Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 22 de enero de 2018

THE UNKNOWN (FanFic) CAPITULO 13

CAPITULO 13

-Bill: ¿Tienes hambre?.
-Ann: No.
-Bill: Pues yo si.
Bill se dirigió a la pequeña cocina.
-Bill: ¿De verdad no quieres nada de comer?.
-Ann: ¡No me apetece!.
Se me había ido el hambre, joder estoy en medio de la nada en una pequeña casa junto a un traficante de drogas y ademas que esta siendo perseguido por unos matones, ¿si esos matones lo encontraran y entraran de pronto aquí, que haría yo? Pues obviamente no lo se, solo espero que eso no ocurra.
Bill volvió a la sala, se sentó en uno de los sillones frente a mi, él llevaba un sándwich en la mano, tss no se como tiene apetito en momentos como este, joder es él el que esta amenazado y lo están siguiendo y ya ves esta ahí comiendo tan tranquilo, como si la cosa no fuera con él y yo que no tengo nada que ves estoy mucho mas nerviosa que él, tss esto no hay quien lo entienda es que no se como puede estar tan tranquilo, bueno será por que esta acostumbrado a este tipo de situaciones cosa que yo no.
Bill me miró y sonrió.
-Bill: Vamos Ann tranquilizate, no estés tan tensa que esos matones no me van a encontrar aquí.
Joder se ve que mi preocupación se me notaba en la cara por que Bill se había dado cuenta.
-Ann: Yo de verdad no se como puedes estar tan tranquilo.
-Bill: Por que se que aquí no me van a encontrar, esos matones estúpidos nunca se atreverán a buscar en un lugar como este jejej así que estoy tranquilo y tu deja ya de preocuparte.
Miré por la ventana y vi que estaba anocheciendo, joder yo quería volver a casa, la verdad es que aquí en este lugar tan cerca de Bill no es que me sienta muy cómoda, ya que deseo tirarme encima de él, cada minuto que pasa me siento mas atraída hacia ese bombón, joder es que es demasiado sexy.
-Ann: Esto Bill, quiero volver a casa.
-Bill: ¿Estas boba? No puedo arriesgarme a salir de aquí, esos matones podrían estar por ahí fuera y descubrir mi escondite.
-Ann: Pero yo quiero volver a casa.
-Bill: No Ann, tu te quedas esta noche aquí conmigo, así me harás un poco de compañía.
-Ann: Pero yo....
-Bill: Pero tu nada, ya que estas aquí y te quedas a dormir, no puedo arriesgarme a llevarte a tu casa.-Me interrumpió.
-Ann: Pues me voy yo sola.
-Bill: No Ann, eso podría ser peligroso, no puedes irte sola por esos caminos tan desierto podrían atracarte o mucho peor.
Ay que mono pero si se preocupa por mi, joder pero yo no quiero pasar la noche aquí con él, presiento que no voy a poder seguir haciéndome la dificil y voy a caer rendida a sus brazos, no puedo ocultar mi deseo por él tanto tiempo, joder me queman las ganas de besar sus labios, deseo abrazarlo, acariciar su suave piel, joder Ann deja de pensar esas cosas.
Bill seguía comiéndose el sándwich y yo pues no apartaba mis ojos de ese bombón, Bill se dio cuenta de que lo miraba.
-Bill: Ey Ann si tienes hambre dímelo.
El muy bobo se pensaba que yo estaba mirando el sándwich, pero no yo en realidad lo estaba mirando a él, mm tengo ganas de besarlo.
-Bill: Ey ¿estas bien?.
-Ann: Si ¿por que lo preguntas?.
-Bill: Por nada, es que me estas mirando de una forma que pensaba que te encontrabas mal jeje.
-Ann: No tranquilo, yo estoy bien solo es que tengo sed ¿me podrías dar un vaso de agua?.
-Bill: Claro que si, enseguida.
Bill se levantó del sillón, se dirigió a la cocina, al volver al salón se acercó a mi y me dio un vaso de agua, yo al coger el vaso rocé su mano y suspiré al sentir su suave piel, Bill sonrió y volvió a sentarse en el sillón.
-Bill: Si quieres algo mas solo tienes que pedírmelo.-Me miró de forma provocativa.
Joder me va a matar como siga así, siento tanto calor dentro de mi, ese hombre me encanta, esta demasiado bueno como para no estar loca por él joder es perfecto.
Agarré el vaso de agua y me lo tomé de un trago, Bill me miraba sonriendo.
-Bill: Pues si que tenias sed ¿quieres mas agua?.
Asentí pero lo que en realidad yo quería era probar sus labios, nada deseo mas ahora mismo que probar esos ricos labios.

Bill volvió de la cocina y me trajo una botella de agua y un vaso, los dejó sobre la mesa que estaba junto a mi y volvió a sentarse en el sillón.
-Bill: Sírvete toda el agua que quieras.
-Ann: Gracias.
Agarré la botella y me serví otro vaso de agua, me lo tomé de un solo trago, Bill me miraba mientras sonreía.
-Bill: Ey tranquila, bebe con mas calma.
Agarré la botella y me serví otro vaso de agua, este me lo tomé de dos tragos, joder pero seguía teniendo la boca seca ¿que me pasa? se que es por culpa de Bill, es por su culpa es tan irresistible que me muero por él.
Bill me miró uh que mirada, suspiré y aparté mis ojos de él, como siguiera mirándome de esa forma siento que me voy a derretir.
-Bill: ¿Te apetece comer algo? yo encantado te preparo un sándwich, te aviso que los preparo muy sabrosos.
-Ann: Esta bien si no es molestia, preparame uno.
-Bill: No es ninguna molestia, voy a preparártelo, no tardo.
-Ann: Okay.
La verdad es que no tenia mucha hambre, pero si era preparado por él yo me comía cualquier cosa jeeje, Bill se dirigió hacia la cocina y yo no dejaba de observarlo, joder que cuerpo madre mía es demasiado sexy.
Bill entró en la cocina y yo me quedé allí como boba, entonces decidí acercarme a la cocina.
Me levanté del sillón y caminé hacia la cocina, al llegar me apoyé en el marco de la puerta y lo observé en silencio, Bill estaba preparándome el sándwich y se veía tan adorable, suspiré y seguí allí apoyada mirándolo, ese hombre es demasiado hermoso.
Al acabar Bill se giró y me miró.
-Bill: Oh pero si estas aquí, no te he oído venir, ten tu sándwich, espero que sea de tu agrado.
-Ann: Gracias.
Agarré el plato sin apartar mi mirada de Bill, mm todo lo que tu me prepares será de mi agrado bombón, al pensar eso sentía que me sonrojaba así que agarré el plato, me giré y volví al salón, una vez allí me senté en el sillón y comencé a comerme el sándwich, la verdad es que estaba exquisito.
Al acabar de comer dejé el plato sobre la mesa y me bebí otro vaso de agua.
-Bill: ¿Ha sido de tu agrado el sándwich?,
-Ann: Si estaba riquísimo, muchas gracias Bill.
-Bill: No me las des, bueno ¿que te parece si nos vamos a dormir?.
-Ann: Esta bien.
-Bill: Yo dormiré en el sofá y tu en la habitación.
-Ann: No Bill, yo duermo en el sofá ya que esta es tu casa.
-Bill: Por eso mismo, tu eres mi invitada así que tu duermes en la habitación y yo en el sofá, no hay problema venga ve a la habitación.
-Ann: Pero yo no quiero ser molestia, puedo dormir en el sofá, tranquilo que no es nada incomodo para mi.
-Bill: No es molestia, Ann no me contradigas mas, ya he tomado esa decisión así que no hay nada mas que hablar, tu duermes en la habitación y yo en el sofá, no se discute mas este tema.
-Ann: Esta bien.
-Bill: A por cierto si tienes frio y necesitas mas mantas, en el armari en la parte baja hay mas mantas, coge las que quieras.
-Ann: Gracias Bill.
-Bill: No me las des, tu eres mi invitada esta noche así que quiero que estés cómoda en mi casa.
-Ann: Esta bien Bill.
-Bill: Otro día si quieres vamos a mi casa de verdad, en donde vivo jaja ya que aquí solo me escondo, no suelo venir nunca por aquí solo algunas veces.
-Ann: Bueno esta bien Bill, em ¿y donde esta la habitación?.
-Bill: Al fondo del pasillo hay dos puertas, pues la de la derecha es la habitación y la de la izquierda es el baño, jaja como puedes ver esta casa no tiene perdida ninguna.
-Ann: Tienes razón jeje.
Me levanté del sillón y me dirigí al pasillo, al llegar abrí la puerta de la derecha y pasé a la habitación, allí había algunos muebles, un armario y una cama bastante grande.
-Bill: Dame un par de mantas, que en el sofá hace un frio del demonio.-Oí su voz detrás de mi.
Me giré y lo vi a unos centímetros de mi, joder que bueno esta.
-Ann: Pasa y cogelas tu mismo, jaja ya que tu sabes mejor que yo donde están.
-Bill: Okay.
Bill entró en la habitación, abrió el armario y agarró dos mantas de la parte de abajo del armario, cerró el armario y se dirigió a la salida de la habitación.
-Bill: Si necesitas algo, no dudes en pedírmelo ¿Vale?.
-Ann: Okay, muchas gracias Bill.
-Bill: No hay de que, para mi es un placer tenerte aquí.
Este sin decir nada mas se fue a la sala y yo me quedé allí de pie, cerré la puerta y me senté sobre la cama.
Bill se fue, yo cerré la puerta y me metí en la cama, suspiré y apagué la luz, la verdad es que me gustaría dormir con él bueno no solo dormir jeje me gustarían tantas cosas con él, sonreí al pensar en aquello ya que a mi mente vinieron algunas cosas pervertidas jeje.
Al rato se oyó la puerta de la cabaña, así que rápidamente bajé para mirar de que se trataba, al llegar abajo vi que Bill no estaba en el sofá, es mas es que no estaba en la sala, oh no ¿y si han venido los matones y se lo han llevado? esa idea venia a mi mente una y otra vez, entonces oí que comenzaba a llover, uh baya perfecto.
Me asomé a la ventana y vi que llovía bastante fuerte ¿donde estaba Bill?



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario