Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 5 de enero de 2018

THE UNKNOWN (FanFic) CAPITULO 02

CAPITULO 2

Tras unos diez minutos un coche aparcó delante de mi, de allí se bajó alguien y se acercó a mi.
-Bill: Hola.
-Ann: Hola.
Él me miró de arriaba a abajo y yo lo miré a él, oh debo de admitir que estaba buenísimo, mm llevaba un traje negro y una camisa de botones blanca, joder estaba demasiado bueno.
-Bill: Estas preciosa.-Seguía mirándome de arriba a abajo.
-Ann: Gracias, am tu estas increíblemente guapo.
-Bill: Gracias.-Me sonrió, ay no su sonrisa me derrite.
Bill seguía mirándome, me recorría con esos preciosos ojos que tiene y la verdad es que me estaba comenzando a poner nerviosa.
-Bill: ¿Vamos?.
Bombón te invito a entrar en mi casa y lo pasamos bien tu y yo uf como deseo tenerte sobre mi y poder besar esos ricos labios, ah que cosas pienso, uh no no Ann no pienses esas cosas, negué con la cabeza.
-Bill: ¿No vamos?.-Me miró confuso.
-Ann: Ay disculpa jaja estaba am nada. ¿que decías?
-Bill: Decía que si nos vamos.
-Ann: Ah claro.
Él sonrió me abrió la puerta del lado del copiloto yo me subí y este cerró la puerta, se subió en la parte del conductor y condujo hacia el restaurante.
Todo el camino estuve mirándolo, uh no pude evitarlo es que es tan guapo que mis ojos se van hacia él, miraba su hermosa cara, mm esas manos tan grandes que me encantaría sentirlas por mi cuerpo, okay Ann ya para de pensar esas cosas, joder ya.
Aparté mi mirada de él y miré por la ventanilla.
-Bill: Espero haber acertado con el restaurante.
-Ann: Ah no te preocupes jeje, me suele gustar toda la comida.
-Bill: Ah mejor.
Bill sonrió y yo me volví a derretir ay es tan perfecto, joder que pensamientos de adolescente que tengo, pero si apenas lo conozco de unas horas.
Tras unos minutos Bill aparcó y le dio las llaves al aparcacoches.
-Bill: Tenga cuidado con el coche.
-Aparcacoches: Claro que si señor.
Bill salió del coche y me abrió la puerta, yo salí y miré al frente.
-Ann: Ala, pero este lugar es muy caro.
-Bill: Tranquila que invito yo, venga entremos.
-Ann: Si.
Él me ofreció su brazo así que yo me agarré a su brazo y ambos entremos al restaurante, nada mas entrar un señor se acercó a nosotros.
-Señor: ¿Tienen reserva?
-Bill: Si, a nombre de Bill.
El hombre comprobó el libro de reservas.
-Señor: Tiene razón, acompáñenme.
Bill y yo seguimos al señor, este nos condujo a una bonita mesa al lado de los ventanales.
-Señor: Pueden sentarse, enseguida les traigo la carta.
Bill separó la silla para que yo me sentara, ay pero que caballero, me senté y él se sentó frente a mi.
-Bill: ¿Te gusta el sitio?.
-Ann: Si me encanta, la verdad es que nunca había estado en un lugar tan caro como este.
-Bill: Shh no te preocupes por eso, yo pago.
-Ann: Ay pero no deberías de haberte molestado tanto.
-Bill: No es molestia preciosa, me apetecía cenar aquí contigo.
Oh su mirada era tan intensa, madre mía como siga mirándome con esa mirada creo que no voy tardar mucho en tirarme encima de él.
El camarero nos trajo las cartas.
-Camarero: Aquí tienen la carta.
-Bill: Gracias.
Agarremos una cada uno, yo la abrí y comencé a ojear el menú, oh era todo bastante caro.
-Bill: ¿Y bien?.
-Ann: Oh es todo muy caro y encima no se que pedir.
-Bill: Pide lo mismo que yo, ya verás que bueno esta.
Tu si que estas bueno, pensé para mis adentros mientras lo miraba fijamente.
-Ann: Esta bien.
-Camarero: ¿Y bien, que van a tomar?.
-Bill: Dos platos de pasta.
-Camarero: ¿Y de beber?.
-Bill: ¿Quieres vino?.
-Ann: Yo am no tomo alcohol.
-Bill: No hay problema, am tomaremos naranjada ¿esta bien Ann?.
-Ann: Si.
-Camarero: Esta bien, en unos minutos os servimos.
El camarero se alejó de la mesa, Bill me miró y me guiñó el ojo, ah dios me derrito se que soy pesada pero me derrito cuando me mira así.
Tras unos minutos el camarero nos sirvió la bebida y los dos platos.
El plato era pasta con verduras salteadas, la verdad es que tenia buena pinta.
-Bill: Pruébalo verás que exquisito.
Probé la pasta y estaba buenísima, Bill me miró y sonrió.
-Bill: ¿Esta bueno?.
-Ann: Mm si, esta buenísimo.
Lo miré a él fijamente mientras decía eso, jeje mas bien me estaba refiriendo a él y no a la pasta, pero no se si Bill se dio cuenta de mi insinuación.
Bill me miró y sonrió, oh pues creo que si que se ha dado cuenta.
-Bill: Me alegra que sea de tu agrado.
-Ann: Es exquisito.
-Bill: Esperate al postre, eso si que será exquisito.-Me miró de una forma tan sexy que hizo que yo suspirara.
Ay madre ¿se estaba refiriendo al postre de verdad? ¿o quería insinuar algo? uf no lo se mejor espero y no digo nada, no vaya a ser que meta la pata y quede yo como una salida.
Seguimos cenando, ya pasado un buen rato acabemos de cenar, Bill me miró.
-Bill: ¿Deseas postre?.
-Ann: Am ¿si?.
Él me sonrió y me miró de nuevo.
-Bill: Que postre deseas, mira la carta tienes muchos para elegir.-Me guiñó el ojo acercándome la carta.
Yo la agarré y la abrí por la sección de postres, pero ahí dentro vi la tarjeta para abrir la puerta de una habitación de hotel ¿que significaba eso? miré a Bill y este sonrió.
-Bill: Elige el que quieras.
Volví mirar la tarjeta, joder es que era una tarjeta para una habitación de hotel ¿enserio estaba pensando en llevarme a un hotel la primera noche de conocernos? Obviamente yo no era de ese tipo de chicas, pero Bill estaba tan bueno que me da igual conocerlo de solo unas horas, la verdad es que deseo ir a esa habitación de hotel con él.
-Bill: ¿Te has decidido?.
Me miraba con una mirada tan provocativa, que me estaba provocando mucho calor.
-Bill: Si elijes la tarjeta, creeme que lo pasaremos muy bien.- Me lo susurró mientras me miraba fijamente.
Uf comencé a sentir cosquillas en mi vientre y muchísima calor, miré a ese bombón a los ojos y este me sonrió, uh me derrito.
-Ann: V...voy un momento al baño.
-Bill: Esta bien muñeca.
¿Como me ha llamado? Mm suena tan sexy dicho por él. Me levanté de mi sitio y caminé hacia el baño, al llegar entré al baño de mujeres, me miré al espejo y me puse un poco de agua por el cuello, mi respiración estaba algo acelerada.
Intenté calmarme, entonces oí la puerta del baño y unos pasos, no hice mucho caso ya que de seguro seria otra mujer que había entrado en el baño, yo seguía mirándome al espejo, cerré los ojos unos segundos y entonces sentí unas manos posarse en mi cintura, abrí los ojos y miré al frente, en el espejo vi que quien me estaba abrazando por detrás era Bill, no me giré sino que seguí mirándolo a través del espejo, él sonrió.
-Bill: Hola muñeca.-Susurró en mi cuello, cosa que me alteró demasiado.
Apretó sus manos en mi cintura acercándome mas a su cuerpo, yo no pude evitar suspirar, él acercó su boca a mi cuello y comenzó a besarlo, mm que rica sensación sentir esos hermosos labios, suspiré y él siguió besando mi cuello. Tras unos minutos Bill me giró bruscamente hasta ponerme frente a él, yo lo miraba y mi respiración estaba muy acelerada.
-Bill: ¿Que me dices aceptas mi propuesta de postre?.
-Ann: Yo...am.
Me quedé mirándolo a los ojos como una estúpida, joder no lo conozco ni de hace un día y ya me muero por él.
-Bill: Vamos nena contestame.
En ese instante oímos unas pisadas que se dirigían hacia el baño.
-Bill: Mierda.
Bill agarró mi mano y tiró de mi hacia dentro de uno de los baños, entremos y cerró la puerta.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario