Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 11 de enero de 2018

FEAR (FanFic) CAPITULO 08

♦♦♦♦CAPITULO 08♦♦♦♦

**Narra Kim**
Sentía terror cada vez que pasaba por delante de esa casa, uh no podía evitarlo, aceleré el paso pero entonces oí un murmullo, es murmullo a los pocos segundos se convirtió en un susurro.
-Voz: Ve detrás de la mansión.
Obviamente que fui, ya que yo era muy curiosa, tenia miedo si, pero mi curiosidad no desaparece así que caminé a paso lento hacia la parte de atras de la mansión, al llegar al jardín trasero, allí vi al payaso con un manojo de globos.
-Pennywise: Hola Kim.
-Kim: ¿Que quieres?.
-Pennywise: Recordarte tu tarea ¿no la has olvidado verdad?.
-Kim: Tranquilo, que no la he olvidado.
-Pennywise: Bien pues, adiós.
Los globos comenzaron a explotar y Pennywise desapareció, yo me quedé unos segundos allí parada, estaba asustada, es obvio cada vez que se me aparece ese payaso siento miedo.
Tras unos segundos me alejé de allí y volví a la calle principal, seguí recto hasta llegar al instituto, al llegar entré y me senté en mi sitio, las clases transcurrieron de lo mas tranquilas, aunque yo no podía concentrarle ya que no dejaba de pensar en la trabajo que me había enviado Pennywise.
Al acabar las clases salí rápidamente y me dirigí al colegio, salí me escondí detrás de unos matorrales y esperé a que se fuera mas gente, pasados un largo rato ya no había tanta gente pero aun seguían saliendo algunos niños, bien pues seguí allí escondida detrás del matorral.
Vi a dos niños que salían solos de la escuela, me quedé observándolos y vi que nadie venia a buscarlos, ellos dos avanzaban por la acera hablando y riendo, bien pues este es mi momento, esos dos niños servirán creo, no se pero son las mas fáciles de atrapar.
Salí de mi escondite y me acerqué a los niños.
-Kim: Hola.-Sonreí.
-Niño: Hola.
-Kim: ¿Cual es vuestro nombre?.
-Niño 1: Steve.
-Niño 2: Jim.
-Kim: Mi nombre es Kim, encantada.
Los niños me miraron extrañados.
-Kim: He tenido un pequeño problema con mi bici ¿Me podríais ayudar?.
-Jim: Claro ¿Donde esta tu bici?.
-Kim: Esta a unos pasos de aquí.
-Steve: Esta bien indicanos, nosotros somos muy aficionados a las bicis y las tuneamos ¿verdad Jim?.
-Jim: Si, así que podremos arreglar tu bici.
-Steve: A no ser que sea una avería grave.
-Kim: No lo creo, ademas me parece que se me ha pinchado una rueda, pero yo no entiendo de bicis jeje soy bastante patosa.
-Jim: Venga llevanos hasta tu bici.
-Kim: Okay, seguidme.
Caminé hacia la acera y seguí caminando hasta llegar a la mansión, los niños se quedaron parados frente a la casa mirando muy asustados.
-Jim: ¿Ahí esta tu bici?.
-Kim: Si, en el jardín trasero, es que perdí el candado y aquí nadie me la iba a robar por eso la escondí en el patio trasero.
-Jim: Ha sido buena idea jej, por que en esta propiedad nadie se atreve a entrar.
-Kim: ¿Por que?.
-Steve: Se rumorea que hay espíritus, fantasmas.
-Kim: Oh, bueno pero no vamos a entra,r mi bici esta en el patio, venid.
Los dos chicos algo asustados avanzaron hacia el patio trasero, al llegar los niños miraron sorprendidos.
-Jim: ¿Y la bici?.
-Kim: Am esperad.
Yo miré a mi alrededor, agarré a ambos niños de la mano y tiré de ellos.
-Kim: Venid.
Los niños se resistían y tiraban hacia el lado contrario.
-Jim: ¡No!.
-Steve: ¡Suelta!.
Yo los arrastré como pude hasta dentro de la mansión, una vez dentro los arrastré hacia el sótano, los niños no dejaban de chillar. Yo suspiré ante lo que estaba haciendo, yo no era así joder.
Del pozo salió Pennywise de un salto y cayó de pie delante de mi y de los niños.
-Pennywise: Hola.-Sonrió y una baba resbaló por sus labios.
-Kim: Aquí los tienes Pennywise.
-Pennywise: Veo que has cumplido con tu trabajo, enhorabuena Kim, ya te puedes ir, de ellos dos ya me encargo yo.
El payaso soltó una fuerte carcajada, yo salí de allí, cuando había salido de la mansión oí unos gritos desgarradores, uh le he entregado a dos niños inocentes, joder ¿que clase de monstruo soy?.
Corrí y corrí hasta alejarme de allí, la verdad es que quería estar sola para pensar un poco y ordenar mis ideas, joder es que ese payaso de cada vez iba a mandarme trabajos mas difíciles, mas imposibles para mi y mas despiadados ¿que va a ser lo próximo?.
Pasados unos minutos llegué a casa, entré rápidamente y me fui al baño, me lavé las manos y salí dirigiéndome a mi habitación.
Me tiré sobre la cama y suspiré, la verdad es que me sentía fatal, pobres niños se los he entregado a un payaso psicópata para que los mate.
Tras unos minutos oí unos ruidos que provenían de la cocina, así que agarré un paraguas y bajé sigilosamente, al llegar a la cocina vi que alguien estaba revolviendo en los estantes, así que me acerqué lentamente y comencé a pegarle fuertes paraguazos en la espalda.
-Kim: Puto ladrón ¿que haces en mi cocina?.
-Pennywise: ¡Ey! que soy yo, joder deja de pegarme.
Vi que era Pennywise, sonreí y seguí golpeándole suavemente con el paraguas a modo de broma.
-Kim: Ladrón, fuera de mi casa.
-Pennywise: Que no soy un ladrón, que soy Pennywise.
El payaso se giró y me vio que estaba riéndome, Pennywise agarró el paraguas me lo quitó de las manos y lo dejó en en suelo.
-Pennywise: Traviesa.
-Kim: Jeje, no te quejes que te estaba pegando flojo.
-Pennywise: Si cuando te has dado cuenta de que era yo, por que antes me has dado unos golpes bastante fuertes.
-Kim: Te aguantas, no entres a mi casa sin avisar, ademas ¿que haces revolviendo mis estantes?.
-Pennywise: Nada, solo estaba buscando el café para repararte uno.
Yo lo miré incrédula, ¿que acababa de decir?
-Pennywise: ¿Por que me miras así?.
-Kim: ¿Por que ibas tu a querer prepararme un café a mi? uh espera me querías drogar.
-Pennywise: No, nada de eso, simplemente era para agradecerte que hayas echo tu trabajo bien.
-Kim: Uh que raro ¿tu agradecerme mi trabajo? Pennywise pero si me tienes amenazada.
-Pennywise: Pero hiciste muy bien tu trabajo, me trajiste a dos niños tal y como te pedí y yo quería agradecértelo.
-Kim: No hace falta.
No se a que venia ahora esa actitud de ese payaso conmigo, tss era raro, si es un payaso psicópata asesino de niños ¿por que me iba a agradecer algo a mi? uh no se pero es todo muy raro.
Miré a Pennywise y este me sonrió.
-Pennywise: Pero no he dado con el café, bueno da igual mira he robado esto para ti.
Pennywise se sacó del bolsillo una pequeña caja y me la tendió, yo agarré la caja y la abrí, me quedé con los ojos como platos mirando lo que ese payaso me había regalado.
-Kim: ¿Y esto?.
-Pennywise: Un obsequio por tu ayuda.
-Kim: Oh gracias, pero no deberías de haberlo echo.
-Pennywise: Bah, tranquila si lo he robado.
Sonreí, ese payaso es un caso, pero ha tenido un bonito detalle, lo que me había regalado era una pulsera de plata con unas pequeñas estrellas, jeje se que Pennywise seguramente entró a la joyería y cogió la primera cosa que le pilló cerca, pero era una pulsera muy bonita.
-Pennywise: Debo de decirte que no la elegí, jeje mas bien es lo primero que agarré.
-Kim: Ya me lo imaginaba, pero aun así es un gesto muy dulce de tu parte, gracias Pennywise.
Me acerqué a él, me puse de puntillas y le di un beso en la mejilla, ambos nos quedemos muy quietos con aquella extraña situación, entonces Pennywise rompió aquel incomodo silencio que se había formado entre nosotros dos.
-Pennywise: Bueno debo de irme, am volveré a visitarte cuando tenga un nuevo trabajo para ti.
-Kim: Esta bien.
Pennywise desapareció, yo me senté en el sofá y me sentí rara, lo que acababa de ocurrir era extraño, ese payaso me había regalado algo y me había agradecido mi ayuda, uh es muy extraño.
Ademas en este rato que ha estado ese payaso frente a mi debo de decir que no he sentido miedo alguno ¿por que? No lo se puede que ya no me aterre tanto, no se que me esta ocurriendo joder, debería estar mal, odiarlo por lo que me esta obligando a hacer, pero no es así, ahora mismo no siento odio ni terror por él, no se que es exactamente lo que siento por ese payaso.

Me puse la pulsera que Pennywise me había dado y la miré, era preciosa, ese payaso había robado esa pulsera para mi, la verdad es que era bastante bonito de su parte.
Suspiré y subí  mi habitación, me tumbé en la cama y allí me quedé mirando hacia el techo un poco confundida, hasta que finalmente el sueño me venció y caí dormida.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario