Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 24 de febrero de 2018

ALGO RARO SUCEDE... (FanFic) CAPITULO 02

CAPITULO 02❦


A la mañana siguiente Bill y Asagi se encontraban desayunando, al acabar Asagi salió de casa y Bill se quedó ordenando su habitación.
Asagi justo al salir de la casa se chocó con una chica que pasaba por allí paseando a un pequeño perro negro.
-Asagi: Disculpe.
-Chica: Oh no se preocupe, no ha sido nada.
Asagi mir
ó el perro y sonrió.
-Chica: ¿Eres nuevo?
-Asagi: Si,
yo y mi amigo nos acabamos de mudar.
La
chica miró la casa de reojo y después miró a Asagi.
-
Chica: ¿Os habéis mudado a esa casa?-La señaló con el dedo.
-
Asagi: Si.
-Chica: Oh.
La
chica no dijo nada mas, solo se quedó mirando hacia la casa.
-Asagi: ¿Ocurre algo?
-
Chica: Am no...no jeje nada, ay que mal educada mi nombre es Jill.
-Asagi: Encantado, mi nombre es Asagi.
-Jill:
Yo vivo en la casa de enfrente jeje somos vecinos.
-Asagi: Si, y ese
perrito tan mono ¿como se llama?
-Jill: Se llama
Bob.
-Asagi: Hola
Bob, ¿em puedo tocarlo?
-Jill: Si, claro que si.
Asagi acarici
ó al perro y sonrió.
-Asagi: Es adorable.
-Jill: Si,
Bob es muy bueno, en fin Asagi ha sido un placer conocerte, pero ahora me tengo que ir. Ya hablaremos en otro momento.
-Asagi: Claro, em esto ¿te
apetecería venir este sábado a merendar a casa? Así conoces a Bill.
-Jill: Am...no puedo este
sábado ya tengo planes, bueno me voy adiós.
La
chica se alejó de Asagi, este se quedó parado mirando hacia donde se había ido la chica, la verdad es que era simpática pero tenia algo raro.
Entonces salió Bill de la casa y se chocó con Asagi.
-Bill: Uh
Asagi ¿pero tu no te habías ido?
-Asagi: Ah es que estaba hablando con la vecina.
-Bill: ¿La vecina?
-Asagi: Si, al salir de casa me he chocado con ella.
-Bill: Ah bueno ¿y como es?
-Asagi: Es una chica joven y muy simpática.
-Bill: ¿Es guapa?
-Asagi: Si, la verdad es que si. La he invitado a merendar el sábado a casa, pero me ha dicho que no puede.
-Bill: Oh que pena. Por cierto tu no pierdes el tiempo.
-Asagi: Ey no Bill, no pienses cosas que no son, solo la invite
é para conocerla mejor ya que es nuestra vecina.
-Bill: Si Asagi, pues a la vecina que
teníamos en el piso, aquella de setenta años nunca la invitaste a merendar.
-Asagi: Pero...
-Bill:
Pero nada Asagi, jaja bueno me voy que he quedado.
-
Asagi: ¿Con quien?
-Bill: Con mi novia, que a diferencia de ti yo si
tengo.
-Asagi: Okay pues que lo
paséis bien.
-Bill: Gracias.
Bill se fue a la cita con su novia y Asagi se
dirigió hacia el parque, no tenia nada que hacer así que daría un paseo.
Al
llegar al parque allí se chocó de nuevo con Jill, ella lo miró y sonrió.
-Jill: Oh vaya otra vez tu, jaja
parece que te gusta chocarte conmigo ¿me estabas siguiendo?
-Asagi: Yo no, para nada, yo no te seguía.
-Jill: Jaja ya lo se, solo estaba bromeando.
-Asagi: Jaja que graciosa.
-Jill: Si, bueno
Bob ya ha dado su paseo, así que volvemos a casa que tengo cosas que hacer, adiós vecino.
-Asagi:
Adiós.
Jill y su perrito se fueron y
Asagi se quedó en el parque, se sentó en un banco y se quedó allí un rato.
Pasaron las horas y
Asagi volvió a la casa, al llegar tocó al timbre ya que aun no tenia copia de la llave, tras unos minutos Bill abrió la puerta, este iba sin camisa, Asagi lo miró.
-Asagi: ¿Interrumpo algo?
-Bill: Em se podría decir que si.
-Asagi: Oh
perdón, yo solo venia a buscar un paraguas ya que tiene pinta de que va a llover.
-Bill: ¿Te quedas a comer?
-Asagi: No, comed tu y tu novia tranquilos, yo he quedado con los chicos.
-Bill: Ah
Okay.
-
Asagi: Por cierto ¿me has echo la copia de la llave?
-Bill: Ah si, esta mañana.
Bill
se dirigió al mueble que estaba cerca de la entrada, agarró la llave y se la dio a Asagi.
-Bill:
Aquí tienes tu copia de la llave, jaja ya no tendrás que llamar mas al timbre.
-Asagi: Gracias.
Asagi agarr
ó la llave y se la guardó en el bolsillo.
-Mujer: ¡Bill mi amor! ¿Quien es?
-Bill: ¡Es Asagi!
-Mujer: ¡Bill ven de una vez!
-Bill: ¡Voy!
-Asagi: Bueno os dejo solos, que lo
paséis bien.-Asagi guiñó el ojo y salió de la casa.
Ca
minó hacia el restaurante en el que había quedado con los chicos y entró.
** **
Ya por la tarde Bill y Asagi se encontraban en casa viendo la tele,
tenían un bol de palomitas y estaban viendo una peli de acción.
Bien pues entonces se
oyó un fuerte ruido proveniente de la calle.
-Asagi: ¿Que ha sido eso?
-Bill: No lo se.
Ambos se levantaron del
sofá y se dirigieron a la ventana, se asomaron y vieron que dos vehículos habían chocado.
-Asagi: Vaya.
-Bill: Joder.
-Asagi: Bueno pero no ha sido nada grave.
-Bill: Eso parece.
-
Asagi: Bueno sigamos viendo la peli.
-Bill: Esta bien.
Asagi y
Bill se sentaron de nuevo en el sofá y siguieron mirando la peli, tras unas horas la peli ya había acabado, Asagi se encontraba en la cocina preparando la cena, mientras que Bill estaba en el sofá sentado hablando por teléfono con su novia.
-Asagi: ¡Bill,
prepara la mesa que la cena ya esta casi lista!.
-Bill: ¡Voy!. Oye amor
tengo que colgar, hablamos mañana.
Bill col
, se levantó del sofá y se dirigió a la cocina, allí puso los vasos y cubiertos, Asagi sirvió la cena y ambos se sentaron a cenar.
Al finalizar la cena Bill
fregó los trastos, Asagi se encontraba en el salón mirando por la ventana.
Al acabar de fregar Bill se
acercó a su amigo y le dio una palmadita en la espalda.
-Bill: ¿Que haces
ahí asomado?
-Asagi: Nada, solo observaba.
-Bill: ¿La casa de la vecina? Jaja Asagi ¿estas esperando a que salga?
-Asagi: No.
-Bill: Jaja si que lo haces, estas
esperando a que salga a sacar al perro.
-Asagi: No, tss eres
estúpido Bill.
Asagi se alej
ó de la ventana y subió a si habitación.
-Asagi: ¡Buenas noches
estúpido!.
Entr
ó a su habitación y cerró la puerta.
-Bill: Uh
hay que ver como te has puesto por una bromita.
-Asagi: No ha
tenido gracia.
-Bill: Esta bien señor
gruñón, me voy a la cama.
Bill entr
ó a su habitación, se desvistió y en calzoncillos se metió en la cama.
Asagi se puso el pijama y se
metió en la cama, no tenia sueño así que dejó la luz encendida agarró un libro y se puso a leer un rato.
Tras un rato Asagi que seguía leyendo oyó un sonido proveniente de la cocina, muy extrañado se levantó de la cama, salió de la habitación y se dirigió hacia la cocina.
-Asagi: ¿Bill?
Al llegar a la cocina vio que Bill no estaba allí, pero observó que uno de los cazos esta tirado en el suelo, Asagi extrañado agarró el cazo y lo dejó en su sitio.
-Asagi: ¿Bill?
Asagi miró por la cocina pero allí no vio nada raro, así que se dirigió a la habitación de Bill y tocó a la puerta.
-Asagi: ¿Bill?
-Bill: ¿Que?
-Asagi: ¿Tu has estado en la cocina hace unos minutos?
-Bill: Am no, yo no he salido de la habitación.
-Asagi: Okay.
-Bill: ¿Que ocurre?
-Asagi: Am nada.
-Bill: Okay, buenas noches.
-Asagi: Buenas noches.
Asagi volvió a su habitación y muy extrañado se tumbó en la cama tapándose con las mantas, a los pocos minutos se quedó dormido.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com.es/p/algo-raro-sucede-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario