Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 24 de enero de 2018

FEAR (FanFic) CAPITULO 14

 CAPITULO 14 ♦


-Pennywise: Quedate un poco mas.
-Kim: ¿Para que?.
-Pennywise: Ahora somos amigos, y yo me aburro ya que no duermo, venga quedate un poco mas y
hablamos, la verdad es que es muy agradable hablar contigo y me divierte.
Lo miré, él me sonrió y ahora mismo se veía tan adorable y tan dulce, suspiré.
-Kim: Esta bien me quedaré, pero solo un rato, que yo si que duermo.
-Pennywise: Esta bien, te quedas un rato mas y luego yo te acompaño a casa ¿que te parece?.
-Kim: Esta bien Pennywise.
Ambos caminemos hacia el sofá y nos sentemos en el.
-Pennywise: Quiero preguntarte algo.
-Kim: Dime.
-Pennywise: ¿Los humanos por que actuáis de forma tan rara?.
-Kim: ¿A que te refieres?.
-Pennywise: ¿Por que os pegáis entre vosotros y os hacéis cosas malas? Se supone que vivís todos
en el mismo planeta deberíais ayudaros, pero no en cambio os tratáis mal.
-Kim: Pennywise eso es algo que ni nosotros mismos entendemos.
-Pennywise: Yo soy despiadado y malo, pero si hubiera mas como yo, de mi mismo planeta yo no
les haría daño.
-Kim: Vaya eso me sorprende. Oye ¿y de tu planeta no hay nadie mas?.
-Pennywise: Digamos que no sobrevivieron.
-Kim: Oh vaya.
-Pennywise: Oye Kim.
-Kim: Dime.
-Pennywise: ¿Te gusta algún chico?.
-Kim: Jaja ¿A que viene esa pregunta?
-Pennywise: Quiero saber mas de ti.
-Kim: Que cotilla eres jeje.
-Pennywise: Vega dímelo ¿te gusta algún chico?.
-Kim: No Pennywise, no me gusta ningún chico.
-Pennywise: ¿Y eso?.
-Kim: Son todos unos estúpidos.
-Pennywise: ¿Y tienes muchos amigos y amigas?.
-Kim: No tengo.
-Pennywise: ¿Por que si eres muy agradable?.
-Kim: Bah, no encajo en el instituto me llaman la rara, ya que me gustan cosas distintas a ellos.
-Pennywise: Oh vaya, entonces estas sola como yo.
-Kim: Si, solo tengo a mi familia.
-Pennywise: No te preocupes ahora ya no estamos solos, nos tenemos el uno al otro, yo soy tu
amigo y tu mi amiga, yo siempre estaré aquí para oírte y hablar contigo.
-Kim: Lo mismo te digo. Oye eso que has dicho me ha parecido algo muy raro de tu parte jeje.
-Pennywise: Debemos llevarnos bien ya que eres mi ayudante.
-Kim: Si, pero ¿por que tan agradable conmigo de pronto?.
-Pennywise: Te veo una buena chica, eres muy agradable, así que no quiero tratarte mal, quiero
verte sonreír, la verdad es que me gusta tu sonrisa.
-Kim: Jaja oh gracias Pennywise, debo de admitirte que me gusta mas esta parte de ti y no la de
payaso gruñón y amenazador.
-Pennywise: Pero por favor no me delates, prometeme que no le contarás a nadie de mi existencia,
prometeme que guardarás este secreto.
-Kim: Tranquilo Pennywise, no te preocupes que no le hablaré a nadie sobre ti.
-Pennywise: Gracias por guardar mi secreto.
-Kim: No hay de que.
-Pennywise: Oye ¿quieres jugar a algo? por aquí creo que en los estantes de allí había juegos de
mesa ¿te apetece?.
-Kim: A ver, vamos a mirar que juegos hay.
-Pennywise: Vamos.
Pennywise y yo nos levantemos del sofá y caminemos hacia los estantes, Pennywise que era mas
alto, agarró varias cajas que había en el estante de arriba y las bajó poniéndolas sobre la mesa.
-Kim: A ver veamos que juegos hay.
-Pennywise: Deben de ser viejos, por que esta casa lleva años abandonada.
-Kim: Pues si que son viejos, pero oye mira una baraja de cartas.
-Pennywise: ¿Una que?
-Kim: Bah dejalo jajaja, total jugar a las cartas me aburre.
-Pennywise: Yo no se.
-Kim: Uh pues paso de enseñarte, mejor juguemos a otra cosa.
-Pennywise: ¿Y que se te ocurre?.
-Kim: Ven siéntate.
Agarré la mano de Pennywise y lo senté a mi lado, lo miré y él a mi, la verdad es que ahora me
sentía bien a su lado.
-Kim: ¿Me puedo quedar a dormir aquí?.
-Pennywise: ¿Y eso?.
-Kim: En mi casa estoy sola y me da un poco de miedo ¿puedo quedarme aquí? No te molestaré.
-Pennywise: Esta bien, puedes quedarte en este sofá, yo me iré a las alcantarillas, tengo hambre.
-Kim: Vale.
-Pennywise: ¿Quieres comer algo? Puedo robar algo para ti si quieres.
Me quedé pensando y la verdad es que si que tenia hambre.
-Kim: ¿Puedes robar patatillas y un refresco de cola?.
-Pennywise: Claro que si.
-Kim: ¿Sabes lo que es?.
-Pennywise: Claro, llevo años viviendo en la tierra, se lo que es lo que pasa es que no lo como.
-Kim: Okay.
-Pennywise: No tardo.
-Kim: Vale.
Pennywise desapareció, y yo pues quedé allí sentada esperando a que volviera, la verdad es que me
había extrañado su cambio hacia mi, pero ahora es mas agradable y me gusta su cambio, la versad
es que ese payaso es amable, bueno esta siendo amable esta noche no se yo si mañana será así o se
le cruzará el cable y volverá a ser frio y distante.
Pero bueno eso ya se verá mañana, de momento esta siendo muy amble y eso me agrada.

** Narra Pennywise **
Me encontraba en un supermercado buscando patatillas la verdad es que esa chica Kim era bastante
graciosa y agradable y a mi me venia bien tener alguien con quien poder hablar y así no sentirme
tan solo, adema me ayuda a recolectar niños es bastante buena en eso.
Seguí caminando por los pasillos hasta que llegué a un pasillo en el que había muchos estantes con
todo tipo de patatillas, joder había muchas clases y yo la versad no se cuales le gusten a Kim, miré y
cogí de las normales patatillas con sal, creo que le gustarán, caminé hacia al pasillo de las bebidas y
allí vi botellas con liquido amarillo, naranja y negro, me quedé como bobo mirando las tres botellas
de diferentes colores ¿vale y ahora cual es el refresco de cola? Tss no debería de haberme echo el
que lo sabe todo y decirle a Kim que sabia de lo que hablaba cuando no se cual es el estúpido
refresco de cola, miré las tres botellas de nuevo y ante mi duda pues agarré una de cada color y ya
esta, total las estoy robando, desaparecí de allí y me aparecí en la mansión, justo delante de Kim,
esta me miró y sonrió.
-Kim: Hola.
-Pennywise: Ya estoy aquí, toma tus patatillas.
Le tiré el paquete de patatillas y ella lo cogió.
-Pennywise: He tenido problemas con el refresco de cola, ya que había de tres colores y no sabia
cual era, así que te he traído los tres.
Dejé las tres botellas sobre la mesa, Kim me miró sonriendo.
-Kim: Jaja Pennywise, el refresco de cola es el liquido negro.
-Pennywise: Okay, puedes beberte las otras dos si quieres.
-Kim: Gracias.
-Pennywise: De nada bueno te dejo que comas tranquila yo me voy a las alcantarillas.
-Kim: Ey no, quedate.
-Pennywise: ¿Para que?.
-Kim: Hazme compañía.
-Pennywise: Bueno esta bien.
Ella se sentó en el sofá y yo a su lado, Kim abrió el paquete de patatillas y sacó una de esas cosas,
se la metió en la boca y la masticó haciendo ruido, yo la miraba.
-Kim: ¿Quieres?.
-Pennywise: No, yo no como comida para humanos, no puedo.
-Kim: ¿No puedes o no quieres?.
Me quedé callado ante su pregunta, ya que obviamente no comía comida para humanos por que no
quería.
-Kim: Jaja lo sabia, no la comes por que no quieres, venga va Pennywise prueba una.
-Pennywise: No gracias.
-Kim: Venga solo una.
Kim me acercó una de esas patatillas a la boca yo abrí la boca y me comí la patatilla, la mastiqué y
ha estaba dura y salada, a duras penas la tragué era muy desagradable, al tragarla puse cara de asco,
Kim me miraba.
-Kim: ¿No te ha gustado verdad?.
-Pennywise: Que asco, está dura y salada, no se como puedes comer eso.
-Kim: Tss y yo no se como puedes comer niños.
-Pennywise: Están blanditos y tienen un sabor delicioso.
-Kim: Ahorrate los detalles por favor.
Kim siguió comiéndose las patatillas yo miraba hacia el techo, estábamos en silencio solo se oía a
Kim masticando las patatillas.
Tras un rato ella se acabó el paquete, así que agarró la botella de ese refresco negro y la abrió esta
hizo un sonido al abrirse bastante extraño, Kim dio un sorbo y me miró.
-Kim: ¿Quieres?.
-Pennywise: No gracias.
-Kim: ¿Seguro?.
-Pennywise: Muy seguro.
-Kim: Okay no insistiré mas.
Kim dio otro sorbo al refresco y se veía que le encantaba, pero yo paso de probar semejante cosa
con ese color negro, bah no me apetece nada. La chica se acabó la botella, que era pequeña y la dejó
sobre la mesa, se tumbó en el sofá y me miró.
-Kim: ¿Tienes mantas?.
-Pennywise: Creo que en las habitaciones hay, tu esperame aquí que voy a mirar.
-Kim: Si quieres voy yo.
-Pennywise: No, ya que la planta de arriba está en muy mal estado y no quiero que te hagas daño,
mejor voy yo.
Uh ¿que acabo de decir? ¿Que no quiero que se haga daño? ¿Pero desde cuando me importa a mi
eso? Bah subí a la planta de arriba entré en una de las habitaciones agarré una manta grande, bajé de
nuevo al salón y me acerqué a Kim.
-Pennywise: ¿Te sirve esto?.
-Kim: Si.
Se la puse por encima.
-Kim: Buenas moches Pennywise.
-Pennywise: Buenas noches pequeña, descansa.
Le acaricié la mejilla y me fui a las alcantarillas.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario