Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 22 de febrero de 2018

FEAR (FanFic) CAPITULO 22

CAPITULO 22


**Narra Pennywise**
Kim se quedó dormida enseguida, así que seguí abrazado a ella.
A la mañana siguiente oí unos ruidos en el salón así que di unos golpecitos en el hombro de Kim para despertarla, pero ella no se despertaba, así que me levanté de la cama, entonces ella se puso boca arriba, yo me puse sobre ella y comencé a darle golpecitos suaves en el hombro.
-Pennywise: Kim despierta, ey Kim.
-Kim: Mmm cinco minutos mas.
Kim seguía con los ojos cerrados así que seguí dándole golpecitos en el hombro, uh esta chica es difícil de despertar.
-Pennywise: Ey Kim.
-Kim: Mmm ¿que?.
Entreabrió los ojos y sonrió al verme.
-Kim: Buenos días Pennywise.
-Pennywise: Kim despierta, corre.
-Kim: ¿Que pasa? Au ey payaso quita de encima que me estas aplastando.
-Pennywise: Ups perdona.
Me quité de encima de Kim y la observé.
-Kim: ¿Que pasa? ¿Por que tanta prisa en despertarme?.
-Pennywise: He oído ruidos en tu salón.
-Kim: ¿Que?.
-Pennywise: He oído ruidos.
-Kim: Joder ¿ladrones?.
-Pennywise: No lo se.
Entonces oímos una voz, Kim me miró con los ojos muy abiertos y se llevó la mano a la boca.
-Kim: Joder Pennywise, mi madre ha vuelto.
-Pennywise: No hay problema Kim, yo ahora mismo me desaparezco y ya esta.
-Kim: Si se que tu te desapareces y ya ¿pero y tu ropa?.
-Pennywise: Uh ¿donde esta? ¿Donde la dejaste?.
-Kim: Como llovía pues dejé tu ropa en un sillón en el salón.
-Pennywise: ¿Y que pasa? Vamos a por ella y ya esta.
-Kim: jode Pennywise, la ropa seguro que mi madre ya la ha visto ¿y ahora que le digo?.
-Pennywise: Pues que es un disfraz.
-Kim: Uh, tu quedate aquí que yo voy a asomarme, a ver si con un poco de suerte no la ha visto.
-Pennywise: Vale.
**Narra Kim**
Bajé al salón rápidamente y me dirigí a la silla donde estaba la ropa de Pennywise, la agarré y miré alrededor, mi madre no estaba allí y con suerte no habría visto la ropa, así que rápidamente subí a la habitación y le di la ropa a Pennywise.
-Kim: Toma tu ropa.
-Pennywise: ¿La ha visto tu madre?.
-Kim: No lo se, no tengo ni idea ya que no la he visto en el salón, no se habrá ido al baño, jeje espero que haya entrado tan rápido que no se ha fijado en la ropa jeje, es lo mas seguro ya que mi madre es una despistada.
-Pennywise: Oh esta seca
-Kim: Pennywise ¿tu me escuchas cuando hablo?
-Pennywise: Si ¿Por que?.
-Kim: Por que te estoy hablando y tu me respondes con otra cosa.
-Pennywise: Oh perdona jeje.
-Kim: Anda vístete y vete antes de que a mi madre le de por entrar a la habitación.
-Pennywise: Vale, nos vemos luego.
-Kim: Esta bien, iré esta tarde a las alcantarillas.
-Pennywise: Esta bien.
Pennywise se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla, yo le di otro a él y este desapareció.
-Kim: Hasta luego Pennywise.-Susurré, pero él ya se había ido.
Tras unos minutos mi madre entró a la habitación.
-Mel: Ya he vuelto hija.
-Kim: Hola mamá.
Le di un abrazo, al separarme mi madre me miró extrañada.
-Mel: Hija ¿estas bien?.
-Kim: Yo si, ¿por que lo preguntas?.
-Mel: Por que estas muy cariñosa y tu normalmente no eres así. ¿Que sucede? ¿Has roto algo durante mi ausencia?.
-Kim: No mamá, solo es que hoy me he levantado de buen humor.
-Mel: Hija tu de buen humor tampoco eres tan cariñosa, algo estas ocultando.
-Kim: Que no mamá, solo es que me alegro de verte después de casi una semana sin verte.
-Mel: Ya, se que ocultas algo, alguna trastada seguro que has echo y lo voy a descubrir.
-Kim: Que no es nada de eso.
Jeje si se entera de que ayudo a un payaso psicópata y alienigena a raptar a niños a mi madre le da algo y si encima se entera de que me gusta ese payaso entonces ya es cuando se muere del disgusto, y si encima se entera de que ha dormido en casa conmigo entonces mi madre su muere, se revive me mata y se vuelve a morir.
Vale soy exagerada pero es que si mi madre de entera de mi nuevo amigo (de momento) creo que le da algo jejej.
-Mel: Hija ¿en que piensas?.
-Kim: En nada, solo es que mañana tengo examen.
-Mel: Ya, bueno me voy a preparar la comida.
-Kim: Esta bien.
Mi madre salió de la habitación y yo suspiré, mi madre no había preguntado nada sobre la ropa así que lo mas seguro es que no la haya visto, pero entonces la voz de mi madre me sacó de mis pensamientos.
-Mel: ¡Hija!-Me gritó desde el salón.
-Kim: ¡Que!.
-Mel: ¡Baja un momento!.
-Kim: ¡Voy!.
Mierda ¿que querría ahora? Rápidamente bajé al salón y vi a mi madre parada frente a la silla donde antes estaba la ropa de Pennywise, mi madre observaba la silla.
-Mel: Hija ¿donde esta la ropa extraña que había en esta silla?.
;Kim: ¿Ropa? ¿Que ropa?.
Aquello no había sonado convincente por que mi madre señaló la silla y me miró.
-Mel: La que estaba aquí, Kim cuando llegué sobre esta silla había una ropa muy rara.
-Kim: No se de que me hablas mamá.
-Mel: Hija deja de mentir.
-Kim: Que no miento mamá, que es enserio yo no he visto ninguna ropa ahí.
-Mel: Kim, ya me estas diciendo de quien era esa ropa y por que estaba extendida sobre la silla.
Mierda mi madre si que había visto la ropa, uh ¿y ahora que le digo? La verdad esta claro que no, ya que no puedo decirle que era la ropa de Pennywise un payaso alienigena asesino de niños.
-Mel: Hija estoy esperando una respuesta.
-Kim: Am era...era un disfraz.
-Mel: ¿Un disfraz? Pues era muy feo y ademas no era de tu talla hija joder que te lo has comprado un montón de tallas mas grandes, era enorme pero si dentro de esa ropa cabían cuatro como tu.
-Kim: Mamá eres una exagerada y si he comprado el disfraz mas grande es por que no quedaban de mi talla.
Menuda mentira mas gorda pero si cuela pues cuela jajaj.
-Mel: Joder hija pues haber ido a otra tienda.
-Kim: No lo vendían en ninguna otra.
-Mel: Esta bien hija, disfrazate de lo que te de la gana y como te de la gana yo ahí no voy a entrar.
-Kim: Mejor mamá.
Mejor por que ya no se me ocurrían mas mentiras jeje como siga con el interrogatorio creo que se me va a acabar escapando la verdad.
Mi madre me miraba fijamente, uh es peor que un policía.
-Mel: Hija lo del disfraz es mentira ¿verdad?.
-Kim: No, es la verdad.
-Mel: ¿Tu te crees que soy tonta?.
Mi madre me miraba muy seria.
-Mel: ¿A quien has metido en casa? ¿Y que hacia su ropa sobre la silla? ¿Que has echo hija?.
-Kim: No, no mamá no es lo que estas pensando.
-Mel: ¿Has traído a un chico a casa?.
-Kim: Em si, si pero no es lo que piensas.
-Mel: Pues ya estas explicándomelo.
Oh joder le explicaré la verdad pero omitiendo lo de que es un payaso malvado jeje.
-Mel: Habla.
-Kim: A ver mamá, ayer por la tarde salí a pasear con un amigo.
Mi madre me miraba fijamente.
-Kim: Y en mitad del paseo nos pilló la lluvia, así que vinimos a casa, como estaba empapado pues le di una toalla y este de secó y me dio su ropa para que la pusiera a secar, como llovía pues la extendí en la silla.
-Mel: Ya ¿y el chico donde esta?.
-Kim: El chico durmió en la habitación de invitados y esta mañana recogí su ropa se la di y él se fue.
-Mel: Ya, ¿seguro que durmió en la otra habitación y no en la tuya?.
-Kim: Seguro mamá ¿por quien me tomas? Que lo acabo de conocer hace unos días.
-Mel: Esta bien hija te creo, pero quiero conocer a ese chico.
Mierda, ahora si que la he liado ¿como se supone que le voy a presentar a Pennywise? Ostras esto es un problema.
-Mel: Invitalo a cenar.
-Kim: No, no puede él esta muy ocupado tiene muchos exámenes y no puede quedar en estos días.
-Mel: Bueno pues cuando los acabe.
-Kim: Am no creo que pueda.
-Mel: Hija solo quiero conocer a tu amigo, ya que tu siempre has sido bastante solitaria y pues me alegra que al fin tengas un amigo y quiero conocerlo, eso no tiene nada de malo.
-Kim: Ya pero él no va a poder.
-Mel: Algún día tendrá un huequito para poder venir a cenar, así que comentáselo.
Uh si ahora mismo, tss leches que es un payaso asesino, si se lo presento a mi madre esta nada mas verlo se pensará que es un loco disfrazado.
-Mel: Bueno pues tu avisalo y haber que te dice.
-Kim: Si mamá, lo haré.-Le respondí de mala gana, me dirigí a la cocina me preparé un bol de cereales con leche y me senté a la mesa.
Entonces mi madre se sentó frente a mi y me miró con una sonrisa en los labios, oh no, alguna cosa estúpida iba a soltar.
-Mel: Hija tu amigo se viste bastante raro y es muy alto ¿ no?.
-Kim: ¿Como sabes que es alto?
-Mel: Pues por que he visto su ropa y lo he deducido.
-Kim: Si, si que lo es.
-Mel: Y viste muy raro, por que esa ropa era un tanto extraña.
-Kim: Pues a mi me gusta esa ropa, le queda muy bien.
-Mel: Bueno, bueno tampoco te enfades, solo era mi opinión.
-Kim: Pues guardate-la.
Me levanté de la mesa y salí de casa dando un portazo, no me gustaba nada que mi madre opine de esa manera sobre Pennywise, bueno sobre su vestimenta, mi madre es boba.
Caminé a paso ligero hacia las alcantarillas, al llegar entré y comencé a llamar a Pennywise.
-Kim: ¡Pennywise! ¡¡Pennywise!!
Delante de mi apareció una sombra.
-Pennywise: Que quieres.
Pennywise salió de la oscuridad y me miró.
-Kim: Mi madre si que ha visto tu ropa.
-Pennywise: ¿Le has dicho la mentira del disfraz?.
-Kim: Si pero no se lo ha tragado, al final le he tenido que decir que era la ropa de un chico.
-Pennywise: ¿Y que ha dicho?
-Kim: Que invite a mi amigo a cenar, es decir que te invite a ti a cenar.
-Pennywise: Oh ¿y ahora que hacemos?.
-Kim: Pues no lo se, pero obviamente no puedes cenar con mi madre.
-Pennywise: Ya lo se, pero tenemos que hacer algo.
-Kim: A ya se, se me ha ocurrido una idea.
-Pennywise: Dila.
-Kim: Le pediré a un compañero de clase que me haga el favor de hacerse pasar por mi amigo.
-Pennywise: Oh.
-Kim: Eso si, le tendré que decir que se ponga ropa rara como tu jaja.
-Pennywise: Oh, bueno si crees que eso vaya a funcionar.
-Kim: Ya verás como si, mañana cuando vaya a clase se lo pediré a Andy él seguro que me ayuda, ya que yo le dejo los apuntes casi todos los días.
Pennywise me miró con una cara rara.
-Pennywise: Andy, oh esta bien.-Lo dijo en un tono como molesto.
-Kim: ¿Que te pasa Pennywise?.
-Pennywise: Nada.
-Kim: Bueno pues ya esta solucionado, ahora me vuelvo a casa.
-Pennywise: ¿No te quedas conmigo un rato?.
-Kim: Me encantaría Pennywise, pero debo de volver ya casi es la hora de comer, esta tarde vuelvo.
-Pennywise: Esta bien.
Pennywise se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla, se quedó mirándome y me susurró.
-Pennywise: Me encantaría besar tus labios, pero no quiero presionarte.
Me quedé mirándolo, uh él va muy enserio, y yo...a mi me atrae me gusta, me parece muy atractivo, pero no se si sea buena idea tener una relación amorosa con él.
Pennywise me miró y por su carita creo que me había leído la mente.
-Pennywise: ¿No quieres tener una relación conmigo por que soy un payaso extraterrestre verdad?.
-Kim: No es eso Pennywise, solo que todo esto es muy raro.
-Pennywise: Anoche...tu...tu me dijiste que me querías.
-Kim: Y te quiero, te aprecio, pero quieres ir muy rápido, Pennywise esto del amor no es tan rápido.
-Pennywise: Yo te amo, yo se que te amo, lo noto en mi.
Me quedé mirándolo fijamente, la verdad es que es preciosos y cada vez que lo miro siento algo en mi cuerpo, esta claro que me gusta.
-Pennywise: Probemos Kim.
-Kim: Vale, pero vamos poco a poco, de momento tengamos otra cita, esta tarde te espero en el parque.
-Pennywise: Ahí estaré.
Pennywise me dio un beso en la mejilla, yo le di otro a él.
-Kim: Hasta luego Pennywise.
-Pennywise: Hasta luego Kim.
Miré a Pennywise le sonreí y salí de las alcantarillas.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com.es/p/the-stranger-fanfic-para-leer-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario