Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 9 de febrero de 2018

FEAR (FanFic) CAPITULO 17


♦ ♦ ♦  CAPITULO 17 ♦


** Narra Pennywise **
¿Pero que leches acabo de pensar? Joder me estoy volviendo blando y eso no puede ser, no joder no
puedo.
Kim me miró con sus preciosos ojos, yo le sonreí, la chica acarició mi mano que estaba sobre la
hierba, en el instante en el que Kim me rozó con su manita no se lo que sentí, ¿me gusta que me
toque? ¿Por que no me da asco que Kim me toque? Oh me siento raro, joder ¿que me pasa?.
Aparté mi mano, Kim seguía mirándome, su mirada me hacia sentir raro, esos preciosos ojos
calvados en mi me hacían sentir extraño, mi mirada no se por que pero se dirigió a sus labios, esos
labios tan carnosos y apetecibles, joder no se que me pasa ni por que pienso estas cosas.
-Kim: Esta comenzando a refrescar, creo que deberíamos de irnos ¿no crees?.
-Pennywise: Quedémonos un poco mas, se esta muy bien aquí, es muy tranquilo este lugar.
-Kim: Tienes razón, pero tengo frio.
-Pennywise: No hay problema, esperame.
Desaparecí y en unos minutos volví junto a ella, acababa de robar un abrigo, me senté a su lado y se
lo puse por encima.
-Pennywise: Toma con esto no tendrás frio.
-Kim: Oh gracias Pennywise.
Kim me sonrió y entonces sentí algo dentro de mi, sentí algo en mi estomago, uh creo que tengo
hambre, debe de ser hambre la sensación que siento en mi estomago ahora mismo.
-Kim: ¿Estas bien Pennywise?.
-Pennywise: Em si.
-Kim: Es que estas muy callado.
-Pennywise: No es nada, tranquila.
-Kim: Esta bien.
Kim acercó su mano a la mía y me la acarició, yo sentí que me gustaba ese contacto, joder ¿que me
pasa? ¿Por que con ella no siento asco? ¿Por que no siento asco cuando Kim me toca?.
Miré a Kim y esta me sonrió, yo le sonreí apretando su mano.
-Kim: Pennywise.
-Pennywise: Dime.
-Kim: Jamás pensé en estar aquí a solas contigo tan tranquilos y sin pelear jeje.
-Pennywise: No comencemos con buen pie, pero ahora nos llevamos bien ¿no crees?.
-Kim: Si, a pesar de que eres un payaso asesino y despiadado, a mi me gusta pasar tiempo contigo,
eres muy agradable.
-Pennywise: Gracias pequeña Kim.
Kim se levantó y me agarró de la mano, yo me levanté y la miré, ella me miraba con su cabeza
alzada ya que yo le saco una cabeza y media o mas, eso me hace mucha gracia por que ella parece
una muñequita.
-Kim: Pennywise ¿vamos a la feria?.
-Pennywise: ¿Donde?.
-Kim: Allí.
Kim señaló con su pequeño dedo a una gen plaza llena de luces.
-Kim: Vamos, nos divertiremos mucho.
-Pennywise: Esta bien.
La verdad es que me apetecía hacer algo diferente con ella, algo que no fuera raptar niños quería
que ella se divirtiera un poco, y si ir a ese sitio a ella le gustaba pues yo iría con ella encantado.
-Kim: Bien pues vamos.
Ambos corrimos hacia la plaza, al llegar se oía una fuerte música y había mucha gente por allí
paseando, Kim agarró mi mano y tiró de mi hacia dentro de aquel lugar.
-Kim: Vamos Pennywise.
Yo la seguí un poco extrañado, ya que ese lugar me era un poco raro.
Al entrar vi que había toda clase de atracciones y muchas luces.
-Kim: Vamos a subirnos a la noria.
Kim señaló la rueda gigante que giraba, yo la miré y negué con la cabeza.
-Pennywise: No, yo no me subo en ese trasto.
-Kim: ¿Te da miedo Pennywise?.
-Pennywise: No, no es eso, solo es que no quiero subirme.
-Kim: Te da miedo jeje, bueno no pasa nada Pennywise vamos a otra atracción mas light para ti.
Caminemos entre la multitud hacia un puesto con muchas luces, Kim se paró allí y observó.
-Kim: ¿Quieres palomitas?.
-Pennywise: Sii.
-Kim: ¿Que te parece si vamos a ver una peli?.
-Pennywise: ¿Al cine?.
-Kim: Si, esta justo allí.
Kim señaló el cine, yo accedí a ir allí.
Ambos caminemos entre la multitud hasta llegar al cine, una vez allí Kim se quedó observando la
cartelera.
-Kim: ¿Que peli quieres ver?.
-Pennywise: Me da igual, la que tu quieras Kim.
-Kim: Okay a ver.
Kim miraba los carteles una y otra vez hasta que al fin se decidió.
-Kim: Bien pues veremos esa de miedo.
-Pennywise: ¿No tienes bastante miedo conmigo?.
-Kim: Jaja que gracioso eres, venga vamos.
Kim agarró mi mano y tiró de mi hacia dentro del cine, al llegar nos dirigimos a la taquilla y Kim
pidió dos entradas para esa peli de miedo que había decidido ver, la mujer que había en la taquilla
me miró de forma extraña, ¿que tiene de raro un payaso? Tss estúpida.
Kim pagó las entradas y las agarró, volvió a tirar de mi y nos dirigimos hacia el puesto de las
palomitas, Kim compró dos cubos grandes de palomitas y me dio uno a mi, ambos entremos a la
sala y nos sentemos en la parte de atrás, ya que Kim me dijo que desde ahi de veía mejor.
Bueno pues nos sentemos y Kim comenzó a comer palomitas y yo también, estaban ricas, me
encantan las palomitas, esta comida de humanos si que me gusta jeje.
Kim me miró y sonrió.
-Kim: Vaya parece que las palomitas si que te las comes.
-Pennywise: Si, me encantan. Por cierto Kim.
-Kim: Dime.
-Pennywise: La señora que estaba vendiendo las entradas me ha mirado de forma rara.
-Kim: Bah no te preocupes, seguramente al verte así vestido se ha extrañado, tu no hagas caso de la
gente que te mira raro, tu eres así y ya esta, pasa de esa gente estúpida que te juzga sin saber nada
de ti.
-Pennywise: Oh esta bien jeje.
-Kim: A mi me estas comenzando a caer muy bien.
-Pennywise: Oh gracias.
Tu a mi también me caes genial Kim, eso no se lo dije no me atreví solo lo pensé.
-Kim: Shh que empieza la peli.
Yo miré a Kim y estaba verdaderamente preciosa, ah no Pennywise deja de pensar esas estupideces
¿desde cuando te fijas tu en esas cosas? Ya esta bien Pennywise para de comportarte de esta manera.
Había pasado una media hora de película y yo la verdad es que me estaba aburriendo, aquella
película era aburridisima, o eso o es que yo no la entendía por que Kim estaba embobada mirando la
película.
Yo ya me aburría demasiado ademas no me podía concentrar en la película por que solo hacia
pensar en que leches me pasa, por que pienso esas cosas de Kim y por que siento esta sensación tan
rara dentro de mi.
Kim me miró.
-Kim: ¿Te gusta la peli?
-Pennywise: No la entiendo Kim.
-Kim: Uh, perdona deberíamos haber entrado en otra.
-Pennywise: No te preocupes Kim, si a ti te gusta yo encantado de acompañarte.
-Kim: Oh pues gracias jeej.
-Pennywise: De nada, esta es una buena forma de agradecerte tu gran ayuda de esta noche.
Kim me sonrió y siguió mirando la película, en ese instante mi mirada se fue a sus piernas, ella
llevaba una falda por encima de la rodilla con unas botas altas, también llevaba una chaqueta negra
sobre una camisa rosa, estaba preciosa, pero mis ojos se fueron hacia sus piernas, la verdad es que
nunca me había fijado en Kim de esta manera, pero joder desde que la vi en la bañera me encantó su
cuerpo, su piel. Y ahora estoy aquí como un imbécil mirando sus piernas, joder debería de estar
mirando la película, pero no yo soy un bobo.
La curiosidad me mataba así que alargué mi dedo y rocé su pierna, ella no se dio cuenta, así que yo
acerqué mi mano y la puse sobre su pierna, sentí su suave piel y me encantaba, ella agarró mi mano
y la apartó de su pierna.
Yo como un imbécil miré hacia la pantalla, pero a los pocos minutos volví a poner mi mano sobre la
pierna de Kim, acariciando su muslo suavemente, ella suspiró y me miró.
-Kim: ¿Que haces Pennywise?
-Pennywise: N...nada.
Aparté mi mano de su pierna y miré hacia la pantalla algo incomodo, ella sonrió y siguió mirando la
película, ¿que coño me pasa? ¿por que estoy actuando de esta manera tan rara? Joder no se que me
pasa estoy confuso, yo nunca había actuado de esta forma.
-Kim: Pennywise ¿te encuentras bien?
-Pennywise: Am si, si no te preocupes jeje.
Tras unos minutos mas yo volví a tocar la pierna de Kim, ella sonrió y acarició mi mano, yo no
sabia que hacer joder me siento extraño, poco a poco subí mi mano por su pierna mas arriba quería
acariciar su trasero, pero entonces ella me agarró la mano y la apartó.
-Kim: Ey Pennywise ¿que haces?
-Pennywise: N..nada, yo...lo siento.
Sentí calor en mis mejillas, joder ¿que me pasa? Aparté mis ojos de ella y miré hacia la pantalla,
entonces sentí su manita acariciando mi mejilla, la miré y ella me sonrió.
-Kim: Pennywise.-Susurró mirándome.
-Pennywise: Que.
-Kim: No hay nadie mas en la sala, jeje estamos solos.
-Pennywise: Oh ¿enserio?
-Kim: Si, se ve que el resto de personas preferían ir a las atracciones jeje.
-Pennywise: La verdad es que la película es algo aburrida.
-Kim: No, si la película esta genial.
-Pennywise: Pues tu ahora mismo no la estas mirando.
-Kim: Jeje bueno si te lo confieso, la peli es una mierda.
-Pennywise: ¿Nos vamos?
-Kim: No, quedémonos hasta que acabe.
-Pennywise: Pero si ninguno de los dos la esta viendo.
-Kim: Ya pero hemos pagado la entrada, ademas aquí se está calentito y cómodo, va quedémonos
hasta que acabe la peli.
-Pennywise: Bueno esta bien jeej.
Kim se giró hacia mi ambos nos mirábamos, aunque esa sala estaba un poco oscura pero aun así
veía su carita, su hermosa carita, ah joder ¿pero que digo?
Kim agarró palomitas y me las metió en la boca, yo me las comí y ella sonrió.
-Kim: Jaja que gracioso te ves comiendo palomitas.
-Pennywise: ¿Ah si? A ver tu.
Agarre palomitas y se las metí en la boca a ella, Kim las masticó, ambos sonreíamos, tras unos
segundos yo no dejaba de mirar sus labios y ella me miraba a los ojos mientras se mordía el labio,
ah verla hacer eso me hizo suspirar.
Kim me sonrió de nuevo y se levantó de su asiento y se alejó de mi.
-Pennywise: Ey Kim ¿donde vas?.
-Kim: Al baño, tu no te muevas de ahí ahora vuelvo.
-Pennywise: Esta bien.
Me quedé allí sentado en mi asiento mirando hacia la película, tss no me gustaba nada esa estúpida
película, pero quería pasar tiempo con Kim, ella era una chica muy agradable.
Seguí mirando la película, ahora mismo lo que estaba pasando en la peli era que una chica de pelo
negro iba corriendo por el bosque llorando y huyendo de algo, tss estupideces, con vaya tonterías se
entretienen los humanos.
Pasaron al menos diez minutos y yo seguía allí como un bobo mirando la película, Kim seguía sin
volver, así que seguí esperando.
Pasó mas de media hora, la película ya había terminado y Kim no había vuelto aun, así que me
levanté del asiento y salí de la sala, me acerqué a la ventanilla donde vendían las entradas y la
señora me miró raro.
-Pennywise: Disculpe ¿ha visto pasar por aquí a una chica delgada de pelo negro?.
-Señora: Si, la chica que entró con usted, si que la vi salir pero hace ya mas de media hora.
-Pennywise: Oh am gracias.
Fui amable con esa señora, bah pero por que quería conseguir información, salí del cine y me quedé
parado en la calle ¿por que Kim se había ido sin avisar? ¿por que me había mentido diciendo que
iba al baño?.
No se leches le pasa a esa niñata, pero me ha dejado esperando y esto no va a quedar así, esa
estúpida mocosa esta tramando algo y lo descubriré.
Caminé hacia casa de Kim, de seguro que esa estúpida estaba ahí.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario