Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 22 de enero de 2018

THE UNKNOWN (FanFic) CAPITULO 12

CAPITULO 12

Tras un rato, salió de la autopista y se desvío a hacia pequeña carretera con muchos baches, tras unos minutos por ese camino Bill aparcó el coche en un garaje de una pequeña casa y nos bajemos.
-Bill: Sígueme.
Ambos caminemos hacia la casa, entremos y la verdad es que era una pequeña cabaña toda de madera, el salón era no muy grande y tenia una pequeña chimenea.
-Bill: No es muy grande, pero para esconderme va muy bien, ya que aquí no me encuentran.
-Ann: ¿De quien es esta casa?.
-Bill: Mia.
-Ann: ¿Tuya?.
-Bill: Si, estaba muy barata y decidí comprarla para...
-Ann: Para esconderte de los matones.-Lo interrumpí.
Bill sonrió y asintió.
-Bill: Exacto Ann, me has quitado las palabras de la boca, es justamente lo que iba a decir.
-Ann: Oye, dime de una vez a que leches te dedicas ¿cuales son esos negocios?.
-Bill: No quieras ir tan rápido ¿una copa?.
-Ann: No bebo.-Le lancé una mirada de enfado.
-Bill: Oh pues yo si quiero una copa.
Bill se acercó a una pequeña mesa sobre la cual había una botella y varios vasos, este se sirvió un vaso de whisky y se lo bebió.
-Bill: Ah exquisito.
Yo lo miré molesta.
-Ann: ¿Se puede saber para que mierda me has traído aquí?.
-Bill: Pues para que me hagas compañía.
-Ann: Pero es que yo no quería venir, joder.
-Bill: Jaja no mientas, estabas deseando estar conmigo a solas.
-Ann: No, tss pero serás engreído.
Bill se acercó a mi, puso sus manos en mi cintura y me miró.
-Bill: Lo deseabas.-Susurró mirándome.
-Ann: No.
-Bill: No lo niegues.
-Ann: Vete a la mierda.
Lo empujé y me aparté de él, me incomodaba bastante que se me acercara tanto, uh cuando hace eso me dan ganas de besar sus ricos labios.
-Bill: Que escurridiza eres.-Sonrió y sentó en uno de los sillones.
-Ann: Estúpido.
-Bill: Ven siéntate.-Se dio unos golpecitos en las rodillas, jaja estaba bobo si pensaba que me iba a sentar sobre él, aunque me encantaría pero debo de hacerme la difícil.
-Ann: Esta bien.
Me acerqué a él pero me senté en el sillón de al lado, Bill sonrió y me miró.
-Bill: Así que huyendo de mi.
-Ann: No huyo de ti, simplemente no me es cómodo sentarme encima tuya.
-Bill: Ya.
Bill sonrió y acarició mi mano, que estaba sobre el reposa manos del sillón, yo aparté la mano, Bill sonrió y me miró.
-Bill: Venga Ann, no seas tan escurridiza, se que te gusta que te toque.
-Ann: No.
-Bill: Ay Ann ¿acaso se te ha olvidado lo que pasó en el baño del restaurante? Como gemías.
-Ann: Deja de recordarme aquello, ya te he dicho miles de veces que fue un error.
-Bill: Si Ann, un error que disfrutaste mucho.-Me miró de forma muy provocativa.
-Ann: Ya basta.
-Bill: Es recordarte mirándome con esa mirada de placer y me altero.-Susurró miran dome.
-Ann: Oye ya esta bien, deja el tema.
-Bill: ¿Te pone nerviosa? ¿Te incomoda ese tema? Ann eres tan dulce.
Bill iba a acariciar mi mejilla, pero yo me aparté, Bill sonrió.
-Bill: Que escurridiza, jeje me extraña ya que la primera noche que quedemos si que te dejabas tocar.
-Ann: Que no me hables mas de aquello, joder Bill.
-Bill: ¿Quieres que vuelva a repetirse?.
Bill se levantó del sillón y se acercó a donde yo estaba, se agachó y comenzó a acariciar mis piernas por encima del pantalón.
-Bill: Si quieres que lo repita solo tienes que pedírmelo, yo estaré encantado de complacerte.-Susurró pasando su dedo por mi pierna.
Yo me quedé callada, me estaba poniendo muy nerviosa joder, ese tío es un bombón y ademas es demasiado directo.
-Bill: Estoy deseando volver a oírte gemir.
-Ann: Calate de una vez.
Me levanté del sillón y me alejé de Bill, él caminó hacia mi, me abrazó por detrás y pegó su cuerpo al mio, sentía su pecho en mi espalda, joder me estaba derritiendo.
-Bill: Vamos a la habitación.-Susurró en la parte trasera de mi cuello.
-Ann: No.
-Bill: No te hagas la difícil, joder se muy bien que me deseas y yo te deseo demasiado nena.-Besó mi cuello y apretó sus manos en mi cintura.
-Ann: No joder, suéltame.
-Bill: ¿De verdad quieres que te suelte?.
-Ann: Si.
-Bill: ¿Estas segura?.
Bill me giró bruscamente, ahora estábamos uno frente al otro, sentí las manos de Bill en mi cintura, él tenia sus ojos clavados en los míos, mi mirada se fue a sus labios, esos ricos labios que me muero por besar, Bill sonrió y bajó sus manos hacia mi trasero, me lo agarró sin dejar de mirarme.
-Bill: Te deseo.-Apretó sus manos en mi trasero, yo suspiré y lo miré.
-Ann: Deja mi trasero, joder Bill deja de meterme mano.
-Bill: ¿Enserio quieres que deje de hacerlo?.
Su tono era demasiado sexy, joder me estaba derritiendo, como siga así creo que no voy a poder resistirme.
-Bill: Vamos a la habitación nena.
Bill agarró mi mano y tiró de mi, yo no caminé, me quedé allí plantada, Bill me miró y sonrió.
-Bill: Vamos Ann, no te hagas la dura se de sobra que me deseas, vamos nena no te niegues.
-Ann: Dejame en paz joder ¿para eso me has traído aquí? Eh ¿para llevarme a la cama?.
-Bill: No muñeca, pero podemos aprovechar el momento.
-Ann: No joder, no pienso liarme contigo, no se a que coño te dedicas, no se nada de ti.
-Bill: Ese no es problema.-Susurró acariciando mi mejilla.
-Ann: Si lo es, eres un completo desconocido, no se nada de ti, solo se tu nombre y quien sabe puede que sea hasta un nombre falso.
-Bill: No nena, es mi nombre real. Vamos Ann no te hagas la dura.
-Ann: Que me dejes joder, que no pienso irme a la cama contigo.
Me estaba resistiendo pero en el fondo si que deseo irme a la cama con él, pero no quiero ser la típica chica fácil a la que le dicen tres cosas bonitas y dos caricias y ya cae en sus brazos, no yo no haré eso.
-Bill: Chica dura. Esta bien te contaré a que me dedico, te hablaré de mis negocios. Pero espero que de esto ni una palabra a nadie.
-Ann: Okay Bill, no lo hablaré a nadie sobre tus negocios.
-Bill: Será nuestro secreto ¿lo prometes?.
-Ann: Lo prometo Bill.
-Bill: Esta bien, ven siéntate.
Me senté en el sillón y Bill se sentó en el de al lado mio.
- Bill: Bueno Ann verás.
Bill se pasó la mano por el pelo, parecía nervioso.
-Ann: Habla de una vez.
-Bill: Verás Ann, yo y mi amigo nos dedicamos a la venta de drogas.
-Ann: ¿Que?.
-Bill: Joder Ann, que somos camellos, conseguimos droga y se la proporcionamos a nuestros clientes por un precio bastante elevado.
-Ann: ¿Vendes droga a los peces gordos?.
-Bill: Exacto y no es un negocio nada fácil, por que a la mínima que no cumplas el trato o te retrases algunos clientes son muy impacientes y te envían algún regalito.
Lo miré asombrada ¿ese bombón era traficante de drogas? Joder.
-Bill: Me dedico a vender drogas a los altos cargos, a gente de mucho dinero y no es negocio fácil tienes que ir con mucho cuidado si no quieres acabar en prisión o muerto.
-Ann: Joder Bill ¿por que lo haces?.
-Bill: Por dinero básicamente.
-Ann: Pero puedes conseguir dinero trabajando en un empleo normal, en un trabajo que no sea tan peligroso.
-Bill: No Ann, con la venta de drogas gano dinero fácil, mucho dinero, nena lo que gano con un trato en un día, no lo ganaría en un trabajo normal ni trabajando un mes entero.
-Ann: ¿Cuanto te dan por un trato?.


-Bill: Depende de la cantidad de droga, pero fácilmente en un día con un solo trato puedo ganar unos 10.000 euros si el cliente es de los de mucho dinero.
-Ann: ¿10.000 euros en un día?.
-Bill: Si nena.
-Ann: Joder.
-Bill: Es dinero muy fácil, pero hay que aceptar los riesgos y yo los acepto, ademas siempre procuro cumplir mis tratos y mis clientes suelen estar muy contentos.
-Ann: ¿Entonces por que te han enviado a esos matones?.
-Bill: Por que el puto imbécil que me consigue la droga se ha retrasado y yo no he podido entregar la mercancía al cliente y este se ha impacientado, le he explicado que no era culpa mía pero ese imbécil no entra en razón, así que me esconderé aquí esta noche y mañana le entregaré la droga ya que ya la he conseguido.
-Ann: ¿Donde la tienes?.
-Bill: En el maletero del coche.
-Ann: ¿Estas loco? ¿Como llevas eso ahí?.
-Bill: Tranquila, que está en un doble fondo jaja ahí la policía jamás buscaría.
-Ann: Estas loco, joder pones en peligro tu vida por dinero.
-Bill: Llevo muchos años en este negocio y jamás me han herido, bueno un par de palizas si me he llevado pero nada grave.
Bill sonrió como si eso fuera normal, yo estaba en shock, joder ese bombón era traficante de drogas, uh ahora me gusta aun mas, me parece mucho mas sexy mm que malo, eso de hacer cosas ilegales lo hace mucho mas interesante. Es que me lo imagino haciendo negocios con algún pez gordo y me excito, joder Ann estas mal de la cabeza, estoy fatal ¿como puedo pensar tal cosa?.
Bill me miraba.
-Bill: ¿En que piensas?.
-Ann: En nada jeje.
-Bill: Te has sonrojado jeje ¿en que pensabas?.
-Ann: En nada.
Me levanté del sillón y me acerqué a la ventana, miré por ella y vi que desde allí solo se veía bosque, uh genial estoy en medio de la nada con un traficante de drogas, ole Ann estas muy loca.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario