Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 20 de enero de 2018

FEAR (FanFic) CAPITULO 11

CAPITULO 11 ♦

** Narra Kim **
A la mañana siguiente me desperté y ya casi no recordaba la pesadilla que había tenido anoche,
apenas recordaba algunas partes, pero ya me sentía mas tranquila, entonces frente a mi apreció
Pennywise, ese estúpido payaso me dio un susto de muerte, pegué un fuerte grito al verlo frente a
mi, este sonrió.
-Pennywise: Buenos días Kim.
-Kim: Uh que forma de darme los buenos días jeje.
-Pennywise: Tengo un trabajo para ti.
-Kim: Obvio, por eso estas aquí, sino tuvieras ningún trabajo para mi pues no estarías aquí.
-Pennywise: Vale, a ver necesito que vayas al centro comercial, allí en los jardines traseros se
celebrará esta mañana un cumpleaños, quiero que vayas y me traigas todos los niños que puedas,
atraelos hacia las alcantarillas, óyeme bien, no los atraigas hacia la mansión, sino que llevalos hacia
la entrada a las alcantarillas que hay en el bosque ¿te queda claro?.
-Kim: Si Pennywise, me queda muy claro, quieres que vaya a una fiesta de cumpleaños que se
celebra en el centro comercial y atraiga a todos los niños que pueda hacia la entrada de las
alcantarillas que se encuentra en el bosque.
-Pennywise: Así es Kim.
-Kim: Okay payaso, tendrás muchos niños, te lo prometo.
Miré a Pennywise fijamente a los ojos, la verdad es que su mirada era tan penetrante que me
encantaba, joder me perdí en su mirada, él me miraba sin apartar sus ojos de los míos, los dos nos
quedemos unos minutos mirándonos sin decir nada, entonces Pennywise rompió aquel silencio.
-Pennywise: Nos vemos en un rato.-Lo dijo sin apartar su mirada de la mía.
-Kim: Esta bien Pennywise.
-Pennywise: Esta vez si lo haces bien, te lo recompensaré.
-Kim: Si ya y después al rato vendrás arrepentido tratándome mal.
-Pennywise: No esta vez no será así, te lo prometo.
Su voz sonaba demasiado sincera y su mirada era muy penetrante y no la apartaba de mi, no se que
leches le pasaba a ese payaso ahora, pero esto solo me confirma aun mas que es bipolar, sus
cambios de actitud no son normales y ya me esta mareando no se cuando se va a comportar
violentamente o dulce, es que es impredecible lo que yo digo es un puto payaso bipolar.
-Pennywise: Nos vemos.
-Kim: Esta bien.
Pennywise desapreció, yo me levanté de la cama, me vestí, desayuné y me dirigí hacia el centro
comercial, hoy era sábado, así que no había clases, tras un rato al fin llegué al centro comercial,
entré y me dirigí a los jardines traseros, allí vi un gran castillo inchable, supuse que allí estriaran los
niños así que me acerqué y efectivamente allí había unos cuantos niños y niñas dando saltos dentro
del castillo inchable, yo me quedé allí mirando pensando en alguna excusa para que aquellos niños
vinieran conmigo.
Tras unos minutos pensando se me ocurrió algo que podría funcionas, así que me acerqué mas al
castillo.
-Kim: Disculpad.
Los niños dejaron de saltar y miraron hacia mi.
-Kim: ¿Queréis un helado?.
Los niños sonrieron ampliamente y todos asintieron corriendo hacia mi, todos los niños y niñas se
bajaron del castillo inchable.
-Niños: Danos el helado.
-Kim: Tenéis que acompañarme, tengo el carrito de helados en el parking. Ya que aquí dentro no
puedo meterlo.
-Niños: Vamos, vamos, sii helados.
Tres niños y dos niñas me seguían, todos salimos del centro comercial y caminemos hacia el
parking, pero obviamente allí no había carrito de helados, así que los niños me miraron, yo los miré
a ellos y sonreí.
-Kim: Que cabeza la mía, acabo de recordar que el carrito de helados esta aparcado en el bosque
¿venís?.
Los niños pobres ingenuos todos saltaron de felicidad y gritaron que fuéramos que querían helados,
así que todos nos dirigimos hacia el bosque, al llegar los conduje hacia la entrada a las alcantarillas,
los niños miraron a su alrededor extrañados.
-Kim: Tranquilos, escondí el carrito aquí dentro para que nadie robara los helados.
Los niños sonrieron y entraron al túnel, yo sonreí entonces ños niños se pararon en seco y gritaron
de terror, frente a nosotros apareció Pennywise.
-Pennywise: Hola niños.
-Kim: Tranquilos niños, él es el heladero, él os dará los helados id con él.
-Pennywise: Si hacedle caso a Kim, yo os daré helados, de los sabores que queráis, venid,
seguidme.
Los niños volvieron a sonreír y siguieron al payaso hacia dentro de las alcantarillas, yo me apoyé en
la pared con los brazos cruzados bajo mi pecho y allí esperé, la verdad es que esta vez había sido
mas fácil para mi y no había sentido pena alguna, uh ¿será que me estoy volviendo una psicópata
como ese payaso? No lo se pero me siento diferente, hoy no he sentido tristeza al traer a los niños y
entregárselos a Pennywise.
Tras un largo rato, que me parecieron interminables horas, pero en realidad solo había pasado media
hora, al fin el payaso salió de aquel túnel tan oscuro y se dirigió hacia mi.
Lo miré y su ropa estaba algo manchada de sangre.
-Kim: ¿Te has comido a alguno ahora verdad?.
-Pennywise: No he podido evitarlo, me he comido a la niña mas pequeña jej, pero a los demás los
hice flotar. Por cierto Kim, muchas gracias esta vez has estado genial, me has traído a muchos y eso
te lo agradezco.
-Kim: No me agradezcas nada, yo lo hago por que no quiero morir y sabes de sobra que yo no lo
hago por ti.
-Pennywise: Tss ya lo se estúpida niñata, pero aun así gracias.
-Kim: De nada, bueno si no tienes ningún trabajo mas, yo me vuelvo a casa.
Me disponía a salir de allí, pero Pennywise me agarró del brazo y me detuvo.
-Pennywise: ¿Por que no te quedas un tato?.
-Kim: No, no creo que sea buena idea, em yo...yo mejor me largo, adiós Pennywise.
-Pennywise: Esta bien, adiós y recuerda que nos volveremos a ver pronto.
-Kim: Okay.
Salí de allí y me dirigí a casa, al llegar me fui directa al baño, me preñaré una bañera con agua bien
caliente, me desnudé y me metí en ella, oh era demasiado relajante.

** Narra Pennywise **
Kim acababa de irse y había rechazado mi invitación de quedarse un rato conmigo, tss estúpida
trato de ser amable con ella y me rechaza, estoy comenzando a pensar que le gusta que sea brusco y
frio con ella.
No se esa chica me confunde, pero bueno también es normal que no haya aceptado quedarse un
rato, ya que la otra vez que fui amable después la traté mal jeje soy así de impredecible.
Como ella rechazó mi invitación de quedarse pues yo me dirigí a un parque cercano a por mas
niños, mi tiempo se acababa y mi hora de irme a dormir estaba mas próxima así que tenia que
recolectar todos los niños que pudiera, así que me dirigí al parque y allí me quedé detrás de unos
arbustos.
Por allí nada mas pasaron dos mujeres paseando a sus perros y una pareja de novios, bah me fui de
allí, ¿donde leches están los niños un sábado por la tarde?.
Caminé hacia la plaza del pueblo pero allí había demasiada gente, así que me dirigí hacia el bosque,
por el camino vi a una pequeña que lloraba, al instante sentí su miedo así que me acerqué a ella.
-Pennywise: ¿Por que lloras pequeña?.
A niña me miró.
-Niña: Mi mamá, no se donde está.
-Pennywise: ¿Te has perdido?.
La niña asintió aun llorando.
-Pennywise: Yo te ayudaré a buscarla ¿quieres?.
-Niña: Si.
La niña me miró y se limpió las lagrimas con la mano.
-Pennywise: ¿Como te llamas?.
-Niña: Lara ¿Tu?.
-Pennywise: Mi nombre es Pennywise.
-Lara: Hola Pennywise, la niña se abrazó cosa que me provocó asco, no soporto que los mocosos
me toquen con esa pequeñas manos.
-Pennywise: Venga vamos a buscar a tu mama.
La aparté de mi y comencé a caminar, la mocosa corrió hacia mi y se agarró de mi mano, uh odio
que hagan eso pero me aguante.
-Lara: Vamos.
Ambos avancemos por el camino, tras unos minutos leguemos a la entrada de las alcantarillas.
La niña soltó mi mano y se asomó al túnel.
-Lara: ¿Mamá?.
La niña se giró hacia mi y me miró.
-Lara: ¿Tu cree que mi mamá esté ahí dentro?.
-Pennywise: Puede ser pequeña, ¿que te parece si vamos a mirar?.
-Lara: ¡Oh estupendo, vamos!.
La mocosa se agarró de mi mano otra vez, ah que asco joder, menos mal que llevo guantes, puse
una mueca de asco y seguimos avanzando hacia dentro del túnel.
Tras unos pasos mas ya nos encontrábamos dentro de las alcantarillas, la mocosa estúpida miraba a
su alrededor y llamaba a su madre, tss como si su madre estuviera ahí dentro.
Sonreí y solté la mano de la mocosa, esta me miró y sonrió.
-Lara: Mi mamá no esta aquí.
-Pennywise: ¿Como lo sabes? Si aun no hemos mirado por todo.
-Lara: Oh esta bien.
La niña comenzó a correr hacia delante, yo la seguía de lejos con una gran sonrisa.
-Pennywise: Si si enana mocosa adentrate mas adentro jaja no vas a salir con vida de aquí.-Susurré
mientras avanzaba.
La niña se paró en seco, yo llegué a su altura y vi que estaba quieta.
-Pennywise: ¿Que ocurre?.
-Lara: Ahí delante hay algo raro.
-Pennywise: ¿Que hay?.
-Lara: Mira.
La mocosa señaló con su asqueroso y diminuto dedo hacia delante y allí no había nada, bueno si
una montaña de basura, pero nada mas.
La estúpida niña comenzó a gritar que había un monstruo y no se que tontería mas, pero allí solo
había una montaña de basura, tss estúpida mocosa mira que confundir una montaña de basura con
un monstruo, desde luego los humanos son estúpidos y lo mas grave es que de mayores siguen
siendo igual o mas estúpidos.
Me acerqué a la niña y la agarré por el cuello, la estúpida me miró con los ojos muy abiertos.
-Lara: ¿Que haces? Suéltame.
-Pennywise: Pues deja de gritar, tss eso de ahí delante no es un monstruo, es solo una montaña de
basura, así que deja de gritar estúpida mocosa.
La tiré al suelo bruscamente, esta cayó de espaldas y se golpeo contra el suelo, la muy estúpida
comenzó a llorar desconsoladamente, y eso me puso de muy mal humor joder no soporto los lloros
estúpidos de los mocosos, agarré a la niña por el cuello y le tapé la boca, esta se retorcía y retorcía,
hasta que me dio una patada en la rodilla, me dolió, así que lancé a la niña contra el suelo, esta vez
cayó de cara y se golpeo la cara contra el suelo, la estúpida se giró y se sentó en el suelo llorando, la
miré y vi que su nariz sangraba.
-Pennywise: Estate quieta de una vez.
-Lara: Eres malo, quiero ir con mi mamá.
-Pennywise: ¿Malo? Te estoy ayudando a buscar a tu madre ¿y tu me llamas malo? Esta bien
mocosa ahí te quedas apañatelas tu sola, ahora si que voy a ser malo.
Me fui de allí y me escondí en una de las esquinas, quería sentir su miedo al estar allí sola, la
mocosa se quedó sentada en el sueño llorando.
Me estaba aburriendo la verdad sus llantos ya me aburrían así que decidí acabar con ella y que
callara esa boca de una vez.
Salí de detrás de la esquina y me acerqué a la niña a paso lento.
-Pennywise: ¿Quieres flotar Lara?.
La niña me miró con terror.
-Pennywise: Jaja llego tu hora de flotar mocosa.
Me acerqué mas y la agarré por el cuello, esta comenzó a mirarme con terror, yo la miré fijamente y
tras unos segundos esa estúpida ya dejó de hacer ruido, sus ojos quedaron en blanco, la llevé a mi
despensa y allí flotó junto al resto de niños, sonreí satisfecho y me fui a descansar un poco.
Llegué a la mansión, me senté en el sillón y allí me quedé quieto mirando hacia la ventana.
Pasaron un par de horas, ya había descansado y justamente había anochecido, los estúpidos niños ya
estarán en sus casas encerrados muertos de miedo jajaja pobres estúpidos.
Me levanté del sillón y me quedé parado en medio el salón, creo que será divertido hacerle una
pequeña visita a Kim y de paso le informo de su próximo trabajo. Salí de la mansión y me dirigí a la
casa de Kim, al llegar desaparecí y me aparecí en su habitación, pero Kim no estaba ahí. Así que me
senté sobre la cama y me quedé ahí esperando a que Kim volviera.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario