Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 12 de enero de 2018

THE UNKNOWN (FanFic) CAPITULO 06

CAPITULO 6

Me giré y allí vi a Bill.
-Ann: Hola ¿y tu por aquí?.
-Bill: Tu jefe que aun no se decide y nos ha dicho que nos podíamos ir a tomar algo, que volviéramos en media hora.
-Ann: Jaja mi jefe es un caso.
-Bill: ¿Que te hace tanta gracia?.
-Ann: Nada, que os ha dado un descanso de media hora por que es su descanso de media hora jajj, para no dejaros esperando frente a su despacho.
-Bill: Ah, es decir que no se lo esta pensando mas, sino que se ha ido a su descanso.
-Ann: Exacto, Ashley es así, su descanso es sagrado y nada se lo atrasa o se lo interrumpe, para eso es el jefe.
-Bill: Bueno pues nada esperaré.
-Ann: No te queda de otra.
-Bill: Oye ¿esta bueno ese donut?.
-Ann: Delicioso.
-Bill: Pues me voy a pedir uno, por que me muero de hambre.
-Ann: Buena elección, un poco de azúcar no te vendrá nada mal.
Bill pidió un donut y un café y se sentó a mi lado.
Yo seguí con mi segundo desayuno, Bill estaba a mi lado y yo de vez en cuando lo miraba, no podía evitarlo ese hombre es demasiado perfecto como para no mirarlo.
Entonces comenzó a sonar su móvil, Bill lo cogió y contestó.
-Bill: ¿Hola?.
Se levantó y se alejó de allí, así que no pude curiosear que hablaba, tras unos minutos Bill volvió a sentarse a la barra sin decir nada.
Yo acabé mi desayuno y pagué.
-Ann: Bueno yo me vuelvo al trabajo, suerte de nuevo.
-Bill: Gracias.
-Ann: Adiós.
-Bill: Adiós.

Bill ni me miró, no se quien seria el que lo había llamado pero se ve que no le había dado buenas noticias por que él estaba como pensativo, yo no lo molesté mas y me fui a mi puesto de trabajo, allí me senté y seguí con mi trabajo, tras unos minutos vi que todos los chicos subían de nuevo hacia el despacho de mi jefe, Bill pasó por delante de mi mesa, pero ni me miró iba con la cabeza agachada y muy pensativo ¿que le pasaba? Ha debido ser por esa llamada, ya que antes de eso él estaba contento, no se que le habrán dicho pero se nota que no han sido buenas noticias.
El resto de la mañana transcurrió tranquila, entraban modelos, yo las atendía, atendía a las llamadas, vamos hacia mi trabajo, ya al final de la mañana vi que todos los chicos bajaban, pero no vi a Bill, él no bajó junto con los demás ¿lo habrían elegido a él? Ojalá que si.
Miré hacia los chicos buscando a Bill, pero definitivamente no estaba, todos se fueron y yo seguí con mi trabajo, unos minutos después bajó Bill, este se dirigió hacia donde yo estaba.
-Bill: Hola de nuevo.
-Ann: Hola ¿que tal ha ido? ¿Te han elegido?.
Bill se quedó mirándome con esos preciosos ojos, sin decir nada.
-Ann: Vamos dímelo de una vez.
-Bill: Am digamos que tu jefe estaba entre yo y otro chico.
-Ann: Pero te ha elegido a ti ¿verdad?.
-Bill: Am... Pues...
-Ann: Ay dilo de una vez.
-Bill: Pues digamos que alguien ha ayudado a tu jefe a que se decida.
-Ann: ¿Quien?
-Bill: Tu.
-Ann: ¿Yo?.
-Bill: Si tu, tu jefe ha tenido muy en cuenta tu opinión.
-Ann: Entonces ¿te ha elegido a ti?
-Bill: Si.
-Ann: Lo sabia.
-Bill: Ey muchas gracias por recomendarme a tu jefe, eres la mejor.
Bill rodeó mi mesa y me abrazó, yo me quedé helada, pero me encantó que hiciera eso.
-Bill: Me ha elegido gracias a ti, gracias a que tu le dijiste que yo era el indicado. Sino creeme que tu jefe hubiera elegido al otro.

-Ann: Me alegro mucho por ti, te lo mereces, enserio eras el mas indicado para hacer ese anuncio, tu eras el mas guapo de todos.
-Bill: Gracias, oye dejame agradecértelo, ¿te apetece cenar conmigo esta noche?.
-Ann: Claro que si.
-Bill: Tranquila que no seré tan capullo como anoche, te lo prometo.
-Ann: Esta bien jeje.
-Bill: Paso a buscarte por tu casa esta noche a las ocho.
-Ann: Esta bien.
En ese instante mi jefe bajó.
-Ashley: Oh aun estas aquí Bill, am dale tu numero de móvil a mi secretaria, ya que antes se te ha olvidado. Oye Ann apunta su numero y me lo das.
-Ann: Okay. Bueno Bill tu dirás.
Agarré un trozo de papel y un boli, Bill me dijo su numero y yo lo anoté en el trozo de papel.
-Ann: Ya esta.
-Bill: Bueno hasta luego.
-Ann: Hasta luego.
Él se fue y yo rápidamente saqué mi móvil y anoté su numero antes de llevárselo a mi jefe, jeje era una muy buena manera de hacerme con el numero de Bill sin pedírselo jeje.
Al acabar de anotar el numero en mi móvil lo guardé, agarré el papel y subí al despacho de mi jefe, al llegar toqué a la puerta.
-Ashley: Adelante.
Abrí la puerta y pasé al interior del despacho, me acerqué a la mesa de mi jefe y dejé el papel allí.
-Ann: Aquí tiene el numero del chico.
-Ashley: Gracias Ann, por cierto gracias por tu ayuda.
-Ann: De nada señor, yo solo le di mi opinión.
-Ashley: Pues me fue de mucha ayuda.
-Ann: Me alegra haberlo ayudado.
-Ashley: Ese chico comenzara a venir a partir de la semana que viene y quiero que tu nos ayudes.
-Ann: ¿Yo como?.
-Ashley: Pues asistirás a todas las sesiones de fotos y de grabación, si necesitamos algo tu te encargarás.


-Ann: Es decir que seré la encargada de llevaros cafés, agua, pasaros las llamadas y cosas así ¿Verdad?.
-Ashley: Mas o menos si, pero no pongas esa cara, verás como se graba un anuncio, y no estarás aburrida en tu mesa.
-Ann: Bueno visto así tienes razón.
-Ashley: Vale pues a partir de la semana que viene vendrás conmigo al set, tu serás mi ayudante y la de Bill, ya que él no tiene a nadie, y paso de contratar a otra persona para unas semanas pudiendo hacer tu el trabajo, tss que solo será traerle agua o lo que pida, tampoco es tanto trabajo.
-Ann: Okay señor, gracias por confiar en mi.
-Ashley: De nada Ann eres mi empleada mas eficiente y brillante, te mereces esta oportunidad.
-Ann: Oh gracias.
-Ashley: No me las des, soy yo el que te las tiene que dar a ti por tu trabajo y esfuerzo.
-Ann: Oh me sorprenden esas palabras jeje.
-Ashley: Jeje va y ahora sigue con tu trabajo que en una hora habrá terminado tu jornada y podrás rte a casa y descansar.
-Ann: Oh es verdad solo queda una hora para las dos de la tarde, que bien por que me muero de hambre.
-Ashley: Jaja venga a trabajar.
-Ann: Si señor.
Salí del despacho de Ashley y me dirigí a mi mesa, al llegar me senté y entonces llegó una mujer, con unas curvas de escándalo, bueno mejor dicho curvas de escándalo su pero de silicona, jaja se veía de lejos que no era nada natural, se dirigió a mi mesa y me miró.
-Mujer: ¿Le puedes decir a Ashley que lo busco?.
-Ann: Claro que si señorita, ¿quien le digo que lo busca?.
-Mujer: Tifani.
-Ann: Okay, espere un momento que lo aviso.
Marqué su numero y este descolgó enseguida.
-Ashley: ¿Que pasa?.
-Ann: Una señorita llamada Tifani lo est
á buscando?.
-Ashley:¿Está ahí abajo? ¿O me llama por teléfono?.
-Ann: Esta
aquí frente a mi ¿que le digo?.
-Ashley: Oh am dile que ahora bajo.
-Ann: Okay señor.

Colgué y miré a la mujer, esta se acercó a la mesa.
-Tifani: ¿Y bien?.
-Ann: Dice que ahora baja, no tardará mucho, puede esperarlo aquí o si lo desea puede esperar en la cafetería, como usted quiera, si se va a la cafetería yo le diré a Ashley que usted lo esta esperando allí.
-Tifani: Muy amable, pero esperaré aquí mejor.
-Ann: Esta bien.
La mujer se sentó en uno de los sillones que había frente a mi mesa, yo seguí con mi trabajo, tras unos minutos Ashley bajó y se dirigió hacia la mujer, esta se levantó y le dio una bofetada a mi jefe en toda la cara.
-Tifani: Te has tirado a mi hermana ¡pedazo de cabrón!.
La mujer parecía muy enfadada gritaba bien fuerte, mi jefe la agarró por el brazo y tiró de ella y ambos subieron a su despacho.
Tss se notaba de lejos que era otra mujer despechada por los engaños de mi jefe jaja numeritos así he visto bastantes durante los meses que llevo trabajando aquí, son algo habitual dado que mi jefe es un mujeriego y con todas se lía.
Llegaron las dos de la tarde, así que recogí, apagué el ordenador y salí de allí, ya que acaba de acabar mi jornada de trabajo, que bien sienta terminar el trabajo y volver a casa a relajarse un rato.
Pero si quería llegar a casa tenia que correr para no perder el estúpido tren, que salia a las dos y cuarto. Ahora mismo eran y cinco así que tenia diez minutos para llegar a la estación, que estaba  cerca claro pero tenia que correr para llegar a tiempo.
Así que comencé a correr, que con los tacones era algo demasiado doloso para mis pobres pies, corrí mas rápido hasta que al fin llegué a la estación saqué el billete de tren y rápidamente me subí al tren, eran casi y cuarto uh he llagado unos minutos antes.
Me senté en uno de los asientos libres y tras unos minutos el tren partió, al llegar a la parada que estaba mas cerca de casa bajé y caminé unos minutos hacia mi casa, al llegar entré y lo primero que hice fue quitarme los zapatos y tirarlos al suelo, caminé descalza hacia el sofá y me dejé caer.
Descansé unos minutos y me dirigí a la cocina a prepararme algo de comer ya que estaba hambrienta.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario