Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 3 de febrero de 2018

FEAR (FanFic) CAPITULO 15


♦ ♦ ♦  CAPITULO 15 ♦


** Narra Kim **
¿Pennywise me acababa de acariciar la mejilla? ¿Y me acababa de llamar pequeña? Oh eso me
extrañó bastante ese payaso acababa de ser demasiado tierno conmigo, no se me ha dado la
impresión de que le importo, ay se ve tan adorable siendo así de dulce.
Cerré los ojos y me quedé dormida.
No se cuantas horas pasaron, pero yo me desperté agitada y gritando, aun estaba oscuro, miré a mi
alrededor muy asustada, yo seguía en la mansión abandonada, miré a mi alrededor de nuevo y seguí
muy asustada. Acababa de tener una pesadilla bastante horrorosa.
Seguía sentada en el sofá con la respiración acelerada por el miedo de la pesadilla que acababa de
tener, en ese instante oí pisadas y vi la silueta de Pennywise, este se acercó rápidamente al sofá y se
paró frente a mi mirándome.
-Pennywise: ¿Estas bien Kim? Te he oído gritar y he venido a ver que te ocurría.
El payaso agarró unas velas y las encendió (esa mansión era muy vieja y obviamente ahí no había
electricidad).
-Pennywise: ¿Que te ocurre?.
Pennywise se sentó a mi lado y me miraba ¿estaba preocupado por mi? Se ve que si, ay que mono.
-Pennywise: Ey Kim ¿estas bien?.
Yo lo miré aun asustada.
-Kim: Si Pennywise, estoy bien lo que ocurre es que acabo de tener una pesadilla horrible.
-Pennywise: Ya pasó, tranquila Kim solo ha sido una pesadilla, no es real.
-Kim: Lo se pero parecía muy real.
-Pennywise: Desahogate conmigo, Kim cuéntame esa pesadilla que acabas de tener.
-Kim: Esta bien Pennywise. Un hombre al que no le alcancé a ver la cara, abusaba de mi y me hacia
mucho daño, Pennywise sentí mucho miedo.
-Pennywise: Shh tranquila, solo ha sido una pesadilla.
-Kim: ¿Y si ocurre?
-Pennywise: Eso no va a ocurrir por que yo pienso protegerte.
Pennywise agarró mis manos y me las apretó entre las suyas, yo lo miré confusa, ya que estaba
actuando como no lo había echo nunca.
-Pennywise: Nadie te hará daño, yo te protegeré.
-Kim: ¿Por que ese cambio de actitud?.
-Pennywise: Ahora eres mi amiga y no pienso permitir que te hagan daño.
-Kim: Oh Pennywise gracias.
Me abracé a él y este me correspondió rodeándome con sus brazos, me sentía bien entre sus brazos,
era extraño pero me gustaba.
Al separarnos Pennywise me miró.
-Pennywise: Ven tumbate.
Yo me tumbé poniendo mi cabeza sobre sus piernas, Pennywise me tapó con la manta y comenzó a
acariciar mi pelo.
-Pennywise: Tranquila Kim, duerme tranquila que yo estaré aquí protegiéndote toda la noche.
-Kim: ¿Enserio?.
-Pennywise: Si pequeña, ya sabes que yo no duermo por las noches, así que me quedaré aquí
contigo.
-Kim: Pennywise muchas gracias.
-Pennywise: No me las des, venga duérmete y descansa tranquila que yo estoy aquí contigo.
Cerré mis ojos y sentía como Pennywise acariciaba mi pelo, eso me relajaba bastante, también oía
su voz susurrandome.
-Pennywise: Estoy aquí contigo Kim, duerme tranquila pequeña que Pennywise te protege.-
Susurraba mientras acariciaba mi pelo.
Yo suspiré y cerré los ojos oyendo su dulce voz y me quedé dormida.
**
A la mañana siguiente me desperté y abrí los ojos lentamente, miré a mi alrededor y vi que
Pennywise seguía sentado a mi lado y yo seguía con mi cabeza sobre sus piernas, me senté
lentamente y lo miré.
-Kim: Buenos días Pennywise.
-Pennywise: Buenos días dormilona.-Me sonrió.
-Kim: Gracias por no dejarme sola en toda la noche.
-Pennywise: No me las des, Kim ¿estas mejor?.
-Kim: Si mucho mejor.
Pennywise se levantó del sofá y me miró.
-Pennywise: ¿Que te parece si vamos a dar un paseo?.
-Kim: ¿Donde?.
-Pennywise: Por el parque.
-Kim: Pero te verán.
-Pennywise: Da igual Kim, la gente se pensará que soy un simple payaso y ya esta. Que me dices
¿vamos?.
-Kim: Esta bien vamos.
Pennywise y yo salimos de la mansión y caminemos hacia el parque, al llegar vimos que estaba
bastante animado todo, había bastante gente por allí paseando.
-Kim: Pennywise ¿Estas seguro de que no pasa nada si te ven?.
-Pennywise: Tranquila Kim, vamos.
-Kim: Esta bien.
Avancemos hacia el parque, al llegar yo me acerqué a un puesto de helados.
-Kim: Deme dos helados de vainilla.
-Heladero: Aquí tiene.
Los pagué y corrí hacia Pennywise, que se había quedado a unos metros, al acercarme a él le di el
helado, el payaso lo agarró y lo miró extrañado.
-Pennywise: ¿Y esto que es?.
-Kim: Un helado y se come chupándolo, pruébalo.
-Pennywise: Esta bien ya que me lo has comprado, tendré que comérmelo.
Pennywise pasó su lengua por el helado, y puso una cara muy graciosa.
-Pennywise: Esta frio.
-Kim: Si, pero exquisito.
Pennywise volvió a lamer el helado y esta vez en su cara había una sonrisa, ay que mono se veia tan
adorable.
-Pennywise: Esta rico.
-Kim: Si te lo he dicho jeje.
Agarré su mano y caminemos hacia un banco, al llegar a uno libre nos sentemos en el. Pennywise
seguía lamiendo el helado, se lo veía tan adorable.
-Kim: Que mono.-Susurré para que él no me oyera.
Pennywise seguía lamiendo el helado con mucho empeño, tanto que se manchó la nariz, yo lo miré
y sonreí, el payaso me miró extrañado.
-Pennywise: ¿Que ocurre? ¿Por que te ríes? ¿Tengo algo en la cara?.
-Kim: Jaja Pennywise, te has manchado la nariz.
-Pennywise: Oh ¿donde?.
-Kim: Espera que yo te limpio.
Acerqué mi dedo a su nariz y se la limpié, ay su nariz era tan bonita.
-Kim: Ya está.
-Pennywise: Gracias.
-Kim: De nada.
Ambos nos quedemos mirándonos fijamente, tras unos segundos yo aparté mi mirada de la suya.
-Kim: ¿Seguimos con el paseo?.
-Pennywise: Si
Ambos nos levantemos del banco y caminemos por allí, tras unos minutos ya nos habíamos acabado
los helados, así que yo me agarré a la mano del payaso, este me miró extrañado pero después me
sonrió, yo le devolví la sonrisa y seguimos caminando por el parque.
Pasadas unas dos horas, Pennywise y yo nos encontrábamos sentados sobre la hierva, Pennywise
me miró y comenzó a acariciar mi mejilla.
-Pennywise: Me lo he pasado muy bien esta mañana, Kim.
-Kim: Yo también, jaja no sabia que contigo se podía pasear y pasarlo tan bien, ha sido muy
divertido.
-Pennywise: Eres muy agradable y tu compañía me agrada. Normalmente solo salgo de las
alcantarillas para raptar niños, pero esta mañana contigo ha sido muy divertida.
-Kim: Deberíamos de repetirlo mas veces ¿no crees?.
-Pennywise: Ey si.
Ambos sonreímos.
-Pennywise: Yo ahora me tengo que ir, tengo hambre.
-Kim: Yo también, ademas tengo que volver a casa que puede que mi madre haya vuelto.
-Pennywise: Esta bien, yo cuando tenga otro trabajo para ti iré a hacerte una visita.
-Kim: Pennywise puedes venir a visitarme siempre que quieras, aunque no tengas trabajo para mi.
Pennywise siempre que te sientas solo no dudes en visitarme.
-Pennywise: Esta bien Kim, tu no dudes en venir a verme si te sientes sola, ya sabes donde estoy.
-Kim: Gracias Pennywise.
-Pennywise: No me las des.
Ambos nos levantemos de la hierva, entonces él y yo nos miremos, Pennywise inclinó un poco su
cabeza y me dio un beso en la mejilla, yo me quedé helada, ya que él no era de dar besos, sonreí y
lo miré.
-Kim: Que dulce eres hoy.
-Pennywise: Kim, ahora me tengo que ir, nos veremos pronto.
-Kim: Si Pennywise, espero que muy pronto.
Acerqué mis labios a su mejilla y le di un suave beso, Pennywise sonrió y desapareció.
-Kim: Adiós Pennywise.-Susurré.
Suspiré ya que se había ido muy pronto, yo quería abrazarlo pero él se fue antes.
Volví a casa pero allí no había nadie, se ve que mi madre aun no ha vuelto, así que me preparé algo
ligero de comer, al acabar de comer me subí al baño y me preparé un relajante baño con mucha
espuma, me desnudé y me metí dentro de la bañera, cerré los ojos y me quedé allí relajada
disfrutando del baño.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario