Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 18 de febrero de 2018

ANGELS (FanFic) CAPITULO 01

CAPITULO 01 ☬ 


Me acababa de despertar de un estaño sueño, me senté en la cama y me quedé mirando al frente, ese sueño que acababa de tener era algo extraño, pero ya se ha repetido varias veces, en el sueño yo me encuentro caminando por el bosque tan tranquilamente cuando de pronto un hombre vestido de blanco con el pelo largo de color blanco y una grandes alas blancas se aparece frente a mi y me dice algo, algo que no alcanzo a oír, ese hombre se acerca a mi y me habla pero justamente ahí me despierto, no se que querrá decir ese sueño pero ya se ha repetido varias veces por eso me hace pensar en su significado, ya que si solo lo hubiera soñado una vez pues no le hubiera dado tanta importancia pero es que ya son muchas las veces que he tenido ese extraño sueño, unas veces es ese hombre y otras es uno con alas pero de pelo rojo, no entiendo nada y no se por que tengo ese sueño tan repetidamente pero creo que no debo de darle mas importancia, al fin y al cabo es solo un sueño, nada mas que eso.
Me levanté de la cama y me dirigí al baño, me di una ducha y desayuné algo, al acabar me dirigí a la puerta principal, mi madre ya no estaba seguramente ya se había ido a trabajar, yo me había levantado mas tarde ya que ya no tengo clase, las clases acabaron hace unos días así que ya comenzaron las vacaciones de verano y yo pues como me aburro en casa pues saldré a dar un paseo por el bosque, me encanta pasear por el bosque es muy relajante al menos a mi me relaja.
Salí de casa y caminé por la calle hacia el bosque, al llegar me adentré y al llegar a un claro me senté en una gran piedra, la verdad es que ese era mi lugar preferido, aquí solía venir cuando quería estar sola para pensar, suelo venir aquí también a dibujar.
Saqué el cuaderno y un lápiz de mi bolso y comencé a dibujar, al acabar había dibujado a aquel hombre que aparecía en mis sueños.
Suspiré y cerré el cuaderno, no se por que lo he dibujado, no se que esta pasando pero es algo raro, muy raro lo noto.
Me quedé allí sentada cuando de pronto vi una pluma blanca caer delante de mi, la observé algo sorprendida, joder ¿de donde sale esa pluma? Vale si puede que sea de algún pájaro que justamente pasaba y se le ha caído, eso seria una explicación bastante lógica, pero es que aquella pluma era bastante grande, vamos que no hay pájaro tan grande, así que no se de que podía ser, esto ya es demasiado extraño, entonces la cosa se volvió mas extraña aun ya que oí que alguien susurraba mi nombre.
-Susurro: Wendy...
Miré a mi alrededor pero allí no había nadie entonces ¿de quien era ese susurro?
-Susurro: Wendy...
-Wendy: ¿Quien eres? ¿y como sabes mi nombre? Ey sal de tu escondite.
-Susurro: Wendy...
-Wendy: Ey ya esta bien, deja de esconderte, dejate ver.
Solo oí silencio, no se quien era el dueño de aquella voz pero solo hacia susurrar mi nombre, esto ya era muy raro así que me levanté de la piedra y me alejé de allí.
Cuando iba por el camino oí de nuevo aquel susurro, pero no me paré seguí adelante.
Avancé unos metros y entonces frente a mi apareció un hombre tal y como el que había visto tantas veces en aquel extraño sueño, era un hombre alto, de piel muy blanca, sus orejas eran picudas, tenia dos lineas lilas en cada mejilla y en su frente tenia media luna de color lila, sus ojos eran de un color marrón miel, su pelo era blanco y muy largo, iba vestido con un unos pantalones anchos y una camisa también bastante ancha iba todo vestido de blanco, se ve que le debe de gusta mucho ese color.
-Hombre: Hola Wendy.- Su voz era bastante grave.
Lo miré extrañada, ya que me saludó como si me conociera.
-Wendy: ¿Como sabes mi nombre?.
Aquel hombre me miró con una leve sonrisa en sus labios.
-Hombre: Lo se y dejemos-lo así.
-Wendy: No, no lo dejo así. Quiero saber por que sabes mi nombre.
-Hombre: Te lo diré mas adelante, ahora necesito que confíes en mi.
-Wendy: Oh no jaja, de eso nada.
-Hombre: Te conozco muy bien Wendy.
-Wendy: Pues yo a ti no te conozco de nada, es mas nunca antes te había visto.
-Hombre: No mientas Wendy, vale que no me conoces pero si que me has visto.
-Wendy: ¿Que? ¿Donde?.
-Hombre: En tus sueños Wendy, ahí me has visto.
-Wendy: ¿Pero como sabes tu eso?.
-Hombre: Wendy, por que yo me aparecí en tus sueños.
-Wendy: ¿Por que?.
-Hombre: Ahora no puedo decirte nada mas, solo te pido que confíes en mi y que tengas mucho cuidado.
-Wendy: Ey pero ¿por que tengo que tener cuidado?.
-Hombre: Te lo explicaré todo pronto pero mientras tanto, ten mucho cuidado.
Aquel extraño hombre desapareció delante de mis narices ¿que era una especie de espíritu? No estoy segura de que era pero de lo que si que estoy segura es de que todo esto es muy raro.
Seguí el camino y volví a casa, al llegar mi madre aun no había vuelto del trabajo ya que aun era pronto, así que me calenté la comida que mi madre me había dejado preparada y comí, al acabar me fui a mi habitación y observé el dibujo que había echo esta mañana, al observarlo me di cuenta de que era exacto al hombre que acababa de ver, uh no se que esta ocurriendo pero esto es todo muy raro.
Ya por la tarde yo me encontraba en el sofá viendo la tele cuando llegó mi madre.
-Sara: Hola hija.
-Wendy: Hola mamá ¿que tal en el trabajo?.
-Sara: Bien, bueno voy a darme una ducha.
-Wendy: Esta bien mamá.
Mi madre subió al baño y yo me quedé allí viendo la tele, estaba viendo un programa un tanto extraño de empeño de cosas, en fin me entretenían.
Así pasé la tarde viendo programas por la tele, ya de noche mi madre y yo cenemos, mi padre estaba de viaje de negocios, así que mi madre y yo estaríamos unas semanas sin verlo.
Tras la cena le di las buenas noches a mi madre y subí a mi habitación, cerré la puerta con seguro, ya que sino no podía dormir, no se es una manía que tengo, me puse el pijama y me metí en la cama, apagué la luz y me puse de lado y tras unos minutos me quedé dormida.
**

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com.es/p/angels-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario