Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 19 de enero de 2018

THE UNKNOWN (FanFic) CAPITULO 11

CAPITULO 11

Al día siguiente fui a trabajar como siempre, al llegar mi jefe me miró.
-Ashley: Buenos días Ann ¿Estas mejor?.
-Ann: Buenos días Ashley, si estoy mejor, ayer me tomé unas medicinas y como nueva.
-Ashley: Si la verdad es que tienes mejor cara, oye ¿sabes algo de Bill?.
-Ann: ¿Yo? no ¿por que?.
-Ashley: Por que lo he llamado esta mañana y no me coge el móvil.
-Ann: Que raro si usted le avisó de que lo llamaría hoy.
-Ashley: Por eso me extraña mucho que no coja el móvil.
-Ann: Bueno no te preocupes ya aparecerá
-Ashley: Eso espero, por que el anunciante lo quiere para su anuncio, así que mañana vendrán a tomarle medidas para hacerle la ropa .
-Ann: Oh pues no se preocupe ya aparecerá, lo mismo se ha quedado dormido.
-Ashley: Bueno yo seguiré llamándolo a lo largo de la mañana.
Ashley se fue a su despacho y yo me senté en mi sitio, uh ¿donde se había metido Bill? Ayer me dejó plantada y no le coge el teléfono a Ashley, eso ya es extraño ¿y si le ha pasado algo? No se puede que le hayan dado una paliza a él como hicieron con su amigo, uh no Ann va no te pongas en lo peor, alguna explicación tendrá.
Pasaron algunas horas y Bill entró por la puerta, este caminó hacia mi mesa y me miró, yo lo miré molesta.
-Ann: Me dejaste esperando mas de una hora, estúpido.
-Bill: Lo siento, quería volver pero no pude.
-Ann: ¿Que pasó Bill?.
-Bill: Me di cuenta de que alguien me estaba siguiendo.
-Ann: ¿Quien?.
-Bill: No te asustes pero me estaba siguiendo un matón.
-Ann: ¿Que?.
-Bill: No pude entregar parate de un pedido a un pez gordo y este no me ha querido dar mas tiempo sino que me ha enviado a un matón para que me de un regalito.
-Ann: ¿Una paliza?.

-Bill: Si, por eso me fui corriendo dejándote allí, no quería pero tuve que hacerlo, no quería que me viera contigo, ya que no quiero que te molesten.
-Ann: Esta bien, pero ¿por que no le cogías las llamadas a mi jefe? Te ha estado llamando varias veces.
-Bill: Me dejé el móvil en casa y no he vuelto allí desde ayer, temo que me estén esperando para darme una buena paliza.
-Ann: ¿Y por que has venido aquí?.
-Bill: A pedirte ayuda, eres la única persona en quien puedo confiar.
-Ann: ¿Ya te has asegurado de que no soy una espía?.
-Bill: Bah se de lejos que no lo eres, por favor ayudame, he venido hasta aquí asegurándome de que no me seguían, ayudame por favor.
Me quedé unos minutos pensativa ¿que hago? Obviamente no había nada que pensar, tengo que ayudarlo, no pienso dejar que le den una paliza.
-Ann: Esta bien te ayudaré, pero ahora sube a hablar con mi jefe, tiene buenas noticias para ti.
-Bill: Esta bien.
Bill me acarició la mejilla.
-Bill: Gracias.-Susurró.
Yo le sonreí y este se dirigió hacia las escaleras, yo lo miraba como una boba, ay que bueno esta, no aparraba mis ojos de su trasero.
-Lisa: Ey estúpida.
Miré hacia el frente y vi a Lisa.
-Ann: Hola.
-Lisa: ¿Esta Ashley?.
-Ann: Ahora esta reunido.
-Lisa: Okay esperaré en la cafetería, avisale.
-Ann: Esta bien.
La muy estúpida caminó hacia la cafetería, iba moviendo su trasero de silicona, tss se veía ridícula.
Tras unos minutos Bill y Ashley bajaron y se acercaron a mi mesa.
-Ashley: Ann mañana iremos con Bill a que el anunciante le tome las medida.
-Ann: Esta bien Ashley, por cierto tu novia te esta esperando en la cafetería.
-Ashley: Joder ¿otra vez esta aquí? Es muy pesada.
Bill se giró y miró hacia la cafetería.
-Bill: La mal educada esa cuerpo de silicona ¿es tu novia Ashley?.
-Ashley: Si y no la soporto.
-Bill: ¿Y que haces con ella?.
-Ashley: Actúo como que es mi novia para tenerla contenta.
-Ann: Bill es que esa silicona andante es multimillonaria y aquí Ashley quiere seguir con ella por su dinero.
-Bill: Oh entiendo.
Bill miró a Lisa y se giró hacia mi.
-Bill: Es muy poco natural, no me gustan las tías tan operadas.
-Ann: Jaja, ¿enserio?.
-Bill: ¿Que pasa?.
-Ann: No se que pensaba que te gustaban ese tipo de mujeres.
-Bill: ¿Por que piensas eso?.
-Ann: Por que mirándote, que eres un bombón pues supuse que te gustaban las chicas bonitas.
-Bill: Si, pero una cosa es guapa y la otra es operada hasta las pestañas.
-Ashley: Ey chicos ya dejad la conversación, si es una polioperada y una pesada pero a mi lo único que me interesa de esa es su dinero.
-Bill: ¿Y te la tiras?
-Ashley: Obvio que si.
-Bill: Huy eres una especie de gigoló.
-Ashley: Jaja se podría decir, yo la complazco y ella me da dinero.
-Bill: ¿Enserio?.
-Ashley: Ella no me quiere y no es tonta sabe muy bien que yo a ella tampoco, solo aparentamos ser novios para acallar rumores.
-Bill: Oh es decir que tenéis una relación de conveniencia.
-Ashley: Si, de vez en cuando follamos y ella me paga.
-Ann: Vamos que Ashley aquí donde lo ves es un puto.
-Bill: Jaja eso parece.
-Ashley: Y dejad ya de cotillear sobre mi, Ann venga a trabar.
-Ann: Si.
Ashley se dirigió hacia la barra de la cafetería y se sentó al lado de lisa, Bill los miraba.
-Ann: ¿Que miras tanto?.
-Bill: Nada que tu jefe es un poco arrastrado, yo jamás haría tal cosa.
-Ann: ¿Que cosa?.
-Bill: Tirarme a una tía para que me de dinero.
-Ann: Oh no, tu te dedicas a no se que negocios donde te envían a matones para darte palizas.
-Bill: Oye, no hables de eso aquí, yo te lo explicaré todo esta tarde.
-Ann: Oh estoy deseando saber a que te dedicas.
-Bill: Te lo explicaré todo esta tarde, pero tienes que ayudarme.
-Ann: Ya te he dicho que si, que te ayudaré.
-Bill: Gracias Ann ¿me puedo quedar por aquí?.
-Ann: ¿Para que?.
-Bill: Pues a esperarte.
-Ann: Oh am claro esperame en la cafetería, tomate algo si quiere mi jornada de trabajo acaba en una hora.
-Bill: Okay estaré en la cafetería.
-Ann: Vale.
Este caminó hacia la cafetería y se sentó en una mesa que justamente estaba frente a mi, uh no puede ser.
Bill se sentó y me saludo con la mano, yo lo saludé, oh vaya no había mas mesas que se ha tenido que sentar en la única desde la que se ve mi mesa, tss lo ha echo aposta.
Bill me miraba, yo estaba con mi mirada puesta en el ordenador, pero de vez en cuando miraba disimuladamente hacia donde estaba Bill, uf es que no puedo evitar mirarlo ese hombre es demasiado hermoso, guapísimo.
Bill me sonrió y eso me hizo poner tan nerviosa que tiré el boli al suelo, gruñí molesta y me agaché a recogerlo, al volver a mi mesa vi que había un señor bastante voluminoso parado frente a la mesa, miré hacia donde estaba Bill pero este ya no estaba allí.
-Ann: Buenos días ¿en que puedo ayudarlo?.
-Hombre: Ando buscando a un chico alto, de ojos verdes y pelo castaño ¿lo ha vito por aquí?.
-Ann: Am no, aquí no ha entrado nadie así.
-Hombre: Que raro juraría que lo he visto entrar aquí.
-Ann: Pude que haya entrado en el edificio de al lado, es muy parecido a este.
-Hombre: Puede ser, gracias por su ayuda.
-Ann: De nada.
El hombre voluminoso salió del edificio, entonces sentí unas manos en en mis hombros, me giré rápidamente y vi a Bill.
-Ann: Joder que susto.
-Bill: ¿Se ha ido?.
-Ann: Si ¿quien era?.
-Bill: El matón que me anda buscado, joder me estaba siguiendo y no lo he visto.
-Ann: Oh pues no es nada difícil verlo, jaja es enorme.
-Bill: Uh no hagas bromas con eso. ¿Como vamos a salir de aquí sin que nos vea?.
-Ann: Pues no se Bill, yo tengo que ir a la estación.
-Bill: Nah tu te vienes en mi coche, lo tengo en el parking.
-Ann: Oh.
-Bill: Iremos a un lugar donde esos matones no darán conmigo.
-Ann: ¿Y es necesario que yo vaya contigo?.
-Bill: ¿No quieres venir?.
Me miró con esos precioso ojos verdes como para negarse joder, si lo que mas deseo es estar cerca de él.
-Ann: Esta bien iré contigo.
-Bill: Vámonos ya.
-Ann: Pero aun queda media hora.
-Bill: Tu jefe esta muy ocupado, no creo que se cuenta de que te has ido.
-Ann: ¿Donde esta?.
-Bill: Lo he visto subir a su despacho con la tía esa de silicona, pienso que van a estar muy entretenidos jajaj.
-Ann: ¿Insinúas que se han ido al despacho a...?.
-Bill: A follar, a eso se han ido.
-Ann: Joder eres un mal hablado Bill
-Bill: Miera la que habla, bonita tu también hablas bastante mal.
-Ann: Estúpido.-Gruñí molesta.
-Bill: Venga recoge.
-Ann: Ya voy, joder que prisas.
-Bill: Te recuerdo que me quieren dar una paliza.
-Ann: Pues no andes en eso que andas metido.
-Bill: Bah calla y apresurate.
-Ann: Ya voy.
Apagué el ordenador, recogí mis cosas y miré a Bill.
-Bill: ¿Ya?.
-Ann: Si.
-Bill: Pues vamos.
Bill y yo caminemos hacia el parking, al llegar Bill iba caminando a paso lento y mirando para todos los lados, tras unos minutos lleguemos a su coche.
-Bill: Sube.
Me subí en la parte del copiloto y el se subió en el lado del conductor, arrancó y salió de allí, iba conduciendo por las calles y llegó a la autopista, el muy loco iba muy rápido.
-Ann: Ey ve mas despacio joder que nos vamos a estrellar.
-Bill: No seas miedica, estoy acostumbrado a conducir así, tranquila que no nos vamos a estrellar y de esta manera esos matones no nos podrán seguir la pista.
-Ann: Vaya se ve que sabes huir bastante bien ¿has huido mas veces?.
-Bill: Si, un par de veces mas jeje.
-Ann: Vaya.
Uh la verdad es que eso lo hacia mucho mas interesante.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario