Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 16 de enero de 2018

THE UNKNOWN (FanFic) CAPITULO 10

CAPITULO 10

Comencemos a caminar, tras un rato lleguemos al parque.
-Ann: ¿Por aquí vamos a pasear?.
-Bill: No, esto esta demasiado aburrido, vamos mejor a la feria que hay unas calles mas allá ¿te apetece?.
-Ann: ¡Si, vamos! Me encanta el algodón de azúcar.
-Bill: Pues yo te compro uno.
Le sonreí y ambos caminemos hacia la feria, al llegar Bill agarró mi mano y tiró de mi, ambos corrimos hacia el puesto donde vendían algodón de azúcar.
Bill se acercó al mostrador.
-Bill: Hola, deme dos algodones de azúcar.
-Señor: ¿De que color?.
-Bill: Am uno azul y otro rosa.
-Señor: Okay .
El señor los preparó y se los dio a Bill, este pagó y se giró hacia mi.
-Bill: ¿Cual quieres?.
-Ann: Obvio que el rosa, me encarta la fresa.
-Bill: Pues aquí tiene su algodón de azúcar señorita.
Me dio el dulce, yo lo agarré y le di un mordisco.
-Ann: Oh esta buenísimo.
-Bill: Si, son deliciosos ¿quieres probar del mio?.
-Ann: Si, la verdad es que nunca había probado el algodón de azúcar azul.
-Bill: Es de piña.
-Ann: Oh dame un poco.
Acerqué mi mano para coger un poco, pero Bill lo apartó de mi alcance.
-Bill: No tan rápido.
Lo miré con cara de duda.
-Bill: Si quieres un poco de mi algodón, me tendrás que dar tu un poco del tuyo.
-Ann: Esta bien, ten.
Le acerqué mi algodón de azúcar, Bill cogió un poco y se lo comió.
-Bill: Delicioso, venga señorita coja del mio.
Me acercó su algodón de azúcar, yo di un pellizco y me lo llevé a la boca.
-Ann: Oh si que esta rico, pero me gusta mas el de fresa, di otro mordisco al mio y seguimos caminando.
-Bill: ¿Donde quieres ir?.
-Ann: Am quiero...ir...a...al puesto de lanzar bolas.
-Bill: Jaja esta bien.
Ambos caminemos hacia el puesto de lanzar bolas, al llegar ya nos habíamos acabado el algodón de azúcar, Bill se acercó al mostrador y yo también, observemos los premios.
-Bill: ¿Cual quieres?
-Ann: Oh a ver...quiero aquel peluche de allí.
-Bill: ¿El león gigante?.
-Ann: Si, ese.
-Bill: Esta bien, intentaré ganarlo para ti, pero ya te aviso que soy bastante malo en esto de lanzar bolas, no tengo buena puntería.
-Ann: Vamos Bill, que solo es derribar torres de piezas, hasta un bebé las derriba.
-Bill: No es tan fácil.
-Ann: Jaja calla y lanza.
El tendero se acercó a nosotros.
-Tendero: ¿Cuantos intentos desean?.
-Bill: Am dos.
-Ann: Huy no vas a conseguir el peluche.
-Bill: Shh calla, no me desconcentres.
El tendero le dio las dos bolas a Bill, este agarró una y se concentró, apuntó a la montaña de piezas y lanzó la bola, derribó la mitad de la torre.
-Tendero: Casi, pero para conseguir el peluche debe de derribar todas la piezas.
-Bill: Me queda un intento, no te preocupes Ann que ese peluche será tuyo.
-Ann: Jaja venga Bill lanza.
Bill se concentró y lanzó la bola, esta derribó todas las piezas que quedaban en pie.
-Tendero: Enhorabuena, acaba de ganar usted el peluche gigante.
-Ann: ¡Oh Bill! ¡los has conseguido!.
-Bill: Jaja era muy fácil.
-Ann: ¿Entonces para que decías que no tenias buena puntería?.
-Bill: Para darle un poco de suspense.
-Ann: Jaja pero que bobo eres.
El tendero se acercó a mi y me dio el peluche.
-Tendero: Aquí tiene el peluche señorita.
-Ann: Gracias.
-Bill: Jaja pero si es mas grande que tu.
-Ann: Es genial, me encantan los peluches grandes. Muchas gracias Bill.
-Bill: De nada señorita, venga ¿ahora donde quieres ir?.
-Ann: Al puesto de las escopetas de bolas. Pero esta vez lanzo yo jeje quiero ganar algo para ti.
-Bill: Jaja esta bien señorita, vamos.
Bill y yo caminemos hacia el puesto de juego de las escopetas, al llegar me acerqué al mostrador.
-Ann: Hola.
-Señora: Hola.
-Ann: Deme cuatro intentos.
La señora me dio la escopeta con cuatro fichas para lanzar.
-Ann: Toma Bill agarra el peluche.
-Bill: Vale.
Bill agarró el peluche gigante, yo lo miré y se veía tan mono.
-Ann: ¿Que quieres que te consiga Bill?.
Bill observó los premios que había.
-Bill: A ver, quiero...am...quiero aquel sombrero de vaquero.
-Ann: Jaja esta bien.
-Señora: Para conseguir el sombrero tiene que dar dos veces en el centro de la diana.
-Ann: Okay.
Agarré la escopeta y cargué la primera bala, eran unas fichas de plástico alargadas en forma de bala y con un pincho en la punta, de manera que se quedaban clavadas a la diana.
Apunté y apreté el gatillo, la primera ficha se clavó en todo el centro de la diana.
-Bill: Uau que puntería.
-Ann: Shh calla.
Cargué y volví a disparar, esta vez la ficha dio fuera del centro.
-Ann: No pasa nada, aun me quedan dos intentos.


Cargué la tercera ficha en la escopeta, apunté y apreté el gatillo, la ficha se clavó en el centro de la diana de nuevo.
-Señora: Enhorabuena señorita acaba de ganar el sombrero para su novio.
-Ann: Oh am no es mi n...
-Señora: Aquí tiene.
La señora me dio el sombrero, yo lo agarré me acerqué a Bill y se lo puse en la cabeza.
-Ann: Aquí tiene su sombrero, vaquero.
-Bill: Jaja gracias.
-Ann: De nada, jaja estamos en paz, tu tienes tu sombrero y yo tengo mi peluche.
Agarré el peluche y miré a Bill este me sonrió, la versad es que el sombrero le quedaba demasiado bien, joder se veía mucho mas sexy con ese sombrero.
-Bill: ¿Me queda bien?.
-Ann: Te queda genial.
Me quedé mirándolo como una boba, Bill sonrió agarró mi mano y tiró de mi.
-Ann: ¿Donde vamos?.
-Bill: A por un helado.
Corrimos hacia el puesto de helados, al llegar Bill se acercó al puesto de helados y observó los sabores, yo me coloqué a su lado y miré.
-Ann: Oh hay un montón de sabores.
-Bill: Si, yo lo voy a pedir de... Oh mira de chocolate ¿Tu?.
-Ann: Yo, de vainilla.
-Bill: Ponga-nos dos helados, uno de chocolate y el otro de vainilla.
-Heladero: Esta bien.
El heladero agarró un cono de galleta y le puso una bola de chocolate, agarró otro cono y puso una bola de vainilla.
-Heladero: Aquí tenéis.
Agarremos cada uno su helado y Bill pagó, iba a pagar yo pero él no me dejó.
-Bill: Vamos a sentarnos un rato.
-Ann: Okay.
Caminemos hacia un banco y nos sentemos, yo dejé el peluche a mi lado y comencé a comerme el helado, Bill lamia su helado mientras miraba hacia el frente, yo lo miraba a él, era realmente hermoso.
-Bill: Oh am voy al baño.
Bill se levantó del banco rápidamente.
-Bill: Esperame aquí.
-Ann: Vale.
Bill corrió alejándose de allí, no se que leches le pasaba para salir corriendo de esa manera, estaba tan tranquilo y algo ha visto que lo ha echo salir corriendo de esa manera.
Yo miré a mi alrededor pero no vi nada sospechoso, tras un rato yo ya me había terminado el helado y Bill seguia sin volver.
Pasó mas de una hora y Bill seguía sin aparecer, yo ya cansada de esperar agarré el peluche y me fui de allí, tss ese estúpido me ha dejado plantada.
Caminé hasta salir de la feria y me dirigí a casa, al llegar entré dando un portazo y me dirigí a mi habitación, tiré el peluche al suelo y me cambié de ropa, tss estúpido Bill, lo estábamos pasando tan bien y coge y se va sin ni siquiera despedirse.
Me puse un chándal para estar por casa y me dirigí al salón, me senté en el sofá y me puse la tele, pero no había nada interesante, todo lo que estaban poniendo en la tele era aburrido, así que la apagué y me quedé allí sentada mirando por la ventana.
**


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario