Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 9 de enero de 2018

THE UNKNOWN (FanFic) CAPITULO 04

CAPITULO 4

Bill apagó el motor del coche y me miró, en ese instante sentí miedo ¿y si era un asesino? ¿O un secuestrador? Joder no debería de haber venido con él sin casi conocerlo uh, soy imbécil.
-Bill: Estaba pensando que podemos ir a otro lugar.
-Ann: ¿No iremos al hotel?.
-Bill: No, la verdad es que prefiero que vayamos a un sitio mas tranquilo, y me acabo de acordar de un sitio que es perfecto.
-Ann: Am ¿de que hablas?.
-Bill: Mi amigo tiene una mansión y él se ha ido de viaje y me ha dejado las llaves de su mansión para que le riegue las plantas. Así que estoy pensando en que podríamos ir allí.
-Ann: ¿Que clase de amigos tienes tu? Uh tiene una mansión, joder.
-Bill: Digamos que se dedica a unos negocios que le dan bastante beneficios.
Me quedé mirando al frente, uh su amigo ¿no será mafioso? Ah no, no puede ser y si fuera así ¿que mas da? El que esta aquí conmigo es Bill y no su amigo.
-Bill: Bueno ¿que me dices muñeca? ¿Te apetece ir a la mansión de mi amigo?.
-Ann: Am, bueno esta bien.
-Bill: Buena elección.
Bill sonrió, arrancó el coche y volvió a la carretera.
-Ann: ¿Esta muy lejos?.
-Bill: No nena, estará a unos diez minutos.
-Ann: ¿A las afueras?.
-Bill: Si, esta a diez minutos del pueblo.
Uh no se yo si seria buena idea irme a una mansión con un casi desconocido, yo no suelo hacer estas locuras, pero es que Bill esta demasiado bueno y quiero ir con él mm deseo estar con él.
-Bill: ¿Por que tan callada?.
-Ann: A por nada.
-Bill: Oye si te incomoda que vayamos a la mansión de mi amigo, dímelo y vamos al hotel si eso te hace estar mas tranquila.
Ay que atento, ¿como puedo desconfiar de este bombón?
-Ann: No te preocupes Bill, esta todo bien.
-Bill: Okay.
Bill siguió conduciendo, se hizo un silencio bastante incomodo en el coche, yo iba mirando por la ventanilla, pero no veía gran cosa ya que estaba todo oscuro, tras unos diez minutos Bill salió de la carretera y condujo por un camino bastante estrecho, miré hacia el frente y veía una gran sombra de una gran casa, tras unos minutos lleguemos a una gran cancela, Bill abrió la guantera del coche y sacó un mando pequeño con dos botones, pulsó uno y la cancela comenzó a abrirse.
Tras unos segundos Bill metió el coche en el jardín y lo aparcó en el garaje, pulsó el botón del mando y la cancela se comenzó a cerrarse.
-Bill: Vamos nena, que te voy a enseñar la casa.
-Ann: Vale.
Ambos salimos del coche, Bill me miró y sonrió, yo le sonreí, pero aun sentía algo de miedo ya que estaba a solas con él en este lugar alejado del pueblo, estábamos solos él y yo, uh ¿y si quería haceme daño?, va Ann no pienses esas cosas pero miralo si es un bombón.
-Bill: ¿Vamos?.
-Ann: Claro.
Caminé hacia él, salimos del garaje y nos dirigimos a la gran puerta de la mansión, Bill se sacó una llave del bolsillo, la introdujo en la cerradura y la giró, empujó la puerta abriendola y ambos entremos, Bill encendió las luces y yo me quedé con la boca abierta.
El salón era enorme, había unas grandes escaleras frente a nosotros, joder estaba todo reluciente y era precioso.
-Ann: Que preciosidad de casa.
-Bill: Mi amigo es muy bueno decorando jeje.
-Ann: Uh si, los muebles son preciosos, es todo genial.
-Bill: Espera a ver el resto, ven vamos a ver las habitaciones.
-Ann: Uh esta bien.
Bill agarró mi mano y tiró de mi hacia las escaleras, ambos subimos y al llegar a la planta de arriba caminemos por el pasillo hasta la habitación del fondo, Bill abrió la puerta y pasó.
-Bill: Entra.
Yo pasé a la habitación y era enorme.
-Ann: Uau pero si esta habitación es mas grande que mi piso jeje.
-Bill: Jaja, mira la cama.
-Ann: Joder pedazo de cama.
-Bill: ¿Quieres probarla?.-Me guiñó el ojo.
-Ann: Am...
-Bill: Ven.
Bill se sentó en la cama, yo me senté a su lado.
-Ann: Oh es muy blandita y muy cómoda.
-Bill: Si.-Susurró mirándome fijamente.
-Ann: Em...
-Bill: Vamos a ver el baño.
-Ann: Okay.
Bill me agarró la mano y tiró de mi hacia la puerta de enfrente, entremos y era un baño enrome.
-Ann: Ostras pero si tiene hasta jacuzzi.
-Bill: Si.
Bill se acercó a mi y me susurró al oído.
-Bill: Si quieres podemos darnos un baño con muchas burbujas en ese jacuzzi.-Me guiñó el ojo mirándome fijamente.
Mi respiración se aceleró, uf oírlo susurrarme de esa manera tan sexy me encantaba.
Bill me miró y sonrió.
-Bill: ¿Que me dices?.
-Ann: Am...
Ahora mismo parezco imbécil, joder no sale de mi boca ni una palabra, la verdad es que estoy muy nerviosa de estar tan cerca de semejante bombón.
Bill sonrió y agarró mi mano, tiró de mi hacia fuera de la habitación, nos paremos en el pasillo.
-Bill: No respondas ahora nena, piensatelo. Ahora iremos al balcón verás que vistas.
Bill tiró de mi mano y subimos por otras escaleras, al llegar a la planta de arriba del todo, salimos a una gran terraza, nos acerquemos a la barandilla y joder desde allí se veía todo el pueblo a lo lejos y las montañas, la verdad es que eran unas vistas preciosas.
-Ann: Uau que vistas.
-Bill: Si, es precioso.
-Ann: Si, joder tu amigo debe de ganar bastante dinero, para poder permitirse una mansión así.
-Bill: Si.-Se quedó mirando hacia el frente, en ese instante me entraron demasiadas ganas de abrazarlo, pero me contuve.
-Ann: ¿Como se llama tu amigo?.
-Bill: ¿Y eso que importa nena? oh ¿acaso prefieres liarte con él?.
-Ann: ¿Que? ¿Pero que dices?.
-Bill: Como él es el dueño de esta mansión, no se a lo mejor prefieres follártelo a él y no a mi.
Bill me miró muy serio, la verdad es que no se a que vino ese extraño ese comentario.
-Ann: ¿Por quien me tomas?.
-Bill: No se dímelo tu.
-Ann: Uh esto es increíble ¿piensa que soy una buscona?.
-Bill: Un poco fresca si que pareces, por que ya ves me conoces de hace unas horas y ya te has venido conmigo, y ademas me deseas.
-Ann: Joder yo flipo, pero que creído que eres. Te recuerdo que has sido tu el que se ha colado en el baño de mujeres y me ha masturbado sin yo esperármelo.
-Bill: Jeje si, pero tu no lo has evitado.
-Ann: Mira paso de esto, yo no soy ninguna buscona ni ninguna fresca.
-Bill: ¿A no?.
Me miró con una gran sonrisa en la cara, tss era guapísimo pero bastante creído y estúpido.
-Ann: No, yo no suelo tirarme a un tío la primera noche de conocerlo.
-Bill: Ah ¿no? Pero conmigo si lo ibas a hacer.
-Ann: Joder si, pero por que estas tremendo.
-Bill: Lo se.-Sonrió.
Joder pero será creído el estúpido.
-Ann: Creo que no ha sido buen la idea de venir aquí contigo, tss llevame a casa.
-Bill: No.
-Ann: Joder, que no quiero seguir aquí contigo, eres un creído y me molesta bastante que pienses de mi esas cosas sin ni si quiera conocerme.
-Bill: Pues no seas tan fácil.
-Ann: Pero....
Me quedé callada, tss vale lo deseaba, pero joder no iba a permitir que me tratara como a una facilona que cae en sus brazos la primera noche, así que me fui de allí, y salí de la mansión, caminé a paso ligero hacia la cancela, pero esta estaba cerrada.
-Bill: ¿Te abro preciosa?.
-Ann: Si abre de una vez.
-Bill: Am no, mejor no.
-Ann: Que abras estúpido.
Bill se acercó a mi, puso sus manos en mi cintura y me abrazó hacia él, yo le comencé a dar golpes en el pecho.
-Ann: Suéltame.
-Bill: Uy que fiera, jaja pues en el baño no te resistías.
-Ann: Fue un puto error, no sabia que eras tan insoportable y creído, suéltame.
-Bill: Pero aun así me deseas, lo noto. Y la verdad es que yo te deseo a ti, así que mejor vamos dentro.
-Ann: No.
-Bill: Pero si habías aceptado ir al hotel, ya sabias de sobra a lo que íbamos.
-Ann: Pues ya no quiero.
-Bill: ¿Y ese cambio tan repentino?.
-Ann: Acabo de darme cuenta de que eres un prepotente y un creído, tss paso de ti, adiós.
-Bill: Eso ya me va gustando mas, no me gustan las nenas fáciles, las prefiero difíciles.
-Ann: Estúpido.
Aquel tío era muy guapo y estaba buenísimo si, pero era un imbécil y un prepotente, tss menos mal que no he echo nada de lo que me pueda arrepentir, pero aun lo deseo, uf demasiado es que lo miro y me atrae.
Bill sonrió y se acercó a mi, yo lo miraba con deseo, es que a pesar de que es un creído yo deseo liarme con él, ademas me muero por besar sus labios.
-Bill: ¿Estas mas tranquila?.
-Ann: Me quiero ir de aquí.
-Bill: Vale pues apañate-las para irte, yo te abriré la cancela pero no te voy a llevar de vuelta al pueblo.
-Ann: Pero serás estúpido.
-Bill: Se siente muñeca, me vas a dejar con las ganas de ti, así que no pienso llevarte de vuelta al pueblo.
Lo fulminé con la mirada, me giré y caminé hacia la cancela.
-Ann: Esta bien ya me las apañaré para volver a casa, abre.
-Bill: Esta bien nena.
Bill pulsó el botón del mando y la cancela comenzó a abrirse, tss estúpido, caminé hacia la cancela y salí de allí, frente a mi vi la oscuridad absoluta, joder pues si que estaba oscuro ese camino, suspiré y comencé a alejarme de allí.
-Bill: ¿Estas segura de que te quieres ir?.
-Ann: ¡Que te den!.
-Bill: Me encanta tu carácter, venga vuelve nena, oye siento mucho lo que te dije antes.
-Ann: Me da igual, paso de ti.
-Bill: Vamos nena vuelve, te pido disculpas por lo que te dije antes en la terraza, venga nena solo estaba jugando un poco, en realidad no pienso que seas una fresca.
-Ann: Que te den estúpido. Mira Bill estas muy bueno, pero eres insoportable, adiós.
Seguí caminando y alejándome de allí, oía la voz de Bill pero apenas entendía lo que decía ya que me había alejado demasiado de él.
Hacia bastante frio y el camino estaba muy pero que muy oscuro, yo caminaba despacio por miedo a tropezarme con algo y caerme, así que iba caminando con mucho cuidado, supongo que pronto llegaré a la carretera, pero joder le quedaran aun diez minutos o mas caminando por la carretera, no puede ser uh ¿y si hago autoestop? Am no es buena idea a estas horas de la noche me confundirán con una puta, ademas es muy peligroso.
A ya se, llamaré a un taxi y listos, y eso es lo que hice, saqué mi móvil del bolsillo de la chaqueta y llamé al numero, pedí un taxi, le indiqué el desvío, ya que al entrar antes me fijé, me dijeron que en unos diez minutos estaría, así que colgué, me guardé el móvil y seguí caminando a paso mas ligero.
Tras unos minutos al fin llegué a la carretera, así que me quedé allí junto al camino de pie, esperando al taxi, pasaron los minutos y el taxi no llegaba, yo me estaba comenzando a desesperar, pero me quedé allí esperando, prefería esperar antes que volver caminando por esa oscura y peligrosa carretera.
Tras un largo rato que creo que fueron mas de diez minutos llegó el taxi, yo me subí y le indiqué la dirección de mi casa, tras unos quince minutos al fin lleguemos, el taxi aparcó frente a mi casa, yo le pagué y salí del coche.
Caminé hacia mi casa, introduje la llave y entré, nada mas entrar encendí la luz me quité los zapatos, la chaqueta y el vestido, en ropa interior y con la ropa y zapatos en la mano subí a mi habitación, coloqué la ropa y los zapatos en el armario y me senté en la cama. Vaya acababa de rechazar a un bombón increíble, desde luego soy estúpida, me ha pedido perdón por haberse portado como un estúpido conmigo y yo voy y lo mando a la mierda, es que soy estúpida, no todos los días me encuentro con un bombón como ese y no he aprovechado la ocasión, sino que lo he mandado a la mierda por culpa de mi puto orgullo, tss si es que soy estúpida joder, ademas no tengo ni su numero de teléfono para poder llamarlo y disculparme, joder no se nada mas que su nombre.
En fin he perdido la oportunidad de estar con ese bombón ya que dudo volver a verlo, no creo que él venga a buscarme ya que sabe donde vivo, pero dudo que venga despues de que yo lo haya mandado a la mierda.

Me levanté de la cama, la destapé y me volví a meter tapándome con las mantas, apagué la luz y me quedé dormida en uno minutos.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario