha sido muy divertida, ver como ella me temía y me suplicaba que me alejara eso me encantaba, ademas con la cara de asco que me miraba me hacia gracia, pobre Kim que le da asco la sangre, tss pues va a tener que acostumbrarse por que va a tener que matar a muchos niños para mi.
Caminé hasta un gran sillón, me senté en el y este soltó una gran nube de polvo, comencé a toser fuerte, joder ese maldito polvo se me había metido por la nariz y boca, ah que asco, seguí tosiendo como loco y sacudiendo mis manos para quitar el polvo, tras unos minutos moviendo mis manos y tosiendo como bobo al fin el polvo desapareció, respiré hondo y me quedé sentado en el sillón mirando hacia la ventana.
La niña que Kim me había traído había saciado mi hambre y ahora me sentía bastante bien, así que quedaré aquí dentado descansando hasta que amanezca.
Yo no dormía, bastante tengo con dormir 5 años seguidos (haber se que Pennywise en la historia real duerme creo que 27 años, pero yo aquí he puesto solo 5 para que no esté tanto tiempo y así la chica no se haga vieja esperándolo jajaj).
Bueno pues mañana seguiré cazando niños y espero que Kim me ayude y me los traiga vivos, ya que muertos me los tengo que comer en el acto y no puedo hacerlos flotar y yo necesito llenar mi despensa, sino me temo que en el periodo de dormir no tendré niños suficientes para cuando despierte.
Bueno el caso es que tengo que llenar mas mi despensa y atiborrar-me de niños ahora, ya que cuando me retire a dormir tengo que tener suficiente alimento.
Seguía sentado en el sillón pero me estaba aburriendo, yo soy inquieto muy inquieto y no me puedo estar quieto, es que me aburro, mm a ver creo que saldré a atormentar a algún niño jeje, no mas bien iré a atormentar a Kim, que me divierte mas.
Así que me levanté del sillón y salí de la mansión, caminé por la calle y esta estaba desierta no había ni un alma por allí, llegué a casa de Kim y me quedé parado frente a la fachada mirando, las luces estaban apagadas, sonreí y desaparecí, este es un buen momento para darle un buen susto a Kim.
**Narra Kim**
Estaba medio dormida en mi cama tapada hasta la nariz ya que hacia mucho frio, pero no era capaz de dormirme del todo, ya que cada vez que cerraba los ojos a miente venia la imagen de la niña rodeada de un charco de sangre, joder esa imagen me va a atormentar el resto de mi vida, suspiré y me puse de lado en la cama, pero seguía con los ojos abiertos, no podía dormir.
Tras unos minutos oí un ruido que provenía de dentro del armario, no le hice el menor caso, ya que podría ser el crujir de la madera.
Pero tras unos segundos volví a oír otra ruido proveniente también del armario, encendí la luz y miré extrañada hacia el armario, las puertas del armario estaban cerradas y allí no había nada raro, pero entonces oí el sonido de unas uñas raspando la madera, pegué un respingo y me senté en la cama mirando fijamente hacia el armario.
Allí no había nada, pero tampoco me voy a levantar para ir a comprobarlo, prefiero no acercarme, aunque ya soy bastante mayorcita como para seguir creyendo que en los armarios hay monstruos jeje ese ruido tendrá alguna explicación.
Pasaron unos minutos y yo seguía sentada en la cama mirando hacia el armario, entonces oí otra vez ese sonido de uñas raspando la madera y de pronto la puerta del armario comenzó a abrirse, yo miraba en dirección al armario con los ojos como platos, joder la puerta se estaba abriendo sola.
Seguí mirando y la puerta seguía abriéndose sola, tras unos segundos de allí comenzó a salir una mano enguantada, yo seguía mirando con los ojos y la boca abiertos, del armario comenzó a salir un zapato con un pompón rojo, se oyó una risa estridente y entonces comenzó a salir una cabeza con pelo naranja, yo suspiré aterrorizada, pero a medida que iba saliendo aquella cosa del armario vi que se trataba del payaso psicópata.
Pennywise acabó de salir de allí y se quedó parado frente a la cama.
-Pennywise: Hola Kim.
Soltó una risotada y me miró, este llevaba un globo rojo en la mano.
-Pennywise: Toma, esto es para ti.
El payaso acercó el globo hacia mi pero yo no lo cogí, Pennywise soltó el globo y este flotó hasta chocar contra el techo y quedarse allí.
-Kim: ¿Que haces tu aquí?.
-Pennywise: Vine a hacerte una visita.
-Kim: ¿Otra vez? Si apenas hace unas horas que me hiciste la ultima visita.
-Pennywise: Lo se, pero me aburría, así que decidí venir a hacerte una visita.
-Kim: Joder pues haber ido a torturar a algún niño, pero no a mi, tss no soy tu juguete.
-Pennywise: No, no eres mi juguete, pero si que eres mi ayudante y aprovechando que estoy aquí te diré algo.
-Kim: ¿Otro trabajo?.
-Pennywise: Exacto, pero que lista que eres pequeña Kim.-Sonrió mirándome.
-Kim: Pues suéltalo de una vez y vete de aquí.
-Pennywise: A ver Kim, necesito que mañana vayas a la salida del colegio y te lleves a un par de niños a las alcantarillas, ey no los mates tu solo traelos a las alcantarillas y yo ya me encargaré de ellos. Es muy importante Kim, no los mates, ya que si lo haces me los tendré que comer en cuanto los traigas y me vas a hacer engordar demasiado, así que traelos vivos, que los necesito para seguir llenando mi despensa para cuando me vaya a dormir.
-Kim: ¿Cuando te vayas a dormir? No entiendo.
-Pennywise: Bah, no hace falta que lo entiendas, tu ocupate de traerme a los dos niños vivos.
-Kim: Okay, pero ¿a que te refieres cuando dices “cuando me vaya a dormir”?.
-Pennywise: No quieras saber tanto, haz tu trabajo y no preguntes tanto.
Resoplé y miré al payaso molesta, tss no me quiere responder el muy estúpido, uh lo odio.
Pennywise sonrió mirándome.
-Kim: ¿Que miras?.
-Pennywise: Nada, solo es que me hace mucha gracia molestare.
La verdad es que ahora Pennywise parecía tierno, amable, ah ¿pero que estas diciendo estúpida? Me di unos golpecitos en la cabeza intentando disipar esos pensamientos tan estúpidos que se paseaban por mi cabeza jaja mira que llegar a pensar que Pennywise parecía tierno, tss la falta de sueño me está afectando, ya estoy desvariando.
-Pennywise: Ey Kim, ¿te ha quedado clara tu tarea?.
-Kim: Si, muy clara.
-Pennywise: Muy bien.
-Kim: ¿Y ahora me dejas dormir?.
Pennywise esbozó una sonrisa y comenzó a mover su cabeza de un lado al otro negando.
-Pennywise: No.
-Kim: ¿Que mas quieres?.
-Pennywise: Me aburro y ahora no tengo nada que hacer.
-Kim: Pues vete a torturar a algún niño, pero a mi dejame en paz, necesito dormir o sino mañana no voy a poder hacer mi trabajo .
Pennywise se quedó mirándome con cara muy seria.
-Pennywise: Ah olvidé que los humanos necesitáis dormir, bueno esta bien me voy a ver que hago, tu descansa.
Uh eso había sonado tierno de su parte.
-Kim: Gracias.-Suspiré.
-Pennywise: No lo hago por ti, solo quiero que hagas bien tu trabajo, así que te dejaré descansar, adiós.
Pennywise desapareció, yo me tumbé en la cama y suspiré, uh ese payaso me aterra y me hace enfadar, pero será creído el muy estúpido.
Tras unos minutos logré dormirme al fin.

**Narrador externo**
La noche pasó y a la mañana siguiente Pennywise estaba ya en las alcantarillas desayunando, obviamente se estaba comiendo a un niño que acababa de atrapar.
Por su parte Kim se despertó apagó la alarmar del móvil y se levantó de la cama, se vistió y peinó, agarró su mochila y bajó a la cocina.
Allí se preparó un bol de cereales con leche, al acabar de desayunar recogió y limpió lo que había usado y se levantó de la mesa, agarró su mochila y se la puso, obviamente seguía sola, ya que su madre aun no había vuelto, Kim salió de casa y cerró la puerta, iba de camino al instituto cuando pasó por delante de la mansión, el miedo recorrió su cuerpo.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario