Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 16 de febrero de 2018

PASABA POR AHÍ Y TE ENCONTRÉ (FanFic) CAPITULO 01


CAPITULO 01


Un hermoso hombre de pelo negro iba caminando por la calle de vuelta a casa tras un agotador día de trabajo, él iba por el mismo camino de siempre, caminaba tranquilamente con las manos metidas en los bolsillos, era ya de noche y hacia frio, él hombre iba con un chaquetón negro.
Al girar la esquina pasó por delante de un oscuro callejón, entonces oyó unos sollozos provenientes de dicho callejón, el hombre se paró frente al callejón y se quedó oyendo tras unos minutos volvió a oír aquellos extraños sollozos, así que decidió adentrarse en el callejón para ver de que se trataba, podían ser ratas o gatos, pero ante la duda el hombre decidió que seria mejor mirar de que se trataba, así que se adentró en el callejón.
Al llegar a la mitad de este oyó de nuevo los sollozos, provenían de una esquina que había y que daba a otro callejón mas pequeño, esta pequeña calle estaba mucho mas oscura ya que no había ni una farola, así que el hermoso hombre sacó su móvil y encendió la linterna (la aplicación del móvil).
El hombre entró en el pequeño callejón y caminó por el enfocando hacia ambos lados con el móvil, a mitad del callejón pudo ver que había alguien sentado con la espalda contra la pared, el hombre se acercó hacia aquella persona, al estar a su altura vio que se trataba de una chica bastante joven que estaba allí llorando, el hombre la enfocó con el móvil, la chica al verlo solo comenzó a llorar mas y lo miró con terror.
-Chica: No te acerques, por favor no me hagas daño.
Ella seguía llorando y mirando con miedo a aquel hombre.
-Hombre: Tranquila, ey no te voy a hacer daño.
-Chica: Alejate por favor.
La chica seguía mirando con miedo al hombre, este se alejó un poco de la chica pero seguía observándola.
-Hombre: Oye no te quiero hacer daño, mi nombre es Asagi ¿tu como te llamas?.
-Chica: Rose.
-Asagi: Bonito nombre.
-Rose: Gracias.
La chica seguía mirando con miedo a Asagi, este se acercó un poco mas a ella, pero en ese instante Rose se puso las manos en la cara y comenzó a llorar de nuevo.
-Rose: Por favor alejate.
-Asagi: Ey tranquila, no te quiero hacer daño.
Asagi alargó su mano e intentó ponerla sobre el hombro de la chica pero ella se apartó.
-Rose: No me toques.
-Asagi: Tranquila.-Le hablaba dulcemente pero aun así la chica estaba asustada.
-Rose: Por favor vete.
-Asagi: No te voy a dejar aqui sola, ¿donde vives?
-Rose: A unas calles de aqui.
-Asagi: ¿Que te ha pasado?
-Rose: No quiero hablar de eso.
-Asagi: ¿Te han echo daño?.
-Rose: Me han robado mi bolso.
Rose comenzó a llorar de nuevo, Asagi intentó poner su mano en el hombro de ella, pero de nuevo la chica se apartó.
-Rose: Por favor no me toques.
-Asagi: Esta bien, pero al menos levanta y te acompaño a casa.
-Rose: No hace falta, ya vuelvo yo sola.
Rose intentó levantarse pero no pudo, sentía dolor así que se quedó sentada en el suelo, Asagi la observaba.
-Asagi: ¿Estas bien?.
-Rose: Si, vete.
-Asagi: No, tu no estas bien he visto como intentabas levantarte y no podias, dime ¿no solo te han robado verdad?.
-Rose: No quiero hablar de ello.
Unas lagrimas brotaron de los ojos de ella, Asagi la miraba, se acercó a ella y se sentó a su lado, Rose se alejó un poco de él.
-Asagi: Ey no se que te han echo pero tranquila que yo no te voy a hacer nada, solo quiero ayudarte, por favor dejate ayudar.
-Rose: No necesito que me ayudes, yo sola puedo.
La chica trató de levantarse pero sus piernas le fallaron y cayó al suelo, Asagi se acercó a ella y la miró preocupado.
-Asagi: ¿Ves como no estas bien?.
Asagi intentó ayudar a la chica a ponerse de pie pero Rose lo rechazó.
-Rose: ¡No necesito tu ayuda vete de aquí! ¡dejame en paz!.
Asagi miró a la chica con preocupación.
-Asagi: Tranquila, ey que no te voy a hacer daño, no tengas miedo de mi yo solo quiero ayudarte.
-Rose: ¡Pero es que no quiero tu ayuda! Joder ¿no lo entiendes? ¡vete!.
-Asagi: Tranquilizate.
-Rose: ¡Que te vayas de una vez!
Asagi se levantó del suelo y se alejó de la chica, esta seguía sentada con la espalda apoyada en la pared, se puso las manos tapando su cara y comenzó a llorar desconsoladamente.
Asagi que era muy buena persona no podía dejar a aquella chica allí tirada, él no sabia exactamente lo que le había pasado a esa pobre chica pero no podía dejarla allí tirada, ella estaba mal y eso se notaba, por mucho que ella dijera que no necesitaba ayuda en el fondo la necesitaba, así que Asagi volvió junto a la chica.
-Asagi: No me iré de aquí, Rose te voy a acompañar a casa quieras o no.
-Rose: ¿Otra vez aquí? ¿Tu no te cansas?.
-Asagi: No, tu no estas bien así que de aquí no me moveré, pienso acompañarte a casa digas lo que digas.
-Rose: Pero que cabezota que eres, joder ya te he dicho que no necesito ayuda.
-Asagi: Si que la necesitad, mirate si apenas puedes ponerte en pie, antes de ir a casa tienes que ir a un hospital.
-Rose: No, de ninguna de las maneras, a un hospital no.
-Asagi: Rose, mirate apenas puedes ponerte en pie.
-Rose: Eso es cosa mía, si quieres acompañame a casa, pero no pienso ir a un hospital.
-Asagi: Tu si que eres cabezona, Rose tienes que ir a un hospital.
-Rose: Te he dicho que no pienso ir a un hospital.
Asagi resopló y miró a la chica.
-Asagi: Bueno como tu quieras, pero te acompaño a casa y eso no me lo discutas mas.
-Rose: Esta bien.
-Asagi: Venga levantate, poco a poco.
Rose trató de ponerse en pie, una vez en pie sus pernas fallaron y casi se cae al suelo de no ser por Asagi que la agarró del brazo y evitó que ella se cayera.
-Asagi: Cuidado.
La chica iba vestida con un vestido negro hasta las rodilla y una chaqueta de cuero rojo encima, Asagi observó las piernas de la chica y vio sangre en sus piernas.
-Asagi: Ey tienes que ir a un hospital, estas sangrando.
-Rose: N...no es nada.
La chica apartó su mirada de Asagi y miró hacia el suelo.
-Asagi: ¿Solo te han robado?
-Rose: S...si.
-Asagi: Entonces ¿por que tienes sangre en tus piernas?.
-Rose: No....no es nada, yo...yo solo me caí.
Asagi miró a la chica, él no se creía para nada lo que ella acababa de decir.
-Asagi: No te creo.
-Rose: ¿Que eres medico?.
-Asagi: No, pero no te creo, dime que te ha pasado.
-Rose: No te importa lo que me ha pasado, joder eres un desconocido ¿que te importa a ti lo que me haya pasado a mi? No me conoces.
-Asagi: Pero me preocupo por ti.
-Rose: Pes no lo hagas y vete de una vez.
-Asagi: Ey no pienso irme y dejarte así.
-Rose: Pero que no soy nada tuyo.
-Asagi: Me da igual pero estas herida y no pienso dejarte aquí tirada.
-Rose: Joder, pues venga acompañame a casa.
-Asagi: ¿No me vas a decir que te ha pasado?.
-Rose: Ya te he dicho que no es asunto tuyo.
-Asagi: Esta bien, no insistiré mas.-Resopló.
-Rose: Mejor.
-Asagi: Apoyate en mi, yo te sostengo.
-Rose: Yo sola puedo caminar.
-Asagi: Esta bien.
Asagi soltó a la chica, ella caminaba poco a poco, tras unos pasos le fallaron las piernas y casi se cae de no ser por Asagi que la agarró.
-Asagi: No puedes caminar tu sola, venga apoyate en mi.
-Rose: Tss esta bien.-Gruñó.
Rose se agarró del brazo de Asagi y ambos caminaron despacio, al salir del callejón Asagi paró a un taxi y ambos se subieron al taxi.
-Taxista: ¿Donde van?.
-Asagi: Am, un segundo. Rose dime tu dirección.
Rose le dijo la dirección y Asagi se la dijo al taxista, este condujo hacia la calle indicada, tras unos diez minutos el taxista aparcó en la calle.
-Asagi: Gracias.
Asagi pagó al taxista, se bajó del taxi y ayudó a Rose a bajarse, ella se agarró del brazo de él y caminaron hacia el bloque de pisos.
-Asagi: ¿En este bloque vives?.
-Rose: Si.
-Asagi: ¿En que piso?.
-Rose: En la cuarta planta, 4°B.
-Asagi: Okay vamos.
-Rose: No hace falta puedo llegar yo sola, ademas hay ascensor.
-Asagi: Yo te acompaño.
-Rose: Esta bien.-Resopló.
Ambos entraron al bloque, se dirigieron al ascensor y se subieron, Rose pulsó el botón de la cuarta planta y el ascensor comenzó a subir.
Asagi observaba a la chica, ella simplemente miraba hacia el suelo.
-Asagi: ¿Vives sola?.
-Rose: Si, hace unos meses.
-Asagi: Oh.
-Rose: Ay deja de hacerme preguntas por que no pienso responder a nada mas.
-Asagi: Esta bien.
El ascensor llegó a la planta y las puertas se abrieron la chica se apoyó en Asagi y ambos salieron del ascensor caminaron a paso lento hacia la puerta del piso de ella, al llegar la chica se sacó las llaves del bolsillo y abrió, ambos entraron al piso, Asagi acompañó a Rose hacia el sofá y la ayudó a sentarse.
-Asagi: Menos mal que llevabas las llaves en el bolsillo.
-Rose: Si vamos una suerte.
Asagi miró a la chica algo extrañado, ya que aquello había sonado raro.
La chica miró a Asagi con algo de incomodidad.
-Rose: Oye, ya puedes irte.
-Asagi: Oh bueno si no necesitas nada mas, me iré.
-Rose: Adiós.
Asagi se dirigió hacia la puerta, pero se quedó parado.
-Asagi: ¿Estas segura de que estas bien?.
-Rose: Si, oye tío ya estoy en casa, así que ya vete.
-Asagi: Esta bien.
Aquella chica tenia muy mala leche, ademas estaba tratando a Asagi fatal y él solo quería ayudarla, él solo se preocupaba por ella sin tan si quiera conocerla y ella lo trataba con desprecio.
-Asagi: Bueno pues espero que te mejores y yo de ti mañana iría a comisaria y pondría una denuncia.
-Rose: Lo haré, pero vete de una vez.
La chica se sentía incomoda ante la presencia de Asagi allí y no era por que Rose fuera una mal educada, su comportamiento tenia que ver con lo que le acababa de ocurrir.
La chica había sido atacada por un hijo de puta, el cual le había robado el bolso y el cual había abusado de ella, la había violado en aquel callejón por eso ella no quería que Asagi la tocara, sentía asco de si misma.
-Asagi: Adiós.
Asagi iba a salir pero no se sentía tranquilo dejando a aquella chica en aquel estado, ella estaba muy alterada, así que él volvió al salón.
-Rose: ¿Aun no te has ido?.
-Asagi: Si necesitas algo no dudes en llamarme, aquí te dejo mi numero.
Asagi dejó una tarjeta con su nombre y numero de teléfono.
-Rose: Vale
Ese vale había sonado a que no pensaba llamarlo, pero Asagi se quedaba mas tranquilo dejándole su numero.
-Asagi: Bueno adiós.
-Rose: Adiós.
Asagi salió del piso y cerró la puerta tras de si.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario