Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 5 de enero de 2018

THE UNKNOWN (FanFic) CAPITULO 01

CAPITULO 1

Eran las tres de la tarde y acababa de salir del trabajo, iba corriendo ya que iba a perder el tren y paso de tener que esperar media hora para coger el próximo, así que iba corriendo por la calle en dirección a la estación. 
Al girar por una esquina me choqué con alguien.
-Ann: Ups perdone.
-Voz masculina: No se preocupe.
Levanté mi mirada para mirar con quien me había chocado, al mirarlo me quedé como boba mirándolo.
Uh que chico mas guapo, pestañeé varias veces seguidas y seguí mirándolo, madre mía era hermoso.
-Voz masculina: ¿Como te llamas, chica despistada?.
-Ann: Me llamo Ann ¿Tu?.
Lo miraba fijamente, uh que preciosos ojos, que labios, ah que guapo.
-Voz masculina: Mi nombre es Bill.
Uh Bill que tremendo estas, sonreí ante mi pensamiento, uh vamos Ann calmate, es un desconocido no andes pensando esas cosas.
-Ann: Encantada.
-Bill: Un placer, am veo que llevabas prisa.
Oh mierda el tren, miré la hora en mi móvil y ah eran y media joder las tres y media, perfecto el tren ya había salido.
-Ann: Si la llevaba, pero ya no.
-Bill: ¿Que ocurre?.
-Ann: Nada que acabo de perder el tren, eso pasa.
-Bill: Oh lo siento, te he entretenido.
-Anna: No te preocupes, tss si lo hubiera perdido de todas formas.
Jeje no si esta bien haber perdido el tren por estar hablando contigo bombón.
-Bill: Am, dejame que te acerque ¿donde ibas?.
-Ann: Volvía a casa.
-Bill: ¿Te llevo?.
-Ann: Oh no quiero ser molestia.
-Bill: Ey no lo es, ahora mismo no tengo nada que hacer, puedo acercarte a casa, tengo el coche aparcado a unas calles de aquí.
Uh ¿que hago? Am es un desconocido, pero parece amable y ademas se ha ofrecido a acercarme a casa ¿que tiene eso de malo? Ademas no quiero estar media hora esperando al próximo tren, mis pies me están matando, y debo de admitir que pasar un poco mas de tiempo con ese bombón no esta mal jeje.
-Ann: Bueno esta bien.
-Bill: Okay, sígueme. Mi coche no esta muy lejos de aquí.
Él comenzó a caminar yo comencé a caminar a su lado, uh mi madre no me había fijado en lo alto que es, me siento un poco enana a su lado jeje.
Caminemos unos diez minutos y al fin lleguemos a su coche, él se subió en la parte del conductor.
-Bill: ¿Subes?.
-Ann: Am si claro jeje.
Me subí en el lado del copiloto, él me sonrió.
-Bill: Bueno señorita Ann, indíqueme por donde esta su casa.
-Ann: Jaja esta bien, pero deja de hablarme así.
-Bill: Jaja estaba de broma. Bueno tu dirás hacia donde esta tu casa.
-Ann: Si yo te indico, va arranca.
Ese guapísimo hombre arrancó y comenzó a conducir, yo le iba indicando, pero uh no dejaba de mirarlo que hermosura de hombre, no pude evitar mirar sus manos sobre el volante, ay que manos mas grandes, suspiré entonces él me miró yo rápidamente giré mi cabeza hacia la ventanilla, uh no quería que me viera observándolo descaradamente.
Tras un rato de silencio, seguí indicándole hasta que al fin lleguemos a mi casa.
-Ann: Es ahí.
-Bill: Okay.
Aparcó justo enfrente de mi casa.
-Ann: Muchas gracias.
-Bill: No hay de que, ha sido un placer acompañar a una muñequita como tu a su casa.-Me guiñó el ojo, uh pero que sexy es.
Me derretí enserio que si, uf ese hombre es demasiado guapo, ah que hermoso.
-Ann: Bueno pues, muchas gracias por haberme traído.
Abrí la puerta del coche y me disponía a salir pero él puso su mano sobre mi hombro y me detuvo.
-Bill: Espera un segundo.
Me giré hacia él y lo miré.
-Ann: ¿Que ocurre?.
-Bill: ¿Te gustaría cenar esta noche conmigo?
Oh dios claro que si, mm si que quiero ah lo estoy deseando.-Obviamente eso lo pensé para mi, y claramente iba a responderle algo menos desesperado.
-Ann: Am pues, no se yo...
-Bill: Te paso a buscar a las ocho.
-Ann: Pero si aun no he dicho que si.
-Bill: ¿Aceptas?.
Este me miró con esos preciosos ojos y uh no pude negarme.
-Ann: Si acepto.
-Bill: Bien pues a las ocho te paso a buscar.-Me sonrió.
Uh que sonrisa mas bonita, ay se me acaba de derretir el corazón.
-Ann: Vale, te estaré esperando.
-Bill: Esta bien.
Me guiñó el ojo, yo le sonreí y salí del coche, este arrancó y se fue, yo me quedé mirando como se alejaba el coche, parezco boba.
Tras unos minutos dejé de ver el coche así que crucé la calle y entré en casa, nada mas entrar me tiré en el sofá y me quité los zapatos.
Aun no me creía lo que me acaba de pasar, uh he quedado para cenar con un bombón, ay nunca me había pasado tal cosa.
Me quedé sentada en el sofá con una sonrisa de estúpida, tras unos segundos me levanté y me fui a la cocina a prepararme algo de comer, tras comer me fui al baño y me di una ducha.
Fui a mi habitación me senté en la cama, ay es que aun no me lo creo, uy ¿y que me pongo para la cena? Me levanté de la cama, me acerqué al armario y lo abrí, comencé a mirar mi ropa.
-Ann: Que me pongo, que me pongo.
Miraba mi ropa una y otra vez, no sabia que ponerme uh, seguí allí plantada frente al armario un rato mas hasta que me decidí por un vestido ajustado color azul oscuro, así que lo cogí y lo puse sobre la cama, vale ahora tengo que elegir la ropa interior, aunque da igual tampoco creo que vaya a pasar nada entre él y yo esta noche, apenas nos acabamos de conocer, pero a mi no me importaría acabar en su cama, sonreí y me dirigí de nuevo al armario, abrí el cajón de mi ropa interior y comencé a mirar los conjuntos, al final me decidí por una conjunto de color negro con algunos encajes, agarré las braguitas y el sujetador y los puse sobre el vestido.
Bien ahora solo me quedan los zapatos, pero para eso no tuve que pensar mucho, ya que me pondría unas botas negras altas que me llegaban por abajo de la rodilla, bien pues ya tengo lo que me pondré.
Me senté en la cama y me quedé pensativa, ¿que estoy haciendo? ¿Enserio esto me está pasando de verdad? Uh me parecía un sueño, ya que ese hombre ea demasiado perfecto para ser real y que me haya invitado a cenar eso es mas irreal aun, hoy era un día de mierda pero cambió en el momento en el que me choqué con ese bombón, sonreí y me levanté de la cama.
Con el albornoz aun puesto me dirigí al baño y comencé a secar mi pelo con el secador, al acabar cogí la plancha de pelo y comencé a plancharlo, al acabar lo peiné, salí del baño me dirigí a mi habitación, me quité el albornoz y comencé a vestirme, me puse el conjuntos de ropa interior y después me puse el vestido, me senté en la cama y me puse las botas.
Me dirigí al armario cogí mi chaqueta negra de cuero y me la puse, ya que hacia frio para ir en tirantes por la calle, ya que mi vestido era de tirantes, así que decidí ponerme la chaqueta.
Me dirigí al baño, me miré al espejo, am me dejaré el pelo suelto, sonreí me puse un poco de perfume, pinté mis labios de un color rojo oscuro y ya esta no me maquillé mas, preferí ir sin tanto maquillaje, solo me pinté los labios y ya.
Salí del baño, agarré mi bolso azul oscuro a juego con el vestido y miré dentro, solo llevaba las llaves de casa, un espejo pequeñito el pintalabios, la cartera y poca cosa mas, am ¿debería de meter preservativos en el bolso? Me quedé pensando unos segundos y al final metí unos cuantos, nunca se sabe cuando los pueda necesitar, sonreí y me dirigí a la puerta de casa, salí cerré la puerta y dejé las llaves en el bolso, crucé la calle y allí esperé a que llegara Bill.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario