Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 12 de febrero de 2018

FEAR (FanFic) CAPITULO 19


♦ ♦ ♦  CAPITULO 19 ♦


** Narra Kim **
Al acabar de cambiarme volví a la habitación, al llegar vi a Pennywise de espaldas mirando por la
ventana, oh se veía demasiado interesante así pensativo, yo sin hacer ruido me acerqué a él y lo
abracé por la espalda, puse mi cara contra su espalda y suspiré.
-Kim: Ya estoy Pennywise ¿nos vamos?.
Apreté mas mis brazos al rededor de su cintura él suspiró y acarició mis manos.
-Pennywise: Vamos.-Susurró.
Yo sonreí y me quedé unos minutos abrazada a él, me sentía extraña ya que estaba abrazándolo y la
verdad es que me gustaba esa sensación de estar cerca suya.
Pennywise suspiró de nuevo y siguió acariciando mi mano.
-Kim: Por mi estaría así horas.-Susurré tan flojo que Pennywise no me oyó.
-Pennywise: Vamos.
Pennywise se giró quedando frente a mi, estaba tan cerca, yo lo observaba fijamente y la verdad es
que me estaba empezando a parecer muy atractivo, ah no Kim joder que es un monstruo que asesina
niños.
Me giré dándole la espalda y caminé hacia la puerta, joder estoy imbécil.
-Kim: Vamos.
-Pennywise: Okay.
Pennywise me siguió, ambos salimos de casa y caminemos por las oscuras y silenciosas calles hasta
llegar al bosque, nos dirigimos al lago, al llegar nos paremos mirando hacia lago.
-Kim: Uau es precioso así de noche.
-Pennywise: La verdad es que si que es muy bonito, mira se reflejan las estrellas en el agua.
-Kim: Es muy bonito.
Suspiré y seguí mirando el agua, ahora mismo se veía de un color oscuro y con el reflejo de las
estrellas era verdaderamente preciso, miré a mi lado y vi que Pennywise estaba con sus ojos
clavados en el lago.
-Kim: ¿Te gusta?.
-Pennywise: Si, nunca había visto algo así, es precioso, la verdad es que yo solo salia de las
alcantarillas a cazar niños.

-Kim: Oh, bueno no pasa nada Pennywise si tu quieres yo te muestro mas lugares bonitos que hay
por aquí.
-Pennywise: Si, eso seria genial.
-Kim: Jeje si.
Ambos seguíamos mirando hacia el lago, entonces noté que Pennywise me agarraba la mano, yo
entrelacé mis dedos con los de él y seguí mirando hacia el lago, ambos suspiremos. La verdad es
que me sentía muy bien ahí con Pennywise y estar agarrada de su mano me gustaba, me encantaba
sentir su gran mano agarrando la mía, la verdad es que me gustaba pasar tiempo con ese payaso, al
principio lo llegué a odiar pero ahora mismo creo que siento aprecio por él.

** Narra Pennywise **
Seguía agarrado de la mano de Kim mirando hacia el lago, la verdad es que me encantaba estar así
con ella sentía tanta paz, la miré y en ese instante deseé besar sus labios, no se que sentiría al
hacerlo pero lo deseaba.
-Kim: ¿En que piensas?.
-Pennywise: En como seria besar tus labios.
Kim me miró con los ojos muy abiertos y soltó mi mano.
-Kim: No te me acerques.
-Pennywise: ¿He dicho algo malo?.
-Kim: No pero, pero tu... Tu ¿quieres besarme?
-Pennywise: Si.
-Kim: Pero...pero eres un monstruo, am tu...tu no haces esas cosas.
-Pennywise: No lo se Kim. Yo solo se que ahora mismo deseo besar tus labios.
-Kim: Oh am, no se que decir.
-Pennywise: No hace falta que digas nada, yo...yo am olvida lo que he dicho.
Kim me miraba extrañada, estaba claro que acababa de meter la pata, mejor me hubiera quedado
calladito.
-Pennywise: Mejor te llevo a casa y ya nos veremos otro día.
Comencé a caminar alejándome de allí, pero entonces noté su manita que agarraba mi brazo.
-Kim; Ey no, quedate un poco mas, por favor Pennywise.
Ella me miraba y yo no pude negarme, es que esa chica me hace sentir tan raro, yo era tan diferente
estando a su lado.
-Pennywise: Esta bien.
La chica tiró de mi brazo y caminemos hacia unas piedras, allí nos sentemos uno al lado del otro.
-Kim: Pennywise.
-Pennywise: Dime.
-Kim: ¿Tu has sentido amor por alguien alguna vez?.
-Pennywise: No y no se lo que es.
-Kim: Es sentir cosquillas en el estomago cada vez que miras a la persona que amas, es sentir ganas
de estar con esa persona todo el tiempo, es sentirte feliz con el simple echo de ver a la persona que
ama.
-Pennywise: ¿Eso es amor?.
-Kim: Mas o menos si.
Me quedé mirando al frente, todo lo que acababa de decir Kim yo lo sentía por ella, joder ¿siento
amor por Kim?.
-Kim: ¿Lo has sentido alguna vez?.
-Pennywise: No nunca, pero desde hace unos días creo que si.
-Kim: ¿Si? ¿Por quien?.
-Pennywise: Por ti Kim, desde hace unos días te miro y siento algo raro dentro de mi.
-Kim: ¿Estas enamorado de mi?.
-Pennywise: No...no lo se Kim. Yo solo te digo lo que me pasa.
Kim me miraba fijamente con los ojos muy abiertos.
-Kim: ¿Puedes sentir amor?.
-Pennywise: No lo se Kim. Esto es nuevo para mi, nunca me había ocurrido tal cosa y me siento
raro.
-Kim: Oh Pennywise yo no se que decirte ahora mismo, esto yo...yo a ver tu me caes bien y te tengo
aprecio pero yo no siento lo mismo que tu.
-Pennywise: Tranquila ya se que tu no sientes amor por mi, ¿quien se iba a poder enamorar de un
monstruo como yo?.
Miré al suelo y sentí algo raro de nuevo en mi, estaba triste y sentí lagrimas en mis ojos, así que
desaparecí de allí ya que no quería que Kim me viera llorar, no quería.

** Narra Kim **
Pennywise desapareció sin decir nada mas, se ve que lo que le acababa de decir le había afectado
¿pero por que si él no tiene sentimientos?. Joder ¿le gusto? Madre mía ese payaso se esta
enamorando de mi, ah que incomodo ¿y ahora que hago? Yo le tengo aprecio pero no quiero nada
con él.
Creo que no estoy enamorada de él y dudo que yo pueda sentir amor por él, pero él si lo siente por
mi, ah que difícil es esto.
Yo se lo que se siente al estar enamorado de alguien y que esa persona no sienta lo mismo por ti eso
es muy duro y yo no quiero hacer sufrir a Pennywise, él es despiadado y malo, pero no se merece
sufrir por amor, eso duele mucho.
No se que hacer estoy perdida ahora mismo, me levanté de la piedra y caminé hacia la mansión,
necesitaba hablar con Pennywise.




Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario