Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 15 de enero de 2018

PERDIDO Y HERIDO (FanFic) CAPITULO 01

 CAPITULO 01 ♣

Era bien entrada la noche y llovía a mares, por un oscuro sendero caminaba un payaso algo cabezón de pelo naranja, iba arrastrando los pies, ya que le costaba caminar.
Tras unos minutos mas caminando el payaso se desplomó en el camino, cayó de rodillas y se quedó quieto, el agua lo empapaba pero eso parecía no impostarle, ya que pese al dolor que sentía el payaso se levantó y siguió avanzando en busca de un lugar donde poder resguardarse de la lluvia y donde poder descansar y recuperarse.
Caminó un largo rato, cada vez arrastraba mas los pies, tras unos minutos el payaso llegó a una especie de pueblo pequeño, caminó hacia una gran casa que había y entró en el jardín, allí vio un árbol con un columpio atado, el payaso continuó caminando, pero se desplomó justo delante de la puerta de la casa, alargó su brazo y tocó al timbre.
Una chica de pelo negro y muy largo, con una piel blanca como de porcelana abrió la puerta.
-Chica: ¿Hola?.
El payaso miró hacia arriba, ya que él estaba sentado en el suelo, por que sus piernas ya no lo mantenían en pie.
-Chica: ¿Que se le ofrece?.
-Pennywise: Ayudame, por favor estoy herido, yo...yo necesito ayuda.
La chica lo miró con cierta pena en sus ojos marrones oscuros.
-Chica: ¿Te has perdido?.
-Pennywise: Me duele todo el cuerpo, no soy capaz de dar ni un paso mas, por favor dejame pasar la noche aquí, al menos hasta que pare un poco la lluvia.
La chica miró al payaso con pena.
-Chica: Oh, ¿eres un payaso?
-Pennywise: Si, ni nombre es Pennywise, el payaso bailarín.
La chica lo miró divertida.
-Chica: ¿Y que te ha ocurrido?.
-Pennywise: Me han atacado unos bandoleros y me han robado todo.
Era mentira, pero el payaso tenia que mentir para que esa chica lo ayudara, si le dijera en realidad lo que le había ocurrido esa chica no lo ayudaría.
-Chica: Ay pobre. Por cierto mi nombre es Kassidy.
-Pennywise: Encantado Kassidy.
-Kassidy: Am vivo sola, así que no tengo problema alguno en ayudarte, ven pasa.
La chica se acercó al payaso y lo agarró de la mano, este se apoyó en el hombro de la chica y se levantó poco a poco, hizo una mueca de dolor y se levantó del todo, casi se cae al suelo, pero la chica logró aguantarlo.
-Kassidy: Te han dado una buena paliza.
-Pennywise: Si, uf me duele todo el cuerpo.
-Kassidy: Tranquilo, tengo unas hiervas medicinales que son manos de santo para los dolores, venga siéntate que yo voy a prepararte una infusión para el dolor.
-Pennywise: Esta bien, pero ayudame a sentarme.
-Kassidy: Con mucho gusto.
La chica agarró la mano del payaso y ambos caminaron hacia el sofá, al llegar Pennywise se agarró fuerte a la mano de la chica y esta lo ayudó a sentarse, el payaso hizo una mueca de dolor al sentarse.
-Kassidy: Voy a prepararte una infusión para el dolor, no tardo.
La chica salió de la sala y se dirigió a la cocina para prepararle la infusión al payaso.

**Narra Pennywise**
Mi cuerpo me dolía demasiado, me encontraba débil, ya que llevaba días sin alimentarme, desperté después de años durmiendo, al despertar me comí todos los niños que había recolectado, me los comí en apenas unos días, pero después no pude conseguir mas a causa de las inundaciones que hubo en el pueblo, así que llevo días sin alimentarme, mis fuerzas están fallando y mi cuerpo esta debilitado y dolorido, a causa de una paliza que me dieron unos vándalos cuando yo estaba agazapado en una esquina, no pude defenderme ya que no me quedaban fuerzas, me dolía todo el cuerpo y lo único que pude hacer fue alejarme de aquel lugar y buscar niños por los alrededores, no tuve éxito y aquí estoy, al menos aquí tendré un techo y calor, ya que fuera hace demasiado frio.
Supongo que tendré que comer comida de humanos al menos para recuperar un poco de fuerzas y poder capturar algún niño y poder comérmelo.
Tras unos minutos la chica volvió al salón con una taza en la mano, me la dio y yo la agarré, esa taza quemaba demasiado.
-Kassidy: Espera no bebas aun que quema mucho.


Asentí y miré la taza, dentro había un liquido verde y olía raro, una mueca de asco apareció en mi cara, la verdad es que esa cosa no era nada apetecible pero si me calmaría los dolores pues tendré que tomármela.
Soplé una y otra vez y tras unos minutos di un sorbo, bah era la cosa mas desagradable que había probado, pero tengo que tomármela.
-Kassidy: Por tu cara creo que la infusión no es de tu agrado.
-Pennywise: Esta asquerosa.
-Kassidy: Lo se, pero es buenísima, te calmará los dolores.
-Pennywise: Esta bien.
Acerqué la taza a mis labios y di otro sorbo, ah era horrorosa, mis manos temblaban a causa del frio, la chica se dio cuenta, así que se sentó a mi lado agarró la taza y me la quitó de las manos.
-Kassidy- Yo te ayudo, que sino la vas a tirar.
La chica acercó la taza a mis labios, yo puse mis manos sobre las de la chica sosteniendo la taza y di un trago, la chica apartó la taza de mis labios y la dejó sobre la mesa, mis manos seguían temblando.
-Kassidy: Tienes mucho frio ¿verdad?.
Asentí, la verdad es que me estaba helando.
-Kassidy: Espérame aquí que voy a por leña.
La chica se levantó del sofá y caminó hacia la puerta, salió y a los pocos minutos volvió con unos troncos en las manos, los colocó en la chimenea y encendió el fuego.
-Kassidy: Ven Pennywise acercate, esto te hará entrar en calor
Me levanté a duras penas del sofá y caminé como pude hacia la chimenea, me senté sobre la alfombra al lado de la chica y extendí mis manos hacia el fuego, el calor del fuego calentó mis manos y mi cuerpo, tras unos minutos dejé de temblar.
-Kassidy: ¿Mejor?
-Pennywise: Si, mucho mejor.
La chica me sonrió, la verdad es que es la primera vez que alguien me sonríe y no veo temor en sus ojos, es la primera vez que alguien me trata bien y no me teme, esa chica es pura bondad lo siento en mi, se que es buena chica, ademas lo esta demostrando ayudándome a mi que soy un extraño payaso que se ha presentado de madrugada en su casa y todo echo polvo.
-Kassidy: ¿En que piensas?.
-Pennywise: Oh am en nada. Oye Kassidy, muchas gracias por ayudarme.
-Kassidy: No me las des ¿Como iba a dejarte ahí fuera?
-Pennywise: Gracias.
-Kassidy: No hay de que, venga ahora que ya has entrado en calor, ve y acaba de tomarte la infusión, yo iré a por el botiquín para curar tus heridas.
La chica se levantó y se dirigió a unas escaleras, yo me levanté poco a poco y caminé lentamente hacia el sofá, allí me senté, agarré la taza y di un gran sorbo.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario