Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 22 de enero de 2018

THE UNKNOWN (FanFic) CAPITULO 14

CAPITULO 14

Tras unos minutos la puerta se abrió y entró Bill, que iba hablando solo.
-Bill: Mierda, me ha pillado la lluvia a medio camino, oh joder me he puesto como una sopa.
-Ann: ¿Donde habías ido?.
-Bill: ¿Por que no estas en la cama?
-Ann: Responde a mi pregunta, que yo he preguntado primero.
-Bill: Pues como ves he salido al cobertizo a por leña.
Miré a Bill y vi que llevaba unos cuantos troncos en las manos, pero el pobre estaba empapado.
-Bill: Ahora respondeme tu ¿que haces que no estas en la cama?.
-Ann: Oí la puerta así que bajé a mirar. Por cierto estas empapado, voy a por unas toallas.
-Bill: Gracias Ann, yo voy a encender la chimenea.
Corrí hacia el baño y agarré un par de toallas que había sobre el estante, volví a la sala allí vi a Bill agachado colocando los troncos en la chimenea, yo me acerqué, me arrodillé a su lado y le puse una de las toallas por encima.
-Ann: ¿Te ayudo?.
-Bill: Esta bien, Ann ve a la cocina y busca un mechero debe de haber alguno, tu busca por los cajones.
-Ann: Okay.
Me levanté y me dirigí a la cocina busqué por los cajones y tras unos minutos de búsqueda, al fin di con un mechero, lo cogí y volví al salón, me agaché al lado de Bill y le di el mechero.
-Ann: He encontrado este.
-Bill: Perfecto.-Agarró el mechero y lo acercó a un trozo de papel, lo encendió y lo dejó entre los troncos que había colocado, los troncos a los pocos minutos comenzaron a arder.
-Bill: Bueno pues ya tenemos fuego jaja.
-Ann: Que bien, pero ahora cambiate de ropa Bill, que vas a coger un resfriado si sigues con esa ropa ya que está empapada.
-Bill: Esta bien ¿me puedes traer mi ropa?.
-Ann: Em si, pero no se donde esta.
-Bill: En el armario de la habitación en donde te quedas.
-Ann: Ah vale, tu quedate aquí sentado y así no coges frio, yo voy a por la ropa no tardo.

Lo miré antes de irme y sentí calor, la verdad es que así mojado se veía demasiado sexy, mm tenia la camisa pegada al pecho, ah dios que imagen tan sexy, Bill me sonrió.
-Bill: ¿No ibas a por la ropa?.
-Ann: Oh si jeje.
Joder me había quedado embobada admirando a semejante bombón y se me olvidó moverme jeje, me giré y me dirigí a la habitación, al llegar abrí el armario y observé la ropa de Bill, bueno no tenia mucha ropa ahí, pero alguna había, miré durante unos segundos, agarré unos pantalones negros, una camiseta blanca de manga larga y bajé al salón.
-Ann: Toma.
-Bill: Gracias.
Bill agarró la ropa, yo estaba frente a él.
-Bill: Siéntate junto a la chimenea un rato si quieres.
-Ann: Oh si.
Me senté frente a la chimenea en un sillón que había, Bill estaba detrás al fondo de la sala, me giré disimuladamente y lo vi de espaldas, se estaba quitando la camisa, yo me quedé mirándolo, no pude apartar mis ojos, él estaba de espaldas así que no me veía jeje podía observarlo todo lo que quisiera que él no se iba a dar cuenta.
Al quitarse la camisa yo me quedé como boba observando su espalda, él agarró la toalla y comenzó a secarse, yo seguía observándolo joder que bombón, madre mía es que esta demasiado bueno, sentí el impulso de acercarme a él y acariciar su espalda suavemente con mis dedos, ah no Ann deja de pensar esas cosas.
Aparté mi mirada de Bill y miré hacia el fuego, uh si fuego es lo que siento yo ahora mismo dentro de mi después de haber visto lo que he visto, me di unos golpecitos en la cabeza y seguí mirando hacia el fuego.
-Bill: Ya estoy.
Levanté mi mirada y miré hacia Bill que se había sentado en el sillón de al lado mio, la verdad es que estaba precioso.
-Ann: Estas precioso.-Susurré.
Bill me miró.
-Bill: ¿Decías algo?.
-Ann: Oh am no jeje.-Menos mal que no me ha oído.


Bill se levantó del sillón y se acercó a mi se arrodilló frente a mi y acarició mi mejilla, cosa que me pilló por sorpresa.
-Bill: ¿Estas bien?.
-Ann: Si.
-Bill: Estas muy pensativa ¿En que piensas?.
-Ann: Oh am en nada.
Mentí en realidad estaba pensando en él, joder estaba precioso a la luz del fuego, es perfecto, suspiré mirándolo él acariciaba mi mejilla mientras me miraba, en se instante sentí ganas de besarlo.
-Bill: ¿Que se pasa por tu cabecita ahora?.-Susurró mirándome.
Ah sentí un fuerte cosquilleo por todo mi cuerpo, lo que se pasaba por mi cabeza ahora mismo es que quería ir con él a la habitación, recorrer su rico cuerpo con mis manos y besar sin parar esos ricos labios, ah no joder Ann ya está bien.
-Bill: Ey estas muy callada.
Bill pasó su dedo por mis labios mirándome, esa mirada me estaba derritiendo, que me mirara de esa manera tan dulce me encantaba, yo seguía sin decir nada me sentía nerviosa, me moría por él, lo deseaba cada vez mas.
-Bill: Preciosa...-Susurró acercando su cara a la mía.
Acercó sus labios a mi mejilla y me la besó, yo suspiré uh como deseaba que ese beso hubiera sido en mis labios, Bill acarició mi mejilla mirándome, su cara aun estaba muy cerca de la mía, yo no podía dejar de mirar sus preciosos ojos.
-Bill: Ve a descansar.
-Ann: Ven conmigo.-Susurré sin dejar de mirar sus precioso ojos.
Se me escapó tal cosa, pero joder lo deseaba demasiado, tanto que no pude evitarlo y se me escapó tal cosa, Bill me miró confuso.
-Bill: ¿Donde?.
-Ann: Oh am, que me acompañes a la cocina jeje tengo sed.
Me inventé una mentira, él me miró y sonrió.
-Bill: Claro, ven.
Me levanté y caminé detrás de él, al llegar a la cocina Bill me sirvió un vaso de agua y me lo dio, yo lo agarré y di un sorbo.
-Ann: Me lo llevo a la habitación.
-Bill: Esta bien, Ann buenas noches.-Se acercó a mi acarició mi mejilla y me dio un beso en ella.
-Ann: Buenas noches Bill.
Le sonreí y me fui a la habitación, al llegar cerré la puerta y me senté en la cama, dejé el vaso sobre la mesita y me quedé pensativa.
Bill era muy dulce conmigo, me encantaba estar cerca de él, pero por otro lado me hace sentir nerviosa, es que es tan guapo tan perfecto que tan solo verlo me altero y ya si me toca pues ardo, uh enserio es increíble, me hace sentir cosas tan fuertes.
Me tumbé en la cama y me tapé con las mantas, recordarlo así empapado por la lluvia mi hizo suspirar, estaba buenísimo joder.
Cerré los ojos, de fondo se oía el sonido de la lluvia y era muy relajante, me puse de lado y traté de dormir.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario