Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 19 de febrero de 2018

ANGELS (FanFic) CAPITULO 02

CAPITULO 02 ☬


Desperté en un lugar muy extraño, era un sitio con mucha luz, miré hacia el cielo y vi que era de un color rosa flojo, no se donde estoy pero es precioso, entonces delante de mi apareció aquel hombre de pelo blanco que se me apareció en el camino del bosque.
-Hombre: Hola Wendy.
Lo miré extrañada, no se que estaba ocurriendo.
-Hombre: Tranquila que no te voy a hacer daño, tu estas dormida y yo te he traído aquí.
-Wendy: ¿Aquí donde es?.
-Hombre: Pues te he traído a esta dimensión, ahora mismo estamos entre dos mundos, es algo muy difícil de explicar así que mejor dejemos-lo así, tu sigues durmiendo bueno tu cuerpo sigue durmiendo en tu cama pero tu alma esta aquí conmigo ¿entiendes?.
-Wendy: A ver ¿quieres decir que has sacado mi alma de mi cuerpo? ¿me has matado?.
-Hombre: Jaja no Wendy, solo he transportado tu alma hacia esta dimensión, después la devolveré a tu cuerpo y despertaras, de ese modo todo esto solo habrá sido un sueño.
-Wendy: ¿Pero esto es real verdad?.
-Hombre: Si, es real pero dejate de preguntas bobas que no tenemos mucho tiempo, ya que solo puedo mantenerte aquí una hora.
-Wendy: Oh, ¿y para que me has traído aquí?.
-Hombre: Necesito que no te fíes de nadie, que solo confíes en mi, alguien esta tratando de hacerte daño ya que tu eres muy especial.
-Wendy: ¿Especial?.
-Hombre: Si Wendy, tu eres la elegida.
-Wendy: ¿Para que?
-Hombre: Ahora no hay tiempo de explicarte eso, te lo explicaré en otro momento.
-Wendy: Okay, ¿cual es tu nombre?.
-Hombre: Me llamo Sesshomaru.
-Wendy: Oh vaya nombre mas raro, em ¿que eres una especie de mago?.
-Sesshomaru: No, yo soy un ángel.
-Wendy: ¿Que?.
-Sesshomaru: Un ángel, he sido enviado por el señor de luz para que te proteja.
-Wendy: Ostras, todo esto es muy raro.
-Sesshomaru: Solo te diré que tu eres la única que puede salvar a la tierra de la oscuridad, solo tu llegado el momento podrás detener al ser oscuro, así que por eso debo de protegerte, para que ese malvado no te haga daño.
-Wendy: Joder, esto es muy raro, uh creo que me ha sentado la cena muy mal.
-Sesshomaru: Jaja no Wendy, esto no es una pesadilla, es real, tu eres la elegida por el señor de luz para salvar al mundo de la oscuridad.
-Wendy: ¿Pero por que yo?.
-Sesshomaru: Eso no lo se, eso ya se lo tendrás que preguntar tu misma al señor de luz cuando vayamos a verlo. Ya que él te explicará mejor cual es tu misión, yo solo soy tu ángel protector.
-Wendy: Oh, tengo un ángel protector uau no se que decir.
-Sesshomaru: Bueno en realidad tienes a dos ángeles protectores, pero no se donde leches se ha metido Kurama.
-Wendy: ¿Quien?.
-Sesshomaru: Kurama es tu segundo ángel protector. El señor oscuro es muy poderoso así que el señor de luz nos ha enviado a mi y a Kurama para que te protejamos.
-Wendy: Oh vaya, tengo dos ángeles protegiéndome, oh es increíble.
-Sesshomaru: Se acaba el tiempo, tengo que devolverte a tu cuerpo.
-Wendy: ¿Y que ocurre si se acaba la hora y no me has devuelto a mi cuerpo?.
-Sesshomaru: Pues que te quedarás vagando entre los dos mundos para todo la eternidad.
-Wendy: Oh eso no suena nada bien.
-Sesshomaru: No es bueno, no es nada bueno.
-Wendy: Pues devuélveme ya a mi cuerpo que no me quiero quedar vagando.
-Sesshomaru: Jaja, no te preocupes que eso no ocurrirá, mañana por la mañana ve al bosque allí te estaré esperando y podremos hablar mas calmadamente y sin tiempo.
-Wendy: Okay.
-Sesshomaru: Cierra los ojos Wendy.
Cerré los ojos y tras unos segundos oí un susurro.
-Sesshomaru: Ya los puedes abrir.
Abrí los ojos y me encontraba en mi cama, oh ha sido muy raro todo, me puse boca arriba y me quedé dormida en cuestión de minutos.
**

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com.es/p/angels-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario