Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 14 de enero de 2018

THE UNKNOWN (FanFic) CAPITULO 09

CAPITULO 9

-Ann: Que no me pasa nada joder.
-Bill: ¿No? Pues estas diferente.
-Ann: No quiero nada contigo, no me interesas, no quiero volver a quedar contigo, no quiero volver a verte, ¡eso es lo que me pasa!
-Bill: ¿Eso lo dices enserio?.
-Ann: ¿Me ves con cara de estar de broma?.
-Bill: ¿No quieres volver a quedar conmigo?.
-Ann: No Bill no quiero nada contigo, no me gustas.
Era mentira joder me volvía loca, me encantaba ese hombre y me encantaba estar en ese ascensor él y yo solos, deseaba tanto besar esos labios tan precioso, pero debía de alejarme de él.
-Bill: Pero ¿como has cambiado de opinión tan rápido? ¿La otra noche me deseabas, como has cambiado de opinión en tan solo dos días?.
-Ann: Me di cuenta de que eres un imbécil y un estúpido, pensaste que yo era una fresca, así que no quiero ya nada contigo.
-Bill: Perdoname por lo de la otra noche me comporté como un gilipollas, pero yo no soy así.
-Ann: Me da igual, Bill no quiero nada contigo.
-Bill: Pero tu me gustas mucho.
-Ann: Tu a mi no.
Joder que gran mentira tu me encantas Bill, te deseo, me vuelves loca, uh va Ann aguanta, aguanta tienes que alejarte de él.
-Bill: ¿Nada?.
-Ann: No, y ahora vuelva a poner en marcha el ascensor, tengo trabajo que hacer y tu me estas retrasando.
-Bill: Oh, yo lo siento, pero no voy a volver a poner el ascensor en marcha, se que estas mintiendo, tu forma de mirarme te delata.
-Ann: ¡No! Joder Bill vuelve a poner el puto ascensor en marcha.
-Bill: No.
Bill comenzó a caminar hacia mi, me acorraló contra la pared, puso sus manos en la pared a ambos lados de mi, me miraba con esos preciosos ojos que me encantaban, yo intenté apartarme pero no pude me tenia atrapada.
-Bill: Estas mintiendo, veo como me miras.
-Ann: Alejate.
-Bill: No, hasta que me digas la verdad.
-Ann: No hay nada mas que decir, ya te lo he dicho todo.
-Bill: No me has dicho la verdad.-Sonrió mirándome fijamente.
Yo no sabia que decir, joder me estaba poniendo muy nerviosa tenerlo tan cerca, mi mirada se fue hacia sus labios, uh como deseo besar esos ricos labios, Bill sonrió y pasó su dedo por mis labios.
-Bill: ¿Recuerdas lo de la otra noche en los baños del restaurante?, ¿Quieres que vuelva a pasar aquí?.
Mi respiración se aceleró al oírlo, él acarició mi mejilla y me miraba fijamente con esos preciosos ojos, yo aparté mi mirada de la suya.
-Ann: No, no quiero que vuelva a ocurrir, aquello fue un error.
-Bill: ¿Un error? Pues bien que disfrutaste de ese error.
Bill me miró de forma provocadora, acercó sus labios a mi oído y me susurró.
-Bill: Yo creo que te encantó y que te mueres por que vuelva a ocurrir nena.
Sentí un fuerte cosquilleo en mi vientre y mucho calor, Bill sonrió y acarició mis labios.
-Bill: Te deseo nena, no he dejado de desearte en estos días, no soy como tu, yo te soy sincero.
-Ann: Dejame ya en paz.
-Bill: No nena, deja de evitarme y dime el motivo de por que eres tan fría conmigo.
-Ann: No Bill, no me gustas y ya esta.
-Bill: ¿No te gusto? Jaja mientes.
Bill acarició mi mejilla, poco a poco acercó sus labios a mi cuello y comenzó a besarlo suavemente, no pude evitar suspirar al sentir sus besos por mi cuello.
-Bill: ¿Ves nena? Eso demuestra que te gusto.
-Ann: No...no...B...Bill aparta.
Lo empujé suavemente para apartarlo de mi, pero él agarró mis manos y las colocó sobre su pecho.
-Bill: Te mueres por mi.-Susurro sosteniendo mis manos sobre su pecho.
-Ann: N...no.
Joder si que me muero por ti, estas demasiado bueno me vuelves loca bombón.
-Bill: Estas deseando liarte conmigo, se nota en tu mirada, me deseas nena y yo te deseo a ti muñeca, creeme que te lo haría aquí mismo.-Susurró mientras acariciaba mis manos.
Yo aparté mis manos de él y lo miré, joder me esta hablando de una manera que me voy a derretir, no voy a aguantar mintiendo.
-Bill: Me deseas tanto como yo a ti, nena no lo niegues. Ven conmigo vamos a mi casa.
-Ann: No puedo, tengo que trabajar.
-Bill: Dile al estúpido de tu jefe que te encuentras mal y te vas a casa, dudo que ese baboso se niegue a dejarte ir a tu casa, nena por si no te has dado cuenta tu jefe te come con la mirada, nena le gustas ¿no te has dado cuenta?
-Ann: No, él solo me trata bien y es amable, nada mas.
-Bill: Jajaj que ingenua eres, nena tu jefe quiere llevarte a la cama.
-Ann: No.
-Bill: Creeme que si. Y no me gusta nada que te mire así, tu eres mía.
-Ann: Oye, oye yo no soy nada tuyo.
-Bill: Me encantas nena y yo te gusto a ti, así que no lo niegues, venga nena miente-le a tu jefe y ven conmigo. Te dejo que te lo pienses un rato, yo tengo unos asuntos que hacer. Te estaré esperando a las doce delante de tu casa, no faltes.-Susurró en mi odio.
Acarició mi mejilla, se apartó de mi y pulsó el botón y el ascensor comenzó a moverse, al llegar a la planta yo me bajé de allí, sentía demasiada calor y mi corazón latía muy rápido, caminé hacia mi mesa, Bill iba detrás de mi.
Al llegar a mi mesa me senté, Bill se acercó y me susurró.
-Bill: Te estaré esperando delante de tu casa a las doce, no te olvides nena.
Me guiñó el ojo y sonrió, yo lo miraba como una boba, no podía dejar de mirar a ese bombón.
-Bill: No faltes.
Me quedé callada, no me salían las palabras.
En ese instante entró la puta de Ashley, ella se llamaba Lisa y era una rubia alta, con curvas interminables de silicona obviamente, pero en fin tenia curvas, la chica se acercó a mi mesa y le lanzó una mirada a Bill
-Lisa: Hola guapo.
-Bill: Hola.-Él ni la miró, no apartaba su mirada de mi y eso me estaba poniendo muy nerviosa.
-Lisa: Oye tu dile a Ash que estoy aquí.
Esa furcia siempre me trataba con desprecio, se creía superior solo por que era la novia del jefe tss si supiera la zorra esta que tiene mas cuernos que pelos en su cabeza jajaj si supiera que su querido Ashley se tira a todas las modelos que puede.
-Ann: Si ya lo aviso.
Bill seguía allí plantado mirándome.
-Ann: Oye Bill ¿tu no te tenias que ir?.
-Bill: Oh am si.
Bill se acercó a mi mesa y mirándome fijamente a los ojos.
-Bill: Recuerda que te estaré esperando nena.-Susurró, me volvió a guiñar el ojo y se fue hacia la puerta.
-Bill: Adiós.
-Lisa: Adiós guapetón.
Bill salió de allí sin ni siquiera mirar a la puta de Lisa, jajaj que se joda la muy zorra.
Llamé a Ashley y lo avisé de que su novia estaba buscándolo, este vino enseguida la estúpida de Lisa lo besó delante de mi.
Yo me levanté de mi sitio y me fui a la cafetería paso de ver a esos dos babeándose.
Al llegar a la cafetería me senté a la barra y pedí un refresco, el camarero me lo sirvió y yo me lo comencé a beber, estaba pensativa, no sabia que hacer ¿voy a la cita con Bill? O lo dejo plantado, ay no se que hacer, por un lado me muero de ganas por ir, pero no se en que anda metido.
Pero la verdad es que en lo que ande metido me debería de dar igual, debería de ir a la cita y pasarlo bien con él, no puedo estar evitándolo todo el tiempo. Joder la semana que viene cuando venga a grabar el anuncio será muy difícil estar evitándolo, creo que será mejor ir a esa cita con él olvidarme de sus supuestos negocios y pasarlo bien con él.
Para una vez que un bombón se fija en mi no debería de desaprovechar esta oportunidad jeej, pues al fin me decidí a ir a la cita con Bill, no pierdo nada.
Me levanté y salí de la cafetería mi jefe y la guarra de su novia seguían allí besándose, joder como si no se hubieran besado nunca.
Yo hice como que tosía, entonces Ashley se separó de su novia y me miró, yo hice cuento puse mala cara y lo mire.
-Ann: Ashley, (tosí) no me encuentro nada bien, me duele mucho la garganta, apenas puedo tragar.
-Ashley: Ay Ann no tiene muy buena cara.
-Ann: Ashley ¿puedo irme a casa a descansar? Casi no me tengo en pie.
-Ashley: Esta bien, ya solo te quedan tres horas para acabar tu jornada de trabajo y ademas hoy no hay mucho trabajo, venga vete a casa y descansa, recuperate.
-Ann: Esta bien Ashley, muchas gracias (tosí).
Caminé lentamente hacia mi mesa, apagué el ordenador y recogí mis cosas, agarré mi bolso y me dirigí hacia la puerta de salida, iba caminando despacio como si no tuviera fuerzas jeje, tenia que seguir con el cuento, ya que Ashley seguía allí.
Al salir del edificio comencé a correr hacia la estación de tren, al llegar saque un tiquet y me subí al tren, tras un rato me bajé en la parada próxima a casa y caminé hacia mi casa, miré la hora en el móvil y eran las once y media, aun quedaba media hora, así que entré en casa y me cambié de ropa, me puse un vestidito azul, y una botas, después me dirigí a la cocina y me bebí un vaso de agua. Volví al salón y me senté en el sofá, tras un rato eran menos cinco así que me asome a la ventana disimuladamente y vi a Bill parado frente a mi casa, joder estaba demasiado bueno, lo miré de arriba a abajo y no pude evitar suspirar, uf que bombón.
Este miró su reloj y miró hacia ambos lados de la calle, jeje se estaba desesperando, esperé a que fueran las doce, este volvió a mirar su reloj y volvió a mirar a ambos lados de la calle, yo sonreí al verlo impacientarse jejej esperé a que fueran y cinco, Bill seguía allí parado y se lo notaba nervioso ya pensaba que lo había dejado plantado, este volvió a mirar su reloj y ya eran y diez, este negó con la cabeza y comenzó a caminar alejándose de allí, entonces yo salí de casa y lo llamé.
-Ann: ¡Bill! ¿ya te vas? Ey que poca paciencia tienes.
Este se giró y me miró sonriendo.
-Bill: ¿Estabas en tu casa?
-Ann: Si jaja.
-Bill: ¿Me estabas haciendo esperar aposta?
-Ann: Jajaj si.
-Bill: Pero que traviesa que eres.
Este caminó hacia mi, yo lo miraba fijamente, al estar cerca de mi Bill me miraba y comenzó a acariciar mi mejilla.
-Bill: Eres una chica muy traviesa, pero me encanta.
-Ann: ¿Quieres pasar a casa?
-Bill: Me encantaría, pero no quiero que pienses que solo quiero llevarte a la cama, por que eso no es así tu me interesas y me gustas no solo quiero llevarte a la cama quiero ir mas lejos contigo, así que mejor vamos a dar un paseo.
-Ann: Oh Bill cuanta sinceridad, esta bien vamos a dar un paseo.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario