Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 14 de enero de 2018

THE UNKNOWN (FanFic) CAPITULO 08

CAPITULO 8

A la mañana siguiente me preparé como todas la mañanas y salí hacia el trabajo, al llegar me senté en mi sitio, encendí el ordenador y me coloqué la diadema para atender el teléfono a distancia, bien pues me encontraba yo en mi puesto de trabajo,cuando por la puerta principal entró mi jefe.
-Ashley: Buenos días Ann.
-Ann: Buenos días señor.
Ashley se acercó a mi mesa y me miró muy serio.
-Ashley: Ey Ann te he dicho miles de veces que no me llames señor, que me llames Ashley.
-Ann: Uh lo se y lo siento señor, digo Ashley, pero es que no puedo evitarlo.
-Ashley: Y deja de tratarme de usted, a mi eso no me gusta me hace sentir mayor, así que tuteame de una vez, Ann que llevas muchos meses ya trabajando aquí, ya tienes confianza suficiente conmigo como para tutearme.
-Ann: Lo se pero eres mi jefe, no se pensaba que te iba a molestar que yo te tuteara.
-Ashley: Nada de eso, al contrario, te estoy pidiendo que me tutes ya que cuando me tratas de usted me siento mas mayor de lo que soy.
-Ann: Jaja esta bien Ashley.
-Ashley: Eso me gusta mas, bueno subo a mi despacho.
-Ann: Okay.
-Ashley: A por cierto Bill vendrá sobre las diez para hacer las pruebas de cámara, en cuanto llegue me avisas ¿vale?.
-Ann: Si descuide...am descuida Ashley que yo te aviso.
Ashley sonrió y subió a su despacho, yo me quedé pensativa, vaya genial tendré que volver a Bill, uh ahora me arrepiento de haberle dicho a Ashley que Bill era el indicado, joder ahora tendré que verlo todos los días durante lo que dure el estúpido anuncio, uh que situación mas incomoda para mi, ya que prefiero no verlo mas ya que no se en que anda metido, ademas no se nada sobre él solo su nombre y poca cosa mas.
Llegaron las diez de la mañana y Bill entró por la puerta, joder esta mucho mas guapo que ayer ¿como lo hace para estar mas guapo aun?
Este se dirigió a mi mesa y me sonrió.
-Bill: Buenos días.
-Ann: Hola Bill.
-Bill: ¿Estas mejor?.
-Ann: ¿Que?.
-Bill: Anoche te fuiste por que no te encontrabas bien ¿has descasado? ¿Estas mejor?.
-Ann: Oh am si, si estoy mejor.
-Bill: Me alegro.
-Ann: bueno voy a avisar a Ashley.
-Bill: Okay.
Marqué el numero de mi jefe y lo avisé, Ashley bajó a los pocos minutos.
-Ashley: Hola Bill.
-Bill: Buenos días Ashley.
-Ashley: Vamos, seguidme.
-Ann: ¿Yo también?.
-Ashley: Claro, Ann, eres mi secretaria, venga.
Me coloqué la diadema para las llamadas y seguí a mi jefe y a Bill, ellos dos iban delante y yo iba detrás de ellos.
Miré a Bill, no pude evitarlo uf estaba tremendo, ellos dos iban hablando como si se conocieran de toda la vida y yo pues iba detrás de ellos.
Al llegar al set de grabación nos paremos a un lado de la habitación y Ashley se fue un momento.
-Ann: Vaya, nunca había estado en un set de grabación.
-Bill: Yo si.
Lo miré con cara de sorpresa.
-Ann: ¿Has echo mas anuncios?.
-Bill: Algunos.
Ashley volvió con un fotógrafo y un cámara, una chica de maquillaje se acercó a Bill.
-Ashley: Ella es Tina, nuestra maravillosa maquilladora.
-Bill: Un placer.
-Tina: Bienvenido.
La chica le sonrió a Bill, este le devolvió la sonrisa, yo observaba y la vedad es que sentí celos de que otra mujer le hablara a Bill, no se por que ya que no es nada mio pero me daba celos.
-Tina: Acompañame que te maquillare un poco, aunque no te hace falta ya que eres hermoso, pero te peinaré un poco.
-Bill: Esta bien.
Bill siguió a la chica y yo me quedé allí plantada mirando hacia el suelo, la verdad es que me sentía incomoda en ese lugar, yo prefería estar en mi mesa haciendo mi trabajo y no aquí perdida.
Ashley se acercó a mi.
-Ashley: Ven vamos a ver la prueba desde allí.
Caminemos hacia unas sillas y nos sentemos, miré hacia atrás y vi a Bill y a la chica que lo estaba peinando, sentí envidia ya que ella le estaba tocando el pelo, uh como me gustaría estar haciendo ese trabajo y no aquí sentada, pero si no he tocado a Bill es por mi culpa ya que yo lo he rechazado y lo he dejado plantado dos veces.
Tras unos minutos Bill caminó hacia el centro de la sala, el fotógrafo lo seguía, yo miraba a Bill sin apartar mis ojos de él, era demasiado guapo.
-Ashley: Ey Rob hazle fotos de todos los lados.
-Rob: Okay jefe.
Pasaron unos minutos y el fotógrafo acabó de hacer las fotos.
-Ashley: Ey ahora que se quite la camisa.
-Rob: Ya lo has oído Bill
-Bill: Esta bien.
Bill comenzó a desabrocharse la camisa yo lo miraba y con cada botón que se desabrochaba yo sentía mas calor, aparté mis ojos de él y miré a mi jefe, no quería seguir allí, mes estaba poniendo muy nerviosa así que me inventé una excusa para salir de ahí.
-Ann: Ashley, yo voy a ir al baño
-Ashley: Okay Ann, pero no tardes.
-Ann: Descuida Ashley.
Me levanté evitando mirar hacia donde estaba Bill, caminé a paso ligero y salí de aquella sala, caminé por el pasillo, al llegar al baño entré y me encerré en uno de los baños, al estar allí dentro recordé lo que pasó en los baños del restaurante, uh me entró demasiada calor al recordar sus dedos, sus ojos, oh no Ann joder no pienses en aquello, olvidalo.
Me quedé unos minutos allí dentro, estaba haciendo tiempo hasta que acabaran con esa estúpida prueba de cámara, yo no quiero estar presente cuando graben el anuncio, enserio es un anuncio de ropa interior yo no puedo ver a Bill así me pondré demasiado nerviosa y todos notarán que me gusta, creo que hablaré con Ashley y le diré que no quiero hacer ese trabajo, solo espero que no me despida.


Tras un rato salí del baño y volví al set, no vi a Bill ni a Ashley, volví a la silla y me senté, tras unos minutos Ashley se sentó a mi lado.
-Ashley: Oh ya has vuelto, mira que te dije que no tardaras.
-Ann: Lo siento, en el baño había bastante gente, me tocó esperar ¿me he perdido algo?.
-Ashley: No, solo hemos acabado con las pruebas de fotos, las hemos estado viendo y la verdad es que han salido bastante bien, ahora se las enviaremos al anunciante y él nos dirá si le gusta el chico o no.
-Ann: ¿Y después que pasará?.
-Ashley: Pues si al anunciante le gusta nuestro modelo, pues vendrá y comenzaremos a trabajar para grabar el anuncio, si por el contrario no le gusta pues tendremos que elegir a otro chico. Pero te digo algo, ese chico tiene algo especial creeme que el anunciante lo querrá para su anuncio.
-Ann: Oh que bien.-Lo dije sin alegría alguna.
Yo la verdad es que prefería que al anunciante no le gustara y eligieran a otro, así todo seria mas fácil.
En ese instante volvió Bill que ya llevaba la camisa puesta de nuevo, menos mal.
-Bill: ¿Cuando sabréis si al anunciante me acepta o no?.
-Ashley: Mañana a primera hora yo te llamaré y te informaré.
-Bill: Okay.
-Ashley: Ya te puedes ir si quieres. Por hoy ya hemos acabado.
-Bill: Vale pues me iré que tengo cosas que hacer.
-Ashley: Mañana te diré cosas.
-Bill: Esta bien, adiós.
-Ashley: Adiós Bill, ey Ann acompañalo a la salida.
-Ann: Uh.
Joder como si no supiera volver él solo, tss acepté de mala gana.
-Ann: Vamos.
Bill me siguió, ambos íbamos callados, entonces Bill me agarró el brazo y tiró de mi hacia fuera del pasillo.
-Ann: ¿Que haces?.
-Bill: ¿Te pasa algo conmigo?
-Ann: No.
-Bill: Desde anoche estas rara conmigo.
-Ann: No me pasa nada y ahora suéltame.
-Bill: No.
Bill seguía agarrándome por el brazo, este me empujó y mi espalda chocó contra la pared, Bill me miraba con esos precioso ojos.
-Bill: ¿Que te pasa? Se que te pasa algo conmigo, casi ni me hablas e intentas no estar cerca de mi, me evitas.
-Ann: Que no me pasa nada, joder suéltame.
-Bill: No mientas, ayer estabas diferente hasta anoche que no se que coño dije pero tu comenzaste a actuar raro conmigo y a alejarte de mi.
-Ann: Dejame en paz, no me pasa nada.
Me solté se su agarre y volví al pasillo.
-Bill: ¡Ann espera!.
-Ann: ¡Dejame en paz!.
Corrí por el pasillo hasta llegar al ascensor, me subí y apreté el botón de la primera planta, las puertas se comenzaron a cerrar, pero Bill metió el pie y las paró, estas se abrieron de nuevo. Bill entró al ascensor pulsó el botón de la primera planta y las puertas se comenzaron a cerrar.
Yo intenté salir de allí pero Bill me detuvo agarrándome del brazo, me empujó hacia dentro del ascensor, las puertas se cerraron, entonces a mitad de camino Bill pulsó el botón para parar el ascensor, este dejó de subir.
-Ann: ¿Que haces?.
-Bill: De aquí no vas a salir hasta que me digas que coño te pasa conmigo, ¿por que estas tan distante conmigo?.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario