Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 22 de enero de 2018

FEAR (FanFic) CAPITULO 12

CAPITULO 12 ♦

** Narra Kim **
Me encontraba en la cocina cenando un poco de sopa, tras un rato acabé de cenar, así que fregué los
trastos y me dirigí al salón, allí me senté a ver la tele un rato, comencé a cambiar de cadena una y
otra vez ya que no había nada interesante de ver, tras haber cambiado un montón de veces puse un
canal en el que estaban poniendo una serie de asesinatos y de investigación de estos, es decir una
serie de policías, solté el mando, la verdad es que me encantaban las series de policías jeje.
Tras unos minutos oí unos pasos detrás de mi ademas olía a tierra mojada, yo sin girarme para ver
quien era ya sabia por el olor que era Pennywise.
-Kim: Hola Pennywise, siéntate a mi lado si quieres, este capitulo esta muy interesante y acaba de
empezar hace unos minutos, así que no te has perdido mucho.
Uh estaba hablando ahora mismo como si le hablara a un amigo y en realidad ese payaso era
malvado y me tenia amenazada, pero no se en ese instante me salió de dentro tratarlo así.
-Pennywise: Hola Kim ¿que haces que no subes a tu habitación? Joder he tenido que bajar a
buscarte por que no venias.
-Kim: Que yo sepa no habíamos quedado esta moche, ademas tu te puedes aparecer donde quieras.
-Pennywise: Ya pero aquí me puede ver tu madre.
-Kim: No esta, lleva una semana fuera y no se cuando va a volver, se esta quedando en casa de su
amiga, me dijo que volvería en unos días y aun no ha vuelto, se ve que al marido de la amiga se le
habrá alargado el viaje o algo así, por eso mi madre aun no vuelve.
Pennywise rodeó el sofá y se sentó a mi lado mirándome con cara rara.
-Pennywise: ¿Que ves?.
-Kim: Una serie de policías, esta bastante entretenida.
-Pennywise: ¿A si?.
-Kim: Si.
-Pennywise: ¿Te gustan esas cosas de asesinatos?.
-Kim: Si suelo ver esas series.
-Pennywise: ¿Y después me llamas a mi psicópata? ¿Tu que ves esas cosas?.
-Kim: Oye, oye, no compares. Eso es solo ficción, pero tu matas de verdad, joder no hay punto de
comparación.

-Pennywise: Pero oye ves asesinatos, ves sangre, violencia ¿y después te asustas de lo que yo hago?
Kim no hay quien te entienda.
-Kim: Payaso estúpido, una cosa es ver violencia y asesinatos en la tele que se sabe que es mentira,
solo están actuando y otra cosa muy diferente es verte a ti matando a un niño. Tu no estas actuando
tu estas matando de verdad.
-Pennywise: Bueno sigo sin entender la diferencia pero bueno me da igual, tampoco quiero
entenderte.
-Kim: Es que tu no tienes sentimientos, es normal que no entiendas lo que te digo.
-Pennywise: Pues ala ya esta.
-Kim: Por cierto ¿para que has venido?.
-Pennywise: ¿Eres estúpida? A ver piensa ¿para que iba a venir yo a tu casa?.
-Kim: Tss para mandarme algún trabajito de esos tuyos retorcidos.
-Pennywise: Exacto, sino no me molestaría en venir hasta aquí.
-Kim: Oh gracias estúpido payaso.
-Pennywise: Ey una cosa, deja de hablarme en ese tono tan superior ¿o te voy a tener que recordar
quien manda aquí?.
-Kim: No, Pennywise no hace falta, se muy bien quien manda.
-Pennywise: Vale, así me gusta que tengas las cosas bien claras y ahora óyeme atentamente.
-Kim: Dime.
-Pennywise: Necesito que vayas esta noche a alguna casa y me traigas niños o niñas me da igual,
pero mi tiempo se acaba y mi despensa no esta muy llena, así que necesito que esta noche me
traigas todos los niños que puedas.
-Kim: Esta bien Pennywise, cuenta con ello, te traeré todos los que pueda.
-Pennywise: Llevalos todos a la entrada de las alcantarillas que hay en el bosque.
-Kim: Okay.
-Pennywise: Te estaré esperando allí.
-Kim: Esta bien Pennywise.
-Pennywise: Así me gusta que seas obediente.
-Kim: Tss no me queda otra opción.
-Pennywise: Bueno te dejo que hagas tu misión, yo estaré en las alcantarillas esperando impaciente.
-Kim: Okay Pennywise.

El payaso desapareció y yo pues apagué la tele y subí a mi habitación me cambié de ropa, me puse
la chaqueta y salí de casa, menos mal que no esta mi madre sino a ver como le explicaría mis
salidas nocturnas, bueno siempre podría salir a escondidas sin que ella se diera cuenta jeje.
Caminé por las desierta y frías calles, estaba comenzando a llover de nuevo, pero muy poco, así que
me puse la capucha y seguí caminando, haber yo no se en que casas tienen niños pero por los
juguetes que hay en los jardines me puedo hacer una idea, así que me guiaré por eso.
Caminé a paso lento y iba fijándome en los jardines de las casas, en uno vi que había un montón de
juguetes esparcidos por el jardín así que ahí de seguro que había niños, al menos dos, así que me
colé por una ventana abierta y caminé lentamente por la casa, subí a la planta de arriba y allí estaban
las habitaciones, vi una puerta bastante colorida y ponía Jess y Liss, vamos supuse que eran dos
hermanas, así que abrí la puerta lentamente y efectivamente vi dos camitas y en ellas había dos
niñas pequeñas dormidas, sonreí y me dirigí a las camas, las niñas se despertaron y me miraron de
forma rara.
-Kim: Shh, no gritéis, soy el hada mágica y vengo a buscaros para que vayamos a dar un paseo por
el país de las hadas ¿os apetece?.
Las niñas me miraron asintiendo con una gran sonrisa en sus rostros.
Uh vaya buena mentira que me acababa de inventar jaja soy buena para improvisar, vaya que si.
-Kim: Seguidme pequeñas y no hagáis ruido.
Las niñas asintieron y me siguieron hasta fuera de la casa, yo las agarré de la mano y corrimos hacia
el bosque, una vez en la entrada a del túnel llamé a Pennywise, este salió del oscuro túnel y me miró
con una gran sonrisa.
-Pennywise: Oh vaya dos pastelitos.
-Kim: Todas tuyas, yo me largo a por mas.
Joder que despiadado había sonado eso de mi parte, acabo de hablar como si esa dos niñas fueran
dos sacos de patatas y yo fuera a por mas sacos de patatas, joder esto me esta afectando, uh me
estoy acostumbrando a esta situación incluso creo que estoy comenzando a disfrutar siendo tan mala
y sin sentimientos, uh que mal por culpa de ese payaso me estoy volviendo una chica sin
sentimientos, puto payaso maligno me esta volviendo como él.
Dejé de pensar tanto y caminé hacia otra calle, seguí mirando los jardines, por esa calle se ve que o
no tenían niños o los niños no jugaban en los jardines, por que no había ni un solo juguete en ningún jardín de aquellas casas, así que decidí irme a otra calle,caminé y me dirigí hacia la calle del colegio, ahí seguro que si que vivían niños sonreí y continué calle arriba, vi una casa que tenia el jardín repleto de juguetes, vaya vaya aquí hay un buen botín, joder ¿pero que estoy diciendo? De verdad estoy pensando de manera demasiado despiadada, ¿botín? Para el payaso, tss para mi no, pero tengo que hacer esto si no quiero morir.
Así que fue lo que hice aparté todo pensamiento de mi mente y entré a la casa por la ventana de la
cocina que era la única que estaba abierta.
Pasé al interior y me dirigí a las habitaciones, allí vi tres puertas, supongo que de tres niños ya que
todas estaban decoradas con dibujos y pequeñas manos, Okay pues entré en la primera puerta y vi
que había una cuna, am no se si al payaso despiadado le sirven los bebes, pero bueno me lo llevaré,
agarré al bebé en brazos con cuidado de que no llorara, después me dirigí a la segunda habitación y
vi a un niño de unos tres años, lo desperté, este abrió los ojos y me miró.
-Kim: ¿Quieres venir a un lugar muy chulo?.
El niño asintió.
-Kim: Pues calladito y sígueme.
El niño me siguió, yo me dirigí a la tercera habitación y allí vi a una niña de unos seis años, la
desperté y esta me miró.
-Kim: Oye ven conmigo y tus hermanos a un lugar de fantasía, donde podréis estar jugando todo el
día.
La niña se levantó rápidamente y agarró la mano de su hermanito pequeño, yo sonreí, ay que ver
que fácil es engañar a estos estúpidos niños, que ingenuos.
Todos salimos de la casa por la ventana de la cocina, caminemos rápidamente hacia el bosque, al
llegar a las alcantarillas, nos paremos frente al túnel, llamé a Pennywise y este salió de la oscuridad
y se plantó frente a nosotros.
-Kim: Aquí tienes a un niño y una niña a por cierto y un bebé ¿Te sirven los bebés?.
-Pennywise: Am pues no puedo hacerlos flotar, paro trae, será mi cena que aun no he cenado y
tengo hambre.
-Kim: Okay toma, llevate-lo antes de que comience a llorar y nos oiga alguien.
-Pennywise: Esta bien trae.

Le di al bebé, Pennywise lo agarró sin ningún cuidado y se lo llevó a él y a los otros dos niños para
dentro de las alcantarillas.
Yo me quedé mirando pero ahora no sentía ninguna pena ni remordimiento ¿que me estaba
pasando? ¿Acaso me estaba convirtiendo en un ser desalmado como ese payaso? Todo indica a que
si, ya que me ha dado completamente igual entregarle a esos niños.
Bueno da igual, ya soy cómplice de ese payaso ya no me puedo arrepentir, ya lo único que puedo
hacer es seguir obedeciéndolo, tratar de no enfadarlo y mantenerme viva por encima de todo.
Iba a irme pero entonces oí la voz del payaso.
-Pennywise: Kim.
Me giré y lo vi parado en la entrada de las alcantarillas.
-Kim: Dime.
-Pennywise: Ya no me traigas mas niños por esta noche, ya que has raptado a cinco, yo creo que con
eso es suficiente por hoy.
-Kim: Okay ya que no es cuestión de hacer desaparecer a todos los niños esta noche jeje.
-Pennywise: Exacto.
-Kim: Vale, pues yo me voy a dormir.
-Pennywise: Ey ¿por que no pasas?.
-Kim: Am no, no me apetece ir a las alcantarillas, no quiero ver tu despensa.
-Pennywise: Esta bien, pues ve a la mansión, allí te espero.
-Kim: Tss mira que eres cabezón, bueno esta bien.
-Pennywise: Nos vemos allí.
-Kim: Vale.
Comencé a caminar hacia la mansión de ese payaso cabezón.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario