Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 19 de febrero de 2018

FEAR (FanFic) CAPITULO 21

CAPITULO 21 ♦


** Narra Pennywise **
Kim me había invitado a su casa, uh pero yo seguía embobado mirándola, es que su ropa empapada
se le pegaba al cuerpo y su ropa interior se transparentaba, me ponía nervioso verla así tan sexy, ah
mi cuerpo ardía, necesito acariciarla, joder es tan pequeña deseo tanto acariciar ese cuerpecito.
-Kim: ¿Que me dices Pennywise, vienes?.
-Pennywise: Esta bien.
La miré de nuevo, recorrí su cuerpo de arriba a abajo con mi mirada, viéndola así uf deseo tenerla
desnuda solo para mi, ah no Pennywise ya deja de pensar esas burradas.
Kim me agarró la mano y ambos caminemos de vuelta a su casa, seguía lloviendo y al llegar a su
casa entremos rápidamente, ambos estábamos empapados.
-Kim: Ven, subamos a mi habitación.
-Pennywise: Si.
Asentí y la seguí, al llegar a la habitación Kim me miró.
-Kim: Espérame aquí que voy a por toallas.
-Pennywise: Esta bien.
Me quedé allí parado esperando a que Kim volviera, la verdad es que me siento algo raro, no se es
la primera vez que estoy cerca de alguien y no deseo hacerle daño.
Tras unos minutos Kim volvió a la habitación y cerró la puerta.
-Kim: Ven Pennywise que te ayudo a secarte.
Miré a Kim y vi que ella estaba temblando.
-Pennywise: Ey no, mejor secate tu primero, yo te ayudo.
-Kim: No Pennywise tu primero.
-Pennywise: Ey no Kim, tu estas temblando y yo no tengo frio, así que no me discutas mas, venga
acercate.
-Kim: Esta bien.
Kim se acercó a mi y dejó las toallas sobre la cama.
-Pennywise: Ven.
Agarré una toalla y miré a Kim, ella se acercó a mi y estaba temblando de frio.
-Pennywise: Yo te seco.-Susurré mirándola.
-Kim: Esta bien.
Ella se quitó la camisa despacio y la dejó en el suelo, yo me acerqué a ella y comencé a pasar la
toalla por su espalda, tras unos minutos acabé de secar su espalda, pero no pude evitarlo y acaricié
su espalda con mis dedos, ella suspiró.
-Pennywise: Que piel tan suave.
-Kim: Pennywise...tus...dedos son tan largos.
-Pennywise: Si Kim, ya sabes que mis manos son enormes jeje como yo.
-Kim: Me encanta que seas tan grande.-Susurró.
Ella estaba de espaldas a mi, entonces se comenzó a quitar los pantalones, yo la observaba uh la
verdad es que esa chica era pequeñita pero estaba tremenda.
-Kim: Pasame una toalla, Pennywise.
Ella se giró y nos miremos vi que sus mejillas se sonrojaban, Kim rápidamente agarró una toalla y
se la envolvió al rededor del cuerpo, se ve que le daba vergüenza que yo la viera en ropa interior, yo
no dije nada solo le sonreí.
-Kim: Esto, yo...yo...es que me da vergüenza que me veas casi desnuda jeje.
-Pennywise: No pasa nada, Kim no te preocupes si lo comprendo.
Me acerqué a ella y puse mis manos sobre sus hombros, ella suspiró y me miró.
-Pennywise: Eres hermosa de todas maneras que te vea.
-Kim: Oh Pennywise, gracias.
-Pennywise: No me las des.
Kim me miró mordiéndose el labio yo le sonreí, entonces ella se quitó la toalla y se dirigió al
armario, de el sacó una bata y se la puso.
-Kim: Ahora te ayudaré yo a secarte.
-Pennywise: Esta bien.
Kim se acercó a mi y me sonrió.
-Kim: Vamos Pennywise quitate esa ropa mojada.
-Pennywise: Esta bien.

** Narra Kim **
Pennywise comenzó a quitarse la camisa, en verdad la ropa de ese payaso era un tanto extraña, pero
le quedaba demasiado bien, Pennywise se quitó la camisa y yo no pude evitar recorrer su pecho con
mis ojos, su piel era tan blanca y joder estaba buenísimo, mm sus brazos oh sus brazos eran
increíbles.
Joder y ni hablar de su abdomen, la verdad es que ese payaso estaba demasiado bien echo, yo
recorría su torso una y otra vez con mis ojos, nunca había visto nada igual, es que estaba demasiado
bien formado, joder vaya con el payaso. Seguí mirándolo sin decir nada, estaba demasiado bueno
tanto que me faltaba la respiración de tan solo mirarlo, joder esta tremendo madre mía como deseo
acariciar cada centímetro de su cuerpo.
-Pennywise: ¿Estas bien?.
-Kim: Si...si, solo es que no...no pensé que serias así bajo la ropa.
-Pennywise: ¿Como te pensabas que era?.
-Kim: No lo se jeje pero desde luego así no, ademas nunca pensé en ti desnudo, pero te ves como un
humano.
-Pennywise: Ya te dije que soy parecido a un humano.
-Kim: Ya lo veo, pero tu estas mucho mas bueno que muchos humanos, tu cuerpo es increíble, joder
estas tremendo, madre mía eres un payaso muy atractivo.
-Pennywise: Oh gracias ¿enserio estoy mas bueno que los humanos?
-Kim: Mm si, tu estas demasiado bien echo, joder que brazos Pennywise, que abdomen, madre mía
si es que estas para comerte a besos.
-Pennywise: Oh gracias Kim, la verdad es que tu también estas muy buena.
-Kim: Jeje venga ven que te seco la espalda.
Pennywise se acercó a mi, yo agarré una toalla y comencé a secar su espalda, madre mía sentía un
fuerte cosquilleo por mi cuerpo al tener a ese rico payaso casi desnudo.
-Kim: Quitate los pantalones, que yo te seco las piernas.-Susurré aun pasando la toalla por su
espalda.
-Pennywise: Puedo yo.
-Kim: Lo se Pennywise, pero quiero hacerlo yo, dejame hacerlo por favor.
-Pennywise: Esta bien.
Lo oí sonreír, entonces se quitó los pantalones, él seguía de espaldas, yo poco a poco me agaché y
comencé a pasar la toalla por sus piernas, joder ese payaso era demasiado atractivo, me estaba
alterando tanto secarlo y tenerlo casi desnudo tan cerca.
-Kim: Ya...esta.
-Pennywise: Gracias.
Me levanté, entonces Pennywise se giró quedando frente a mi, yo lo miraba, recorría su cuerpo de
arriba a abajo con mi mirada, me mordí el labio y suspiré, Pennywise me sonrió.
-Pennywise: ¿Te gusta lo que ves?.
-Kim: S...si, demasiado.
Seguí observando su rico cuerpo, Pennywise sonrió y me miró de forma traviesa.
-Pennywise: Am no tengo ropa seca.
-Kim: Da igual Pennywise quedate así, mm tu no tienes frio y...a mi me encanta verte así.
-Pennywise: ¿Quieres que me desnude del todo?.
Lo miré con los ojos muy abiertos, joder que directo mm, la verdad es que me moría de ganas por
ver que escondía debajo de los calzoncillos pero creo que no seria buena idea, yo aun no estoy
preparada para eso.
-Kim: Am Pennywise no, aun no. Yo prefiero esperar un poco mas.
-Pennywise: Esta bien Kim, no hay problema cuando tu quieras, yo no tengo prisa, no quiero
presionarte en esto.
-Kim: Oh ¿Enserio?.
Joder cualquier hombre normal hubiera insistido para llevarme a la cama, pero él no, Pennywise no
es así.
-Pennywise: Yo no tengo prisa Kim, si que quiero y deseo tenerte, hacerte mía, pero no te voy a
presionar, solo cuando tu quieras lo haremos, Kim yo esperaré a que estés lista, me da igual cuanto
tenga que esperar yo solo quiero hacerte feliz.
Ay pero que mono, haber era un despiadado y un asesino, pero ahora mismo era muy dulce, joder
demasiado dulce.
-Kim: Eres muy mono Pennywise.
Él me sonrió.
-Pennywise: Te quiero Kim, me gustas y yo lo que quiero es que seamos felices juntos.
-Kim: Ay pero que mono eres, joder jamás pensé que tu hablarías de esa manera.
-Pennywise: Ni yo pensé nunca estar diciendo estas cosas tan dulces pero te quiero Kim y quiero ser
agradable y cariñoso contigo, quiero tratarte bien y hacerte feliz, eso es lo que siento dentro de mi.
-Kim: Eres genial Pennywise.
Me acerqué mas a él, lo miré y comencé a deslizar mi bata, me la quité y la dejé caer al suelo,
Pennywise recorría mi cuerpo con su mirada.
-Kim: ¿Te gusta lo que ves Pennywise?
-Pennywise: Me encanta.-Susurró sin dejar de mirarme.

-Kim: Abrazame Pennywise, quiero sentir tu piel.-Susurré mirándolo, sentí que me sonrojaba, pero
deseaba que ese payaso sexy me abrazara, necesitaba sentir su cuerpo.
-Pennywise: Esta bien Kim.
Pennywise avanzó hacia mi, me miraba de una forma que me derretía, poco a poco se fue
acercando, al estar muy cerca me rodeó con sus brazos y me pegó hacia él, sentí su piel y sentí un
cosquilleo por todo mi cuerpo, suspiré.
-Kim: Joder Pennywise que bueno estas.-Susurré con mi cabeza contra su pecho, (em si yo soy
bajita y le llegaba por el pecho jeje).
-Pennywise: Te quiero.
Me apretó mas hacia él yo volví a suspirar contra su pecho, joder me encantaba estar así con él.
-Kim: Te quiero Pennywise, te quiero.
Besé su pecho, cosa que lo hizo suspirar, sonreí y me aparté de él, me acerqué a mi armario, agarré
mi pijama, que eran unos pantalones y una camisa negros y me vestí, Pennywise me miraba ay se
veía tan tierno.
-Pennywise: Kim eres preciosa, mira lo que has conseguido, que me enamore de ti.
Sonreí y me acerqué a él, comencé a acariciar su mejilla.
-Kim: Tu también has conseguido que me enamore de ti, payaso sexy.
Pennywise sonrió y me acarició la mejilla.
-Pennywise: Creo que volveré a las alcantarillas, descansa Kim.
-Kim: Pero ey Pennywise, tu ropa aun esta mojada y no vas a irte así medio desnudo, va quedate
aquí conmigo, estoy sola en casa, quedate conmigo.
-Pennywise: Esta bien Kim, me quedaré contigo, te haré compañía.
-Kim: Me encanta tu compañía, ven vamos a la cama y te tapas con las mantas.
-Pennywise: Si será mejor que me tape por que la verdad estoy comenzando a sentir frio.
-Kim: Ve tumbándote en la cama, que yo voy a tender tu ropa en el balcón, así mañana estará seca.
-Pennywise: Esta bien Kim.
Recogí la ropa de Pennywise y salí de la habitación, me dirigí al balcón, al llegar salí, pero aun llovía así que no podía tender la ropa ahí ya que nunca se secaría, así que entré en casa de nuevo y puse la ropa de Pennywise extendida sobre una silla que había en el salón, allí creo que si que se secaría, así que dejé ahí la ropa y subí a la habitación, al entrar vi a Pennywise dentro de la cama, se veía tan adorable tapado con las mantas, yo sonreí y me metí en la cama al lado suyo, este me rodeó con sus brazos y me apretó contra él.
-Pennywise: Te quiero.-Susurró en la parte de atrás de mi cuello.
Estábamos de lado, él me estaba abrazando por detrás ya que yo estaba de espaldas a él.
-Kim: Eres adorable Pennywise.
-Pennywise: Duerme Kim, descansa.
-Kim: Esta bien, la verdad es que...tengo sueño.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com.es/p/the-stranger-fanfic-para-leer-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario