Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 17 de enero de 2018

FEAR (FanFic) CAPITULO 10

♦♦♦♦CAPITULO 10♦♦♦♦

**Narra Pennywise**
Con el pequeño que Kim me había traído en brazos bajé por el pozo y me dirigí hacia mi despensa, al llegar agarré al niño por el cuello y lo hice que me mirara fijamente, tras unos segundos los ojos del niño quedaron en blanco, lo solté y lo hice flotar junto los demás niños, salí de las alcantarillas y vi que estaba lloviendo, sonreí y comencé a caminar bajo la lluvia, la verdad es que me encantaba la sensación de la lluvia empapándome.
Seguí caminando hasta llegar al bosque, me adentré en el y seguí caminando por allí, la lluvia era ahora mas fuerte, pero no me importaba mojarme, me gustaba sentir la lluvia empapándome.
Caminé mas hasta llegar a una especie de cueva, entré ye senté allí dentro, oía la lluvia caer y sentía el olor a tierra mojada, me encantaba esa sensación, ahora mismo estaba tan calmado que no sentía necesidad de matar ni de atormentar a ningún niño.
Cerré los ojos y sentí el olor a lluvia, inspiré y entonces a mi mente vino un pensamiento, uno solo, el beso en la mejilla que me dio Kim, sus cálidos labios en mi mejilla, la verdad es que era una sensación muy agradable. Uh la lluvia me esta volviendo blando, no Pennywise no pienses esas cosas, aparta esos pensamientos de tu mente, yo soy un payaso sin sentimientos y así debo de seguir.
Me levanté y comencé a caminar de un lado al otro de la pequeña sala, entonces vi un agujero del que salia una luz tenue y de color azul, ¿que era eso?.
Avancé hacia el agujero y entré, ya que era amplio y yo cabía por allí, al entrar por el agujero llegué a una sala amplia y en el centro vi una especie de huevo azul, me acerqué a el pero de este salió un rayo azul que me impactó haciéndome caer hacia atrás.
Me levanté rápidamente y avancé lentamente hacia el huevo, pero no me acerqué sino que lo observé de lejos ¿que era eso? Lo observé detenidamente y vi que era un huevo azul que estaba flotando en el centro de la sala, desprendía una luz tenue de color azul y no emitía ruido alguno, no se que leches era esa cosa pero no me daba muy buena espina, salí de allí rápidamente antes de que el propietario de aquella cosa volviera, salí de la cueva y aun estaba lloviendo, me escondí entre unos arbustos y me quedé allí vigilando a ver quien entraba ahí dentro, pasaron horas y mas horas, el fría agua seguía cayendo, no dejaba de llover, entonces oí unas pisadas, me agaché aun mas y observé atentamente.
Vi un hombre alto que entraba en la cueva, esperé unos segundos y entonces entré en la cueva y lo seguí, al llegar a la sala donde estaba el huevo me escondí detrás de una columna y observé.
El hombre alto se acercó al huevo y lo cogió entre sus manos, el huevo no lanzó ningún rayo ni nada, miré y vi que el huevo cambió de color, ahora era de un color dorado muy brillante, el hombre alto apretó el huevo y este se abrió soltando un gran rayo de luz, lo siguiente que vi fue que el huevo ya no estaba y el hombre alto en sus manos sostenía un puñal, el hombre subió el puñal hacia arriba y soltó una carcajada, ¿que rayos estaba haciendo? ¿Para que leches era ese puñal? ¿Quien era ese hombre?.
Yo muy extrañado seguí allí observando, ese tío dijo unas palabras extrañas y el puñal se convirtió de nuevo en el huevo azul, el tío lo soltó y el huevo comenzó a flotar en el centro de la habitación como al principio, el hombre sonrió y salió de allí, yo me quedé escondido detrás de la columna un rato mas.
Pasados unos minutos salí de mi escondite y acerqué de nuevo al huevo, este al yo estar cerca me lanzó un rayo que me tiró hacia atrás, estaba claro que tenia una especie de escudo, yo me levanté del suelo y salí de la cueva, pero al salir alguien me agarró del brazo y me empujó hacia atrás.
Miré al frente y vi al hombre alto, bueno era alto si pero él y yo eramos de la misma estatura.
-Hombre: ¿Que haces aquí? ¿Me estabas vigilando estúpido payaso?.
-Pennywise: ¿Quien eres tu?.
-Hombre: Responde tu a mi pregunta.
-Pennywise: Pues no, no te estaba espiando, yo simplemente entré a la cueva para resguardarme de la lluvia. Ahora respondeme tu a mi ¿quien eres?.
-Hombre: Mi nombre es Bill.
-Pennywise: ¿Que era ese huevo? ¿Para que lo vas a utilizar?.
-Bill: Eso no es de tu incumbencia, ese es un asunto que solo me incumbe a mi, tu ocupate de rellenar tu despensa.
Me quedé helado, ese hombre al que nunca había visto, sabia que yo mataba a los niños, ese extraño hombre me miraba como si me conociera, pero en cambio yo a él no lo había visto nunca.
-Pennywise: ¿Quien eres tu? ¿Y como sabes esas cosas sobre mi?.
-Bill: Jaja, se que eres un payaso asesino de niños y que te alimentas de sus miedos, también se que tienes a una chica amenazada para que te ayude en tus raptos de niños, se todo sobre ti Pennywise.

El hombre esbozó una sonrisa mirándome fijamente, yo estaba confuso, ¿como sabia ese tío tanto de mi? Intenté leer su mente pero no pude, no pude acceder a su mente.
-Bill: Pobre payaso, ¿no puedes leer mi mente verdad?.
Me quedé helado mirando a ese hombre con los ojos como platos.
-Pennywise: ¿Quien eres tu?.
-Bill: Soy tu.
Lo miré con los ojos bien abiertos.
-Pennywise: ¿Que? ¿Que quieres decir? ¿Como es que eres yo? No eso no puede ser, tu eres diferente, tu no tienes la misma apariencia que yo, pero si eres un humano.
-Bill: He venido del futuro, para salvarte, es decir para salvarme y sí tengo forma humana, por que con el tiempo aprenderás a adoptar formas humanas, pero ahora no puedes.
-Pennywise: ¿Que?.
-Bill: No debías enterarte de esto aun, ya que quien te va a intentar destruir aun no a aparecido, pero me has pillado así que te lo explicaré todo, pero vamos a un lugar donde estemos mas tranquilos.
-Pennywise: Vamos a las alcantarillas.
-Bill: Buena idea.
Yo seguía en shock por lo que ese extraño me acababa de decir, caminemos bajo la lluvia hacia las alcantarillas.

**Narra Kim**
Era bien entrada la madrugada cuando yo me desperté, acababa de tener una extraña pesadilla.
Mi respiración estaba muy acelerada y mi corazón latía demasiado rápido, tanto que parecía que se me iba a salir del pecho, la pesadilla que acababa de tener fue algo demasiado desagradable, yo estaba en la mansión entregándole un niño a Pennywise, pero el payaso estaba enfadado por que yo había llegado tarde, entonces el payaso me atacaba con sus afiladas garras tirándome al suelo, yo miré mi vientre y vi que sangraba, me subí la sudadera y vi que tenia unas heridas bastante profundas y que sangraban demasiado, Pennywise soltó una carcajada y se acercó a mi, en ese instante sentí un fuerte golpe en mi cara, el payaso me había pegado un puñetazo, mi nariz comenzó a sangrar, Pennywise al verme sangrar por la nariz volvió a soltar otra risotada y me pegó una patada en el costado, yo grité por el dolor y entonces Pennywise se rio mas fuerte aun, el payaso se agachó, me agarró por el cuello y comenzó a apretar, en esa parte ya desperté.
Por suerte solo fue una pesadilla y no debo de darle la mas mínima importancia, por que como me obsesione con estas cosas voy a acabar encerrada en casa con miedo a salir.
Me levanté de la cama, bajé a la cocina y me tomé un vaso de agua, suspiré aliviada y volví a mi habitación, me volví a meter en el cama y traté de dormir.

**Narra Pennywise**
Tas un rato caminando bajo la lluvia, al fin lleguemos a las alcantarillas, conduje a ese tal  Bill hacia mi sala de invitados jeje por así llamarlo, ya que no iba a llevarlo a la sala donde tengo a todos los niños flotando.
-Bill: Me es tan familiar este lugar.
-Pennywise: Es obvio, si eres mi yo del futuro, es lógico que aun recuerdes este lugar, ya que es donde vivo o digo vivías.
-Bill: Lo se. Por cierto ¿y tu despensa?.
-Pennywise: En otra sala, pero eso ahora mismo no importa.
-Bill: ¿Como que no importa?.
-Pennywise: Pues por que eso solo me importa a mi, que es el que se los va a comer. Tu preocupate por tu despensa y deja la mía en paz.
-Bill: Que borde uh.
-Pennywise: Bueno dejate de tonterías y explicame para que quieres ese puñal que tienes escondido en la cueva.
-Bill: Eso es algo que no te puedo decir, pero lo sabrás todo a su debido tiempo.
-Pennywise: Todo esto es muy raro.
-Bill: Solo te puedo decir que es para protegerte de algo que vendrá del futuro para acabar contigo y así yo deje de existir en el futuro.
-Pennywise: Todo esto es demasiado lioso para miente, tss paso de comprender eso.
-Bill: Mejor te lo explico mas adelante y lo entenderás todo.
-Pennywise: Como quieras.
-Bill: Bueno y yo ahora tengo que irme, ya que no puedo malgastar el tiempo, ademas tengo que volver al futuro, ya nos veremos.
-Pennywise: ¿Malgastar el tiempo conmigo? Oh vaya gracias.
-Bill: Jaja, es que soy tu yo del futuro, lo que vas a hacer yo ya lo se de sobra.
-Pennywise: A pues dime si esta vez voy a recolectar suficientes niños para poder mantenerme durante mi periodo de descanso.
-Bill: Eso es algo que no te voy a decir, ademas no puedo revelarte cosas del futuro, lo único que te podía decir ya te lo he dicho.
-Pennywise: Pero no me has dicho ni quien es, ni como es quien me va a intentar hacer daño.
-Bill: Es que ni yo se que forma tomará cuando venga a por ti, yo solo te aviso de que estés atento y tengas mucho cuidado, ese individuo es bastante listo y fuerte, es lo único que te puedo decir acerca de él.
-Pennywise: Oh vaya muchísimas gracias por la información.
-Bill: Ten mucho cuidado.
-Pennywise: Que si, que vale, tss vuelve a tu época. Adiós.
-Bill: Me quedaría mas tranquilo si veo que me crees, ya que tu existencia esta en juego, bueno y la mía.
-Pennywise: Que si, que si, que tendré cuidado y ahora vete pesado, tengo cosas que hacer.
-Bill: ¿Enserio yo era tan borde?.
-Pennywise: Pues ya ves, tu mismo lo estas comprobando, así soy, bueno así eras tu en estos tiempos ajaj. Oye ¿y como es que tienes forma humana?.
-Bill: Eso no te lo puedo decir, ya que te revelaría cosas del futuro, así que no hagas mas preguntas.
-Pennywise: Pues vale.
-Bill: A por cierto antes de irme.
-Pennywise: Que.
-Bill: Ten mucho cuidado con tu ayudante.
-Pennywise: ¿Por que? Si ella no podría hacerme daño aunque quisiera.
-Bill: No te lo digo por eso, mas bien te lo digo por que el individuo que quiere acabar contigo también intentará acabar con tus aliados.
-Pennywise: Como si me importara a mi que acabe con esa estúpida, no es mi aliada solo la estoy usando.
-Bill: Creeme que debes de cuidarla, ella te ayudará mucho en un futuro.
-Pennywise: ¿Que? Oye estas estúpido ¿versad? ¿Como va a ayudarme una simple humana?.

-Bill: Ya lo descubrirás con el tiempo, yo solo te aviso, cuida de ella, como el individuo acabe con ella, creeme que lo pasarás muy mal, ya que ella es la que te va a ayudar en un futuro a recolectar mas niños, en cierta parte que sigamos existiendo es gracias a ella.
-Pennywise: Pero si yo solo puedo recolectar niños.
-Bill: No estés tan seguro, ella te ayudará mucho, ademas te dará mucho mas que ayuda.
-Pennywise: ¿Que?.
-Bill: Solo te diré algo mas, ella ha tenido mucho que ver en que tu es decir yo tenga forma humana.
-Pennywise: ¿Ella?
-Bill: Si, ella ha tenido mucho que ver, así que cuidala, por que es una chica maravillosa.
-Pennywise: ¿Como lo sabes?.
-Bill: Por que soy tu ¿recuerdas? Por favor Pennywise cuidala, ella te va a dar cosas que nadie mas te dará nunca, ella te va a hacer sentir algo que jamás creerías poder sentir, hazme caso.
-Pennywise: Tss estas diciendo puras estupideces
-Bill: Cuidala, o puede que si ese ser logra acabar con ella, puede que nunca tengas forma humana, esta forma que ves desaparecerá.
-Pennywise: Vale, oye vete de una vez por que me estas cansando, enserio deja ya de decirme cosas que no entiendo.
-Bill: Nos volveremos a ver pronto Pennywise.
Bill se fue y yo me quedé allí pensativo, asimilando todo lo que aquel extraño me había dicho, la verdad es que era todo bastante extraño, para comenzar alguien me quería destruir, para seguir la chica es mas importante de lo que yo me pienso y para terminar ese tío se supone que era yo del futuro, joder es todo demasiado extraño, uh maldita la hora en la que fui al bosque y me encontré con esa estúpida cueva, joder no debería de haber entrado y mucho menos quedarme a espiar, tss esto me pasa por curioso, soy imbécil joder, será mejor que me olvide de toda esta locura y me centre en recolectar mas niños. Am creo que le haré una visita a Kim para que me ayude.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario