Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 10 de febrero de 2018

FEAR (FanFic) CAPITULO 18


♦ ♦ ♦  CAPITULO 18 ♦


** Narra Kim **
Le mentí le dije que iba al baño pero en realidad me fui de allí dejándolo en el cine esperándome.
No se que le pasa a ese payaso, pero me ha tocado la pierna varias veces y yo no le he dicho nada
por miedo, pero no voy a permitir que ese asqueroso payaso me meta mano, una cosa es que me
caiga bien, ya que en estos días me ha parecido muy agradable, pero no me gusta joder, me cae bien
y eso es todo pero parece que ese payaso estúpido se ha pensado cosas que no son, así que he
preferido irme antes de que ese estúpido payaso bipolar siguiera metiéndome mano.
Corrí hacia mi casa entré y me encerré en mi habitación, me quité el collar que Pennywise me había
regalado y lo dejé en el cajón de la mesilla, me puse el pijama y me metí en la cama.
Tss estúpido payaso mira que meterme mano, no voy a permitirle tal cosa, lo ayudaré a raptar todos
los niños que quiera pero como intente propasarse conmigo lo voy a frenar, tss no me voy a dejar
manosear por ese estúpido payaso, ni muerta dejo que me toque.
Me giré en la cama hasta ponerme de lado, me hice una bola y cerré los ojos.
Tras unos segundos volví a abrir los ojos ya que comencé a sentir un olor que me era familiar, olía
como a tierra mojada.
Dirigí mi mirada hacia la ventana y allí estaba Pennywise apoyado en el marco d la ventana, sentí
algo extraño dentro de mi al verlo.
-Pennywise: Aquí estas, oye Kim ¿por que me has dejado plantado en el cine?.
Oh mierda, joder ¿y ahora que le digo?
-Pennywise: Habla.
-Kim: Yo me tuve que ir.
-Pennywise: Ya.
-Kim: A ver como te figo esto. Am verás Pennywise tu en el cine, comenzaste a acariciar mi pierna
y a mirarme de forma rara y yo pues me asusté y me mal pensé.
-Pennywise: Oh.
Pennywise me miraba con cara de no entender nada.
-Pennywise: ¿He echo algo malo? ¿He dicho algo que te incomodara? En ese caso te pido disculpas.
Ay pero que tierno se ve con esa carita de confuso.
-Kim: Tranquilo no es nada

-Pennywise: ¿Entonces por que me has dejado allí plantado? A ya se, te avergüenzas de que te vean
conmigo un payaso raro por la calle, Okay lo entiendo perfectamente Kim. Tranquila que a partir de
hoy solo te visitaré en tu habitación y solo para decirte lo que debes de hacer, tranquila que no habrá
mas salidas como la de hoy nunca mas.
Pennywise desapareció de mi habitación.
-Kim: No ey Pennywise espera....
Demasiado tarde ya se había ido, vale y ahora que hago. A lo mejor él no lo ha echo con la intensión
de meterme mano, ay pobrecito ahora me sabe mal haberlo tratado de esa forma tan fría, el pobre se
ve que solo quiere acercarse a mi y llevarse bien conmigo y voy yo y lo trato fatal, joder soy
imbécil. Joder no debería de haberlo dejado plantado, debería haberme quedado con él y seguir
divirtiéndonos mas en la feria, joder es que soy boba.

** Narra Pennywise **
Después de mi breve charla con Kim salí de su casa echo una furia, me dirigí al parque, pero no
había ya nadie, así que me colé en una casa, rapté a un estúpido niño y me lo llevé a las
alcantarillas, al llegar lancé al niño contra la pared, lo volví a agarrar y le arañé la cara, el niño
lloraba y eso me producía mas rabia, así que agarré al niño y le retorcí el cuello, seguidamente me
senté en el suelo y comencé a comerme al niño, al acabar me dirigí a la mansión y me senté en el
sillón, allí me quedé mirando fijamente hacia la pared aun seguía molesto esa estúpida de Kim se
avergüenza de que la vean conmigo y yo como un imbécil sintiendo esta mierda dentro de mi,
sintiendo algo extraño por ella, me gusta joder me gusta esa chica y me hace sentir rabia que ella se
avergüence de que la vean conmigo solo por que soy diferente joder ¿ahora que coño soy bipolar?
Me levanté del sillón agarré la pequeña mesa y la estampé contra la pared sentía ira, sentía rabia
joder no se lo que sentía, Kim me gusta no se por que siento esto pero me gusta es chica.
Esta sensación tan rara dentro de mi me confunde ¿por que ella me gusta? ¿Por que solo me pasa
esto con ella? Joder maldita la hora en la que me pasó esta mierda, maldita la hora en la que decidí
no matar a esa chics, si la hubiera matado yo ahora seguiría tan normal y no sintiendo esta mierda
dentro de mi.
Y lo peor de todo es que ahora mismo lo único que quiero es volver a verla, joder necesito volver a
ver su carita, sus preciosos ojos, ah no.
Me puse las mano en la cabeza y me senté de nuevo en el sillón, no Pennywise no sigas así, te estas
volviendo blando.
Tras unos segundos en silencio me levanté del sillón y salí de la mansión, caminé por la calle hasta
llegar a la casa de Kim, me quedé frente a la fachada mirando hacia la que era la ventana de su
habitación, vi que la luz estaba apagada así que esa estúpida estaría durmiendo tan tranquila y yo
aquí con esta furia en mi interior por su culpa, pues no, ella no va a dormir tan tranquila pienso
molestarla por haberse avergonzado de salir conmigo y dejarme plantado en el cine.
Desaparecí y aparecí en la habitación, allí vi a Kim tumbada en su cama tapada, agarré las mantas y
de un tirón se las quité, Kim quedó destapada y debo de decir que hacia bastante frio ejej.
Kim se removió en la cama y se hizo una bola jeje ya estaba sintiendo la ausencia de las nantas, la
chica tras unos minutos abrió los ojos y miró a su alrededor, supongo que buscaba sus mantas, pero
las tenia yo en la mano.
Al darse cuenta de que yo estaba en su habitación y de que tenia sus mantas en la mano, Kim me
miro furiosa.
-Kim: ¿Se puede saber que haces?.
-Pennywise: Quitarte las mantas para que no puedas dormir.
-Kim: ¿Que te pasa ahora? Joder ¿por que me vuelves a tratar mal?.
-Pennywise: Tu, me dejaste plantado en el cine por que te avergüenzas de ir por la calle con un
monstruo como yo.
-Kim: No ey eso no es así Pennywise no pienses eso. A mi me da igual que me vean contigo.
-Pennywise: ¿Entonces por que me dejaste plantado en el cine?.
-Kim: Pues por que me mirabas raro y pues no se me asusté y me fui.
-Pennywise: ¿Que miraba raro? Yo solo trataba de ser amable contigo, pero se ve que no lo hice
bien, no se me da bien esto de tratar bien a los humanos, ya que te asusté.
-Kim: Ay que mono, solo estabas siendo amable. Oye perdoname, yo me comporté como una
estúpida no debí de dejarte allí esperándome.
-Pennywise: Bueno ¿sabes que? Todo olvidado.
-Kim: ¿Si?.
-Pennywise: Si.
¿Pero por que has dicho eso? Joder estoy volviéndome muy blando, venia a hacerle pagar el
dejarme plantado y voy y la perdono, joder es que estoy mal, yo debería de estar haciéndola sufrir,
dándole miedo y no lo estoy haciendo, mas bien estoy parado frente a ella como un imbécil, mierda
me estoy comportando como los humanos, joder no, ah pero es que no quiero hacele daño a Kim.
-Kim: ¿Que te parece si vamos a dar un paseo?.
-Pennywise: ¿Que? ¿No deberías de estar durmiendo? Es muy tarde para ti.
-Kim: Bah, ya he dormido unas horas, ademas no tengo sueño, prefiero ir a pasear de madrugada
contigo, vamos al lago ¿quieres?.
-Pennywise: Bueno esta bien.
¿como iba a negarme? Si es que quiero ir con ella jeje no puedo negarme ni quiero hacerlo.
-Kim: Vale pues, esperame aquí que voy al baño, me cambio de ropa y nos vamos.
-Pennywise: Vale.
Kim agarró otra ropa y se fue hacia el baño, yo me quedé allí de pie, tras unos segundos me dirigí al
pasillo y al ver la puerta del baño entreabierta pues me acerqué y no pude evitarlo miré por la
rendija, allí vi a Kim ella estaba en ropa interior y yo pues la observaba fijamente, ah que imagen
tan preciosa, que chica mas bonita, que piel tan blanca, que ganas de acariciarla, sentí calor, en ese
instante sentí la necesidad de estar cerca de ella, de que mi cuerpo se uniera al suyo, me di unos
golpes en la cabeza y me alejé de allí, si seguía ahí parado mirando creo que iba a entrar en ese
baño, así que me alejé de la puerta y volví a la habitación, allí me quedé de pie junto a la ventana
esperando a que Kim volviera.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario