Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 7 de enero de 2018

THE UNKNOWN (FanFic) CAPITULO 03

CAPITULO 3

Bill me miraba y yo a él, uh que extraña sensación tenerlo tan cerca dentro de este baño tan estrecho los dos solos, estaba comenzando a sentir un fuerte cosquilleo en mi vientre y mucha calor.
Bill me sonrió.
-Bill: ¿Nerviosa?.
Me quedé callada mirando sus suculentos labios, él me volvió a sonreír.
Entonces se oyó abrirse la puerta de fuera y alguien entrar.
-Bill: Shh, no hables.
Bill se agachó y miró por debajo de la puerta, tras unos segundos se levantó y me miró.
-Bill: Solo es una señora mayor.-Susurró.
Yo seguía callada mirándolo fijamente, él me sonrió.
-Bill: ¿Te has quedado muda?.-Susurró mientras pasaba su dedo por mis labios.
Negué con la cabeza sin apartar mi mirada de la suya.
-Bill: ¿No? ¿entonces por que tan calladita?.
-Ann: No se que decir.
-Bill: Dime que es eso que se te pasa por la cabecita cuando me miras.
-Ann: ¿Que?.
-Bill: Me miras de una forma que me encanta y quiero saber que piensas al mirarme.
-Ann: N...nada.
-Bill: Esa respuesta te delata muñeca.
Bill se pegó mas a mi y comenzó a mirarme de una manera muy provocativa, yo me mordí el labio y suspiré al tenerlo tan cerca, él sonrió por mi reacción y acercó sus labios a mi oído.
-Bill: Tienes tantas ganas como yo de que nos liemos, así que no disimules, se nota en tu forma de mirarme que te mueres por follar conmigo.
No dije nada, ya que lo que él acababa de decir era la verdad, me moría por liarme con él, uf esta tan bueno que lo deseo desde el primer minuto en que lo vi.
Bill me sonrió.
-Bill: No te controles muñeca, dejate llevar por lo que sientes.
Me guiñó el ojo y bajó sus manos hacia mi cintura, me apretó contra él, yo no pude evitar gemir, sentir su rico cuerpo pegado al mio joder me encantaba, uf como deseaba desnudarlo.
-Bill: ¿Te gusto?.
-Ann: Si, mucho.
Él sonrió y comenzó a acariciar mis caderas.
-Bill: Tu me gustas mucho muñeca, estas tremenda y con ese vestido uf me pones muy caliente.-Él se mordió el labio y yo no puede evitar mirarlo.
-Ann: Preciosos labios Bill.
-Bill: ¿Te gustan?.
-Ann: Ajá.-Asentí mientras no apartaba mi mirada de sus ricos labios.
-Bill: ¿Quieres probarlos?.-Susurró mientras me miraba de una forma muy provocativa, uf siento que tiemblo cuando me mira así.
-Ann: Mm si.-Lo miré y mordí mi labios.
-Bill: Rica nena, me encanta lo dulce que eres.
Me abrazó, joder me abrazó bien fuerte, yo lo rodeé con mis brazos y lo abracé bien fuerte, suspiré, entonces sentí sus manos bajando hacia mi trasero y me lo apretó con ambas manos.
-Bill: Que rico trasero nena.-Lo susurró en mi cuello, ahora si que sentí que temblaba.
Bill se alejó un poco de mi y me miró sonriendo.
-Bill: Estas tremendamente buena Ann.
-Ann: Gracias.-Sentí que me sonrojaba ante ese piropo.
-Bill: Quiero devorarte entera, mm quiero besar todo ese rico cuerpo que tienes, quiero recorrer cada milímetro de tu blanca piel con mi lengua.-Me guiñó el ojo.
Joder ahora si que me había excitado, al oírlo susurrar esas cosas, mm que tío mas intenso, joder debe de ser buenísimo en la cama.
-Bill: Vas a gemir como una loca.
Uh joder que directo, madre mía es demasiado directo y lanzado y yo en cambio soy mas tímida y no soy nada lanzada.
-Bill: Salgamos de aquí.
-Ann: Pero aun esta la señora.
-Bill: Tienes razón, esperemos a que se vaya.
En ese momento se oyó entrar a mas mujeres.
-Bill: Mierda.
-Ann: Oh vaya.
Ay no puede ser uh no puedo estar mas tiempo encerrada en este estrecho baño con este tío tan perfecto, siento que me voy a derretir.
-Bill: Mm esperaremos.
Bill se acercó a mi y sonrió, poco a poco deslizó su mano por encima de mi vestido, recorrió mis piernas y comenzó a subir su mano por mi pierna hasta llegar a mi zona intima, metió la mano dentro del vestido y comenzó a acariciarme por encima de las braguitas, yo no pude evitarlo y suspiré al sentir su mano ahí.
-Bill: Shh muñeca, no hagas ruido.
-Ann: P...para Bill, aquí no.-Mi respiración estaba acelerada.
-Bill: Shh tu solo disfruta.
Joder no, uh espero que no vaya a hacer lo que creo que va a hacer, oh dios si que lo va a hacer.
Sentí como bajaba mis braguitas un poco.
-Ann: N...no Bill, no hagas eso.
-Bill: Shh, siéntate.
Cerró la tapa del váter y yo me senté ahí, él se agachó y me miró a los ojos.
-Bill: Calladita muñeca.
Lo miré a los ojos y suspiré, uh mi cuerpo temblaba y me moría de calor, él sonrió y acercó su mano a mi zona intima, comenzó a acariciar mi sexo suavemente, yo suspiré de nuevo ante sus caricias, mm era demasiado excitante sentirlo.
-Bill: Ahora te voy a hacer disfrutar.-Susurró mirándome de forma muy provocativa.
-Ann: No Bill, no lo hagas...mmm para, ah no Bill.
No me hizo ni caso, metió uno de sus dedos en mi sexo seguido de otro y comenzó a moverlos lentamente, joder era demasiado rico, gemí no pude evitarlo, él me miró y con su otra mano me tapó la boca.
-Bill: Calladita muñeca.
Él siguió moviendo sus dedos dentro de mi, ah era realmente placentero, tras unos minutos mi respiración se aceleró aun mas y comencé a gemir en su mano, ya que seguía tapando mi boca.
-Ann: Para, ahh Bill no sigas.
-Bill: Tus gemidos dicen lo contrario, muñeca se que te encanta.
-Ann: Oh Bill.
Él siguió aun mas rápido, movía sus dedos dentro de mi muy rápido, yo me agarré al váter y apreté las manos para intentar no gemir, pero era imposible ese hombre me estaba dando demasiado placer con sus dedos, no podía dejar de gemir.
-Bill: Shh Ann, que nos van a oír.
-Ann: Ah Bill.-Susurré entre gemidos.
-Bill: Me encantas.
Seguía masturbándome con esos ricos dedos suyos, tras un rato no pude mas y me corrí, uf fue realmente exquisito.
-Bill: Oh si, por tu forma de gemir creo que te acabas de correr ¿verdad?.
-Ann: S..si.-Gemí.
Bill sonrió y sacó sus dedos de mi, uf joder había sido exquisito, él me miró de manera muy sensual y lamió uno de sus dedos.
-Bill: Mm que rico sabes muñeca.
Ooh madre mía me encanta ese tío, me vuelve loca, mi respiración estaba aun muy acelerada, Bill se agachó de nuevo y me miró a los ojos mientras acariciaba mi mejilla.
-Bill: Deseo mucho mas contigo muñeca. Deseo follarte.
Oh no que mirada mas sexy, ah me derrito joder es que me derrito, siento cosquillas ahí abajo cuando me mira de esa forma, joder ese tío despierta cosas en mi muy intensas.
-Ann: Yo deseo que me folles Bill.
-Bill: ¿Si?.
-Ann: Si.
-Bill: Esta bien muñeca pues salgamos de aquí.
Bill abrió la puerta poco a poco y miró hacia fuera, yo mientras me subí las braguitas y me coloqué bien el vestido.
-Bill: Salgamos que ahora no hay nadie.
-Ann: Vamos.
Ambos salimos del baño, y nos dirigimos a la salida del restaurante.
-Bill: Esperame aquí que voy a pagar la cuenta.
-Ann: Aquí te espero.
Él me miró y se dirigió hacia la barra yo me quedé allí parada mirando hacia la barra, mirándolo a él, joder que tío mas sexy, uh esta tremendo.
Suspiré mientras seguía mirándolo, era perfecto, él pagó y caminó hacia mi, uh que forma de caminar mm que cuerpo, que ojos, que labios ah que perfección.
Pellizqué mi bolso para calmar mi respiración, que volvía a estar muy acelerada por culpa de ese bombón.

Bill se acercó a mi me agarró de la cintura y comencemos a caminar fuera del restaurante, yo me había puesto mi chaqueta ya que hacia frio, el aparcacoches trajo el coche, Bill me abrió la puerta y yo entró, él se subió en la parte del conductor y arrancó.
-Ann: ¿Donde vamos?.
-Bill: Ya lo verás muñeca, no seas impaciente.
-Ann: Esta bien.- Sonreí tímidamente.
La verdad es que Bill era casi un desconocido ya que hacia menos de un día que lo conocía pero joder esta tan bueno, que me altera, me atrae, me vuelve loca uf no puedo controlar estas ganas de sentirlo dentro de mi, y encima va y me masturba en el baño de un restaurante y casi nos pillan. Joder se ve que le gusta el riesgo de ser pillado, uf es muy excitante.
-Bill: ¿Que piensas?.
-Ann: En lo de antes en el baño, Bill nos podrían haber pillado.
-Bill: Pero no lo han echo y te he echo sentir un rico orgasmo ¿No?.
-Ann: Si, debo de admitir que tienes unos dedos muy rápidos, mm que forma de moverlos, ah que placer he sentido Bill.
-Bill: Se muy bien lo que hago nena.
-Ann: Uh Bill como todo lo hagas igual de bien, creo que me voy a quedar sin voz de tanto gemir.
-Bill: Si muñeca te voy hacer llegar al cielo y vas a gemir como una loca ya te lo avisé.
Uf mi piel se puso de gallina al oír aquello, la verdad es que me moría de ganas de llegar al hotel y poder follar con ese bombón, si se que no debería de caer en sus brazos tan pronto, pero no puedo aguantar mas, deseo a ese hombre, lo deseo demasiado y no voy a dejar pasar esta oportunidad de liarme con él.
En ese instante salió de la carretera y paró el coche en un camino bastante oscuro.
-Ann: ¿Por que paras?.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario