Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 13 de enero de 2018

THE UNKNOWN (FanFic) CAPITULO 07

CAPITULO 7

Ya por la tarde comencé a prepararme para la cena con Bill, me puse unos pantalones ajustados, una camiseta negra de manga larga y una chaqueta de cuero negra encima, me puse unas botas altas, me dirigí al baño y me peiné un poco, no me maquillé ya que me daba demasiada flojera.
Cogí mi bolso y me dirigí a la puerta de casa, miré la hora en el móvil y vi que eran los ocho menos cuarto, así que salí de casa y esperé a Bill.
Tras unos diez minutos a las ocho en punto Bill llegó y aparcó el coche frente a mi casa, yo me subí.
-Ann: Hola.
-Bill: Hola.
La verdad es que había sido muy puntual, él iba vestido con unos pantalones negros y una camisa gris, la verdad es que estaba guapísimo.
-Bill: ¿Nos vamos?.
-Ann: Claro.
Arrancó y condujo hacia el lugar, que no se donde íbamos a cenar jeje.
-Bill: Por cierto Ann, esta vez te llevaré a cenar a un lugar menos caro jeje, es que creo que no te agradó del todo el otro restaurante.
-Ann: Si que me agradó, lo que ocurre es que no me siento bien yendo a esos lugares y que lo tengas que pagar tu todo, Bill ese restaurante era carísimo.
-Bill: Bueno pues para que no te sientas mal, esta vez te llevaré a un lugar mas común, ¿te gustan las pizzas?.
-Ann: Si, me encantan.
-Bill: Pues he acertado, te llevaré a una pizzeria a la que voy mucho, ya que esta cerca de mi casa.
Uy, uy me llevar a un lugar que esta cerca de su casa, ¿querrá llevarme a su casa después de la cena? La vedad es que me gustaría que eso ocurriera, desde que lo conocí lo deseo demasiado, pero creo que es mejor no parecer una desesperada, ya que me dijo que no le gustan las fáciles, es decir que tendré que aguantar las ganas que tengo de liarme con él, tengo que hacerme la difícil.
-Bill: Ey ¿por que tan callada? Si no quieres ir a la pizzeria podemos ir a otro lugar.
-Ann: No, tranquilo, vamos a la pizzeria.
-Bill: Okay.
Tras unos diez minutos Bill aparcó en un parking subterráneo y ambos salimos del coche.
-Bill: Ven.
Seguí a Bill, salimos del parking y caminemos por la calle hasta llegar a un semáforo, esperemos a que estuviera en verde y crucemos la calle, ya en el otro lado de la calle caminemos unos metros y lleguemos a la pizzeria, entremos y nos sentemos en una de las mesas libres.
El lugar era acogedor, no era un local muy grande, pero la verdad es que era bastante agradable.
-Bill: Ann ¿Pedimos una familiar para los dos? ¿O prefieres una individual para cada uno?.
-Ann: Como tu quieras.
-Bill: Okay, pues pedimos una familiar y la compartimos ¿que te parece?.
-Ann: Me parece bien.
Bombón yo contigo comparto lo que tu quieras, al pensar eso una pequeña sonrisa apareció en mi rostro, obviamente disimulé, hice como que tosía para disimular mi estúpida risa de boba.
-Bill: Vale espera aquí, que voy a pedir la pizza, ¿am de que la quieres?.
-Ann: De lo que quieras, pero por favor sin piña.
-Bill: Jaja esta bien ¿Y de beber?.
-Ann: Am una refresco de cola.
-Bill: Vale.
Bill se levantó de la silla y se dirigió a la barra, yo lo miraba todo el rato, joder estaba demasiado bueno, este llegó a la barra se apoyó en ella y esperó a que lo atendieran, yo lo miraba fijamente, me lo estaba comiendo con los ojos, pero joder es que esta demasiado bueno no puedo evitar mirarlo, uh que cuerpo.
El camarero lo atendió, yo seguía mirándolo como una boba, al acabar de pedir Bill se giró y venia hacia la mesa, así que yo aparté mi mirada de él y miré por la ventana disimulando.
Bill llegó y se sentó en su silla.
-Bill: Ya esta en diez minutos nos sirven.
-Ann: Okay.
Yo seguía mirando por la ventana.
-Bill: ¿Que tal el día?.
-Ann: Bah como siempre ¿el tuyo, que tal?.
-Bill: Bien, la noticia de que haré el anuncio me ha animado un poco.
-Ann: ¿Y eso?.
-Bill: ¿Recuerdas la llamada que atendí cuando estábamos en la cafetería?.
-Ann: Si, la verdad es que se te cambió la cara.

-Bill: Era del hospital, mi amigo, el dueño de la mansión a la que te llevé anoche, pues estaba ingresado en el hospital con golpes por todo su cuerpo, dicen que lo atracaron, pero yo no me creo ese cuento.
-Ann: ¿Entonces que crees que le ha pasado?.
-Bill: Le han sado una paliza, vamos un ajuste de cuentas, ese estúpido tenia cabreados a personas muy influyentes y estos se han hartado de él, de sus estúpidas insinuaciones y de sus amenazas y pues le han mandado un aviso en forma de paliza. Ese estúpido es un inconsciente, mira que le avisé, le dije que dejara de hacer esas cosas que le iba a salir caro, pero ya ves el caso de me ha echo.
-Ann: Oh, ¿a que tipo de gente a enfadado exactamente?.
-Bill: Am eso no te lo puedo decir.
-Ann: ¿Con que gente os juntáis?.
-Bill: Digamos que mi amigo y yo hacemos negocios con peces gordos muy influyentes en diferentes sectores.
-Ann: ¿Que tipo de negocios?.
-Bill: Eso no te lo puedo decir Ann, solo te puedo decir que son gente muy peligrosa y ya mejor dejemos lo así, hay cosas sobre mi que es mejor que no te diga hasta estar seguro de que puedo confiar en ti.
-Ann: ¿Que?.
-Bill: Hasta estar completamente seguro de que no eres una espía de la poli, no te diré nada comprometido sobre mi y mis negocios.
-Ann: ¿Espía?.
-Bill: No sabes la cantidad de chicas guapas que han ido de fáciles conmigo, solo para llevarme a la cama y sonsacarme información sobre mis negocios, esas zorras trabajaban para la policía. Por eso debo de tener cuidado de en quien confío.
-Ann: Bueno esta bien, yo no soy ninguna espía.
-Bill: Vale, dame un tiempo para asegurarme de eso
-Ann: Esta bien, como quieras, tu tranquilo tomate tu tiempo.
En ese instante llegó el camarero y nos sirvió las bebidas y la pizza.
-Camarero: Aquí tienen, espero que sea de su agrado, buen provecho.
-Bill: Gracias.

Yo miraba por la ventana, lo que Bill acababa de decir me había dejado un poco fría y pensativa ¿que clases de negocios hace Bill como para que la policía ande detrás de él enviándole espías? Joder no lo se pero a lo mejor debería alejarme de él ahora que estoy a tiempo, yo no quiero estar metida en negocios turbios, no quiero verme involucrada en sus asuntos, a ver Bill esta tremendo si, pero yo no quiero tener problemas por estar con él, no se a que se dedica y por lo que se ve son negocios algo peligrosos ya que a su amigo le han dado una paliza, uh no se creo que debería olvidarme de Bill, no creo que deba de insistir mas en irme a la cama con él, mejor me quedo con las ganas, total ese bombón no es para mi, es demasiado perfecto para mi.
-Bill: Ey ¿Estas bien?
-Ann: Am si.
-Bill: Come, que aun no has probado la pizza y esta deliciosa.
Bill se estaba comiendo un trozo, pero yo no tenia ganas de comer, lo que me había dicho la verdad es que me había quitado el apetito, ¿y si Bill es un mafioso peligroso? ¿Si es contrabandista? ¿O asesino a sueldo? Uh esto no me gusta nada, yo no quiero que me vean con él y después sus enemigos vengan a por mi o peor la policía me detenga para sonsacarme información sobre él, me da miedo esa idea.
-Bill: Ey Ann ¿Estas bien?.
-Ann: Yo, si...esto Bill, yo creo que me voy a casa.
-Bill: ¿Pero si no has probado la pizza?.
-Ann: No tengo apetito.
-Bill: ¿Estas así por algo que he dicho?.
-Ann: No, no es nada...solo es que estoy casada.
-Bill: Bueno pues te acerco a casa.
-Ann: No, tu quedate y acabate la pizza, ya vuelvo en taxi.
-Bill: Pero....
No lo dejé acabar la frase y me levanté de la silla.
-Ann: Adiós.
-Bill: Adiós Ann.
Me dirigí a la salida del local y salí de allí, paré al primer taxi que pasó por allí, me subí y le indiqué la dirección de casa.


No se por que pero siempre que quedo con Bill, acabo yéndome en taxi a toda prisa, no se por que pero nuestras citas nunca acaban bien y siempre soy yo la que lo deja tirado, pero es que no quiero correr peligro, Bill es bastante misterioso, me dice que hace negocios pero no de que tipo y encima me dice que a su amigo le han dado una paliza, para colmo su amigo tiene una mansión que no se como coño paga y encima le entero de que la policía lo está vigilando, joder no se en que esta metido ese bombón, pero yo prefiero alejarme.
Tras unos diez minutos el taxi paró frente a mi casa yo le pagué y salí del coche, crucé la calle y entré en casa.
Me dirigí a mi habitación, me desnudé, me di una ducha rápida y me puse el pijama, me metí en la cama y me tapé con las mantas, no cené pero tampoco tenia apetito. Cerré los ojos y traté de dormir, la verdad es que ahora me siento mal por haber dejado plantado a Bill por segunda vez, pero es que tengo miedo de que ande en algo malo y me pueda afectar a mi.
Tras una media hora me quedé dormida



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario