Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 11 de enero de 2018

THE UNKNOWN (FanFic) CAPITULO 05

CAPITULO 5


A la mañana siguiente me desperté a las siete, como todas las mañanas, me di una ducha, me vestí, peiné y desayuné, salí de casa y me dirigí a la estación de tren, saqué el billete me me subí al tren y me senté en unos de los sillones libres, tras unos diez minutos me bajé en la parada del centro y caminé hacia las oficinas, yo trabajaba en unas oficinas de moda, tss yo solo era la recepcionista, pero bueno al menos tenia un sueldo que me permitía pagar mi piso y comer todos los días.
Al llegar a las oficinas me dirigí a mi puesto de trabajo, encendí el ordenador y me acomodé en mi asiento, por la puerta entró mi jefe.
-Ashley: Buenos días Ann.
-Ann: Buenos días señor.
Mi jefe era algo mujeriego, creo que se ha tirado a todas las modelos que contrata, pero la vida amorosa de mi jede a mi no me interesa lo mas mínimo.
Mi jefe se acercó a mi mesa y me miró.
-Ashley: Estoy esperando a unos cuantos chicos para hacer el casting para elegir el modelo para un anuncio, así que en cuanto lleguen avisame.
-Ann: Esta bien señor, am una pregunta.
-Ashley: Dime.
-Ann: ¿Ha dicho usted chicos?
-Ashley: Si.
-Ann: ¿Chicos?.
-Ashley: Si Ann, he dicho chicos ¿Estas sorda?.
-Ann: No solo es que me ha parecido extraño, señor usted normalmente suele hacer casting de chicas para sus anuncios.
-Ashley: Lo se Ann, pero en este anuncio no mando yo ya que es para un anunciante y ese anunciante quiere que el anuncio lo haga un chico, así que yo ahí no puedo hacer nada mas que complacer al anunciante y hacerle un anuncio con el que quede satisfecho y vuelva aquí cuando tenga que hacer otro anuncio ¿entiendes?.
-Ann: Si señor, pues no se preocupe que yo le avisaré en cuanto lleguen los chicos.
-Ashley: Gracias Ann.

Mi jefe me sonrió y se fue a su despacho, la verdad me había sorprendido que fuera a hacer un anuncio con chico, pero mi jefe es profesional a pesar de ser un mujeriego y quiere lo mejor para su empresa, así que si con ese anuncio va a conseguir muchos beneficios pues es lógico que lo haga aunque tenga que hacer el anuncio con chicos, es una decisión bastante acertada por su parte.
Bueno yo seguí con mi trabajo, tras unas horas entraron unos cuantos chicos, uno de ellos se acercó a mi y me preguntó por un casting para un anuncio, yo les dije que esperaran unos minutos y avisé a Ashley, este bajó enseguida y se acercó a los chicos.
-Ashley: Seguidme.
Los chicos asintieron y Ashley se acercó a mi.
-Ashley: Ann, si vienen mas diles que suban a la tercera planta, a mi despacho y esperen en el pasillo ¿vale?.
-Ann: Esta bien Ashley, yo se los enviaré arriba.
-Ashley: Gracias Ann.
Este me sonrió y subió hacia su despacho, uh se ve que iba a estar toda la mañana ocupado haciendo el casting para el anuncio, jaja estoy segura de que preferiría que fueran chicas entonces estaría encantado.
Miré la pantalla de mi ordenador y entonces oí una voz que me resultó conocida.
-Voz: Disculpe señorita, vengo al casting para un anuncio, me dijeron que era aquí.
Levanté mi mirada y allí vi a Bill, el bombón al que anoche mandé a paseo, este me miró confuso.
-Bill: Em hola ¿que haces aquí?.
-Ann: Hola, pues trabajo aquí.
-Bill: O que coincidencia jeje, yo que pensaba que no te iba a volver a ver.
-Ann: Yo también pensaba que no te volvería a ver, bueno si vienes por el casting, sube a la tercera planta y espera allí junto a los demás, mi jefe os irá llamando.
-Bill: Esta bien, esto ¿sabes de que es el anuncio?.
-Ann: No tengo ni idea, me acabo de enterar hoy de todo, y mi jefe no me ha dicho de que es, solo me ha dicho que lo hará un chico.
-Bill: Okay, gracias.
-Ann: De nada, es mi trabajo, por cierto no sabia que fueras modelo.
-Bill: Hay demasiadas cosas de mi que no sabes, al igual que yo no se nada de ti.
-Ann: Ya bueno debo seguir con mi trabajo.
-Bill: Okay yo voy subiendo.
Bill se dirigió hacia las escaleras, entonces yo me levanté de mi sitio y me acerqué a él.
-Ann: ¡Oye Bill!.
Este se detuvo y se giró hacia mi.
-Bill: Dime.
-Ann: Mucha suerte en el casting.
-Bill: Gracias.-Me sonrió.
Este siguió subiendo las escaleras y yo pues me quedé como boba mirando su trasero, joder ese chico esta tremendo. Suspiré y volví a mi puesto de trabajo, me senté y seguí con mi trabajo.
La verdad es que me debía de haber imaginado que era modelo o algo así, ya que esta demasiado bueno, es demasiado guapo, joder es un bombón, como me gustaría que mi jefe lo eligiera a él, así lo vería unas cuantas semanas por aquí jeje.
Entonces mis pensamientos fueron interrumpidos por un chico que me miraba.
-Chico: Disculpe ¿el casting, es aquí?.
-Ann: Si en la tercera planta.
-Chico: Okay gracias.
Miré a aquel chico y la verdad es que Bill era muchísimo mejor, tiene unos ojos preciosos y ademas es tan alto y tan sexy que de seguro que lo eligen a él, es que tienen que elegirlo a él según he visto el resto de chicos no son ni la mitad de guapos que él.
Sonreí y decidí ir al despacho de mi jefe a llevarle unas cartas, pero en realidad iba a curiosear jeje a ver como eran los chicos que estaban esperando.
Así que agarré las cartas y subí por las escaleras hacia la tercera planta, al llegar vi que todos estaban allí esperando, los miré a todos disimuladamente y es que claramente Bill era el mas guapo y el mas atractivo de todos los que había allí, seguí mirando y entonces vi a Bill, este estaba apoyado en la pared mirando al frente, estaba pensativo, joder sentí un fuerte cosquilleo en mi estomago al mirarlo, era guapísimo, demasiado guapo, demasiado alto, estaba demasiado bueno, suspiré y avancé por el pasillo, al pasar por delante de Bill sentí que mi corazón se aceleraba, uf era demasiado guapo, pasé por delante de él y lo miré, él me miró y me sonrió, joder casi me tropiezo con un escalón que había allí en medio, pero por suerte lo vi a tiempo y no me caí, le sonreí a Bill y me acerqué a la puerta de mi jefe.
-Ashley: Adelante.
Entreabrí la puerta.
-Ann: Señor le traigo unas cartas que han llegado para usted.
-Ashley: Esta bien pasa.
Entré a su despacho y cerré la puerta.
-Ashley: Siéntate.
Me senté en la silla que había frente a él y dejé las cartas sobre su mesa.
-Ann: Aquí tiene.
-Ashley: Oye Ann ¿cual chico de los de ahí fuera te parece mas atractivo?.
-Ann: ¿Los has entrevistado a todos?.
-Ashley: Si, pero no se a cual elegir, tss yo soy un tío y no se elegir a otros tíos jeje por eso prefiero tener que elegir a chicas.
-Ann: ¿De que es el anuncio?.
-Ashley: Bah de ropa interior masculina.
-Ann: ¿De calzoncillos?.
-Ashley: Obvio.
-Ann: Am.
La verdad es que deseaba que eligiera a Bill, él era el mejor de todos los que había, él era el que estaba mas bueno.
-Ashley: Bueno Ann, dime ¿cual es mejor de todos los que hay fuera?.
-Ann: El que es mas alto.
-Ashley: Am, no se cual me dices.
-Ann: El de los ojos verdes.
-Ashley: Am sigo sin saber cual me dices, ven asomémonos a la puerta y me lo señalas discretamente.
-Ann: Okay.
Ambos nos levantemos y nos dirigimos hacia la puerta, al llegar Ashley la abrió lentamente y nos asomemos, yo le señalé disimuladamente a Bill, Ashley lo miró.
-Ashley: ¿El que esta apoyado en la pared con las manos en los bolsillos?.
-Ann: Si.
-Ashley: A pues si que es alto, si jeje.
-Ann: Me parece el mejor.
-Ashley: Tiene algo que atrae, si la verdad es que si que podría servir.
-Ann: ¿Si?.


-Ashley: Si, hay algo en él que me gusta para el anuncio, bueno gracias por tu ayuda, seguiré pensando cual elegir.
-Ann: Vale.
Salí del despacho, ojalá elija a Bill, me acerqué a él disimuladamente y le susurré.
-Anna: Ya se de que es el anuncio.
-Bill: Dímelo.
-Ann: No aquí no, ven.
Agarré su mano y tiré de él hacia un lugar mas tranquilo, lleguemos a las escaleras y lo miré.
-Bill: Bueno dime de que es el anuncio.
Acerqué mis labios a su oído y le susurré.
-Ann: De ropa interior masculina.
Me separé de él y este me miró.
-Bill: ¿Enserio?.
-Ann: Si.
-Bill: Joder entonces no me van a elegir.
-Ann: ¿Por que?.
-Bill: Por que ahí esperando hay chicos con mas buen cuerpo que yo.
-Ann: ¿Estas de broma? Joder Bill tu estas buenísimo, mucho mas que esos de ahí, ademas eres guapísimo, tus ojos son preciosos y tus labios, tu eres hermoso joder Bill estas tremendo, tu eres el indicado enserio eres el mejor de todos los que hay en esa sala.
Bill me miró con los ojos muy abiertos, se me había escapado todo lo que pensaba y lo acababa de decir en voz alta y frente a él, joder sentí que me ponía roja como un tomate, mis mejillas ardían.
-Bill: ¿Eso lo dices enserio?.
-Ann: ¿Me ves con cara de estar bromeando?.
-Bill: Jaja no, ahora mismo te veo con cara de tomate jajaj, tienes las mejillas muy rojas ¿que ocurre?.
-Ann: N...nada, jeje la calefacción que está muy fuerte y yo soy de piel sensible jeje y se me ponen las mejillas rojas.
Vaya excusa mas boba pero pareció colar, ya que Bill sonrió.
-Bill: Oh entiendo. Bueno entonces ¿crees que tengo posibilidades de ser elegido para hacer el anuncio?.
-Ann: Si Bill, tienes muchísimas, ademas eres tan alto, jeje eso puede que te de puntos ¿no crees?.
-Bill: Am pues no se jeje pero ojalá y me elijan.
-Ann: Mucha serte Bill.
No pude evitarlo y lo abracé, al darme cuenta de que lo estaba abrazando me aparté rápidamente de él y miré hacia el suelo.
-Ann: Bueno yo me voy a seguir con el trabajo.
-Bill: Vale, yo te aviso cuando tu jefe se decida.
-Ann: Esta bien estaré abajo jeje.
-Bill: Lo se.
Bill se dirigió de nuevo hacia el pasillo y yo pues bajé y me senté en mi puesto de trabajo, tras unos minutos llegaron dos chicos mas, pero estos no venían al casting sino que venían a pedir trabajo, les dije que la plantilla estaba completa, tal y como Ashley me dijo.
Pasaron las horas y llegó mi tiempo de descanso, así que me dirigí a la cafetería a tomarme un refresco y a comer algo.
Me acerqué a la barra y pedí un refresco y un donut, el camarero me sirvió enseguida, agarré el donut y le di un mordisco, necesitaba azúcar, mucha azúcar.
-Ann: Que rico.
-Voz: ¿Esta bueno eh?.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario