Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 14 de febrero de 2018

FEAR (FanFic) CAPITULO 20


 ♦ ♦ ♦ CAPITULO 20 ♦


Al llegar a la mansión entré y oí sollozos, me dirigí hacia aquel sonido y al llegar a la sala vi a
Pennywise sentado en un sillón con las manos en la cara, yo lentamente me acerqué a él y me
arrodillé delante de él, agarré su mano y la quité de su cara.
-Kim: Pennywise ¿estas bien?.
Él me miró sin decir nada, yo lo miré y vi que tenia lagrimas, ah me partió el corazón verlo tan
triste, me sentí fatal, ese payaso precioso estaba mal y por mi culpa.
-Kim: ¿Estas llorando? .
Pennywise apartó su mirada de mi y se puso la mano en la cara de nuevo, yo aparté sus mano de su
carita y lo miré, él tenia lagrimas en los ojos.
-Kim: No ey no llores, Pennywise no me gusta verte así.
-Pennywise: No puedo evitarlo, yo...yo me siento mal, tu...tu me gustas y siento que te quiero, es la
primera vez que siento esto, pero ahora veo que lo nuestro es imposible yo no te gusto y no puedo
obligarte ni amenazarte para que me quieras.
Pennywise suspiró y miró al suelo.
-Kim: Óyeme Pennywise, no estés triste, yo sigo aquí contigo. Podemos ser amigos y salir a pasear
siempre que quieras.
-Pennywise: Pero yo siento algo mas fuerte, esto es muy raro, jamás pensé que sentiría esto, he
tratado de distanciarme de ti, de ser duro contigo pero no puedo, joder me es imposible.
-Kim: Oh Pennywise.
Acaricié su mejilla, él cerró los ojitos y suspiró, yo sonreí y le di un beso en la mejilla.
-Kim: Me encanta tu lado dulce Pennywise, ¿sabes? de este Pennywise si que podría llegar a
enamorarme.
Pennywise me miró, en ese instante sentí algo dentro de mi, joder ¿y si ya estoy enamorada de él
pero no me he dado cuenta?, entonces recordé aquella noche en la que él me estaba atormentando,
aquella vez en la que estaba lleno de sangre y me besó la mejilla y me susurró, recuerdo que al
susurrarme yo sentí algo en mi sentí que me gustó que hiciera eso.
-Pennywise: ¿Crees que eso sea posible?.
Joder y tanto que lo creo, uh creo que ya lo estoy, mierda ¿estoy enamorada de él?
-Kim: Nada es imposible Pennywise.
Él sonrió y acarició mi mejilla, sentir su mano tan grande me hizo suspirar.
-Kim: Quiero que me abraces.-Susurré mirándolo.
Él asintió, se levantó del sillón y yo me puse de pie, el payaso se acercó lentamente a mi y me rodeó
con sus brazos, al notar su abrazo sentí que me faltaba el aire, me abracé a él y suspiré contra su
pecho, estaba sintiendo una sensación que jamás había sentido antes.
-Pennywise: Me gusta el olor de tu pelo.-Susurró con la nariz entre mi pelo.
-Kim: Oh Pennywise, a mi me gustan tus manos tan grandes.-Susurré con mi cara contra su pecho.
Oí que él sonreía entonces me separé de él y lo miré.
-Kim: Ven Pennywise.
Agarré su mano y este me siguió, ambos salimos de la mansión y caminemos por la calle.
-Pennywise: ¿Donde vamos?.
-Kim: Shh ya lo veras.
Ese payaso me gustaba no había duda de ello, no se como ha llegado a pasar pero me gusta y ya no
puedo evitarlo, ademas yo también le gusto así que no veo que hay se malo en que pasemos tiempo
juntos.
Corrimos hacia el bosque, al llegar nos paremos en un claro.
-Kim: Pennywise, la verdad es que me gusta tu compañía.
-Pennywise: Y a mi la tuya, ademas ya sabes lo que siento por ti.
-Kim: Pennywise quiero decirte algo.
-Pennywise: Dime.
-Kim: Verás, am yo creo que me gustas.
Pennywise me miró con los ojos muy abiertos.
-Pennywise: ¿Lo dices enserio? Pero...pero si hace un rato en el lago me dijiste lo contrario.
-Kim: Lo se pero...pero es que al verte en la mansión, yo recordé algo y...y creo que si que me
gustas y al tu abrazarme sentí que quería estar así contigo para siempre.
-Pennywise: Eres tan tierna Kim, ademas me encanta cuando me tocas con esas manitas tan
pequeñitas.
-Kim: Jeje a mi me gusta cuando tu me tocas con esas manotas tan grandes.
-Pennywise: Ven.-Susurró agarrándome de la mano.
Corrimos hacia dentro del bosque, entre los arboles Pennywise se paró y me empujó hasta que mi
espalda chocó contra el tronco de uno de los arboles.
-Pennywise: Kim.-Susurró mirándome.
-Kim: Pennywise.-Susurré mirando sus preciosos ojos azules.
-Pennywise: Me gustas, te hablo muy enserio, me encantas, eres preciosa.
Suspiré al oírlo decir eso, la verdad es que jamás pensé que él diría una cosa así.
-Kim: Pennywise ¿como hemos pasado de odiarnos a esto?
-Pennywise: No lo se, pero desde que comenzaste a ayudarme yo fui sintiendo algo por ti.
-Kim: Joder Pennywise eres muy dulce de pronto.
-Pennywise: Solo tu me puedes tocar sin que yo sienta asco, solo tu puedes estar cerca de mi sin que
yo sienta ganas de hacerte daño.
-Kim: Pennywise esto es raro para mi, creo que estoy enamorada de ti, ¿como ha pasado?.
-Pennywise: No lo se Kim, yo tampoco se como yo me he enamorado pero lo he echo, y me encanta
que haya sido de ti.
-Kim: Pero...pero yo Pennywise...yo nunca había sentido esto por nadie.
-Pennywise: ¿No te has enamorado nunca?.
-Kim: La verdad es que no, bueno he amado a alguien pero esa persona no sentía lo mismo, así que
nunca he tenido amor, nunca nadie me ha querido.
-Pennywise: Pues yo si te quiero Kim.
-Kim: Pero yo...yo...em tu...tu no eres...
-Pennywise: Lo se no soy humano, pero tranquila, no soy tan diferente a los humanos.
-Kim: Am Pennywise.
En ese instante se oyó tronar, oh vaya tormenta.
-Kim: Deberíamos de volver a casa, parece que va a llover.
-Pennywise: Un poco mas Kim, solo un poco.
Pennywise acarició mi mejilla de nuevo, yo suspiré y le sonreí.
-Kim: Esta bien.
Tras unos minutos Pennywise y yo seguíamos mirándonos en silencio, me perdí en su mirada, esa
mirada azul tan profunda, entonces comenzó a llover, noté el agua sobre mi pero yo seguía inmersa
en su mirada, en esos ojos que me encantaban.
-Pennywise: Deberíamos irnos.-Susurró sin apartar sus ojos de los míos.
-Kim: No Pennywise.
Sentí sus manos en mi cintura, él se acercó mas ami, yo no apartaba mis ojos de los suyos, puse mis
manos en sus hombros y suspiré mirándolo, ahora mismo sentía ganas de besar sus labios.
-Kim: ¿Que es lo que tienes que me hace estar así?.
-Pennywise: No entiendo.
-Kim: Me siento tan bien junto a ti, no quiero alejarme.
-Pennywise: Yo también me siento muy bien junto a ti.
Sentí que el agua me empapaba ya que estaba lloviendo fuerte, al mirar a Pennywise y verlo
empapado suspiré, ah dios sentí un fuerte cosquilleo por mi cuerpo, él estaba muy sexy mojado,
joder mi corazón latía muy rápido, es que verlo mojado me estaba alterando, estaba buenísimo y la
verdad es que nunca me había fijado en su cuerpo, pero ahora al verlo todo empapado con la ropa
pegada a su cuerpo yo...yo ah me encanta verlo así joder que bueno esta.
-Pennywise: ¿Estas bien?.
-Kim: S..si.
Pennywise me miraba a mi, sus ojitos miraban hacia mi pecho y como no si la camisa estaba
empapada y se me pegaba al cuerpo, al ser blanca y mi sujetador negro pues se transparentaba.
-Pennywise: Creo...que...que...deberíamos de irnos.
-Kim: Yo también lo creo.
Pero ninguno de los dos nos movimos, seguíamos mirándonos fijamente, joder yo lo devoraba con
la mirada mm estaba tremendamente sexy así todo mojado y con la ropa pegada al cuerpo y él me
estaba comiendo con sus ojos, no dejaba de mirarme.
-Kim: P...Pennywise, estas uh estas empapado.
-Pennywise: Tu...tu también.
-Kim: Ven vamos a casa y nos secamos.
Joder no se si fue buena idea invitarlo a casa, yo sentía que me faltaba la respiración, joder ese
payaso estaba demasiado bueno, madre mía que cuerpo mm joder que sexy, ahora estaba bien
segura de que me gustaba mucho Pennywise, joder me vuelve loca.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario