Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 4 de febrero de 2018

FEAR (FanFic) CAPITULO 16


♦ ♦ ♦  CAPITULO 16 ♦


** Narra Pennywise **
Me encontraba en las alcantarillas, me estaba comiendo a un niño que acababa de cazar, fue dejar a
Kim en el parque y me encontré con un sabroso niño que no me costó nada engañar jeej pues me lo
acabo de comer, fui a limpiarme y me quedé en mi despensa observando que aun tenia pocos niños,
joder debo de raptar a mas, debo recolectar mas niños joder es que la despensa esta casi vacía, uh
tendré que decirle a Kim que me ayude, juntos conseguiremos mas niños, por que sino no podré
irme a descansar y me debilitaré.
Pues decidí ir a hacerle una visita a Kim para decirle que esta noche debíamos de salir a por mas
niños.
Me dirigí a la mansión y allí vi el colgante que le había regalado a Kim, oh se ve que se lo ha
dejado, bueno no pasa nada aprovechando que voy a hacerle una visita le llevaré el collar, me
desaparecí de allí y me aparecí en la habitación de Kim, ella no estaba ahí, así que dejé el colgante
sobre la mesita y también dejé un globo rojo con una nota.
Salí de la habitación y me quedé parado en el pasillo, no se oía ruido alguno, avancé por el pasillo y
al acercarme a una de las puertas oí que alguien tarareaba una canción, me acerqué mas a la puerta y
oí que era Kim la que estaba tarareando, vi que la puerta estaba entreabierta así que la empujé un
poco y me asomé.
Allí vi a Kim dentro de la bañera, la chica estaba toda cubierta de espuma, yo me quedé allí
mirándola, solo alcancé a ver sus hombros y rodillas, pero tenia una piel muy blanca y parecía muy
suave, me quedé allí tras la puerta observándola, la chica tenia el pelo suelto y mojado, los
mechones negros caían por su espalda, yo estaba como hipnotizado mirándola, no podía apartar mis
ojos de ella, era preciosa.
Tras un rato Kim salió de la bañera y se lió la toalla alrededor de su cuerpo, Kim era delgada y
pequeña, bueno pequeña a mis ojos jeje ya que yo soy bastante alto.
Ella se lió otra toalla en el pelo y caminó hacia la puerta, yo rápidamente desaparecí de allí, no
quería que me pillara espiándola.
Aparecí en la mansión y me dejé caer sobre el sillón, suspiré y miré hacia la ventana, la verdad es
que Kim es preciosa y su piel es tan blanquita y parece tan suave, ah no Pennywise deja de pensar
esas cosas, esa chica es tu ayudante, así que deja de pensar esas memeces ademas que me pasa
¿yo pensando que es hermosa?
Por dios esos no son pensamientos propios de mi, joder yo no pienso
esas cosas, venga Pennywise deja de ser tan bobo.

** Narra Kim **
El agua estaba comenzando a estar fría así que salí de la bañera me lié una toalla al rededor del
cuerpo y otra en mi pelo, salí del baño y me dirigí a mi habitación. Al llegar vi un globo rojo junto a
mi mesita y sobre la mesa vi el collar que Pennywise me había regalado, agarré el globo y vi que
tenia una nota, la agarré y la leí, ponía lo siguiente:
Kim te dejaste el collar en la mansión así que te lo he traído, por cierto necesito mas niños, así que
debemos de raptar a mas esta noche, te espero al anochecer en la mansión, no faltes necesito tu
ayuda, necesito que me ayudes ya que mi despensa no esta completa y ya queda menos para que
me tenga que ir a descansar, nos vemos esta noche.
Pennywise.
Guardé la nota, me vestí y bajé a la cocina, comí algo y después volví a mi habitación, mi madre
seguía sin volver a casa, así que decidí llamarla.
Bajé al salón, me dirigí al teléfono y marqué el numero de casa de su amiga, una mujer respondió.
-Mujer: Hola.
-Kim: Hola soy Kim ¿esta mi madre?.
-Mujer: Si ahora te la paso.
-Kim: Okay.
-Mel: Hola hija.
-Kim: Hola mamá ¿cuando vas a volver?.
-Mel: Aun no lo se, hija el marido de mi amiga se va a quedar otra semana mas de viaje.
-Kim: Es decir que te vas a quedar otra semana mas ahí.
-Mel: Si hija. ¿tu como estas?.
-Kim: Bien, no te preocupes mamá, me las apaño bien sola.
-Mel: Me alegro de que estés bien, si quieres puedes venir a visitarme.
-Kim: Esta bien mamá iré, pero otro día.
-Mel: Bien hija, bueno ya hablamos otro día.
-Kim: Vale mamá, adiós.
-Mel: Adiós hija.

Colgué y me quedé allí parada, perfecto mi madre aun va a tardar una semana mas en volver, bueno
por un lado la echo de menos pero por el otro me alegro de que aun no vuelva, así puedo salir de
casa a mi antojo y puedo ayudar a Pennywise en sus raptos, no debería de hacerlo pero mi vida esta
en juego.
Tras una horas viendo la tele, vi que estaba anocheciendo, así que me puse la chaqueta, el collar que
Pennywise me regaló y salí de casa, me dirigí a la mansión y al llegar entré.
-Kim: ¿Pennywise?.
Caminé hacia el salón y allí vi la gran sombra del payaso.
-Pennywise: Hola Kim.
-Kim: Hola Pennywise.
Me acerqué a él, este se giró y me miró.
-Pennywise: Oh veo que te has puesto el collar que te regalé.
-Kim: Si, ahora puedo ponérmelo jeje nadie me va a ver.
-Pennywise: Tienes razón.
-Kim: Bueno ¿y cual es el plan?.
-Pennywise: Es muy simple, hoy se celebra un cumpleaños barbacoa en casa de unos estúpidos, tu
misión es traerme a todos loa niños de esa fiesta.
-Kim: ¿Cuantos son?.
-Pennywise: 10.
-Kim: ¿10?.
-Pennywise: Si.
-Kim: ¿Pero no sera demasiado sospechoso?.
-Pennywise: No Kim, tu saca a los niños y llevalos a las alcantarillas que yo me encargo de que
nada parezca extraño.
-Kim: ¿Que vas a hacer?.
-Pennywise: Digamos que la barbacoa estaba defectuosa, jeeje.
-Kim: ¿Vas a provocar un incendio?.
-Pennywise: Si, así todos pensarán que los pobres niños se han quemado en el incendio.
Que retorcido joder, pero no se por que al verlo sonreír yo también sonreí ¿que me esta pasando?
Joder me estoy volviendo igual de despiadada que él.
-Pennywise: Venga Kim, haz bien tu trabajo.
-Kim: Esta bien Pennywise.
Salí de la mansión y me dirigí hacia la dirección que Pennywise me había dicho, al llegar oí risas de
niños, me asomé al patio y vi a un montón de niños que jugaban por allí, yo me escondí y observé,
tras unos minutos salté el pequeño muro y me colé en el patio, los niños me miraban.
-Kim: Hola.
-Niños: Hola.
-Kim: ¿Queréis divertiros?.
-Niños: Sii.
-Kim: Venid.
Los niños y yo salimos del jardín, miré hacia atrás y vi a Pennywise en el jardín, este estaba junto a
la barbacoa, no se que estaba haciendo pero pasados unos minutos el payaso desapareció, yo aceleré
el paso y tras unos minutos se oyó una fuerte explosión, me giré y vi que del patio salia humo y
había bastante fuego.
Los niños asustados miraron hacia atrás.
-Niño: Mi casa, esta ardiendo.
-Kim: Venga venid.
Agarré de la mano al niño que estaba gritando y los demás me siguieron, al llegar al bosque me
dirigí a la entrada de las alcantarillas, de allí salió Pennywise que se acercó a mi y me acarició la
mejilla.
-Pennywise: Bien echo Kim.
Pennywise se llevó a los niños hacia dentro el túnel, algunos no querían entrar pero el payaso se
encargó de arrastrarlos.
Yo me quedé allí en la entrada apoyada en la pared, joder ¿que estoy haciendo? No se que me pasa
pero me gusta estar cerca de ese payaso despiadado, él desde ayer se comporta conmigo de manera
muy dulce y eso me gusta.
Tras un rato Pennywise salió del túnel y me miró.
-Pennywise: Bien echo.-Se acercó a donde yo estaba.
-Kim: Gracias.
-Pennywise: ¿Vienes?.
-Kim: ¿Donde?.
-Pennywise: A dar un paseo.
Me lo pensé unos segundos y al final acepté.
-Kim: Esta bien vamos.
Pennywise sonrió y agarró mi mano.
-Pennywise: Vamos.
Íbamos caminando por el bosque era ya noche cerrada y Pennywise me llevaba agarrada de la
mano, la verdad es que era una sensación muy agradable sentir su gran mano agarrando la mía,
lleguemos a un descampado, Pennywise se sentó sobre la hierva y tiró de mi para que me sentara a
su lado, yo me senté a su lado y lo miré con una pequeña sonrisa en mi cara.
-Kim: Hace muy buena noche.
-Pennywise: Si, mira las estrellas.
-Kim: Oh, son preciosas.
-Pennywise: Como tu.-Susurró para él mismo, así que Kim no se enteró de aquello.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario